jueves, 6 de noviembre de 2014

The new MUST is...las 5 mejores App's para tu día a día

¡Buenos días!
Siendo informática estaba tardando en publicar este post, así que espero que os guste.
Lo cierto es que al margen de a lo que nos dediquemos, el smartphone se ha convertido en un MUST para cualquiera y hoy en día sería impensable no usarlo. Es obvio, que la forma de comunicarnos ha cambiado y el teléfono ha pasado a formar parte de nuestro día a día. 
Y lo demuestra "lo incomunicados" que nos sentimos en las ocasiones en que el servicio de Whatsapp por ejemplo, no ha estado disponible. O el día que se te olvida en móvil en casa, y cuando llegas y lo recuperas, te sientes como el famoso personaje del Señor de los Anillos: "mi tesoro..."

Así que este post es para que las adictas a la tecnología descubran nuevas app's y para las que odian esta adicción, vean que hay aplicaciones que pueden ayudarnos y mucho.

En este primer post sobre tecnología, voy a poner aplicaciones muy básicas que la mayoría usaréis. Si os gusta, en las siguientes entradas, añado otras menos usadas.

Empezamos...

1.- Hora de levantarse.

Me despierto con Uniqlo Wake up . En lugar del odioso sonido del despertador, te despierta con música y dependiendo de la hora, el clima y el día de la semana, reproduce una canción totalmente personalizada y te informa de las condiciones de temperatura. (disponible para iOS y Android).

App Uniqlo Wake up. Las mejores apps




2.- Vamos a trabajar. 

¿cómo está la carretera hoy? Los que vivimos en Madrid o en grandes ciudades sabemos lo desesperante que es un atasco. Waze en lugar de trabajar como un GPS tradicional, es mantenido por los usuarios y aprende las rutas recorridas por estos, para dar información de rutas y estado del tráfico en tiempo real. 

App Waze para estado de las carreteras


Por ejemplo, si estáis en un atasco y tenéis Waze, la app actualizará este dato y dará información al resto de usuarios. Y obviamente, lo mismo para cuando otros estén en un atasco...te darán información a tí. La potencia de esta app es que da información en tiempo real "alimentándose" de los datos de navegación de otros conductores. No sólo da información a nivel de tráfico, también de las gasolineras más baratas de tu zona, y varias funcionalidades más. (disponible para iOS y Android).  

3.- Hora de organizarse.

¿que tengo que hacer hoy sin falta? ¿que puedo posponer? ¿donde apunté esas ideas para el blog?
Para todos estos temas uso Evernote. Permite guardar notas, crear listas, añadir imágenes a las notas y hay una versión para PC que se sincroniza con el móvil. Así estés donde estés, puedes apuntar la idea que tengas en ese momento para que no se te olvide. O hacer una foto y añadirla a la nota.
Además puedes crearte recordatorios. 

Sería la versión digital de un post-it, pero permite guardar imágenes, fotos y añadirle texto. Así siempre tendrás tus ideas anotadas.

4.- Comida con mis amigas.

Aprovecho la hora de la comida para quedar con amigas. Quedamos en una zona nueva y...¿donde hay un cajero? ¿dónde comemos?
La app Yelp en función de tu ubicación actual, te busca todo lo que necesites a tu alrededor. Desde un restaurante, un cajero, una farmacia, o cualquier cosa que se te ocurra.

5.- Disfrutemos del momento.

¿y si aprovechamos que estamos juntas y nos hacemos un selfie? Para selfies, las mejor app que os puedo recomendar es CamMe. Te puedes hacer un selfie "sin manos". Os hablé de esta app, en este otro post Cómo hace un buen selfie y tenéis detalle en él..

Yelp, Evernote, Camme y otras buenas apps para tu día a día



Y un consejo más: tod@s estamos esperando las rebajas para hacernos con nuevas prendas y la mayoría de las veces, lo que esperamos comprar rebajado o no lo encontramos o la rebaja no es tal. 
Hoy en día, la mayoría de webs, están luchando por tener seguidores en sus redes sociales, personas que se subscriban a sus newsletter y demás...aprovechemos eso. 

