jueves, 4 de diciembre de 2014

The new MUST is...cosmética flash para esta Navidad

¡Buenos días!
Ya está aquí la Navidad y como cada año empiezan la locura de comidas, cenas y celebraciones varias. Seguro que se os junta la cena de empresa, la comida con las amigas, la quedada con gente a la que ves menos...y así cuando realmente llega la Navidad ya estamos agotados. Y eso en el mejor de los casos, que hay veces que además llegamos con un par de kilos, que en enero ya se han convertido en tres.

Pero ya dije el lunes que iba a ser más positiva así que no sé que hago hablando en estos términos. Ahora mismo cambio el chip...que me pongo a escribir todo lo que se me pasa por la cabeza y no me controlo...

Retomando el tema de las celebraciones pero con un ánimo mucho más alegre, en el post de hoy os cuento mis MUST sobre cosmética flash. En estos días llenos de fiestas y eventos, todas queremos estar perfectas pero es difícil cuando te vas directamente de la oficina a una cena.

Para borrar los signos de fatiga y recuperar el tono existe la cosmética flash. Su efecto es instantáneo y en unos minutos promete dejar la piel perfecta.

Hace tiempo asociábamos la cosmética flash a las míticas ampollas de Germinal pero hoy día es difícil encontrar una marca que no cuente con un producto de este tipo.

Así que por mucho trabajo que hayamos tenido o por complicado que haya sido el día, podemos estar perfectas con estos productos.

¡Sólo tenéis que elegir el vuestro!


Olivia-Palermo Maquillaje Natural. Olivia-Palermo Maquillaje Nude. Olivia-Palermo Outfits Navidad.

¿Queréis tener esta Navidad el aspecto de Olivia Palermo? Pues os cuento cómo...




Ampollas Flash Repavar. Ampollas efecto flash. Cosmética efecto flash. Repavar vitamina C. Repavar Revitalizante

Ampollas Repavar

Las ampollas Repavar son reafirmantes y producen un efecto lifting inmediato gracias a la alta concentración de vitamina C. Las podéis comprar en pack de 5 unidades o individuales si aún no las habéis probado.

De este tipo también me gustan mucho las de Isdin.

Ampollas Germinal Efecto Maquillaje. Ampollas Germinal Efecto Maquillaje. Cosmética Flash para esta Navidadquillaje.

Ampollas Germinal Efecto Maquillaje

Seguro que habéis usado alguna vez las clásicas ampollas de Germinal. Estas que os presento son efecto flash pero con maquillaje. Dejan la piel perfecta, alisada y unificada. Cubren bastante, no son simplemente para dar color, sino que podéis usarla como base de maquillaje con efecto lifting. Vienen como veis en una ampolla de plástico, por lo que si os sobra producto, podéis usarla otro día.
Se compran en pack de 3 ampollas y hay 2 tonos. Uno para pieles oscuras y otro para pieles más claritas.

Yo normalmente me aplico mi base de maquillaje y para acabar me aplico el tono más oscuro y me queda la piel hidratada, con un toque de color y lisita.

Beauty Flash Balm Clarins. Bálsamo Relámpago de Clarins. Bálsamo efecto flash Clarins. Bálsamo Buena Cara Clarins.

Beauty Flash Balm de Clarins

Este bálsamo de Clarins puede usarse bajo el maquillaje para obtener un efecto flash inmediato o como mascarilla. Soy totalmente adicta a este producto. Si un día os levantáis con mala cara, aplicarosla y notaréis como mejora. Si tenéis más tiempo, aplicarlo como una mascarilla y el efecto será espectacular. Si lo probáis y os engancháis...ya os he avisado.


Magic Bar Pro.Care Eye Stick. Stick que consigue un efecto flash. Disminuye bolsas, ojeras y arrugas. Consigue efecto buena cara esta Navidad

 Magic Bar Pro.Care Eye Stick


El Magic Bar Eye Stick es otro producto efecto flash pero en este caso es específico para los ojos. Y otra de mis adicciones y que os recomiendo. Es como una varilla (una especie de bastoncillo de algodón, un poco más grueso) que al romperla hace que se impregne la punta de algodón y es lo que pasas por el párpado inferior.
Al instante tus ojos están descongestionados y las finas arrugitas desaparecen. Suaviza ojeras y bolsas.

