lunes, 20 de octubre de 2014

The new MUST is...matricium de bioderma y otros

¡Buenos días!

Hoy quiero contaros como he aprovechado la tarjeta de Secretos de Belleza del Corte Inglés.
Yo creo que el Corte Inglés normalmente es más caro que otras perfumerías ya sean físicas u online. Normalmente cuando voy a comprar cosmética busco precios en distintos sitios y compro en el Corte Inglés sólo lo que no encuentro en otros sitios o cuando no he previsto algo y algunos de mis productos MUST se me acaba y tengo que comprarlo rápido.

Los productos que he comprado con esta promoción no son nada nuevos para mí. Al contrario, son mis propios "Secretos de Belleza", así que quiero compartirlos con vosotros.


Matricim bioderma. Eigth hours Elizabeth Arden. Clarins


Matricium de Bioderma.


Según se indica en la propia web: Primer cuidado cutáneo con categoría de dispositivo médico estéril compuesto únicamente de elementos presentes en la piel de forma natural que recrea un entorno óptimo para la regeneración celular y tisular. 

Y ahora os explico que quiere decir todo esto: es un regenerador cutáneo y para ello su fórmula solo tiene elementos presentes de forma natural en la piel. Si miráis los ingredientes es como un multivitamínico pero cosmético.

Se usa para pieles dañadas, envejecidas o con problemas de acné o similar, para regenerarlas. 

Se presenta en 30 ampollas monodosis. Yo lo uso siempre después del verano porque reconozco que no cuido mi piel todo lo que debería durante el verano. 
Como es una especie de tratamiento médico, la textura es como...agua o suero...muy ligera.

¿cuales son los contras? El precio. Alrededor de 60-70 euros dependiendo de donde se compre. Aunque...para hacer este post lo he estado mirando y en la web de Fapex está por 33,40 euros. Voy a mirarlo bien, porque me sorprende que el precio sea la mitad. Lo he mirado en otras webs y puede haber una diferencia de 10 euros, pero este precio me parece demasiado poco, así que miraré por si es otro producto...

En resumen: os lo recomiendo al 100% si tenéis algún problema específico (sequedad, acné, arrugas...) o queréis un tratamiento de choque y dejar preparada vuestra piel para el otoño. Pero por el precio, informaros antes y tener en cuenta vuestro tipo de piel porque igual no lo necesitáis.

Pre-Base Lisse Minutte de Clarins.


Es la mejor prebase que he probado. Prepara la piel para el maquillaje y ayuda a disimular poros, finas arrugitas...se puede usar antes del maquillaje o sin maquillaje. No tiene color, sólo hace que tu cutis sea más uniforme. No la suelo usar a diario porque es un paso más a añadir a tu rutina cosmética, pero sí cuando me maquillo con más tiempo. 

También ahora que viene el frío, si usáis autobronceador y tenéis poros dilatados, sabréis que al usar el autobronceador, los "poros se ensucian" porque el autobronceador penetra en los poros y los oscurece. Probar antes de poneros el autobronceador a usar una prebase. Si la de Clarins no os convence por el precio, podéis buscar una más barata.
Si antes de aplicar autobronceador usáis un producto que uniforme la tez, te quedará más regular y con un efecto más natural.

- Eight Hours de Elizabeth Arden.


Aquí os copio directamente de su web la leyenda de esta crema, porque a mí me gusta tanto esta crema que me emociono hablando de ella...y no acabaría nunca:

Elizabeth Arden desarrolló en 1930 la legendaria Eight Hour® Cream Skin Protectant, que no tardó en convertirse en un éxito arrollador. Lo que le hizo convertirse en una crema tan eficaz es la combinación de petrolato, que fue de los primeros beta-hidroxiácidos con uso cosmético y la vitamina E. Este bálsamo de color albaricoque era tan beneficioso para sus clientas, que Miss Arden también lo utilizaba para aliviar las patas de sus famosos purasangres. Se dice que incluso su nombre surgió de manera sorprendente. Según cuentan, una clienta lo utilizó para curar la rodilla herida de su hijo, y "ocho horas después", la rodilla estaba "totalmente curada".

