lunes, 29 de diciembre de 2014

The new MUST is...maquillaje para Nochevieja

¡Buenos días!
El último lunes del año...como pasa el tiempo...supongo que tod@s tenéis la misma sensación que yo, y es que me parece que este año ha pasado volando.

Dejo la nostalgia y voy directa al post de hoy. Mis últimos post han sido sobre MUST navideños. Outfits de lentejuelas, accesorios para brillar e incluso lencería para Navidad, así que el post de hoy no iba a ser menos. Para brillar la última noche del año nada mejor que un maquillaje en dorado como estos looks que os muestro...


Maquillaje Dorado. Maquillaje Nochevieja. Golden Beauty. Ojos dorados. Uñas doradas. Uñas metalizadas. Uñas metálicas. Uñas francesas enn dorado


Como veis hay opciones para todos los gustos. Ojos muy marcados o sólo una línea dorada. Dependiendo de la ropa, el maquillaje puede ser más o menos sofisticado. A mí particularmente me encanta el dorado con el burdeos, y las uñas metálicas me gustan para las fotos, pero las veo demasiado llamativas. Aunque en Nochevieja todo está permitido.

Para este tipo de maquillaje, seguro que todas tenéis en casa una sombra dorada y por supuesto negra. O una barra roja. Y también podéis usar el mismo producto como sombra, iluminador para mejillas...

Y ahora mis MUST para brillar en Nochevieja:


Maquillaje dorado para Nochevieja. Brillar en Nochevieja. Sombras doradas Nars. Uñas metalizadas. Uñas metálicas. Aceite dorado Nuxe. Nuxe Oil. Sephora sombras Doradas. Top coat dorado Loreal. Top Coat Dior Pan de Oro. Sun Beam Benefit. Sombra glitter Sephora. Eyeliner Lush Fantasía. Eyeliner Dorado Lush. Eyeliner Sephora.Liner Pailleté" de Sephora.Dazzling Rocks" de Body Shop.Huile Prodigieuse" de Nuxe.Honey Bronze" de Body Shop.Top Coat Diorific de Dior. Lo mejor para brillar en Nochevieja. Cosmética en dorado. Atrévete a brillar

1.- "Liner Pailleté" de Sephora. Máscara de Pestañas y Delineador. Estoy encantada con él. Eso sí sólo para días muy concretos.
2.- "Dazzling Rocks" de Body Shop. Para dar un toque irisado a nuestra piel. Cara, cuello y escote.
3.- "Huile Prodigieuse" de Nuxe. Tengo también la versión clásica. Este te deja la piel ligeramente dorada, pero muy poco. como un ligero bronceado.
4.- Esmalte Dorado Nars. No soy muy fan de las uñas totalmente doradas. Este suelo usarlo en verano en los pies para la noche y queda precioso.
5.- "Duo Eyeshadow de Nars". Creo que no hace falta explicar por qué me gustan. Basta con verlas.
6.- "Honey Bronze" de Body Shop. Disponible en varios tonos. En verano, antes de tener color me lo pongo también en las piernas y me encanta.
7.- "Glittering Eye Duo" de Sephora. Tiene una parte de purpurina y base para fijarla. Queda genial.
8.- Eyeliner líquido de Lush. Es súper brillante. Seca muy rápido. Ideal para estas fiestas.
9.- "Sun Beam" de Benefit. Ideal para dar color a tus pómulos. Un iluminador genial.
10.- Gloss Dorado de Guerlain. Deja en los labios un efecto dorado espectacular.
11.- Top Coat Diorific de Dior. Un top-coat con virutas de oro. Me encanta todo, como queda, el packaging...¿no es precioso?
12.- Top Coat de L'oreal. La versión low-cost del anterior. Obviamente no son iguales, pero tampoco lo es el precio. Me gustan ambos y os los pongo para que podáis usar el que más se adapte a vuestros bolsillos.
13.- "The Sparkler" polvos The Body Shop. Es un spray corporal para vaporizar sobre tu cuerpo, cuello y escote. Deja un tono irisado y huele genial.

¿y vosotras como soléis maquillaros?¿coincidimos en algún producto?

El jueves como es Año Nuevo no habrá post. Así que ya nos vemos el próximo lunes que será 2015!!. Aprovecho este último post para desearos un maravilloso 2015 y para daros las gracias por seguirme día a día y por la maravillosa acogida de mi blog.