En cada estuche viene 7 varillas de un solo uso cada una.


Y hasta aquí mi post de hoy. Y vosotras ¿usáis este tipo de cosmética? ¿me recomendáis algún producto?

Mil gracias por leerme. ¡Nos vemos el lunes con nuevos MUST!


Edito el post por el número de preguntas recibidas.

Me habéis preguntado por el stick para los ojos. Hace tiempo en la página de Paula Echevarría, ella preguntaba donde podía comprarlo, porque se lo compró y no recordaba donde y quería reponer el producto porque según ella le encantaba. Me generó curiosidad y lo busqué y leí maravillas. Así que decidí comprarlo y me encantó.
Alguna vez lo he comprado en ebay o en esta web: Magic Bar Eye Stick. ¿su precio? 42 e. Un poco caro sí...

Y también me habéis preguntado por el precio del bálsamo de Clarins. En la web de Clarins está por 34.95 e pero podéis comprarlo en algunas webs de cosmética por menos dinero. 




87 comentarios:

  1. Las ampollas de Germinal vienen genial para conseguir un buen aspecto de forma rápida. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tienen muy buena pinta todos los productos, no he probado ninguno todavía
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. uix me ha encantado el de los ojos!!! ese me lo compro pero a la de ya! porque hija a mi todo se me refleja ahi, la mala ostia, la tristeza, el agotamiento.....
    Gracias por estos consejitos!!! un super besote mi princess!!!

    ResponderEliminar
  4. Madre mía!! No conocía ni uno de estos productos. Que poco puesta estoy!! jeje
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. Yo al igual que tu soy adicta al producto de Clarins, no he encontrado nada mejor, pero no solo en Navidad, yo todas las semanas salgo a cenar un día que siempre me arreglo un poco y nunca puede faltar el Beaume Beaute debajo del maquillaje, lo llevo utilizando muchos años, como unos 20 si no son mas y nunca falla entre mis potis y que hubiera sido de mí hace años cuando pasaba las vacaciones en Ibiza y me gustaba la noche... pero también el día!!! y esto se traducía en pocas horas de sueño!!!! ja ja ja Ahora tomo nota de la barita mágica para los ojos. ¿Es de farmacia?


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo soy un disco rayado para mi rutina de maquillaje, en general para el cuidado de la piel. Uso aceite de argán y aceite de rosa mosqueta debajo del maquillaje o de mi crema hidratante habitual, la verdad es que no he probado ningún producto efecto flash" A lo mejor va siendo hora ya, aunque me funciona bien... Gracias Raquel por compartir...

    Besos, Emi
    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Hola ! no conocía este producto, parece genial, pero Olivia en esa foto sale muy distinta, guapa obviamente pero distinta, me da miedo que se me ponga la cara oscura y se vea la diferencia! es que soy muy blanca y ya me siento incómoda cuando llevo base...
    Muy buena información

    besos

    ResponderEliminar
  8. Yo he usado las de germinal, me gustan mucho. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. Las de Germinal sí que las he usado pero las otras marcas no, me las apunto!
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/12/el-jersey-de-la-temporada.html

    ResponderEliminar
  10. Me encantan, tengo que probar el de Clarins :)
    http://oneusefashion.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    Adoroooooooooooo mucho mucho muchisiiiiiimo las ampollas de Repavar, las llevo usando como un año o así para ocasiones especiales y chica es una pasada cómo te dejan la piel de cara al maquillaje, no como la de Olivia... MEJORRRRR!!!!!!! jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  12. Yo estoy encantada con las ampollas de Repavar, me encantan y para según que ocasiones me parecen perfectas. El maquillaje dura mucho más y el efecto que dan a la piel.
    Un 10 a tu post!
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado el post. Lo que más me ha llamado la atención es el bálsamo de Clarins, tengo que hacerme con el si o si.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  14. Great product suggestions! Thanks for sharing!

