domingo, 28 de septiembre de 2014

The new MUST IS...prepara tu piel para el otoño

¡Hola bombones!,
¿cómo lleváis el finde? Espero que lo hayáis disfrutado y que disfrutéis aún más de este domingo.

Aunque el otoño comenzó la semana pasada y ya voy tarde con esta entrada, hoy os quiero hablar de cómo preparar la piel para el otoño. 
A todas nos pasa que con el bronceado nos vemos más guapas. Pero tras el verano, pueden aparecer pequeñas arrugas, granitos o incluso manchas por el efecto del sol sobre nuestra piel. Pero aún estamos a tiempo de recuperarla. 

Os cuento cuales son las claves para cuidar la piel tras el verano y los MUST para este otoño. ¡Espero que os gusten!

1- Para recuperar el tono.


Según vamos perdiendo el bronceado, la piel parece apagada, sin tono. El primer paso para recuperarla es la exfoliación. La frecuencia con la que exfolies tu piel y el producto que apliques dependerá de tu tipo de piel. No sólo las pieles grasas necesitan exfoliarse, sea cual sea tu tipo de piel debes hacerlo. Incluso si tienes la piel sensible. Retiras células muertas y preparas las piel para los tratamientos posteriores.

Busca un producto que se adapte a tu tipo de piel. Normalmente, estos productos tienen unos micro gránulos, para penetrar mejor en el poro y limpiar en profundidad. Si tienes la piel sensible busca que el gránulo sea lo más fino posible e incluso sin micro gránulos, que también existen.




Yo tengo la piel seca-sensible y de todos los que he probado os recomiendo el de La Roche-Possay, porque el granulo es casi imperceptible.
Si tienes la piel grasa el gránulo puede ser mayor y la frecuencia de aplicación también.
Y en pieles secas busca un exfoliante suave.

En cualquier caso, cada piel es un mundo, así que buscar la fórmula que más se adapte a vuestra piel.



Para recuperar el tono de la piel también es importante cuidarla por dentro. Hay que tomar alimentos ricos en antioxidantes. Frutas y verduras como aguacates, repollo, zanahorias...te ayudarán a recuperar la luminosidad de tu piel.

2.- Para las arrugas y deshidratación.


Tras el verano la piel puede estar deshidratada e incluso con algunas arrugas. Debes observar tu piel y tu presupuesto y actuar según esto. 
Si no lo haces ya, sería un buen momento para aplicar un sérum antes de tu hidratante. Lo ideal sería usar por la noche una crema diferente a la que usas por el día. Las necesidades de nuestra piel son diferentes. Por el día debemos protegerla e hidratarla y por la noche nutrirla y repararla. 
Aprovecha que ya ha pasado el calor, para usar fórmulas más untosas que hidratan/nutren más. 

Por tanto a modo de resumen, una rutina adecuada sería: serum, hidratante de día y crema nutritiva por la noche. 
Dependiendo de las necesidades de nuestra piel, cada sérum/crema deberá ser específico para lo que queremos cubrir: hidratar, reparar... Incluso debemos adaptarlo a nuestro ritmo de vida. Si no tienes tiempo de ponerte sérum por la mañana, y "tiras" sólo con la hidratante, hazlo por la noche.


Midnight Recovery Concentrate 




Supongo que no os descubro nada y que muchas de vosotras utilizáis este aceite de Kiehl's.
Yo llevo usándolo desde hace muchísimo tiempo y sigue siendo unos de mis MUST.

Si tenéis ocasión de pasar por una tienda Kiehl's, pedir que os lo muestren y probarlo.


 Y sobre todo beber mucha agua y zumos para estar hidratadas por dentro.


Botellas bonitas Water Bobble




Si sois como yo, os costará beber agua así que tengo que buscarme motivaciones extra. El año pasado me compré la "Water Bobble". Es una botella reutilizable con filtro incorporado. Y no me digáis que no es una monada...




Botellas de agua bonitas BKR





Este año la locura son las botellas BKR. Ya habréis visto a mil famosas con la botellita. Aviso antes de que se os antojen: son bastante caras, para ser una botella...

3.- Para las manchas.


