jueves, 16 de octubre de 2014

Premio Dardos

¡Buenos días!

Hoy en mi post quiero agradecer a Ana María del blog Woman Nature que me haya nominado en los premios Dardos.

El premio  se concede entre bloggers y premia la dedicación, creatividad y el esfuerzo al mantener un blog.




 El premio consiste en:

1. Incluir la imagen del premio en el blog.
2. Mencionar y enlazar el blog que nos ha nominado al premio en la entrada.
3. Otorgar el premio a 15 bloggers.

Como sabéis mi blog es "muy jovencito" aún y llevo poco más de un mes con él, así que me hace muchísima ilusión que bloggers que ya llevan más tiempo, se acuerden de mí.

Cuando he visto, este premio en otros blogs, se nomina a otras bloggers y se enlaza el blog de las bloggers a las que nominas. Yo no sé si puedo hacerlo, pero además de poneros el nombre del blog al que nomino, quiero deciros porque me gustan estos blogs. Si no puede hacerse así, Ana María, dímelo y me doy una colleja yo mismo por ser tan "inventora".

Y ya que voy a dar el motivo por el que nomino a todas, también quiero decir porque entre muchos motivos me gusta Woman Nature: está al día sobre los últimos productos en belleza y cuidados, da una descripción detallada sobre cada producto (incluyendo precio) y desde que descubrí su Instagram y ví que ojazos tiene Ana M. me ha conquistado.

Y ahora mis nominaciones y el por qué nomino:

- A Irene de Ssecretts. Ella es súper joven y con el talento que tiene llegará lejos. En su blog además de consejos de belleza, outfits de inspiración, tendencias...podéis encontrar láminas listas para descargar e imprimir. Son preciosas. Yo me he descargado y enmarcado una con un cupcake y me ha quedado monísima.

- A Marta de  Luccalba. También está nominada a este premio. No sé si podré nominar a una persona que ya lo está (otra colleja que me puedes dar Ana M), pero quería mencionarla también en este post. Su blog es súper profesional. Estéticamente es lo más y sus post de belleza son súper completos. Además tiene un apartado de Descargas, donde puedes descargarte desde tips de belleza hasta calendarios. Todo listo para imprimir y además de una manera bonitísima.

- A Vanessa de Tu nuevo look. Si digo que es un bellezón me quedo corta. Sus outfits son geniales, y las fotos espectaculares. Si al visitar su blog, sientes envidia, no te preocupes, es lo normal. Lo raro sería lo contario.

- A Berta de Absolutely Berta. Guapísima y con un estilazo increíble. Sus post son geniales y sus fotos una pasada. Nuestra it girl española. 

- A Silvia de 2piezas. Es bellísima por dentro y por fuera y se transmite en cada post. Sus outfits son diferentes. Siempre consigue darles un toque especial y de hecho nunca pone de donde es cada prenda, porque como ella misma cuenta, muchas prendas se las hace ella misma.

- A Isa de Un-likely. Enamoradísima estoy de su blog y de ella misma. Sólo con ver sus fotos te dan ganas de conocerla. No la conozco (aunque como digo me gustaría) pero ves sus fotos y aún siendo un bellezón te da por pensar que en persona tiene que ser aún mejor. Siempre te quedas con ganas de más con ella.

- A Eli de Curly Style. Soy adicta a sus post sobre desfiles. Sus outfits son de lo más variados para todas las ocasiones y...le tengo mucho cariño. Ella fue la primera que dejó un comentario en mi blog, así que para mí siempre será como ese primer amor.

- A Rosa M. de Lady Trends. Adoro su colección de zapatos y bolsos. En sus outfits combina prendas low cost con marcas muy caras y consigue unos looks espectaculares.

- A Cris de Crisis Beauty. No sé de donde saca el tiempo: tiene notazas en sus estudios,  un blog estupendo, nos cuenta sus días en Instagram con muchísima gracia y...tengo muchas cosas en común con ella. Es andaluza como yo, y el otro día nos enteramos que cumplimos años el mismo día!!.