Por ejemplo, H&M te ofrece un descuento de un 25% en una sóla prenda, si te suscribes a su newsletter. Estaréis pensando que igual no os interesa recibir publicidad de H&M, pero podéis crearos una cuenta de correo sólo para estos temas. La gran ventaja es que podemos tener tantas cuentas de mail como queramos porque son gratuitas. Crearos una para temas así. Os suscribís a noticias de tiendas y webs que ofrecen descuentos y luego no tenéis porque mirar más esta cuenta. O si no queréis crearos cuenta nueva, una vez os llegue el cupón descuento, podéis poner esa dirección de mail como spam y se acabó.

Si os dais de alta en la publi de H&M, hacerlo cuando ya tengáis clara la prenda a comprar, porque el cupón es válido sólo durante 2 semanas o así.


Hasta aquí el post de hoy, ya me diréis que os parecido y si queréis que haga más post de este tipo.

Mil gracias por leerme. ¡Nos vemos el lunes con nuevos MUST.!


75 comentarios:

  1. Mi app must es sin duda UrbanStep, que me avisa cuanto queda para que llegue mi autobús en Madrid sea cual sea la parada, y atina bastante bien... Ais mi vida es más fácil con ella. Las que nos propones no las conocías (buen el Evernote si, pero no lo uso), y son interesantes, la del los selfies no me la pierdo jiji.
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  2. wapiii me ha encantado el post!!!!!genial!!!solo conocia la app de Evernote, las demás, voy a probarlas a ver qtal :)

    besitos

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yuuuuuju!!! Me apunto unas cuantas!! :D

    ResponderEliminar
  4. Hola Raquel, ya estoy descargando como una loca, jejje! Y los descuentos están genial.. yo obedezco como un corderito. Por cierto la foto que sale en instagram hoy eres tu? Me encantan estos post!!!

    http://www.blogisthenewmust.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola!! ame la primera y la de las selfies, aunque mi celular no tiene camara frontal :(
    En Argentina no hay H&M, y adoraria que haya uno! jajajaj
    Besooos!! :D

    ResponderEliminar
  6. Gracias por este post tan genial! Besos guapísima :*

    ResponderEliminar
  7. ¿Sale Beckham contigo en el selfie si lo haces con CamMe? ¡Porque me lo bajo ya mismo! xD Un post muy útil e interesante :) Besos
    http://www.omelocotton.com/

    ResponderEliminar
  8. Qué buenas apps y desde luego lo de las newsletter es un coñazo pero a veces vale la pena. Eso sí, con las fotos que nos has puesto... no se yo si muchas te van a leer, Ian es una tentación pero la app me ha encantado, la usaré porque el despertador es un horror

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo a mi móvil bastante abandonado y siempre me he sabido apañar sin ayuda de aplicaciones... No se me da bien la tecnología tampoco jajaja pero la información está bien para quien use más el móvil y quiera algo más avanzado que los métodos de toda la vida :)
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  10. Me apunto la de levantarme...odio el pitido del despertador¡¡un beso

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por la info, uso algunas pero lo cierto es que no necesito tantas!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Raquel! Me ha encantado el post de hoy, algunas aplicaciones como Evernote las conozco y las uso, pero otras como Yelp la desconocía por completo y me ha parecido la mar de útil. Besos y muy feliz tarde de jueves!

    ResponderEliminar
  13. Me has descubierto nuevas app. Un post original, un beso guapa.
    http://oneusefashion.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  14. Pues mira que me encantan las app y encima esque estoy estudiando para ello jaja pero tengo un movil super viejo que no aguanta ná, así que todavía no puedo tener todas las app que me gustaría. Pero gracias por las recomendaciones, apuntadas quedan!

    ResponderEliminar
  15. ayssss como me gustan ian somerhalder y david beckham jejejeje
    un besito enormeeeee

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Menos mal Raquel, que estas son las aplicaciones básicas, porque menos una, las demás no las conocía. Creo que estoy obsoleta, jajaja.
    Muchas gracias por la info, veremos si me pongo al día.
    Besos guapa.
    Marita
    http://ganchilloyalambre.blogspot.com.es/2014/10/truco-o-trato.html

    ResponderEliminar
  17. Yo te adoro Raquel!!!!
    Estoy con el iphone bajando las app.
    Me encantaron sobre todo la primera.
    Un beso y mil gracias por tus dulces palabras
    Maggie Dallospedale Fashion diary - Fashion blog

    ResponderEliminar
  18. Muy, muy interesante este post, estoy libreta en mano apuntando todas esas Apps. Un beso y gracias por la información.