    Bella Pummarola

    ResponderEliminar
  15. Voy a tener que probar alguna! Y eso que la de los ojos no lo conocía! Me gusta mucho

    Un besico

    http://lamaletadeespe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los productos flash te dejan una cara estupenda al instante! Tomo nota de algunos que no conocía. Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  17. Me encantan las de germinal
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  18. El mejor flash es la felicidad que se transmite en la cara y una bonita sonrisa pero es verdad que con buenos cosméticos podemos lucir más! Genial el post, preciosa!
    MIS PERLAS DE MODA

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo añguna ampolla por casa guardada para una ocasión especial.
    Un besote

    ResponderEliminar
  20. No conocía ninguna, pero creo que me pillaré "Magic Bar Pro.Care Eye Stick" *_* con lo que dices espero que me funcione guay, ¿me puedes decir el precio? y ¿dónde encontrarlo? GRACIAS MIL

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, muy buen post, yo los productos intento no usarlos aun por si mi piel se me acostumbra tan pronto o algo, creo que son manias mias, pero si es verdad que hacen maravillas, jeje, besitos

    ResponderEliminar
  22. Mañana mismo me compro el bálsamo de Clarins....
    Un beso y muchas gracias por tus recomendaciones!
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. I would look like Olivia!!!! Great products!!!!
    Love, Paola.
    Expressyourself
    My Facebook

    ResponderEliminar
  24. pues me llama la crema de clarins!! si me lo echo todo me parecere a ella? jejeje

    un besito!!!

    miventanafavorita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Se nota que no pertenezco al mundo del maquillaje (ya que no me maquillo nunca), porque no tenía ni idea de que existía algo así XD
    Pero me parece un producto ideal para momentos puntuales en los que no hay tiempo de retocarse mucho^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  26. La verdad es que no suelo utilizar estos productos, pero estas Navidades probaré a ver que tal resultado. Besos!!!

    Mª José Fernández
    http://imagenshopper.com/BLOG/

    ResponderEliminar
  27. Hola mi dulce Raquel,
    pues me he anotado todos estos prodductos, los necesito con urgencia!!!!
    Esta mejorando todo pero muy lentamente y tu como estas mi tesoro?
    Un beso
    Maggie Dallospedale Fashion diary - Fashion blog

    ResponderEliminar
  28. You're sooo right!!!

    xoxo
    www.bellezzefelici.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Yo nunca he probado este tipo de cosmética, pero desde luego, estas fiestas probaré!! gracias por los tips.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  30. Yo no puedo usar este tipo de productos por el tema del acné ;) Así que poco puedo recomendar, jeje.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  31. Yo tampoco conocia ninguno de estos productos, las ampollas se ven fantasticas
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  32. Me encantan los beauty flash! tengo el de Clarins y otros muchos, la verdad es que dejan la piel como nueva!

    Besos,

    http://theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
  33. Me ha encantado, gracias por compartirlo, yo que tengo problema de ojeras me voy de cabeza a por esos bastoncitos mágicos que mi agenda está muy completita.

    Besos

    ResponderEliminar
  34. un post genial!!
    a mí este año me hace mucha muuucha falta una ayudita para tener una buena cara en los días de fiesta!
    un besazo,

    http://www.whitedahlia.es/

    ResponderEliminar
  35. Sólo conocía las de Germinal pero creo que voy a probar las de Repavar.Gracias por las recomendaciones. Bss, Raquel:)

    ResponderEliminar
  36. No conocía ninguno de estos milagritos pero me encanta!!que a veces parecemos zombie con tanta fiesta....jijij
    Muy buen post
    Un besito y buen finde cielo

    ResponderEliminar
  37. Me gustaron mucho sobre todo el ultimo, no uso ese tipo de cosméticos pero se ven interesantes. Besos, gracias ppr tu comentario en mi blog!

