viernes, 5 de septiembre de 2014

The new MUST is...septiembre (planes y otros que te encantarán...)

Hola bombones,
¿qué tal lleváis habéis llevado la primera semana? ¿seguís depres por la vuelta a la rutina?
Si no os convencí con mi post anterior Mi adorado septiembre y seguís sin disfrutar de septiembre, espero hacerlo con el post de hoy.
¿que os parece la lista de planes que os propongo?

1- Exposiciones fotográficas.

Si vivís en Madrid aún podéis disfrutar de dos magníficas exposiciones de fotografía:


Podéis ver los detalles en:

2- Descubrir un nuevo restaurante.

Si sois como yo y la mayoría de los mortales, no podréis permitiros ir a Sublimotion, el restaurante de Paco Roncero en Ibiza y además el restaurante más caro del mundo (más de 1.500 euros por persona, sí, sí, lo has leído bien). Pero si quieres conocer la cocina de este ¿genio? (y os lo pregunto, porque creo que debe serlo si consigue que alguien pague tanto dinero por una comida...o no...ni yo misma lo tengo claro. Lo cierto es que este es un blog de tendencias, sitios de moda, y nos guste o no...este tipo de cocina está de moda y sus cocineros...ni os cuento...¿abrimos debate?) podéis hacerlo en su versión low cost en Tapas en Estado Puro .

3- Disfrutar de una película al aire libre.

También para los que vivís en Madrid (perdonar el resto...prometo proponer planes para el resto del público) si aún no lo habéis hecho, estáis a tiempo de disfrutar de una peli al aire libre. Os dejo varias opciones. Pinchar para ver la programación.



4- Date un (MUST) capricho.

Y para que podáis apuntar todos estos planes, los nuevos que te propangan, los que se te ocurran y todo lo que quieras, tienes que hacerte con el MUST de la temporada.



Pensaba poneros fotos bonitísimas sobre como es por dentro. Pero es que tengo una mala noticia. Está agotada temporalmente!!. Según dicen en su web hasta el 9 de septiembre, así que ya en breve volverá a estar disponible, aunque seguro que se agotará de nuevo. Yo la tengo y me encantaaa...
Os dejo el link de la web para que veáis porque es mi nuevo MUST. MUST Agenda Mrs Wonderful

Espero que los disfrutéis y que me contéis los vuestros. Y como siempre...mil gracias por leerme.



No hay comentarios:

¿me cuentas cuáles son tus MUST?