 - A Pilar de Petit Colibri. Ella tiene mucho encanto y eso lo transmite en su blog. Igual te recomienda una peli, que una obra de teatro, para en el siguiente post sacar un outfit maravilloso. O todo a la vez, publica un post con un look para acudir a un evento. Y todos los post son geniales.

- A Ruth de Aizea Fotografia. Su blog es de fotografía y sus fotos son increíbles. No tengo mejor manera de describirlas. Pasaros por su blog para saber de que os hablo.

- A Andrea de Distinc. Catalana y guapísima. En sus oufits siempre hay un toque de color o algún complemento que los hace perfectos. Sus fotos son súper divertidas.

- A Carol de Diario para quererme. Su blog es diferente y tiene una temática muy amplia. Hasta tiene una sección de cómic. Los jueves son más divertidos desde que conozco este blog.

-  A Pepa de Ein tag mit Pepa.blogspot.com.es. Acabo de descubrir su blog y no lo conozco mucho pero, si vas a viajar a Alemania visita su blog y si no también. Su forma de contar las cosas es muy divertida. Ella es asturiana y como bien explica en su blog, se fue a Alemania por amor a su Pepe.

- A Miguel de Diarios de la nube.  Esta nominación tiene doble razón: por un lado agradecer a Miguel, toda la ayuda que presta en su blog. 
Está lleno de consejos sobre SEO, Redes y Tecnología en general. Como muchos sabéis yo soy informática, pero me dedico a otro tema que no tiene nada que ver con la parte de blogs, páginas webs y demás, así que para mi blog tengo que documentarme como much@as de vosotras (igual no tanto, pero también tengo que hacerlo). Hay mil blogs con esta temática por la red, pero hay muchos que se dedican a copiar y pegar de otros blogs o incluso que hablan de oidas. 

La otra razón por la cual nomino este blog, es por si necesitáis ayuda sobre estos temas. Miguel lo explica todo de una manera muy detallada y sencilla. Como él bien dice, dedicar cada día un ratito, hacerlo poco a poco y veréis lo que aprendéis.

Hasta aquí, mi entrada de hoy. Pensaba que iba a ser una entrada rápidita, pero al final, casi me ha costado más que una entrada beauty...me ha costado resumir todo lo bueno que me transmiten estos blogs, así que espero haberlo conseguido.

Os animo a visitarlos y a que me contéis como siempre lo que os apetezca.

Mil gracias por leerme y ya sabéis...¡no os olvidéis de sonreír!



40 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades por el premio! a seguir así de bien :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  2. muchísimas felicidades guapa!!
    un besazo,

    http://www.whitedahlia.es/

    ResponderEliminar
  3. Oye, muchas felicidades y gracias por la mención. Para mí es un placer ayudar. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. muchísimas felicidades guapaa, y mil gracias por la mención, unas palabras demasiado alagadoras!! mucha suerte guapa!!
    Visit my blog: Tu Nuevo Look
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  5. muchas felicidades por el premio, tesoro!!!!
    ay, mil gracias por acordarte de mi :) me alegra mucho que te guste mi humilde trabajo y que te alegren los comics, ya me gustaria a mi publicarlos a diario...jijiji
    un beso enooooorme preciosa!!!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena!!!!! Y muy bien por las nominadas.

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones!!! me gusto mucho que dijeras por que nominabas. :)
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por este premio!!con tan poco tiempo y ya empiezan a caer.Me alegro mucho por ti.Sé la ilusión que hace que te reconozcan el trabajo y aprovecho para darte las gracias por las bonitas palabras que dedicarse a mi Blog y por nominarme.Ya preparare mis nominados este fin de semana Bss:)

    ResponderEliminar
  9. muchísimas gracias :) un beso enorme desde Berlin!!

