jueves, 30 de octubre de 2014

Premio Best Blog

Buenos días,
la entrada de hoy es para agradecer una nominación al Premio Best Blog. Últimamente me han hecho varias nominaciones, así que vais a conocer todo sobre mí en un mes. Pero yo encantada de que me nominéis, y súper agradecida.




lunes, 27 de octubre de 2014

The new MUST is...outfit Halloween

¡Buenos días!

No, no os asustéis...l@s que me seguís en Instagram, sabéis que apenas me maquillo, así que ni intento poner un maquillaje o tutorial de Halloween. De hecho, cuando veo las manicuras o maquillajes que lleváis algunas y colgáis en el blog, os envidio, porque yo soy bastante torpe.

Outfit en Naranja para Halloween

jueves, 23 de octubre de 2014

Premio Liebster Award

¡Buenos días!

Tenía pendiente contestar a la guapísima Irene de Ssecretts en la nominación que me hizo al premio Liebster Award. Si no conocéis su blog os invito a hacerlo. Ya sé que una de las reglas del premio es nombrar al blog que te lo ha concedido, pero esta mención no es sólo por eso. 

Su blog es genial, súper bonito y muy práctico. Tiene post de moda, belleza, inspiración y unas láminas preciosas listas para descargar e imprimir. Ya lo he dicho en alguna ocasión, pero yo he enmarcado alguna para casa y me ha quedado preciosa.


lunes, 20 de octubre de 2014

The new MUST is...matricium de bioderma y otros

¡Buenos días!

Hoy quiero contaros como he aprovechado la tarjeta de Secretos de Belleza del Corte Inglés.
Yo creo que el Corte Inglés normalmente es más caro que otras perfumerías ya sean físicas u online. Normalmente cuando voy a comprar cosmética busco precios en distintos sitios y compro en el Corte Inglés sólo lo que no encuentro en otros sitios o cuando no he previsto algo y algunos de mis productos MUST se me acaba y tengo que comprarlo rápido.

Los productos que he comprado con esta promoción no son nada nuevos para mí. Al contrario, son mis propios "Secretos de Belleza", así que quiero compartirlos con vosotros.


Matricim bioderma. Eigth hours Elizabeth Arden. Clarins

jueves, 16 de octubre de 2014

Premio Dardos

¡Buenos días!

Hoy en mi post quiero agradecer a Ana María del blog Woman Nature que me haya nominado en los premios Dardos.

El premio  se concede entre bloggers y premia la dedicación, creatividad y el esfuerzo al mantener un blog.



lunes, 13 de octubre de 2014

The new MUST is...cuida tu pelo en otoño


¡Buenos días!

Si en esta entrada os hablaba de cómo preparar la piel para el otoño, hoy quiero hablaros de como cuidar nuestro pelo y como evitar su caída.

El ciclo de vida del cabello, consta de tres fases, y la última, la de la caída, coincide con los primeros meses de otoño. Tras el verano cambiamos de hábitos, se reducen las horas de luz, y además hemos expuesto nuestro pelo al sol más de lo que deberíamos. Por todos estos factores, nuestro pelo decide abandonarnos. 
Pero no te obsesiones, éste el ciclo vital de tu pelo, el problema está cuando no se regenera. Por tanto, si durante estos meses tienes una caída de pelo "normal", no debes preocuparte.

¿y que es normal? Cepíllate el pelo sobre una superficie blanca (una sábana blanca valdría) y pasa el cepillo unas 10 veces. Si han caído más de 100 pelos, ya no es normal. Es laborioso contar pelo a pelo y además depende del pelo que tengas. Si tienes muy poco pelo, esta cantidad deberá ser menor y al revés. Ante la duda, igual que os digo cuando hablo de cuidar la piel, SIEMPRE, acudir a vuestro médico o dermatólogo. 

También hay que tener en cuenta, que con el uso de la calefacción, nuestra piel y también nuestro pelo, se reseca, por tanto, hay que darle unos cuidados especiales.


jueves, 9 de octubre de 2014

The new MUST is...camisetas con mensaje

¡Buenos días!
¿cómo va la semana? 

Normalmente nuestra ropa y nuestro estilo a la hora de vestir, define un poco (o mucho) como somos y como nos sentimos. Hoy quiero ir un poco más allá...¿que os parece la moda de las camisetas con mensaje?. Realmente no es una moda nueva, pero es una tendencia que está más en auge que nunca. 

A mí ahora con el tiempo tan raro que hace, me encanta llevarlas con una blazer. Aunque llueva (como hoy en Madrid) aún no me apetece llevar jerseys, así que mis camisetas con una chaqueta, me salvan de días en las que el tiempo es una locura.

Reivindicativas, irreverentes...busca tu mensaje y deja que tu camiseta hable por ti.


Mira como la llevan ellas...




 

lunes, 6 de octubre de 2014

The new MUST is...limpieza facial

¡Buenos días!
¿qué tal va ese lunes?

En esta entrada hablé sobre como cuidar la piel en otoño y os gustó mucho.
El cambio de estación requiere unos cuidados especiales para recuperar la piel tras el verano, pero es importante cuidarnos todo el año y el primer cuidado que requiere nuestra piel es la limpieza.

Cuando leí la noticia de que una periodista del Daily Mail había experimentado en su propia piel lo que suponía un mes entero sin limpiarse la cara...aluciné. El experimento consistía en estar un mes entero, maquillándose día tras día sin limpiarse la cara. Al mes, su piel había envejecido 10 años. 
(al final de este post, os dejo el link de la noticia, por si tenéis interés en leerla)

Es cierto que no es un experimento con base científica y que puede que no sea representativo, porque al fin y al cabo, el estudio sólo se hizo sobre ella misma y nadie está un mes sin desmaquillarse...pero nos puede dar una idea del efecto que causa sobre nuestra piel el no desmaquillarla y limpiarla correctamente.

Agua micelar bioderma. Agua micelar garnier. Tonico Clarins. Toallitas Comodines. Agua Termal Avene.

Y sin ponernos alarmistas, lo cierto es que si tu piel no está limpia, no sirven de nada los tratamientos posteriores. A veces, nos gastamos mucho dinero en cremas hidratantes, antiarrugas...que nos aplicamos sin haber hecho una limpieza a fondo, por lo que la piel no aprovecha bien estos cuidados.

Así que para cuidarnos la piel, hay que empezar por el principio...haciendo una limpieza adecuada. 
Aquí van mis consejos. Espero que os gusten, pero como siempre os digo...cada piel es un mundo y lo que a mí me va bien, no tiene porque funcionar para vosotr@s, así que ante la duda, acudir a vuestro dermatólogo.

No me enrollo más...empezamos!!

jueves, 2 de octubre de 2014

The new MUST is...chaqueta Perfecto

¡Buenos días bombones!
¿qué tal lleváis la semana? Ya casi es viernes, así que...alegría.

La entrada de hoy pensaba hacerla sobre otra prenda que está muy de moda, pero he decidido cambiarla por otra. Si leéis hasta el final, os explico por qué.

Creo que en este post ya dejé claro lo que me gustan las prendas de piel, así que hoy voy a hablaros sobre la chaqueta Perfecto o biker.

Supongo que ya sabéis que se llama Perfecto, porque así se llamaba el puro preferido de sus creadores (que tampoco es que se volviesen locos buscando un nombre...) pero su éxito llegó con la película "Salvaje" en la que Marlon Brando la lucía como nadie. Después actores, cantantes...hicieron que esta prenda hoy sea considerado un MUST en cualquier armario.
Cazadora Perfecto Películas


Y estaréis pensando...¿y todo este rollo? Pues es que hoy me he levantado reivindicativa. ¿Habéis visto el desfile de Chanel en la París Fashion Week? Karl Lagerfeld y las modelos acaban manifestándose por los derechos de las mujeres. Yo no me quiero poner intensa, pero...la chaqueta Perfecto empezó siendo una prenda exclusivamente masculina, y hoy, las mujeres nos hemos hecho con ella y creo que la utilizamos más que los chicos. 
Ahora parece una chorrada porque podemos vestir como queramos, pero hubo un tiempo en el que esto no era así y de hecho en algunos países aún no existe este derecho.

Así que...igual que Chanel, yo también apuesto por el "Girl Power".

Mira que bien queda la chaqueta Perfecto con falda o vestido...


Cazadora Perfecto Piel

O con pantalón...


Cazadora Perfecto y Jeans

Y mira lo que hay en las tiendas...



Y ahora resuelvo el misterio: inicialmente había pensado hacer un post sobre faldas midi que están tan de moda. Pero vi a Rosa Mari de Lady Trends aquí con su falda midi, y pensé que su post era insuperable, por eso cambié la prenda.
En cualquier caso, como veis os he puesto fotos de la chaqueta Perfecto+Falda midi, dos MUST para este otoño.

¿y vosotras usáis la cazadora Perfecto? ¿con falda o pantalón?

Mil gracias por leerme y ya sabéis...¡no os olvidéis de sonreír!