    ResponderEliminar
  19. Voy a tener que ponerme al día, creo que algunas apps son de lo más útiles. De momento utilizo Evernote y la verdad que es una maravilla sobretodo para las despistadas como yo :P
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  20. Soy un desastre en esto y cuando veo que hay tantas posibilidades me quedo muerta, voy a ir poco a poco. Un besazo y un millón de gracias por tu comentario, me miras con buenos ojos!
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. ostras que bueno!!ahora pillo papel y lapiz y las anoto!! la de los selfies ya la estoy buscando por el movil...jijiji
    muy buena entrada!
    un besito enorme!

    ResponderEliminar

  22. Hola guapa..te acabo de conocer¿quieres que nos sigamos por GFC? me encantaría.
    Te espero!!
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Hay aplicaciones muy útiles que nos pueden ayudar mucho en nuestro día a día, otras ya no tanto.
    Gracias por la información y un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  24. Ahora mismo me descargo el app despertador.... Mil gracias!!!
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. ¡Buenísimas las recomendaciones! Ahora mismo voy a descargarme la aplicación del despertador, es una buena forma de empezar bien el día.

    ResponderEliminar
  26. Me apunto la de sirve para los selfies
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  27. Que chulos, tengo que mirar el despertador y el app de los selfies. Buen post. Besos guapa

    ResponderEliminar
  28. Ya estoy como loca descargado todas hahaha, gracias por los tips guapa. Besos!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Me parecen súper útiles la app del despertador y sobre todo la del cajero! Cuantas veces he dado vueltas sin encontrar ninguno madre mía!! Genial post! Un beso!

    ResponderEliminar
  30. y tambien te despiertas con ian somerhalder? jejeje

    me han gustado mucho todas las apps que dices, algunas las conocia y otras no! voy a bajarmelas!

    la de evernote yo tambien la tengo y me va fantasticamente!!

    un besito!!!

    miventanafavorita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Muy interesante, evernote lo conocía y aunque tuve buenas intenciones de usarlo luego lo deje, aún así me gusta. Besos guapa

    ResponderEliminar
  32. Me apunto la del despertador!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  33. Suuuper util, me ha encantado guapa, muchas gracias por la informacion :)
    Un besin muy grande y feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  34. Y esa foto de Ian???? me ha costado concentrarme y terminar de leer... jajaja
    Muchas gracias por compartir esta entrada me viene genial sobre todo la del despertador!!
    Besines guapa

    ResponderEliminar
  35. Aiiiii Raquel, sólo conozco Evernote, el resto no y las encuentro todas super útiles !! Voy a empezar a descargar como una loca xDxD ;-) jijiji !! A partir de mañana me despertaré con música y no con el dichosito tono de siempre ;-) !! Mil gracias por el post ... Super útil, y muy bien explicado ;-) !! Un besazo, preciosa ^_^ ... y muy buen fin de semana :-D

    ResponderEliminar
  36. Me he bajado un montón de apps de las que nos has enseñado!! jajajajaajja
    Mil gracias guapa!

    Un besito enorme.

    MarthaL.

    ResponderEliminar
  37. Un Post genial:)

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
  38. Fíjate que yo estoy intentando desengancharme de este tipo de aplicaciones jejeje que estoy super enganchada. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  39. Anda!! Pues las tengo que investigar yo tambien porque parecen muy interesantes

    Melange-Boutique Blog by Noe&Lolita

    ResponderEliminar
  40. Gracias por compartir éstos descubrimientos! Tomo nota!! Besos y feliz finde!! ...HOY SALGO EN PIJAMA EN MI BLOG!! ADEMÁS SORTEO EL PIJAMA QUE MÁS OS GUSTE DE GISELA INTIMATES!! http://adribohocloset.blogs.elle.es/en-pijama-y-sorteo-gisela-intimates/