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades! =)

    Besos!
    www.mariarubioblog.com

    ResponderEliminar
  11. Guapísima!!! Primero de todo enhorabuena por tu premio porque te lo mereces, tienes un blog estupendo, y algo que no te he dicho nunca, el nombre de tu blog me encanta!! Yo nada más que por eso ya te daría un premio! jajaja muchísimas gracias por las cosas tan bonitas que me dices! ^^ Sabes qué curioso lo que me pasa con el tiempo? Antes cuando estaba tan agobiada con el máster no sé como pero conseguía sacar tiempo para lo que quería, ahora sin embargo que ni estudio ni trabajo (por desgracia) me cuesta muchísimo organizarme y no hago ni la mitad de cosas que tenía planeadas! Aisss espero que esta fase de mi vida dure poco jajajja

    Y por cierto, por favor haz el TAG de que llevo en mi bolso que me encantaría verlo! ^^ Estoy segura de que te sale muchisimo mejor ! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  12. felicidades por el premio, y ya me pasare a ver los blogs que no conozco que has nominado. besote
    http://www.littleprettymess.com
    Instagram @littleprettymess
    https://www.bloglovin.com/blog/7279767

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por el premio guapa ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades por el premio guapa!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por el premio!
    Un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por ese genial premio!!besos

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena por el premio, me encanta tu blog, me quedo por aqui. Un besazo desde

    http://actualentodo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Felicidades!!
    Te lo mereces
    Un beso
    Maggie D.
    <a href="http://www.indiansavage.com”> Maggie Dallospedale Fashion diary - Fashion Blog </a>

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa! que cosas me dices tan bonitas, me pongo colorada , muaaaaakk.
    Enhorabuena por tus merecidos premios, llevas poquito con el blog y ya tienes unos cuantos, eso es buena señal :)

    ResponderEliminar
  20. Hola preciosa!
    En primer lugar darte un millón de gracias por haber nominado al blog, me alegra mucho mucho mucho que mis looks y fotos te gusten, se trata de dirvertise verdad?
    Y lo segundo enhorabuena por tu premio también, te lo tienes más que merecido porque eres un cielo!! De verdad, sigue adelante porque todo esfuerzo tiene su recompensa :)
    Un abrazo gigante y feliz fin de semana cielo!

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicidades! Buen fin de semana. Besos
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  22. Muchisimas felicidades eso es porque lo estas haciendo bien
    Un saludo
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  23. Muchas felicidades!! ¡Un beso!

    Escuela de Moda Imagen Shopper

    http://blogescuelaimagenshopper.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Muchas felicidades! Da gusto que reconozcan tu trabajo y esfuerzo. Conozco a la mayoría de los que mencionas y estoy contigo totalmente! Por supuesto visitaré los demás...
    Besos

    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. Felicidades por el premio! Me apunto el blog de Miguel

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  26. Muchas felicidades guapa! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Muchas felicidades enhorabuena! y una descripción genial de los blogs que te gustan!
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Hola Raquel! Primero darte mi más sincera enhorabuena por el premio porque te lo mereces. Y segundo, un millón de gracias por tu nominación y por todo lo que has dicho de mi blog. Un beso muy grande y que pases un fabuloso fin de semana.

    ResponderEliminar
  29. Bonito post. Enhorabuena por el premio, lo mereces.

    Muchas gracias por tu bonito comentario, comentaré a Fernando tus bonitas palabras. Es verdad que es una persona maravillosa, le conozco hace unos seis años y me encanta trabajar con él. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  30. Pues enhorabuena por el premio y a las nominadas por supuesto!!! kss

    Saioa: Speak4Chic

    ResponderEliminar
  31. Enhorabuena guapa!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  32. Enhorabuena guapa!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  33. Enhorabuena guapísima!!! Te lo mereces y mucho! Y muchas gracias por acordarte de mí! Me ha hecho muchísima ilusión leer por qué te gusta mi blog! Es importante para nosotras saber qué estamos trasmitiendo y de verdad me encanta que captes la esencia de Lady Trends.
    Un besazo y a por muchos más!!!!

    www.myladytrends.com

    ResponderEliminar
  34. Muchísimas gracias por la nominación y por las palabras tan agradables que tienes para mi.
    Intentaré seguir con el premio, aunque ahora estoy de viaje y he dejado algunas entradas programadas.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  35. Enhorabuena! No nos extraña que te lo den. Tu blog es completísimo, tocas todos palos!

    ResponderEliminar