Seguro que todas tenemos esta preocupación. Si no tenéis manchas, tenéis suerte y os aconsejo que no os descuidéis y siempre, siempre usar protección solar.
Las que ya tengáis manchas sabréis también lo difícil que es quitarlas. Casi imposible. Lo mejor es ir al dermatólogo porque algunas cremas en su composición son muy fuertes para aplicarlas sin la supervisión de un dermatólogo.
Si son manchas leves, es más fácil quitarlas. Buscar fórmulas con vitamina C. Y si aplicáis vitamina C pura, os aconsejo que empecéis con un porcentaje de vitamina C bajo, y si vuestra piel lo tolera bien, subáis el porcentaje.  


serum antimanchas kielhs





Yo he empezado a usar esta línea de Kielh's y mis manchas sí que se notan un poco menos. Pero por ahora llevo poco tiempo usándolo y es cierto que mis manchas no son muy oscuras, ni muy grandes. Más bien son "pecados del verano" y me lo compré para unificar un poco el tono de mi piel y por ahora lo estoy consiguiendo.


 ¿y vosotr@s preparáis la piel para el otoño? ¿me contáis vuestra rutina?

Mil gracias por leerme y ya sabéis...¡no os olvidéis de sonreír!

miércoles, 24 de septiembre de 2014

The new MUST is...jeans+stilettos

¡Buenos días bombones!,
¿cómo lleváis la semana? En Madrid llueve, así que aquí ya podemos olvidarnos de las sandalias. Pero...yo me resisto a llevar zapato cerrado del todo. Mientras pueda...

Aún podemos ir sin calcetines y yo aprovecho estos días para llevar zapatos de tacón cerrados, pero sin medias o calcetines. Es que con algunos colores de zapatos es imposible ponerse medias, quedan fatal, o al menos a mí no me gustan, serán manías...así que...¿nos ponemos nuestros tacones?

Os traigo una selección de looks inspiradores para que veáis lo bien que quedan con vaqueros. Y para las que no podáis ir a trabajar en vaqueros, también he puesto algunos outfits. Un pitillo negro y una blazer...supongo que sí os valdría ¿no?

Y me he dado una vuelta por las tiendas para que veáis lo que hay...y hay muchísimo. Me ha costado mucho hacer la selección porque el post sería interminable.

Espero que os gusten mis propuestas!





Vaqueros Pitillo y Zapatos Salón



Vaqueros Pitillo y Zapatos Salón


1.- Uterqüe    2.- Uterqüe    3.- Uterqüe    4.-Goria Ortiz    5.- LaTouche    6.- Pedro Miralles
7.- Zara    8.- Zara    9.- Zara


¿y vosotras? ¿soléis llevar este tipo de looks?


Mil gracias por leerme y ya sabéis...¡no os olvidéis de sonreir!

lunes, 22 de septiembre de 2014

The new MUST is...manicura perfecta durante más tiempo

Hola bombones!,

¿cómo va ese lunes? Si sois como yo, aprovecharéis el fin de semana para haceros la manicura. Yo entre semana, nunca encuentro tiempo y bueno...ahora con el blog, creo que ni eso, porque tengo menos tiempo aún...

Pero miré mis manos y me dije..."oye te estás pasando, tienes que hacer algo". Así que no me quedo más remedio que hacerme la manicura, pero como sé que ahora tiene que durarme más tiempo, el post de hoy va dedicado a esto precisamente: a hacer que tu manicura dure más tiempo intacta.



Keep Calm and paint your nails



Espero que os gusten los consejos y trucos.

1-. Antes de empezar...haz los deberes.

Si tienes cosas que hacer en casa como lavar platos, cocinar o secarte el pelo, hazlo antes de hacerte la manicura. Supongo que no seré la única a la que el secador de pelo le ha estropeado la manicura.

El agua caliente o el calor directo, puede destrozar cualquier manicura.

2.-Limpiar.

Empapa un algodón en quitaesmalte y pásalo por tus uñas. No te saltes este paso nunca, incluso si no tienes un esmalte puesto, porque así eliminarás la suciedad de las uñas. Cualquier resto puede hacer que el esmalte no se adhiera bien.

En los últimos tiempos hay debate sobre si el quitaesmalte debe llevar acetona o no. Sin entrar a la composición de cada quitaesmalte o de una marca concreta os diré que dependerá de vuestras uñas y de cada cuánto os hagáis la manicura.

Si tienes las uñas frágiles o quebradizas debes saber que la acetona daña más tu uñas y la piel de alrededor, por lo que debes usar un quitaesmalte sin acetona.
Pero también es cierto que los que no llevan acetona son menos "potentes" y para colores muy fuertes, o manicuras muy elaboradas es más eficaz uno con acetona.

Yo tengo quitaesmaltes de ambos tipos. Y conociendo lo anterior, si llevas una manicura nude, usa uno sin acetona que te dañará menos la uña. Si no te queda más remedio que usar uno con acetona, asegúrate de hidratar tus uñas.

