lunes, 1 de diciembre de 2014

The new MUST is...cejas perfectas

¡Buenos días!
Lunes otra vez...pero he decidido que a partir de ahora los lunes no van a ser el día mi día más odiado. Si lo pensáis tenemos una semana por delante para cambiar y hacer todo lo que queramos, así que empecemos con optimismo.

El MUST beauty de hoy lo considero fundamental porque un buen diseño de cejas, puede cambiarnos el rostro. Las cejas dan expresión y realzan nuestra mirada y al revés unas cejas mal depiladas o despeinadas pueden arruinar el mejor de los maquillajes.

Cara-Delevingne Cejas. Como tener la cejas de Cara Delevingne. Aprende a cuidar tus cejas para tenerlas como Cara Delevingne


Al margen de las modas yo creo que lo más importante es que vayan acorde a nustro rostro y sin modificar en exceso su forma natural dándole más o menos fuerza con maquillaje. Y además estamos de suerte, porque ahora más que nunca se llevan naturales y gruesas gracias a Cara Delevingne.

¿Queréis saber como cuidarlas? Pues seguir leyendo...

1.- Invierte en un buen diseño de cejas.

Dicen que algunos pelos ya no vuelven a salir una vez los has depilado. Sea cierto o no, teniendo en cuenta que un buen diseño de cejas te puede cambiar el rostro, yo os recomiendo invertir en un diseño de cejas. En Madrid dependiendo del sitio el precio puede estar por 20-50 euros. También os recomiendo que no vayáis a cualquier sitio y que os pongáis en manos de profesionales.
Una vez hecho el diseño, os podéis hacer el mantenimiento en casa e iros quitando el pelo según vaya creciendo.

2.- Consigue la forma perfecta.

Si aún así queréis hacerlo en casa, hay que tener en cuenta la proporción. Coger un lápiz y medir.

- Inicio de tu ceja. Coloca el lápiz junto a la aleta de la nariz y sigue en línea recta pasando por el lagrimal del ojo hasta el nacimiento de la ceja: ahí es donde debe empezar tu ceja.
- Fin de tu ceja. Coloca el lápiz junto a la aleta de la nariz y pásalo por el ángulo externo del ojo. Ahí es donde debe acabar la ceja.
- Punto más alto de la ceja (arco). Alineado con el centro del ojo y la aleta de la nariz.

3.- Cejas según la forma de tu cara.

Además de lo anterior tenéis que tener en cuenta la forma de vuestra cara.

- Cara pequeña. Evita las cejas muy gruesas y pobladas porque no te favorecen.
- Ojos muy juntos. Trata de separarlos depilando más la zona del entrecejo para que parezcan más separados.
- Rostro alargado. Si llevas las cejas rectas tu rostro parecerá más corto y te verás mejor.
- Rostro cuadrado. El mejor diseño de cejas es el triangular. (forma en pico muy marcada).
- Rostro ovalado. Si tienes este tipo de rostro, eres de las afortunadas y todo te sienta bien.

¿No sabes cómo es tu cara? Al final de este post te explico cómo averiguarlo.

4.- Usa las herramientas adecuadas.

Pinzas, espejo y luz adecuada es lo que necesitas para empezar. En mi caso:


Espejo con luz Tweezerman. Pinzas Slant Tweezerman. Pinzas Point Tweezerman. Todo para unas cejas perfectas.

Espejo y pinzas de Tweezerman. El espejo tiene 10 aumentos y una ventosa para pegar en cualquier superficie. Pegarlo en una ventana te garantiza luz natural perfecta para depilarte y si quieres hacerlo de noche o en el baño, tiene una luz muy potente para ver cualquier pelito. Para mí es el mejor de todos los que he tenido, igual que las pinza Slant.

Si tenéis pelitos encarnados, la pinza Point de esta misma marca, es la mejor. 

5.- Maquilla tus cejas.