Seguro os felicitaré por Instagram pero para las que no estáis en esta red social, dicho queda: mis mejores deseos y nos leemos el próximo año.

¡BESOS MIL!


79 comentarios:

  1. Que must más ideales! No podría elegir...apetecen todos jajaja
    Me ha sorprendido y encantado encontrar el eyeliner de Lush, yo todavía no lo he probado y muero de ganas de terminar todos los que tengo y empezar a comprar alguno de esta marca.

    Yo soy de maquillarme siempre con eyeliner negro y labios fucsia... en navidad o eventos especiales uso labial rojo y combino con sombras verdes/doradas... pero no me gusta cambiar, es mi look y no me complico.

    Besitos linda! ^^

    ResponderEliminar
  2. Siempre me propongo prestar más atención al make up para este día y acabo con lo mismo! eso, un poquito de brillo es una obligación.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  3. Pues suelo llevar ahumados negros. Pero inspirándome en tu post añadiré un toque dorado. más el negro claro, porqué no? Espero tengas una buena despedida de año Raquel y mis mejores deseos para el 2015!

    Besos preciosa, Emi
    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todos los productos que has escogido adoro un buen brillo..esa noche se debe cuidar todo al detalle!!
    Feliz año guapa!!

    ResponderEliminar
  5. A mi también me encanta el dorado con el burdeos, yo no salgo esa noche por lo que no me voy a maquillar, pero tu entrada es genial y tus consejos también!!
    Besos guapa

    http//lamodaqueresìro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no había pensado en el dorado para mi maquillaje de esa noche, lo tendré en cuenta. Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encantan todos!!! pero tendre que dejarlo para el año que viene, este lo paso en familia asi que ire algo mas comoda :)
    un besote mi princesita y feliz año nuevo!!! te deseo lo mejor del mundo :)

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho este post. Aunque yo no suelo arriesgar mucho con el maquillaje para las fiestas señaladas tendré en cuenta algún toque. He visto un top coat pero para poner encima del rimel que es como de purpurina de colores y queda precioso. Y eso sí los meteoritos de Guerlain que no me falten nunca! Te deseo de todo corazón que tengas una buen entrada de año nuevo y un mejor 2015! Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  9. Me encanto todo!! me gusta mucho mucho el dorado! Feliz año! Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el dorado! Y lo combino con unos labios rojos.
    Feliz año nuevo!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola Raquel! Lo primero, y sobre todo, felicitarte el nuevo año, espero que el 2015 te resulte un año fabuloso.
    Lo segundo, yo hace tiempo que la Nochevieja la celebro en un ambiente familiar, aunque festivo, y el look para esa noche no es demasiado sofisticado, mas bien un maquillaje natural, eso sí, no renunciaré a las uñas en dorado, pero no con la propuesta de este año de Dior, si no la de hace dos años, un esmalte que todavía hoy está en perfectas condiciones y me encanta!
    Por otro lado, comentarte que aunque esta Nochevieja no voy a usar shimmers, te comentaré que el aceite de Nuxe con partículas doraditas, me gusta una barbaridad, porque el brillo es muy bonito y discreto y deja piel muy muy jugosa.
    En fin, un beso enorme y que lo pases genial en Nochevieja.

    ResponderEliminar
  12. un post genial guapa, unos productos de gran calidad y muy adecuados para fin de año! feliz 2015

    http://www.lecoolbycarol.com/

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!
    Pues si, el dorado es un clasico en el maquillaje de ojos de estas fiestas y ya como dices mezclado con el negro... genial!!!!! y labios rojos of course... el caso es que brillemos que esa noche es mágica...
    Besines y feliz Navidad nena!!

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por tu super comment! Por fin alguien que realmente lee lo que escribimos *-*

    Avísame cuando te hagas las cuentas de Twitter y FB :D

    Me gusta mucho el collage que hiciste! Yo no suelo llevar maquillaje porque quedan fatal con las pecas jajaja si uso algo es eye liner para hacerme los ojos simetricos (si, también soy amorfa xD vaya joyita), pero por eso me gusta mucho leer posts como este! :D

    Un besazoo
    - Hannah's Heels

    ResponderEliminar
  15. Great products, I love gold!!!
    Happy Holidays!
    JOY, LOVE & HAPPINESS!!!!
    Kisses, Paola.