También tengo un truco para que los que no llevan acetona sean más efectivos, empapa el algodón y presiona la uña durante 10 segundos antes de arrastrar el color. Verás que casi funciona igual que uno que sí lleve acetona.

3.- Hidratar y limar. 

Hay que aplicar un producto específico para hidratar uñas y cutículas y dejarlo actuar durante unos minutos.
Nunca cortes las cutículas porque crecerán más fuertes y además puedes hacerte una herida si cortas más de la cuenta. Retíralas pero sin cortarlas a no ser que no tengas más remedio.

Mientras las cutículas se ablandan se puede aprovechar para ir limando las uñas, teniendo en cuenta de limar en una única dirección para no dañar la uña. 
Después de limar hay que pulir la uña para cerrar el poro que hemos abierto con la lima.

 

Que hacer para que tu manicura dure mas


1.-  Exfoliante para cutículas Deborah Milano    2.- Tratamiento para cutículas Kiko

Tip: yo cuando no tengo ningún producto de este tipo uso aceite de oliva (que hidrata) + azúcar (que exfolia).

4.- Prebase y tratamiento.

 Ahora es el momento de aplicar un tratamiento específico. Yo dependiendo del color de mi manicura utilizo un tratamiento u otro. Si voy a aplicar un color claro o nude, me aplico una base de calcio para nutrir mis uñas o un fortelecedor. Si voy a aplicar un color oscuro, me aplico una base protectora para prevenir que mis uñas se pongan amarillas. Hay marcas que tienen productos multiusos y que a la vez endurecen y protegen o que te valen como top coat.





 1.-  Base Portectora Essence  2.- Kiko Esmalte 3 en 1 - base, endurecedor y top coat efecto blanqueador

5.- Aplicar el color.

Una vez elegido el color, debes aplicarlo en dos capas. Empieza por el centro de la uña y luego los lados. Aplica una capa fina y cuando se seque aplica una segunda capa.

La última vez que me hice la manicura me dieron un truco que desconocía y que funciona. Aunque os he dicho antes que debes aplicar el esmalte en el centro de la uña y luego en los laterales, debes finalizar en el borde de la uña. Es decir, debes finalizar con un "brochazo" horizontal de extremo a extremo de la uña porque así sellas el borde. A mi siempre se me empezaba a estroperar la manicura por arriba y ahora así me dura mucho más.

También debes tener en cuenta el tipo de esmalte. Debes saber que los esmaltes de secado rápido, también duran mucho menos, así que úsalos cuando tengas prisa o cuando quieras quitarlos en un par de días.

Al revés los de larga duración. Aquí aplica lo mismo que os he dicho con el tema de la acetona. Debes saber que quieres. Influye mucho el tiempo que tengas y el tiempo que quieras que te dure la manicura que te vas a hacer. Si quieres llevar un color arriesgado para una noche, no tiene sentido que inviertas mucho tiempo en secado y demás, así que aplica uno de secado rápido. Si quieres aplicar un color para toda la semana y olvidarte, mejor usa una fórmula de larga duración.

Otra cosa: hay veces que agitamos el esmalte porque lo vemos muy espeso. No lo hagas más. Esto puede hacer que al pintar la uña salgan "burbujitas de aire". Debes frotar entre las manos el esmalte pero no agitar. Si lo has agitado, déjalo reposar unos minutos antes de usarlo.

Y para acabar esta parte: si eres tan patosa como yo, unta vaselina alrededor de la uña. Así "cuando te salgas" el esmalte no se adhiere porque la vaselina lo impide y  acabarás antes.

6.- Aplica Top Coat/Secador.


Ahora debes proteger el color del desgaste. Aplica una capa de Top Coat y aquí tampoco te olvides de "bordear" la uña de manera horizontal. También hay marcas que tienen Top Coat que a la vez contribuyen al secado rápido de la uña.

O también  puedes usar un producto específico para el secado. Hay fórmulas en gotas o en spray. Utiliza la que más te guste pero olvídate de la leyenda urbana de meter las uñas en agua fría. Las uñas no se secan más rápido, porque en todo caso, solo secaría la capa exterior por lo que si te rozas, dado que la "capa interna" no está seca, estropearías igual la manicura. Y además está comprobado que hacer esto quita brillo a la manicura. Si quieres un efecto mate te valdría, pero si quieres o incluso si has aplicado un producto para dar más brillo, se lo estás quitando si metes las uñas en agua antes de que se seque completamente el esmalte.


Productos de secado de Manicura





Y vosotras, ¿cómo os hacéis la manicura?