Si tienes zonas donde el pelo no es uniforme o si quieres darles más fuerza puedes maquillarlas. Hay multitud de fórmulas y marcas para hacerlo. Yo os pongo los productos que yo uso y os cuento porque me gustan.

kit cejas Benefit. Todo para unas cejas perfectas Benefit.
El kit Brow Zings de Benefit es lo mejorcito que he probado. Aunque sólo lo uso cuando me maquillo que no suele ser en muchas ocasiones. Como veis contiene una parte de cera y otra de polvo. Con el pincel angulado aplicas un poco de cera y con el plano aplicas el polvo. Quedan realmente bien si consigues dar con tu tono. Eso sí como he dicho, son dos pasos por lo que, si vas sin tiempo como yo, la mayoría de veces no lo usarás.

Ahora Kiko tiene un kit de cejas de este tipo (con polvos y cera) por si estáis interesadas en una versión más económica, aunque yo no lo he probado y no os puedo decir que tal queda.


Todo para unas cejas perfectas. Maquilla tus cejas. Lápiz cejas kiko. Kit cejas Kiko Milano

Y este lápiz de cejas de Kiko es mi favorito de todos cuantos he usado en este formato. Se aplica muy rápido y queda bastante natural y al aplicarse tan rápido se puede usar diariamente. Eso sí como siempre, tienes que dar con un tono que quede bien a tu ceja

6.-Cuida tus cejas con un producto específico.

No hay productos milagro pero algunos puden ayudar al crecimiento del pelo o a mantener el que ya tenemos. Además en esta zona, ahora en invierno, pueden aparecer pequeñas descamaciones por la sequedad y el frío, así que si os pasa esto mejor usar un producto que mantenga esta zona hidratada. 


Balsamo para las cejas The Lab Room. Ayuda al crecimiento del pelo. Bálsamo regenerador cejas. Bálsamo calmante cejas. Cuida tus cejas en Lab Room.
El bálsamo de cejas The Lab Room es regenerador y calmante. Ayuda al crecimiento de la ceja y calma la piel.

Y hasta aquí mi post de hoy. Y vosotras ¿usáis algún producto específico?

Mil gracias por leerme. ¡Nos vemos el jueves con nuevos MUST!



82 comentarios:

  1. Totalmente, las cejas definen nuestra expresión y hay q cuidarlas!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Si, hay que cuidarlas y hay que tener cuidado con quitar más de la cuenta porque el pelo luego no crece igual. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. q entrada mas genial!!!!! es verdad q a veces las olvidamos, en mi caso por ejemplo, yo jamas me he dado forma ni nada ni siquiera me las depilo casi, solo me quito 4 pelillos. De fabrica las tengo muy finas y con esa forma así q me da miedo meter mucha piensa que me quedo calviceja jajajaja besos guapa, un post genial!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo tenía unas cejas pobladas y por empezar a depilarme mal a diestro y siniestro me las destrocé. Y ahora ando a la lucha con ellas. Probaré el bálsamo. Geniales consejos Raquel!

    Besos, Emi
    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me las depilo yo pero me gustaría ir a algún sitio para mejorar su forma. A ver si lo hago!!
    Besotes :)

    ResponderEliminar
  6. VOY A PROBAR EL KIT DE BENEFIT, ME HA GUSTADO MUCHO!!!, GRACIAS POR EL POST PRINCESA, SIEMPRE SACO COSAS BUENAS DE ELLOS!!, UN SUPER BESOTE :)

    ResponderEliminar
  7. Pues me ha parecido super interesante! Y es que ademas tienes toda la razón! En eso estoy de hecho, en comprobar si llevo el diseño ideal para mi cara.

    Me ha encantado!

    Un besico

    http://lamaletadeespe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esa actitud de empezar la semana con optimismo!Un post genial guapa.Mil besooos

    ResponderEliminar
  9. No sabía que había productos como el bálsamo de cejas!!! increible jajaja tengo que ponerme al día, gracias por los consejos guapisima!

    ResponderEliminar
  10. Pues si!!! las cejas son claves, hay que llevarlas siempre bien puliditas... esas anchas cada vez me gustan más!
    Muaaaaaaaas! genial post!

    ResponderEliminar
  11. Que buen Post! La verdad que las cejas son re importantes, son el marco de nuestro rostro. :) te mando besos

    ResponderEliminar
  12. Cuantas cosa he aprendido. Para mi las cejas bien depiladas son fundamentales y confió en mis chicas de la pelu para que me las dejen perfectas. Me apunto tus consejos.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu entrada, yo soy muy maniàtica con el tema de las cejas jejejeje!!!
    Besos guapa

    http//lamodaquerespiro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Muy buenos consejos, un estupendo post !
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Raquel, no había oído hablar nunca jamás del bálsamo de cejas...., estoy yo estos días como para andar pensando en ellas, jajaja. Ya sabes lo del evento del día 14, así que tengo un lío que no me aclaro.
    Yo tengo las cejas tirando a anchas, aunque no excesivamente y me las mantengo en casa. Una vez en la pelu, me las depilaron y se pasaron un poco (para mi gusto), así que desde entonces, me las apaño yo.
    Besos.

    Ahhhh!!!!!, lo que me preguntabas del evento en mi blog, solo es el día 14 de Diciembre, pero estaremos hasta tarde, pásate si te da tiempo y charlamos un ratín, en cualquier caso seguro que me apunto a otros. Ya me dirás.

    Marita
    http://ganchilloyalambre.blogspot.com.es/2014/11/expositor.html

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!
    A mi me gusta como tengo mis cejas pero claro seguro que se podian mejorar... las relleno un poco cuando tengo tiempo sino las peino y para la calle... muchas veces me olvido de ellas si te soy sincera, en eso tendria que ponerme mas las pilas...
    Besines

    ResponderEliminar
  17. hacen tanto a la cara unas buenas cejas...!! es increible!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el bálsamo de cejas, no se donde encontrar uno aquí en México :c las cejas de cara me encanta, para mi unas cejas pobladas se ven mucho mejor :3 besos

    ResponderEliminar
  19. Hola Raquel! Yo la verdad es que no utilizo ningún producto específico para cejas, eso sí no me las dejo depilar por cualquiera, siempre con mi esteticién de cofianza. Besos y muy feliz semana!

    ResponderEliminar
  20. estoy totalmente de acuerdo contigo. hay que invertir en un buen diseño de cejas. yo tengo ganas de ir a un bar de cejas de esos de sephora pero me salen tan irregulares que poco me podrian hacer...
    me ha encantado el post!!
    un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  21. Guapisima me encantan tus consejos, y no sabes lo bien que me vienen te lo digo enserio, si vieras mi ultimo resultado era...en fin!!!! asi que estoy totalmente de acuerdo contigo en todooooooooooo!!!!!
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  22. Cuántos productos hay para nuestras cejas! me encantan estos post que ahondan tanto en temas cotidianos

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  23. Me ha encantado!!!! Tomo nota
    Necesito tu voto, me ayudas?
    besisss

    www.mipetitdream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Yo voy una vez al mes o cada 6 semanas a las que me las retoquen porque siempre he sido muy desastre para eso, no las maquillo porque no hya productos adecuados para el color de mis cejas que son pelirrojas

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Genial! Súper útil! Yo que soy una desentendida de las cjeas y q quito pelo que pillo. Graciaaas!!!

    www.metamorfosisdekafka.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Totalmente de acuerdo, las cejas enmarcan la mirada y le dan forma, son muy importantes. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  27. Excelentes tips, aunque cueste ponerlos en practica un poco jaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  28. Tu consejos siempre son geniales y hoy no podía ser menos!!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Me parece una información muy útil^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  30. para mi lo mejor es que esten debidamente pobladas. Me horrorizaría ser calva de cejas!!!

    un saludo!