    Expressyourself

    My Facebook

    ResponderEliminar
  16. Que buena pinta tiene todo! feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  17. son ideales Raquel!! me encanta el dorado en maquillaje y con rojo me enamora, unas propuestas geniales!
    besos y felices fiestas!!!
    susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado el post! La verdad que no suelo ponerme mucho dorado al maquillarme, creo que me decanto por unos labios potentes y el ojo sencillo :)
    Feliz año nuevo ^^
    Almudena
    http://stylelovely.com/finemestatis/

    ResponderEliminar
  19. Me ha llamado mucho la atención el iluminador de Benefit. Como todo lo de esa marca, tiene muy buena pinta. Besos, guapa y feliz año.

    ResponderEliminar
  20. Estupendas ideas para la ultima noche de invierno, lo unico que no me gusta son las uñas doradas!!!!!


    Feliz Año!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  21. Nos encantan los iluminadores con su tonos dorados, o mejor pigmentos ORO!!! Todo un acierto para fin de año!!!! Mil besos!!!
    www.vistiendodelarenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Woww que maravilla y de ideas!! Te he dicho alguna vez que me encanta tu blog. Por interés, diversidad, tedencias. Vamos una maravilla. Sin duda, ya me apunto algunos de tus ítems. Besazos y felices fiestas amore!!! Muaaacks
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  23. Me encantan tus ideas guapa!!!Todo un acierto el post!!

    Nuevo post en mi blog :)

    Besos. Andrea

    http://esmiesconditefavorito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. me encanta el de NUXE es genial el aspecto que deja en la piel

    felices fiestas
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  25. Gracias por tu visita!! Yo la verdad soy una completa ignorante en los temas de maquillaje, y me lio con tanto producto jeje. Besos.... Feliz 2015 :)

    ResponderEliminar
  26. El top coat de Dior es una pasada! Feliz año!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  27. Tengo el iluminador de benefit pero el del envase rosa.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  28. ¡¡Qué bonitos!!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  29. ¡Me encantan los iluminadores dorados!
    ¡Feliz año nuevo!
    http://elvestidorderachel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. cómo me gustaría probar el gloss dorado! a ver si lo veo por algun lado!

    blogthedreams.com

    ResponderEliminar
  31. ¡Unas propuestas maravillosas y unos productos preciosos! Un besote

    ResponderEliminar
  32. me han encantado tus propuestas!!! ese dia puedes brillar como una burbujita que te ves radiante!!!
    un besazo cielo y feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar
  33. A mi me encantan los looks en dorado para estas fechas. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  34. Que buenas propuestas, me quedo con.... TODAS!! de verdad...
    Un beso guapa y Feliz Año!

    ResponderEliminar
  35. me encantan los labios en borgoña y los ojos dorados =)
    un besito enormeeeeee

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. ¡¡Me encanta!! Me quedo con cat eye, sombra dorada y labios oscuros <3 Feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  37. Oh me han encantado post
    Un besito guapa y Feliz año
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  38. me encantan las uñas en dorado!!!
    www.sweetlive.es
    Feliz año!

    ResponderEliminar
  39. Justo me he comprado varios pintauñas dorados antes de ayer!! Me pintaré las uñas en el tren para salir hoy!! Espero que pases una noche maravillosa y feliz año!! Seguiremos en contacto en 2015!! :):):) Un besazo!!

    ResponderEliminar
  40. Me encanta el maquillaje dorado aunque no suelo usar esos tonos, para Navidad queda genial ^^
    Un beso y feliz año!

    ResponderEliminar
  41. Yo aún no se ni lo que me voy a poner! Y de maquillaje menos aún! Jajajaja con lo que me gusta a mi un brillo! Muy buenas opciones guapa! Feliz año y nos vemos!!!!!
    Besoss

    ResponderEliminar
  42. Me encantan las colecciones de imágenes, veo tantas cosas que me gustan. Con estas ideas e maquillaje no sabría decidirme por una...Lo que no va a faltar, labios rojos, por supuesto!!
    Feliz año nuevo guapa!! Espero que sea especial y esté lleno de buenos momentos. Besitos!! :)

    http://villenoireblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. Muy buena selección de productos. He probado el aceite de Nuxe y me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
  44. El maquillaje en tonos dorados queda muy bonito :)
    Feliz año guapa!