Mil gracias por leerme y ya sabéis...¡no os olvidéis de sonreir!.

miércoles, 17 de septiembre de 2014

The new MUST is...cómo elegir un sombrero

Buenos días bombones!,
¿cómo lleváis la bajada de temperaturas?

Hoy os propongo otro MUST para el otoño. Para mí sin duda, el complemento perfecto para la próxima estación. 

Os dejo unos looks para inspiraros y una selección de lo que hay en las tiendas. También deciros que me he empeñado en que uséis sombrero, así que si aún no los usas, te doy unos trucos para que puedas elegir el que mejor te sienta y si ya usas sombero...igual me hará ilusión que me leas.

MUST Como elegir un sombrero


Trucos para elegir sombrero



Y aquí van unos pequeños consejos para ayudarte a elegir:


1- Siéntete segura. 

¿es tu primer sombrero? Creo que a todas nos gustan los sombreros, pero no siempre nos atrevemos a llevarlos. En mi caso, tardé bastante años en incorporarlo a mis looks, pero ahora lo utilizo muchísimo. Te cambia cualquier look y puedes pasar de un look muy básico a darle un toque diferente. Si te he convencido y te vas a comprar tu primer sombrero, no arriesgues mucho. Cómprate un color neutro, que puedas ponerte con varios estilismos para ir haciéndote poco a poco. 

Debes saber que llamarás la atención (porque no todo el mundo lo lleva), pero piensa también que es para bien. Tu actitud, debe acompañar.  A todas nos pasa, que cuando llevamos algo que no nos acaba de convencer estamos incómodas, inseguras...por eso si no te ves segura, por mucho que sea una tendencia, no la sigas. 
Si no va contigo, espera hasta que estés cómoda, y si no, no pasa nada. No tenemos que llevar todo lo que esté de moda.

2- Ten en cuenta tu cuerpo.

Aquí no me voy a extender mucho, si eres pequeña no uses un sombrero muy grande porque parecerás una seta, y al revés si eres alta. Si tienes unos kilitos de más, no uses uno de copa ancha, porque visualmente te hará más gruesa. 

La norma más general es que el ala del sombero no debe ser más grande que la anchura de tus hombros.

 

3- Ten en cuenta la forma de tu cara. 

(si no sabes como es tu cara...al final del post te lo explico).

Cara alargada. 

Queremos que el rostro visualmente parezca más ancho. Busca sombreros de ala acampanada y copa redonda que acortan la cara. Evita las alas estrechas porque alargan más el rostro. Evita también una copa alta por el mismo motivo.

Cara redonda.

Hay que equilibrar la redondez de la cara con un sombrero más angular. Evita las copas redondeadas. 

Cara cuadrada.

Las copas redondas te ayudarán a disimular la forma cuadrada de tu cara. Los sombreros con un ala en pico o inclinada hacia un lado también pueden quedarte bien.

Cara ovalada.

Si este es tu caso tienes suerte. Te quedan bien todos los tipos. Así que para elegir sólo tienes que tener en cuenta tu gusto personal y tu tamaño/estatura.

 4-  Intégralo con tu look completo. 

Los accesorios y complementos, se colocan en aquellos lugares que queremos resaltar. Si llevamos una manicura original o un reloj precioso, toda la atención irá a nuestras manos. Igual que si llevamos un colgante muy llamativo, las miradas irán al cuello. Y con un sombrero, las miradas irán a nuestra cara. Así que tenlo en cuenta. Si ese día "no te ves", no te gusta como te has maquillado...o te levantas "con mala cara" (tonterías que tenemos todas...), igual no es el día de ponerte sombrero. Además como he dicho antes, con un sombrero llamarás la atención, así que si tampoco estás segura de tu look ese día, no trates de arreglarlo con un sombrero.

Y ahora la frikada del día. ¿no sabes como es tu cara? Yo estaba harta de leer recomendaciones para cortes de pelo, maquillaje, gafas...y te aconsejaban según la forma de tu cara. Así que hay va mi solución: recoge el pelo hacia atrás y trata de "dibujar" tu cara en el espejo. Entrecomillo la palabra, pero yo literalmente dibujé mi cara. Si vas a hacer como yo, usa para dibujar lápiz de labios, jabón...o algo que se elimine fácil. 
   
Y para acabar, dejarme que dedique este post a mis hermanas, a las que adoro. 
Nenas, ¿cuándo os veré con sombrero?


Contarme si habéis decidido poneros sombrero o si ya usábais.