    ResponderEliminar
  38. He probado las de Germinal y son una pasada! Me encantan para momentos puntuales!

    ResponderEliminar
  39. Hola Raquel! Un post fabuloso y muy muy útil. Yo soy bastante de ampollas flash, y similares, y más para estas fechas en que no paro, el trabajo se mezcla con las fiestas, las fiestas con la familia, la familia con los regalos... Y nunca viene mal una ayudita, yo utilizo el bálsamo de Clarins, que en mi rostro hace milagros y luego, otro producto que me encanta son las ampollas de Endocare, que son manita de santo. Por cierto, los sticks para los párpados suena a Gloria. Mil gracias por toda la info, y un beso bien grande!

    ResponderEliminar
  40. yo soy de germinal. Viva la cosmética rápida que te arregla la cara!
    un saludo!

    ResponderEliminar
  41. Buenos productos. Besos guapa y feliz finde.

    ResponderEliminar
  42. Hola mi Raquel ! Una vez más, un post de 10 !! Yo suelo utilizar este tipo de productos para ocasiones especiales en que necesito un "chute" extra de alegría para el rostro ;-). Tengo las ampollas de Repavar que muestras, pero le tengo muchísimas ganas al Beauty Flash Balm de Clarins del que sólo leo maravillas, y veo que tú también lo confirmas ... y si mi Raquel dice que lo necesitamos en nuestras vidas ... yo lo quierooooo ^_^ !! Uiiiii ... el Magic Bar Eye Stick lo necesito también en mi vidaaaaa ;-) jijiji !! No conocía este producto pero pinta genial !! Aiiixxx ... siempre nos das unos buenísimos consejos y te agradezco muchísimo que los compartas con todas nosotras ^_^ !! Un besazo enorme, preciosa mía :-D

    ResponderEliminar
  43. He probado las ampollas de Repavar y las de Germinal, entre otras. Me gustan las de Germinal, pero no las con maquillaje, sino las "normales". :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  44. me encantaaa! tengo q probarlo =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  45. No conocía ninguno de los productos y tienen muy buena pinta!!!!
    Besos
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  46. No he probado ninguna de estas cositas, pero viene bien tenerlas en cuenta, quien sabe cuando te pueden hacer falta jeje. Saludos guapa

    ResponderEliminar
  47. El martes voy a por las repavar, lo de Clarins, las de Germinal y lo de los ojos, ah eso si lo encuentro! Espero que mi marido y mis hijos me reconozcan cuando lo pruebe! Jijiji En serio, gracias por la información, los probaré! Besitos!

    ResponderEliminar
  48. Solo he probado las de Germinal , pero la de los ojos me la tengo que comprar.
    Gracias por tan buenos consejos guapa.
    Muchos besos.
    Marita
    http://ganchilloyalambre.blogspot.com.es/2014/12/and-winner-is.html

    ResponderEliminar
  49. Jajajaja, yo siempre he querido probar las ampollas de germinal, mi madre me dice que es como un regalo de los dioses!! :D

    www.paseandoamissreichel.com

    ResponderEliminar
  50. Me encantan estas ampollas! Te sacan de más de un apuro y tu piel te lo agrade y mucho!
    Tus post de belleza son los más neniii! Me enganchan! :D
    Besazos preciosa ♥♥

    ResponderEliminar
  51. He probado las de Germinal y son una maravilla :)

    ResponderEliminar
  52. Tengo que probar esas ampollas, seguro que van de maravilla.
    Un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. Me llama muchísimo la atención el producto para los ojos porque yo tengo muchas bolsas, y el producto de Clarins también me gusta.
    Voy a buscar mas información de ellos para saber donde se pueden encontrar y el precio.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  54. un post genial, me encantan estos productos

    http://www.lecoolbycarol.com/

    ResponderEliminar
  55. Me lo apunto, gracias por la recomendación!!!
    Besisss

    ResponderEliminar
  56. Las ampollas de Repavar y el bálsamo de Clarins son maravillosos, pero a mi las ampollas de Germinal no me gustaron nada cuando las probé. Besos.