    ResponderEliminar
  31. Me ha encantado el post! La verdad es que hubo una época que se llevaban las cejas finitas y hay gente que se ha quedado sin pelos.... Yo estoy intentando que estén más pobladas, las depilo menos y cada vez tienen una forma mejor (bien!!)
    Un beso enorme!!!
    Almudena
    http://stylelovely.com/finemestatis/

    ResponderEliminar
  32. Es verdad que son una parte importante del rostro y muchas veces las grandes olvidadas!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  33. Genial la entrada, soy un poco maniática con las cejas, lo que es raro porque a veces peco de dejadez con las cejas por falta de tiempo, pero es algo que me gusta llevar siempre perfecto.
    La imagen de Cara Delevingne es tan acertada, tiene unas cejas super llamativas, pero ella las luce perfectas (pero ella entera es casi perfecta *___*) Besitos!! :)

    http://villenoireblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Totalmente de acuerdo Raquel, me ha encantado!
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Me encantan tus post, siempre son super útiles y hablas de cosas que no se leen demasiado :)

    www.paseandoamissreichel.com

    ResponderEliminar
  36. Un post muy interesante.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Que buen post me ha encantado super completo!!besos

    ResponderEliminar
  38. Esta entrada es espectacular.
    Me encantaron tus tips, ya me salve el post
    un beso
    Maggie Dallospedale Fashion diary - Fashion blog

    ResponderEliminar
  39. Gracias por los consejos, guapa! Yo suelo ir a los Brow Bars de Benefit! Para mi es el mejor sitio para cuidar las cejas!
    MIS PERLAS DE MODA

    ResponderEliminar
  40. Un look super completo y práctico. Genial, gracias por compartir, besos guapa.
    http://oneusefashion.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  41. Un post estupendo, pondré en prática tus consejos.
    Un besote

    ResponderEliminar
  42. una entrada súper completa con unos consejos muy útiles! me ha encantado
    besos

    ResponderEliminar
  43. Lovely post indeed :)))

    xoxo
    www.bellezzefelici.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Que estupendo post...me ha encantado!!. Lo que más me ha llamado la atención es el bálsamo de The Lab Room. Un beso y gracias por pasarte por mi blog!!.

    ResponderEliminar
  45. Yo no tengo cejas, tengo como 3 pelos y lo mio es maquillarlas. Pronto voy a hacer un post para que vean todo el proceso. Besos!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Llevarlas cuidadas es super importante, en mi caso las cuido mucho y periódicamente voy para que me las arreglen
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  47. Me ha encantado el espejo con luz y el bálsamo para cuidarlas. Un beso.

    ResponderEliminar
  48. Muy buenas recomendaciones. El bálsamo de The Lab Room está en mi wishlist desde hace tiempo, a ver si cae.

    Besos

    ResponderEliminar
  49. Eso es un punto débil en mi rostro!!! Gracias por el post. Besos
    Caravana de la moda
    www.caravanadelamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  50. Totalmente de acuerdo y ya he visitado el "Brow Bar" de Benefit y estoy encantada. Besos guapa

    ResponderEliminar
  51. Muy buen post y buenos consejos, mis cejas siempre me las arregla una profesional, entre otras cosas porque no veo muy bien, jejeje. Besos

    ResponderEliminar
  52. Hola gracias por haber pasado por mi blog! De acuerdo contigo con lo de tener un buen cuidado sobre tus cejas, espero puedas participar en mi X-Mas Awards http://acherryonfashion.blogspot.mx/ un beso

    ResponderEliminar
  53. Muchas gracias por los consejos. Me ha encantado el post.
    besitos.

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  54. Tener un buen diseño de cejas es fundamental para potenciar los rasgos del rostro y la mirada. Yo siempre voy a benefit, las chicas lo hacen genial!
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  55. Llevo las cejas bastante naturales, gracias por los consejos!

    ResponderEliminar
  56. Cara tiene unas cejas demasiado perfectas!!

    ResponderEliminar
  57. Muy buenos consejos. Yo suelo utilizar el gel con color de Catrice y me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  58. Perfecto! Me ha parecido perfecto! Yo si que tengo el kit de Benefit y va de maravilla! Lo compré hace mucho tiempo pero eso no se termina nunca. Tengo el problema de tener el pelo muy liso pero mis cejas son rizadas y rebeldes como ellas solas. Me toca cortarme los pelitos y todo! Ahora las llevo más gruesas y me favorecen más que en épocas anteriores que las llevaba más finas porque eran las de moda! Muchas gracias por el este post porque me va a servir de gran ayuda! Un beso!