Mil gracias por leerme y ya sabéis…¡no os olvidéis de sonreir.!

lunes, 15 de septiembre de 2014

The new MUST is...outfit piel

Buenos días bombones!,
¿qué tal habéis empezado la semana? Esta noche en Madrid ha llovido, pero al mal tiempo, buena cara y nunca mejor dicho.

Así que nada de agobios por el fin del verano. Podemos aprovechar la bajada de temperaturas para lucir bronceado con prendas de piel o efecto piel que en verano estaban prohibidas.

Os dejo unas fotos para inspiraros. También os dejo fotos de lo que hay en las tiendas sobre esta tendencia.
Al pie de las fotos está el link para que podáis verlas en la web de la tienda.


ShortPantalonPolipiel

FaldaPolipiel2014


1.- Pantalón H&M   2.- Pantalón H&M   3.- Pantalón Mango   4.- Falda Mango   5.-Falda H&M   6.- Falda Zara   7.- Falda Zara    8.-Falda Tubo Zara    9.- Falda Mango

Y vosotras,  ¿tenéis prendas de piel? ¿sois más de falda o pantalón?




Mil gracias por leerme y ya sabéis…¡no os olvidéis de sonreir.!

viernes, 12 de septiembre de 2014

The new MUST is...cómo hacer un buen selfie


Hola bombones!,

Hoy os voy a hablar de otra de mis pasiones: la fotografía.

Hace tiempo que tengo una réflex, y aunque siempre he defendido que no hay nada mejor que una foto de calidad, soy humana y me rendí ante las cámaras de los móviles por la rapidez, y comodidad que ofrecen y como no, también me he pasado "al lado oscuro" y me hago selfies.
 
En el post de hoy os voy a dar una serie de consejos para que vuestras fotos os queden lo mejor posible. La mayoría de las personas que me leéis además de haceros selfies, tenéis un blog y todos sabemos que no siempre encontramos a alguien que esté disponible para hacernos la foto.
Así que hay van mis consejos. Algunos pueden ser muy básicos pero espero ayudaros un poco a tener mejores fotos. Y la mayoría de los consejos, también valen no sólo para selfies sino para cuando alguien nos tira la foto.

Primero unas fotos para inspiraros y para daros ideas sobre poses que podéis probar...

Como hacer un buen selfie

Poses y trucos para un buen Selfie


Y ahora ya empezamos...


 



En exteriores evita la luz directa del sol, y en interiores la luz directa de algún foco/lampara. Se pueden producir sombras y si tenemos rasgos muy marcados, endurecerá más la cara. El truco está en que la luz ya sea solar o artificial no incida de forma directa sobre tu cabeza.
Para el caso de retratos lo mejor es que la luz llegue tenuemente de uno de los lados.

Trata de evitar el flash, y si no puedes, al menos usa un flash suave.  


 A todos en algún momento nos ha salido una foto movida porque hemos movido el brazo al sujetar el móvil. Es cuestión de práctica. En el caso de una foto de grupo, y esto ya también lo sabréis, lo mejor es que haga la foto la persona que tenga el brazo más largo. 

Si tenéis iphone leer el último punto y bajaros alguna app de las que os propongo, para solucionarlo.

Como curiosidad, deciros que he leído que el último gadget en tecnología es "un palo". Sí "un palooo" para hacerse selfies. Vale que le dan otro nombre: brazo extensible. Se supone que colocas el teléfono en un soporte que trae dicho brazo y así puedes hacer fotos desde más lejos y por tanto abarcar más plano. Yo aún no he visto a nadie por la calle, pero igual de aquí a poco tiempo, vamos todos con nuestro palito. Cosas más raras se han visto...





 - Coloca la cámara un poco más arriba de tu cara pero no demasiado. Si te pasas, y la pones muy alta, la cabeza parecerá desproporcionada con respecto al cuerpo y si la pones muy baja, te saldrá papada.
- Gira un poco la cabeza y muestra solo una oreja. Postura Pataky de toda la vida, vamos. Esto hace que tu cara parezca más fina y destacará tus pómulos.
- Inclina la cabeza un poco hacia adelante. Tenemos la costumbre de lo contrario, inclinar la cabeza hacia atrás para estar más alejada de la cámara. Esto hace que el mentón se difumine y puede hacer parecer que tenemos papada, ya que la cámara lo captará como primer plano.  Se trata de adelantar un poco el cuello e inclinar la barbilla hacia abajo. Se acentuará más la línea de la barbilla y esconderemos la papada.
- No mires de frente a la cámara. Si lo haces la foto quedará poco natural. Si te estás haciendo un selfie mira a las esquinas del teléfono y si te están haciendo la foto mira a los ojos del fotógrafo o a alguien que haya detrás y que te inspire confianza para parecer tranquila y relajada.
Un truco es cerrar los ojos, contar hasta 3 y volver a abrirlos en el momento del disparo. Tu mirada será más limpia y expresiva.
- Entorna un poco los ojos. Los ojos muy abiertos, como platos, dan sensación de inseguridad, como de miedo y de pose forzada. Lo ideal es entreabrir un poco los ojos. Esto transmite seguridad en uno mismo y nos hace parecer más atractivos. Para que sepáis de que hablo, es la pose de Mario Vaquerizo. Parece difícil pero probar delante del espejo hasta conseguir que os salga.