Como os he dicho antes, en verano suelo descuidar bastante mi piel y alguna vez me he quemado. Esta crema, si tenéis una quemadura del sol (evitarla y no hagáis como yo) es de lo mejor que hay. 
Se usa para todo: cuerpo, cabello, cara...supongo que no os descubro nada y que la conocéis de sobra.
Celebreties como Victoria Beckham dicen ser súper fans.

Yo la uso para los labios a modo de cacao/vaselina, para las cutículas de las uñas, para las puntas del pelo, como mascarilla para la cara...y si leéis por ahí, veréis que tiene mil usos. Eso sí, para las que no la conocéis: la textura es bastante espesa, es diferente, así que pedir que os la muestren antes de comprarla.

Y hasta aquí el post de hoy. ¿y vosotr@s tenéis algún MUST que recomendarme?

Mil gracias por leerme y ya sabéis...¡no os olvidéis de sonreír!




76 comentarios:

  1. me ha gustado mucho la prebase!!, todas las que he probado me han dado mucha grasa, así que a ver si pruebo ésta que recomiendas.
    Muaks

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias por compartir tus impresiones. Cuando se me acaben los míos lo tendré en cuenta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Unos productos muy interesantes ya que no había oído hablar jamás de ninguno de ellos, sin embargo si de las marcas y tengo que decir que Clarins me enamora siempre que compro algo.

    ResponderEliminar
  4. Yo probé Matricium, pero no sé por qué, no terminó de irme bien. Tengo una piel muy rara!

    ResponderEliminar
  5. Hace nada me comentó una compañera que usaba Eight Hours y que también le parecía espectacular así que me voy a animar a probarla :) Besos
    http://www.omelocotton.com/

    ResponderEliminar
  6. La prebase la conozco y es muy buena, y la de Matricium, me has convencido y voy a usarla a ver qué tal va? Gracias por compartir!
    Besos, guapa

    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Hola Raquel! Muy buenas compras, sin duda. He probado los tres productos que has mencionado y tanto Matricium como la pre-base de Clarins me parecen fabulosos. Matricium va fenomenal ahora en otoño para ayudar a reparar a la piel de los daños del verano. Besos!

    ResponderEliminar
  8. No he probado ninguno de los tres productos pero la verdad es que a medida que he ido leyendo me he visto tentada a probar cuanto menos el eight hours de Elizabeth Arden. Ya te contaré si pico ,ejejej. MI must de belleza es la crema de protección solar de Avéne, imprescindible durante todo el año. Bss, Raquel :)

    ResponderEliminar
  9. Pues no he probado ninguno de los tres, pero la rebase suena muy interesante.
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Yo también utilizo Eight Hours como bálsamo de Labios ;)

    ResponderEliminar
  11. Nunca he utilizado ninguno de esos productos, gracias por informarnos.
    Un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. gracias por contarnos tus secretos de belleza :)
    no conocia estos productos pero tienen muy buena pinta. yo la verdad es que no tengo ningun "must"...me gusta ir probando cosillas!!
    un besito cielo!!!

    ResponderEliminar
  13. Pues yo no los he probado pero el producto de Bioderma me llama mucho, lo miraré...

    Bss

    ResponderEliminar
  14. Ojalá el Matricium fuera más baratillo, me tienta mucho!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa!
    Yo también pienso que el Corte Inglés tiene los precios bastante más caros de lo normal, pero a veces para salir del paso va bien. Yo estoy encantada con la de Elizabeth Arden, la descubrí éste año y es una maravilla.
    Gracias por visitar el blog y un abrazo :)

    ResponderEliminar
  16. Súper interesante este post, no conocía estos productos y me gusta leer de primera mano opiniones y consejos. Me encanta como escribes y como nos lo explicas de forma sencilla y cercana. Un post genial. Un besito hermosa.

    http://oneusefashion.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  17. Elizabeth Arden me encanta! Gracias por contar tu experiencia! Feliz semana, preciosa!
    MIS PERLAS DE MODA

    ResponderEliminar
  18. Unas compras estupendas!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  19. Geniales los productos Raquel!! me los apunto!
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. No he probado ninguno de los tres productos por lo que no te puedo dar mi opinión, sí me quedo con tus consejos y experiencia positiva con ellos para tener en cuenta en futuras compras.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/10/double-blue-ii.html

    ResponderEliminar
  21. El producto de Bioderma me llama un montón

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  22. He oído mucho hablar de Matricium y poco a poco me voy convenciendo para hacerlo, el precio si que es algo elevado, pero sin duda, lo probare.

    ResponderEliminar
  23. Tiene muy buena pinta!
    Un beso guapa
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!

    la crema de Elisabeth Arden tiene muy buena pinta, tengo que probarla ;)
    gracias por las recomendaciones bonita!

    besitos!

    HTTP://neyshastyle.blogspot.com/
    ah! me quedo a seguirte me encanta tu blog y la variedad de temas que tratas

    ResponderEliminar
  25. Qué post más interesante, me los apunto
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  26. Me encantan, Adoro los productos de Clarins.

    xo
    www.NataliaBosch.com

    ResponderEliminar
  27. Son productos magníficos y el resultado es impresionante. Yo los he usado y me encantan , sobre todo el de Elizabeth Arden que es una pasada.
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  28. Que curioso la eight hours! Habia oido hablar de ella alguna vez pero no sabía exactamente que uso tenía, y por lo visto sirve para todo! me ha sorprendido lo de las puntas del pelo! La prebase de clarins la usa mi madre y le va muy muy bien! Las matricium tienen que ir muy bien, lastima el precio! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  29. Que buena pinta tienen todas estas cremas. La verdad es que soy un poco dejada y con casi 48 añazos, debería cuidarme un poco más.
    La de Bioderma no la conocía y las otras dos si he oído hablar de ellas. Yo tengo la piel mixta y no te creas que cualquiera me sirve. Parecida a la de Clarins, tengo Idealist de Estée Lauder y me va muy bien.
    Gracias por los consejos.
    Besos.
    Marita
    http://ganchilloyalambre.blogspot.com.es/2014/10/lo-consegui.html

    ResponderEliminar
  30. jooo, no conocía ninguno de estos productos, aunque si que soy fiel a muchos de Clarins.. la próxima visita me acordaré de ti! jajajaj gracias

    ResponderEliminar
  31. Genial post guapa! Me apunto la crema de Elisabeth Arden!!! 1besazo enormee

    ResponderEliminar
  32. Mil gracias por los consejillos <3

    MarthaL.

    ResponderEliminar
  33. Raquel!! Guapetona, todos los productos tienen una pinta increíble, sobre todo, la prebase y los sérum regeneradores que me están llamando a gritos y al final me va a tocar probar : D
    Muchísimas gracias por los comentarios tan bonitos y cariñosos que me has hecho en el blog, cuando los leí se me dibujó una enorme sonrisa y son estas cosas las que me recuerdan lo mucho que me gusta el blog, así que...¡¡muchísimas gracias!!!

    Te mando un besito muy muy fuerte y otro de parte de Fran que le hizo muchísima ilusión tu comentario también.

    Besitos

    Vane

    ResponderEliminar
  34. El Matricium de Bioderma lo probé y me encantó, no dudo en que repetiré.

    Un besin

    ResponderEliminar
  35. Menuda curiosidad con el matricium de bioderma. De la marca solo he probado el agua miscelar y estoy deseando hacerme con algunas otras cositas. También estoy deseosa de tener algo de elisabeth arden, que menuda fama. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  36. Me ha encantado el post! La prebase de Clarins llevo tiempo queriendo probarla :)
    http://stylelovely.com/finemestatis/

    ResponderEliminar
  37. Siempre he querido probar la eight hour y me has dado aun mas ganas¡¡jaja,besos

    ResponderEliminar
  38. Me has tentado con la prebase de clarins, tendré que probarla. No encuentro donde tienes para seguirte. Un beso.

    ResponderEliminar
  39. La verdad es que todos los productos que muestras me parecen buenísimos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  40. Las ampollas de Bioderma me parecen muy interesantes, lo pero es el precio....
    Un beso

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. A mi me encanta Bioderma todos su productos son geniales. Besos!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Super util la review! Tengo amigas que me han recomendado muchisimo bioderma asique no va a quedar otra que probar!! Besos guapaaa!!

    http://cocojetaimeblog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  43. Hola guapa!!
    A mi eso de los secretos de belleza no me termina de convencer y como tu dices suele haber una diferencia entre los precios del corte ingles con otras perfumerias que a veces es considerable...
    Esta vez conozco los tres productos, algunos por la fama que tienen no por haberlos probado yo misma... la prebase de Clarins si y comparto tu opinion...
    Besines

    ResponderEliminar
  44. Es verdad que El Corte Inglés es más caro que otras perfumerías. Por cierto, he probado el Matricium de Bioderma y la crema de E.Arden y son muy buenos productos.

    Besos

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola paisana!
    Muchas gracias por pasar por mi blog porque así he podido conocer el tuyo ;)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  46. Yo me he quedado sorprendida con la crema de Elisabeth Arden! la tengo que probar si o si!!
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  47. Que buenas cremas nos recomiendas!! tomo nota. Gracias por pasarte por mi blog, y espero que cocines algo de los que has visto. Ya me cuentas. Bs.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  48. La prebase esta fabulosa!! Tomo nota de todo. Un besito guapa.

    Revista Belleza

    ResponderEliminar
  49. pues no he probado ninguna, pero a eight hours se la recomendaré a mi madre! :) un beso!

    ResponderEliminar
  50. No he probado ninguno de los productos pero me llama muuucho la atencion la matricium de Bioderma, creo que me podría ir genial pero el precio.....me parece demasiado elevado. Investigaré yo tb un poquito a ver si la encuentro más barata o ahorro un poquito y me doy el caprichito estas navidades :) gracias por la info guapa!
    Mil besitosss^^

    ResponderEliminar
  51. Qué buenas recomendaciones! Me gustan las prebases, pero siempre me preocupa si a la larga no deja respirar la piel. Muchas gracias por pasarte por mi blog.
    Un besazo desde ohmyclutch.worpress.com

    ResponderEliminar
  52. No he probado ninguno de estos productos, pero parecen interesantes. Besos
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  53. la verdad es que no conocía ninguno de estos productos, pero tienen súper buena pinta!!
    sí que tengo otras cosillas de estas marcas, y son de súper buena calidad!!!
    por cierto, estoy sorteando 300$ en compras en blackfive, pásate por mi blog si te apetece participar :D
    un besazo,

    http://www.whitedahlia.es/

    ResponderEliminar
  54. Me apunto la pre-base, ¡tiene muy buena pinta!
    Un besazo ❤

    http://tomidnightcity.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  55. interesante bella jaja! gracias por probar y compartir!!! las felicidades no se las puedo dar a nadie porque ñlas fotos me las saco sola con un trípode jajaja pssss

    besos

    ResponderEliminar
  56. Gracias por la información me ha parecido muy interesante
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  57. No he probado estos productos, así que tomo nota!
    Un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  58. Muy buenos must, me han gustado las ampollas, yo tengo unas de vitamina C de Martiderm y aún no las he terminado, estas me parecen muy interesantes. La crema de Elizabeth Arden la utilizo para labios, codos y rodillas, vamos para evitar durezas y cosas así, va fenomenal!
    Ya te sigo en Instagram, y he visto la pulsera en forma de raspa de Aristocrazy! Muy chula!
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  59. Hola wapa!! muy buenas compras, me encanta la 8h de EA
    Un besote

    ResponderEliminar
  60. El tratamiento regenerante tiene muy buena pinta. Me gusta hacer estos tratamientos de choque también después del verano. Besitos y, feliz finde

    ResponderEliminar
  61. Bioderma es muy bueno, me quedo con las ganas de usar la prebase ¡haber que tal me va!.

    Besos y muy buen finde.

    ResponderEliminar
  62. Clarins por lo que he probado, es una buena marca!. A mí el Corte Inglés también siempre me ha parecido más caro.
    Un besazo guapa!

    http://lamodaenmimirada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  63. la verdade s que he leído un montón de reviews de estos productos todas positivas y no he probado ninguno de los tratamientos, tendré que animarme.... un besitoooo

    ResponderEliminar