    ResponderEliminar
  59. buenísimos consejos, las cejas nos aportan expresiòn y son super importantes,
    Un besazo guapa!

    http://lamodaenmimirada.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  60. Sin duda las cejas son la firma de nuestro rostro!!!! Me encantan los tips! Gracias!
    Besos

    ResponderEliminar
  61. Tienes toda la razón del mundo.
    Es muy importante tener las cejas bien diseñadas para que el maquillaje no se estropee.
    Me han maquillado varias veces las cejas pero a mi no me sale tan bien como me gustaría.
    Espero que pases un buen día. Un besito enorme.

    www.lasirenadelmississippi.com

    ResponderEliminar
  62. La importancia de las cejas.... si! Yo siempre digo que son el marco del rostro y de todo make up pero que no hay que abusar de ellas. A veces, no veo diseño de cejas... sino pinturas al óleo de cejas jeje . Todo en su justa medida, por eso me gustan todos los consejos que das en el post, muy razonables.

    No conocía ese producto de Lab, que buena pinta tiene!
    Un abrazo ,

    Kisha ^^

    ResponderEliminar
  63. Unos consejos geniales!!La verdad es que las cejas son súper importantes, son la expresión de la cara y las cuidamos menos de lo que debiésemos!

    Un besote!

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar
  64. Que post más lindo y nutritivo.
    La verdad que es una de las cosas mas importantes del rostro, por que manifiestan todo. Desde nuestra forma de ser hasta la onda que queremos expresar.
    Muy lindo! =)
    Y es cierto que ante todo hay que ir con cuidado al momento de depilarlas debido a que es una zona muy delicada por que al mínimo pelo de más que te sacás, sonaste!.
    Besote =)

    ResponderEliminar
  65. Hubo un tiempo en el que iba teñida de rubia y con las cejas más finitas. Me miro ahora y no me reconozco, es increíble cómo pueden cambiarte la expresión unas cejas bien definidas y acorde a tu cara. Ahora no necesito más retoque que en el entrecejo viendo que se llevan anchas y las mías son así. Me ha encantado tu post. Bss:)

    ResponderEliminar
  66. cuantisimo me gusta cara =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  67. Las cejas son una parte muy importante :D

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  68. Parece que me has leído el pensamiento, llevaba un tiempo buscado información de este tipo. Me ha resultado de mucha utilidad. Saludos^^

    ResponderEliminar
  69. Hola. Muy interesante este post... a ver, mi opinión. Yo, me cuido mucho las cejas. A mi modo de ver entre tenerlas cuidadas y no, hay una diferencia enorme en la mirada y el resultado final del maquillaje. Excepto lo del producto especifico, el resto de los consejos, los cumplo casi todos la verdad.. y este ultimo ¡¡habrá que mirarlo!! Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  70. No sabía que existiera un bálsamo para cejas!
    Gracias por pasarte por mi blog guapa, besitos!

    ResponderEliminar
  71. La verdad que es algo que apenas cuidamos y es muy importante!
    Un post genial
    Un beso guapa
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  72. Estoy totalmente de acuerdo contigo, las cejas influyen en la expresión de nuestro rostro. Besos
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  73. te doy toda la razón, un diseño de cejas es super importante, y cambia un montón la cara de llevarlo bien echo o no, yo ahora me estoy dejando crecer un poquito las cejas a lo loco para despues poder ir a un sitio donde me las hagan bien bien
    un besote

    ResponderEliminar
  74. Genial el post de hoy, hay que cuidarse las cejas.
    Un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  75. Totalmente de acuerdo, la cara es el espejo del alma y las cejas están justo en el centro.

    ResponderEliminar
  76. amo todos los productos, linda seleccion
    Mira mi nuevo post amiga
    http://tr3ndygirl.com
    un besito enorme!!!

    ResponderEliminar
  77. Yo antes no les daba importancia, hasta que decidí darles forma y ví la diferencia, mis ojos ganaron en protagonismo y la cara entera apareció mucho más despejada. Creo que es esencial!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  78. Las cejas son importantísimas para definir el rostro. Geniales los consejos que nos has dado y muy útiles :)

    ResponderEliminar