Seguro que todos conocéis diferentes editores de fotos para añadir filtros, hacer retoques, etc. Pero os voy a hablar de otras aplicaciones que nos pueden ser muy útiles para el momento "disparo" y no para el posterior. 
Si os gusta el post, otro día puedo hacerlo para mejorar y editar las fotos ya tomadas, pero hoy quiero centrarme en cómo hacer la foto y en qué nos puede ayudar a hacerlas.

Estaréis pensando que las fotos que os he puesto son imposibles de hacer mediante selfies. Y que además son fotos retocadas, tomadas en un estudio y que no todos somos Liv Tyler o Chris Hemsworth. Tenéis razón, pero os las he puesto para inspiraros y porque como os voy a explicar a continuación, con estas aplicaciones, podemos hacer algunas poses y tomar la foto sin usar nuestras manos.

- CamMe. 

Te permite apoyar el móvil en un punto fijo y la cámara dispara cuando levantas el brazo porque detecta el movimiento. Es decir, apoyas las cámara en un punto fijo, levantas el brazo y a partir de este momento en la cámara aparece un contador 3, 2, 1...y dispara. Así de fácil. Probar poses y me decís. Probar con fotos en movimiento, un pequeño salto o algo así y por favor contarme...

- Selfie Cam. 

Es parecida pero no tienes que apoyar el móvil. Sujetas el móvil con la mano y sólo con sonreír, se activa el disparo. No tienes que darle al botón de disparo y así evitas moverte y que la foto salga desenfocada. También tiene opción de en lugar de detectar la sonrisa, poner un temporizador a partir del cual dispara y otra opción para tomar la foto en formato 1:1 para poder colgarla en Instagram.

Ambas aplicaciones están disponibles para iphone. Lo siento para las que tengáis otro tipo de teléfono. Deciros que aquí nunca recomendaré o hablaré de algo que yo no haya probado y mi teléfono es un iphone, así que no puedo hablaros más que de lo que conozco. Pero supongo que habrá aplicaciones similares para el resto de teléfonos. Si estáis interesad@s, preguntarme e investigo.

Sobre fotografía podría extenderme y extenderme pero no quiero cansaros con mi primer post sobre este tema. Prefiero que me contéis si tenéis alguna duda y sobre que os gustaría que hablase.

¿Y vosotr@s cómo os hacéis los selfies?



Mil gracias por leerme y ya sabéis…¡no os olvidéis de sonreir.!


miércoles, 10 de septiembre de 2014

The new MUST is...Pantone Cypress y los chicos

Estaba escribiendo el post de hoy mientras tenía la tele encendida de fondo y he cambiado el contenido que iba a publicar. Iba a escribir sobre uno de los colores de moda de este otoño, el que Pantone ha bautizado como "Cypress".

Pensaba hablaros de este color y su aparición en las tiendas, pero de pronto oí en la tele que preguntaban a parejas por la calle acerca de su ropa. Preguntaban a la pareja, quien de los dos era más estiloso. Y si uno se dejaba, influenciar/recomendar por el otro...
La mayoría de chicas decían ser más estilosas que su chico, y la mayoría de los chicos estaban de acuerdo (no sé si “obligados” temiendo el cabreo de su chica y el posible numerito televisado…) en que así era. Además las chicas decían asesorar a sus chicos, mientras éstos asentían con la cabeza, y los más valientes incluso se atrevían a vocalizar un tímido "sí".

Así que he pensado cambiar este post y hacerlo con el color de moda, pero con outfits para chicos. Al final, yo creo que todas de una u otra manera, aconsejamos a nuestros chicos. 

En mi caso, no creo llegar a ser como Olivia Palermo y su novio, que siempre van conjuntadísimos, pero sí trato de ir al menos, con el mismo estilo que mi chico, si vamos juntos a algún sitio.
¿no os ha pasado nunca que habéis visto a una pareja en el que la chica lleva taconazos y el chico casi en chándal? Oye...hablarlo...

Pantone Cypress Color del Otoño


El color de moda del otoño. Verde Militar

7- Jersey Zara  8- Pulsera Asos  9- Bolsa Asos


¿Y vosotr@s..."asesoráis" a vuestras parejas?

 Mil gracias por leerme y ya sabéis…¡no os olvidéis de sonreir.!

domingo, 7 de septiembre de 2014

The new MUST is...sesión beauty en 20 minutos

Porque el nuevo must have es el tiempo. Acabamos de volver de vacaciones y ya sentimos que no llegamos a nada. Volvemos al trabajo, a la rutina...y a no tener ni un minuto libre. Te propongo una sesión beauty para la que sólo necesitarás 20 minutos. Y estoy hablando de una sesión bastante completa que incluye casi una mani-pedi. ¿no te lo crees? Sigue leyendo...



viernes, 5 de septiembre de 2014

The new MUST is...septiembre (planes y otros que te encantarán...)

Hola bombones,
¿qué tal lleváis habéis llevado la primera semana? ¿seguís depres por la vuelta a la rutina?
Si no os convencí con mi post anterior Mi adorado septiembre y seguís sin disfrutar de septiembre, espero hacerlo con el post de hoy.
¿que os parece la lista de planes que os propongo?

1- Exposiciones fotográficas.

Si vivís en Madrid aún podéis disfrutar de dos magníficas exposiciones de fotografía:


Podéis ver los detalles en:

2- Descubrir un nuevo restaurante.

Si sois como yo y la mayoría de los mortales, no podréis permitiros ir a Sublimotion, el restaurante de Paco Roncero en Ibiza y además el restaurante más caro del mundo (más de 1.500 euros por persona, sí, sí, lo has leído bien). Pero si quieres conocer la cocina de este ¿genio? (y os lo pregunto, porque creo que debe serlo si consigue que alguien pague tanto dinero por una comida...o no...ni yo misma lo tengo claro. Lo cierto es que este es un blog de tendencias, sitios de moda, y nos guste o no...este tipo de cocina está de moda y sus cocineros...ni os cuento...¿abrimos debate?) podéis hacerlo en su versión low cost en Tapas en Estado Puro .

3- Disfrutar de una película al aire libre.

También para los que vivís en Madrid (perdonar el resto...prometo proponer planes para el resto del público) si aún no lo habéis hecho, estáis a tiempo de disfrutar de una peli al aire libre. Os dejo varias opciones. Pinchar para ver la programación.



4- Date un (MUST) capricho.

Y para que podáis apuntar todos estos planes, los nuevos que te propangan, los que se te ocurran y todo lo que quieras, tienes que hacerte con el MUST de la temporada.



Pensaba poneros fotos bonitísimas sobre como es por dentro. Pero es que tengo una mala noticia. Está agotada temporalmente!!. Según dicen en su web hasta el 9 de septiembre, así que ya en breve volverá a estar disponible, aunque seguro que se agotará de nuevo. Yo la tengo y me encantaaa...
Os dejo el link de la web para que veáis porque es mi nuevo MUST. MUST Agenda Mrs Wonderful

Espero que los disfrutéis y que me contéis los vuestros. Y como siempre...mil gracias por leerme.



miércoles, 3 de septiembre de 2014

The new MUST is...cómo tener un vestidor

Seguro que cualquiera de nosotras ha soñado con tener un vestidor. Para la mayoría, no es posible.
Hasta ahora!! Obviamente, si queremos el vestidor de Jessica Alba o el de Olivia Palermo, lo tendremos bastante díficil.
Pero con un poco de imaginación, paciencia e...Ikea, podremos convertir una habitación pequeña o incluso una pared, en un vestidor muy parecido a lo que hemos soñado.

Como en las siguientes imágenes. Como veis sólo necesitáis una pared.

Cómo montar un vestidor


O cuando no disponemos ni de una pared, siempre podemos colocar algún detalle y convertir una habitación normal en una con un estilo "chic". Unos ganchos para colgar el bolso, una barra para los cinturones y otros accesorios o incluso colocar estos accesorios "estratégicamente" de manera que la habitación refleje nuestro estilo.

Como montar un pequeño vestidor


En mi caso, disponía de una habitación completa, pero eso sí muuuy pequeña y además tenía que ser al mismo tiempo vestidor+sitio de trabajo...todo un reto!!! Pero al final lo conseguí y me ha encantado el resultado.

Si estás pensando en montar un vestidor, o darle tu toque personal a una habitación que haga las veces de vestidor, te doy unos pequeños consejos.

1- La organización lo es todo. 