    ResponderEliminar
  57. Estos productos siempre van bien para conseguir un efecto de buena cara.
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  58. ¡Gracias por compartirlo!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  59. Unos productos con una pinta maravillosa!
    Gracias por los consejillos guapa,
    Un besazo ! :)

    http://lamodaenmimirada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  60. Tienen muy buena pinta!!Gracias por compartir estos consejos :)

    Nuevo post en mi blog, por si quieres pasarte guapa :)

    Besos. Andrea

    http://esmiesconditefavorito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  61. Tengo unas ampollas de Germinal que son una maravilla las de Repavar me han encantado!!

    ResponderEliminar
  62. No he usado nunca ninguno de estos productos, pero no lo descarto, más que nada para comprobar si cumplen de verdad :)

    ResponderEliminar
  63. ¡Qué buenas ideas! Yo no he probado ninguno de los productos pero me los apunto porque siempre tengo aspecto de cansada.

    ResponderEliminar
  64. Me apunto estos productos ya mismo!
    Gracias por compartirlos.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  65. Un post genial, me encantaron los productos ^^
    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  66. que buenisimo productos amiga, algun lo conecia
    http://tr3ndygirl.com
    te espero en mi blog, un beso

    ResponderEliminar
  67. yo espero no necesitarlas que me pego ahí mi rato todas las mañanas y noches cuidándome la piel, q ya me hago mayor jajaj las ampollas pa mas adelante, no se descartan

    besos

    ResponderEliminar
  68. No los he usado, pero me parecen muy interesantes. Besos
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  69. Los he probado todos!! Y me quedo sin duda con el balsamo de clarins! me encanto!!

    un post genial! besitos!!

    http://rednailsladies.com

    ResponderEliminar
  70. Great beauty tips! I love Oliva Palermoìs natural makeup!

    Bella Pummarola

    ResponderEliminar
  71. Yo he usado alguna vez ampollas de esas de acción inmediata y para algo concreto dan buen resultado.

    Bss

    ResponderEliminar
  72. mal! muy mal! porque ahora necesito todo!!! jajaja use una vez las ampollas efecto flash y genial pero sin maquillaje, las de germinal y la verdad es que últimamente estaba pensando en comprarme algo porque descanso muy poco y siempre llevo cara de zombie jejejeje ¿es muy caro el bálsamo de clarín
    s?

    ResponderEliminar
  73. yo necesitaria de este tipo de cosmeticaaa!! la verdad es que no se porque no hago uso de ello...!!

    ResponderEliminar
  74. Yo también soy adicta al Bálsamo de Clarins, no me falta nunca. Me ha sorprendido el Magic Bar Eye Stick. Tengo que hacerme con él, que para esta época me va a venir fenomenal.

    Besos

    ResponderEliminar
  75. Están genial estos tratamientos
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  76. Yo he probado las de Yves Rocher y muy bien!!! Besines

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  77. Tengo en casa las de Germinal!Estoy deseando probarlas!Mil besazos guaaaapaaaa

    ResponderEliminar
  78. Alguna vez las he usado, sobre todo cuando se que la velada va a ser larga, probare el balsamo de Clarins. Besos

    ResponderEliminar
  79. Hola que tal! La verdad nunca he probado esos productos y menos en versión ampolla me gustaria mucho probarlos pero que en mi país no existe esa marca =( Muy buena recomendación! un beso!!!

    ResponderEliminar
  80. Tengo ganas desd hace tiempo de probar las de terminal, este año las compro :)
    Almudena
    http://stylelovely.com/finemestatis/

    ResponderEliminar
  81. Hola! Ayer compré el bálsamo de Clarins en una perfumeria de donde vivo por 26 €! Al menos no es tan caro como en la web! De momento no lo he probado pero si me puse una de las repavar y la verdad es que lo noto! Gracias! Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  82. me gustan especialmente las ampollas de germinal

    ResponderEliminar