    ResponderEliminar
  41. Qué chula sobre todo la primera aplicación! la de una forma diferente de despertarte cada día. Ahora mismo me la descargo. Bss:)

    ResponderEliminar
  42. Me bajo ahora mismo la primera app!!!!

    un besico

    http://lamaletadeespe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Pues la primera aplicación me ha llamado mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  44. Muy buen post, gracias y besos
    http://caravanadelamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  45. Genial gracias por compartirlas!!besos

    ResponderEliminar
  46. Bueno pero que maravilla de aplicaciones, las hay para todos los usos. Me apunto todos tus tips pero especialmente Evernote. Me va como anillo al dedo. Me ha encantado el tema y ejemplo de H&M. Woww eres toda una crack. Me ha enacantado tu post. Besazos y feliz finde guapísima!!
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  47. Me encanta este post!
    Tengo que bajarme la de los selfies, pero utilizo waze y va muy bien
    Besitos

    ResponderEliminar
  48. Really amazing to read it!
    Kisses

    www.angelswearheels.com

    ResponderEliminar
  49. Hola, genial, voy a ver la aplicacion despertador.

    ResponderEliminar
  50. no conocia mita de las apps, una buena seleccion sobretodo la del despertador y los selfies!
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  51. Tomo nota de las apps, no las conocía y me parecen interesantes!
    Un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  52. Sin duda, mi punto favorito del post es el de los selfies jajajaj
    Le acabo de echar un vistazo a tu otra entrada y me parece genial eso de que exista una app para poder echarte el selfie sin agarrar el móvil, solo con el movimiento, la lástima es que no esté para android :(

    Un abrazo!
    onlyness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  53. Hola guapa! Demasiado he tardado yo en leer esta entrada, me parece muy interesante, porque yo como la mayoria cuando salgo llevo el movil encima. No he probado nunca estas aplicaciones pero oye la primera me gustado y creo que la voy a probar, lo mismo me despierto mas contenta, quien sabe jeje y bueno la del selfi la voy a mirar también ^^. Saludos y que pases un maravilloso finde semana ^^

    ResponderEliminar
  54. Buenas ideas, probaré Uniqlo.
    Nat
    http://prettyonheels.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  55. Geniales apps, las conocía casi todas, precisamente Waze la empecé a usar hace poco! :D Yo solo tengo una app imprescindible, la del tiempo e instagram jajajaja :D

    www.paseandoamissreichel.com

    ResponderEliminar
  56. Mira que soy negada para estas cosas, pero leyendo esto, te aseguro que tanto la primera app, como la de los cajeros y la de los selfies cae.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  57. Me encanta este post!! La que más me gusta es la de Uniqlo!!! Si algo puede hacer mejor la terrorífica experiencia de madrugar, me sumo! jajajja
    Un beso. V.
    http://www.infrontrowstyle.com/

    ResponderEliminar
  58. Tomo nota! Estas App me parecen de lo más interesantes, creo que me pongo ya mismo a descargar algunas de ellas. Besos.

    ResponderEliminar
  59. Muy buenas recomendaciones las voy a cotillear haber cual me descargo. Y lo del email es absolutamente un correo distinto para todas las suscripciones.

    Besitos

    ResponderEliminar
  60. genial! me ha encantado la entrada! voy a descargarme el despertador y la de las notas, que a veces voy un poco de cabeza porque no se muy bien donde apuntarlas.
    Un saludo y mil gracias por el post!!

    ResponderEliminar
  61. Unas apps geniales, no las conocía, aii el David Beckam que bien está!! jajjaa
    Un besito guapa!!!

    http://lamodaenmimirada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  62. Un post genial!!Me voy a descargar ahora mismo la primeraa!!besos!

    ResponderEliminar
  63. No las conocía!!
    Parecen geniales!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  64. No conocía ninguna, así que ya me voy a la App Store jeje.
    Mil gracias por este post tan interesante.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  65. Uy q buenas no conocia ninguna, muchas gracias guapa

    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  66. Me encantan. No conocía ninguna de ellas. Me las tengo que descargar, me encanta la primera y la de los selfies.

    ResponderEliminar