Suena fácil de decir/escribir y díficil de cumplir para las que somos adictas a la ropa, complementos...

La ropa que más te pones debe estar más accesible. Si puedes ordena por tipo de ropa. Yo suelo colocarla por ropa de trabajo, ropa de fiesta...pero cada uno debe buscar la forma más práctica de organizarse.

2- Es importante una buena iluminación.

Asegúrate de tener una buena ilumación. Esto no es sólo importante para la habitación en sí, sino para el interior de los armarios. Ahora hay múltiples opciones para iluminar un armario. Incluso puedes comprar de  tipo LED que se pegan en cualquier lugar del armario y detectan el movimiento.

3- Cuida la estética. 

Además de la parte práctica, es importante que nuestro vestidor refleje nuestra personalidad.
Debes cuidar la estética y hacerlo según tus gustos. Ordena la ropa por colores, coloca ese bolso o esos zapatos que tanto te gustan en un lugar estratégico, coloca alguna lámina o cuadro que te inspire...
La idea es que por pequeño que sea el espacio de que dispongas, te sientas identificado con él y lo sientas como tuyo.

4- Sé realista.

Como he dicho al principio a tod@s nos gustaría tener un gran vestidor pero no siempre es posible. Valora tus opciones en cuanto a espacio y presupuesto. Y el resto es cuestión de paciencia e imaginación.

Si por ejemplo sólo tienes una pared, y no puedes ocupar una habitación, crece hacia arriba. Puedes colocar baldas hasta el techo como en la foto de arriba y ganar muchísimo espacio.
La serie Algot de Ikea sería una buena opción. Es muy modular y por tanto, se puede adaptar a todas las necesidades de espacio y presupuesto.
 
Y si queréis más consejos o tenéis alguna duda podéis escribirme o dejar un comentario en esta entrada.
También tenéis muchísimas más fotos para inspiraros en mi pinterest.


Mil gracias por leerme.


martes, 2 de septiembre de 2014

Mi adorado Septiembre

Podría decirse de él que es odiado y amado a partes iguales. Si ahora mismo estás en plena depresión post vacacional seguro que has pensado en cruzarme la cara de un guantazo según has leído esto último. Al menos esto es lo que me dijo ayer una amiga a la que se lo comenté. 
Finalmente no llegamos a las manos: véndeme septiembre me dijo.

En septiembre todo empieza de nuevo. No podemos volver atrás pero sí empezar de nuevo. Nos reconciliamos con nuestro pasado y soñamos con nuestro futuro. Dejamos ir aquello que no está en nuestras manos. Y luchamos de nuevo por lo que sí lo está.

Septiembre es el mes para renovarse. Por dentro y por fuera. Renovamos el armario y las más atrevidas incluso el pelo. Volvemos a creer que este año sí iremos al gimnasio al menos tres veces por semana. Que nos tomaremos en serio nuestras clases de inglés. Que comeremos mejor. Que por fin superaremos esa ruptura. Que esta vez sí.

Septiembre huele diferente. Huele a la tierra mojada de las primeras gotas de otoño. Huele a palomitas y a cine. A películas que por fin llegan tras la sequía de estrenos del verano. Huele a tardes interminables con las amigas. A esas amigas que no has podido ver durante el verano y con las que has hablado tanto por whatsapp, que crees ser la culpable de que los señores dueños de la compañía se planteen seriamente que el servicio sea de pago. Huele a nuevos libros y a libros nuevos. A esos que no quisiste leer en vacaciones porque no quieres que sean sólo un amor de verano.

Podría seguir dándote razones hasta que los dedos se me quedasen dormidos en el teclado. O hasta que esta vez sí me cruzases la cara por no parar de hablar de esto. Pero sólo sumaré una más: es el mes que empiezo mi blog.

PD. Acuérdate de mí, cuando la primera lluvia moje tus pies. Sonreirás mirando tus zapatos de verano, en tus pies aún morenos y recordarás lo feliz que has sido estas vacaciones, pero algo dentro de tí te dirá que the best is yet to come...


lunes, 1 de septiembre de 2014

3,2,1... BlogIsTheNewMUST.

Empezamos...

¿de qué va esto estarás pensando? ¿otro blog sobre tendencias como los millones de blogs que ya existen? 
Puede que sí, que así sea. Pero...oye es mi primera entrada, no seas muy dur@ conmigo...como verás en Más sobre mí , me ha costado mucho decidirme, así que espero contar contigo y hablar de todos los MUST en moda, decoración, belleza...y cualquier cosa que se nos ocurra. Ya iremos viendo ¿no?