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar
  45. Muy buena selección de productos. Para este día los tonos dorados y negros son imprescindibles para mí, y los colores borgoña/rojo para labios le dan ese toque elegante que tanto favorece. Un besazo preciosa, que pases una estupenda noche

    ResponderEliminar
  46. bien por el dorado! a ver si me trae suerte el año entrante...coincidimos con los productox Nuxe.
    un saludo afectuosos y mis mejores deseos para este año que viene.

    Hoy en casa de La Tonta mis propósitos bloggeriles 2015. Seré capaz de cumplirlos?
    feliz noche!

    ResponderEliminar
  47. Me encantan todas las cositas!!besos

    ResponderEliminar
  48. Son buenas propuestas de maquillaje, los look dorados me encantan.
    Feliz Año.

    ResponderEliminar
  49. es todo ideal, pero me has creado mas de una necesidad con este post jajaja

    feliz 2015 guapa!!! mis mejores deseos para este nuevo año!!

    miventanafavorita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. unos maquillajes preciosos! me encantan, yo probé con un smoky eyes en plata y negro, besos y Feliz año!

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  51. Cuantas opciones! Un beso y Feliz Año Nuevo.

    ResponderEliminar
  52. happy new year!

    http://www.thefashionprincess.it/

    ResponderEliminar
  53. El maquillaje en tonos dorados me encanta!!
    Feliz año!
    Besos

    http://www.depetitsmomentsblog.com/

    ResponderEliminar
  54. Hola guapísima FELIZ 2015!!^^ Respecto a la entrada, este año no he salido fuera así que no me he maquillado ni nada ya que estuve en casa, lo bueno que pude celebrar por primera vez el año nuevo en casa con mi chico porque ha sido la primera vez (que repetitiva jeje) que le han dado libre en trabajo este año, así que perfecto jeje. Bueno guapa nos vemos en tu siguiente post!^^

    ResponderEliminar
  55. Great selection!
    I love Nuxe :)))
    Happy New Year!

    xoxo
    www.bellezzefelici.blogspot.com

    ResponderEliminar
  56. Preciosos looks!
    Feliz 2015!!

    Bsos guapa!

    ResponderEliminar
  57. I love the post:) Happy holidays dear!

    theprintedsea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  58. Precioso maquillaje que me viene genial para cualquier fiesta,
    Feliz 2015 guapa un gran besito!!!

    http://lamodaenmimirada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  59. Pues llevas toda la razón del mundo! son un must have los labios en ese color!!

    Besitos!

    http://rednailsladies.com

    ResponderEliminar
  60. Me encanta el maquillaje en tonos dorados. Besos y feliz año!
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  61. genial ! yo al fiinal me maquille como siempre por eso jejejeje j! feliz año y un besote ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  62. Me encantan los tonos dorados en el maquillaje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  63. Preciosos todos!! me encanta el dorado, feliz año nuevo guapísima

    www.mmpersonalshopper.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  64. Está genial, me encanta ese toque para la noche más glitter del año :)

    Feliz 2015!!

    www.paseandoamissreichel.com

    ResponderEliminar
  65. Siempre elijo acabados dorados en esa noche. En el cuerpo me aplico Golden Body de Ten Image, un iluminador que deja un aspecto precioso a la piel. Y en los ojos también me aplico sombras doradas. En las uñas depende, suelo fijarme más en la ropa que llevaré cuando elijo el tono que voy a usar. Solo coincido contigo en el esmalte de L'Oréal. Besos y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  66. I love golden makeup :)))

    xoxo
    www.bellezzefelici.blogspot.com

    ResponderEliminar
  67. Me encantan las fotos de maquillaje que has puesto, así podemos coger más ideas!

    Feliz año nuevo!

    Boulevard ACH

    ResponderEliminar
  68. Mira que siempre digo que tengo que renovarme y arriesgar un poco más esa noche, pero al final siempre acabo con lo mismo, aunque un poco de plata o dorado siempre cae jeje

    Un besote

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  69. Productos geniales!!
    Ami me gusta ir natural siempre jeje

    Un besote

    ResponderEliminar
  70. En mi caso, tan pálida y con base fría, para poner dorado se imponen un par de acompañamientos no tan dorados... principalmente un poco de bronceador ^^. Incluso en las Canarias quedamos algunas lo bastante pálidas para que el oro por sí sólo no nos sienta tan bien... aunque claro, también hay tonos y tonos de oro ;).

    Personalmente, y después de las ideas para año nuevo de El Tocador de Brenda, ahora mismo prefiero el cobre ;) pero la verdad es que en mis gustos hay espacio para los dos...

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar