jueves, 27 de noviembre de 2014

The new MUST is...premio Blog del Mes

¡Buenos días!
Esta entrada es para agradecer a Nika de El Blog de Nika que me haya concedido el premio al blog del mes.

Esta iniciativa surge para dar a conocer nuevos blogs. El mío como sabéis lleva poquito, poco más de 2 meses así que agradezco muchísimo que piensen en mí.


lunes, 24 de noviembre de 2014

The new MUST is...statement necklace

¡Buenos días!

Os pido disculpas por no publicar el jueves. Tuve una semana complicada y me fui imposible...

Hoy os traigo un MUST que lleva siéndolo desde hace unas cuantas temporadas. Los collares grandes, o en inglés los "statement necklace". La traducción literal del inglés sería algo así como "collar declaración" así que como veis se trata de eso, de que el resto del look sea sencillo y dejar todo el protagonismo al collar.



statement-necklaces. Collares XXL. Famosas Collares XXL. Collares grandes. La moda de los collares grandes. Collares con jersey. Collares con jersey y sudadera.

lunes, 17 de noviembre de 2014

The new MUST is...ankle boots

¡Buenos días!
Hoy os traigo otro MUST, como son los botines.

En este caso, no es un MUST sólo de esta temporada, al contrario, es totalmente atemporal y de hecho a mí como más me gustan es con falda/vestido en verano y sin medias -eso sí en depende que zonas sólo por la noche, porque te puedes morir de calor-.

Más de moda que nunca, puedes elegirlos con tacón para darle un toque sexy al look, más planitos tipo "chelsea" para el día a día, o los clásicos "biker" para outfits más cañeros.

Todo lo que necesitas este otoño es un zapato tobillero, porque quedan bien con cualquier prenda...y si no mira que lo perfectas que van ellas...


Famosas con botines. Miranda ker, Victoria Beckam, Blake Lively, Sincerily Jules


jueves, 13 de noviembre de 2014

The new MUST is...protege tus manos contra el frío

¡Buenos días!
Ya casi viernes...así que supongo que felices...

En el post de hoy, quiero hablaros sobre el cuidado de las manos. En muchas ocasiones, son las que revelan nuestra edad. Más que nuestra cara...y todas hemos visto los Arrgg en la revista Cuore con las manos de famosas como Angelina Joline o Sarah Jessica Parker.

Y también, a veces son las grandes olvidadas. Todas incluimos en nuestra rutina diaria una crema hidratante facial, pero a mí misma la mayoría de veces, se me olvida la crema de manos. Así que pongamos remedio y veamos como cuidarlas ahora que llega el frío y que necesitan un cuidado especial.

Os cuento mis tips y mis productos MUST. Espero que os gusten. 

lunes, 10 de noviembre de 2014

The new MUST is...abrigos de pelo

¡Buenos días!
¿qué tal lleváis el lunes? En Madrid es fiesta, así que muchas estaréis volviendo aún del finde o descansando...para las que no y estéis trabajando...mucho ánimo.

Tenía guardado este post porque no acababa de llegar el frío, y no podía hacer un post de abrigos con 30º de temperatura. Pero el frío ya está aquí, así que os traigo otro de los MUST de este otoño: abrigos de pelo. En realidad siempre han estado de moda, y esto me me encanta porque puedes usar la ropa de un año para otro.

Si no tenéis ninguno, seguro que cuando veáis estas fotos os apetece compraros uno, y si lo tenéis...vais a salir corriendo a vuestro vestidor para ponéroslo.



jueves, 6 de noviembre de 2014

The new MUST is...las 5 mejores App's para tu día a día

¡Buenos días!
Siendo informática estaba tardando en publicar este post, así que espero que os guste.
Lo cierto es que al margen de a lo que nos dediquemos, el smartphone se ha convertido en un MUST para cualquiera y hoy en día sería impensable no usarlo. Es obvio, que la forma de comunicarnos ha cambiado y el teléfono ha pasado a formar parte de nuestro día a día. 
Y lo demuestra "lo incomunicados" que nos sentimos en las ocasiones en que el servicio de Whatsapp por ejemplo, no ha estado disponible. O el día que se te olvida en móvil en casa, y cuando llegas y lo recuperas, te sientes como el famoso personaje del Señor de los Anillos: "mi tesoro..."

lunes, 3 de noviembre de 2014

The new MUST is...outfit flecos


¡Buenos días!
Hoy os traigo otro de los MUST de este otoño: ¡los flecos! . 
Están por todos lados, en chaquetas, botas, bolsos...y por supuesto...en otra de las prendas de la temporada: los ponchos.
A mí personalmente me gustan, pero algunos estilismos los veo muy exagerados. Vamos, que quedan muy bien en las fotos pero los flecos excesivamente largos, no los veo, al menos para mí.
Aún así he seleccionado fotos de todo tipo, para que podáis elegir.