lunes, 29 de diciembre de 2014

The new MUST is...maquillaje para Nochevieja

¡Buenos días!
El último lunes del año...como pasa el tiempo...supongo que tod@s tenéis la misma sensación que yo, y es que me parece que este año ha pasado volando.

Dejo la nostalgia y voy directa al post de hoy. Mis últimos post han sido sobre MUST navideños. Outfits de lentejuelas, accesorios para brillar e incluso lencería para Navidad, así que el post de hoy no iba a ser menos. Para brillar la última noche del año nada mejor que un maquillaje en dorado como estos looks que os muestro...


Maquillaje Dorado. Maquillaje Nochevieja. Golden Beauty. Ojos dorados. Uñas doradas. Uñas metalizadas. Uñas metálicas. Uñas francesas enn dorado

lunes, 22 de diciembre de 2014

The NEW MUST is...lencería para Navidad

¡Buenos días!
¿que tal lleváis el lunes? Seguro que bien porque queda nada para Navidad...

En los últimos post, he propuesto diferentes looks para Navidad ya sea en ropa o complementos. Me quedaba traeros propuestas de una parte muy importante...os iba a decir que lo adivinaseis pero ya con el título del post...habéis visto de que voy a hablar.

Como he dicho en otros post no soy mucho de salir en estas fiestas, pero sí de arreglarme un poquito y además tengo la costumbre de estrenar algo de lencería. Y no me refiero a la lencería roja para Nochevieja (que dicho sea de paso...también, pero eso más por supersticiosa). 

En los últimos tiempos muchas marcas han sacado líneas de ropa interior y además de unos años a esta parte, tienen "lencería de Navidad", así que tenemos un nuevo MUST que agregar a nuestra lista.

Además hay algunos bodys y tops lenceros que pueden ponerse debajo de una blazer y quedan ideales y súper sexys. Como este primer body de Mango que os enseño...


Body lunares Mango




jueves, 18 de diciembre de 2014

The new MUST is...accesorios para brillar en Navidad

¡Buenos días!
Ya jueves, nos queda nada para el finde...¡guay!

Sigo con mis propuestas de outfits para estas fechas. Si en el post anterior, os traía lentejuelas, hoy seguimos con ideas para brillar estas Navidades.

A veces no necesitamos invertir en un vestidazo si vemos que luego no le vamos a sacar partido. Podemos ponernos un outfit compuesto por prendas básicas y levantar el look con los complementos.

Así que hoy os traigo complementos para todos los gustos. Desde bolsos joya, hasta accesorios para el pelo o stilettos con algún toque chic.

Accesorios para brillar esta Navidad. Accesorios para brillar en Nochevieja. Zapatos strass Zara. Zapatos strass Blanco. Collar Mango. Collares Mango. Diademas traseras. Diadema Zara. Diademas H&M. Bolsos Blanco. Bolso joya Zara. Brazaletes dorados. Brazaletes Mango. Bolso Buho Uterqüe. Olivia Palermo.

lunes, 15 de diciembre de 2014

The new MUST is...outfit paillettes

¡Buenos días!
Otra vez lunes...¿qué tal lo lleváis? Espero que bien y que estéis contagiadas ya del espíritu navideño porque hoy os traigo un outfit de fiesta.

La propuesta de hoy no podía faltar en estas fechas. Tanto si salís de fiesta como si no, los looks con paillettes son claves esta Navidad. Un súper MUST para cualquier celebración.

Podéis usarlos en total look o más casual. Ahora hay propuestas en todos los colores y prendas para que lo adaptéis a vuestro estilo.

Mirad como lo llevan las celebreties...

Paillettes para Navidad. Olivia Palermo lentejuelas.

miércoles, 10 de diciembre de 2014

The new MUST is...regalos para Navidad

¡Buenos días!
Al final y a pesar del puente, el lunes no pude publicar. Para que me perdonéis os voy a ayudar con los regalos de Navidad.

Supongo que estaréis ya medio locas buscando regalos. Yo le doy vueltas y vueltas a los regalos, porque como yo soy tan complicada para que me regalen, pienso que todo el mundo va a ser igual y cuando se acercan estas fechas, me empiezo a poner nerviosa.


Regalos para todos en Navidad y para todos los presupuestos. Regalos Baratos. Regalos Amigo Invisible. Regalos menos de 5 euros. Regalos menos de 10 euros. Regalos para hipsters. Regalos fashionistas. REgalos tecnología


jueves, 4 de diciembre de 2014

The new MUST is...cosmética flash para esta Navidad

¡Buenos días!
Ya está aquí la Navidad y como cada año empiezan la locura de comidas, cenas y celebraciones varias. Seguro que se os junta la cena de empresa, la comida con las amigas, la quedada con gente a la que ves menos...y así cuando realmente llega la Navidad ya estamos agotados. Y eso en el mejor de los casos, que hay veces que además llegamos con un par de kilos, que en enero ya se han convertido en tres.

Pero ya dije el lunes que iba a ser más positiva así que no sé que hago hablando en estos términos. Ahora mismo cambio el chip...que me pongo a escribir todo lo que se me pasa por la cabeza y no me controlo...

Retomando el tema de las celebraciones pero con un ánimo mucho más alegre, en el post de hoy os cuento mis MUST sobre cosmética flash. En estos días llenos de fiestas y eventos, todas queremos estar perfectas pero es difícil cuando te vas directamente de la oficina a una cena.

Para borrar los signos de fatiga y recuperar el tono existe la cosmética flash. Su efecto es instantáneo y en unos minutos promete dejar la piel perfecta.

Hace tiempo asociábamos la cosmética flash a las míticas ampollas de Germinal pero hoy día es difícil encontrar una marca que no cuente con un producto de este tipo.

Así que por mucho trabajo que hayamos tenido o por complicado que haya sido el día, podemos estar perfectas con estos productos.

¡Sólo tenéis que elegir el vuestro!


Olivia-Palermo Maquillaje Natural. Olivia-Palermo Maquillaje Nude. Olivia-Palermo Outfits Navidad.

¿Queréis tener esta Navidad el aspecto de Olivia Palermo? Pues os cuento cómo...

lunes, 1 de diciembre de 2014

The new MUST is...cejas perfectas

¡Buenos días!
Lunes otra vez...pero he decidido que a partir de ahora los lunes no van a ser el día mi día más odiado. Si lo pensáis tenemos una semana por delante para cambiar y hacer todo lo que queramos, así que empecemos con optimismo.

El MUST beauty de hoy lo considero fundamental porque un buen diseño de cejas, puede cambiarnos el rostro. Las cejas dan expresión y realzan nuestra mirada y al revés unas cejas mal depiladas o despeinadas pueden arruinar el mejor de los maquillajes.

Cara-Delevingne Cejas. Como tener la cejas de Cara Delevingne. Aprende a cuidar tus cejas para tenerlas como Cara Delevingne


Al margen de las modas yo creo que lo más importante es que vayan acorde a nustro rostro y sin modificar en exceso su forma natural dándole más o menos fuerza con maquillaje. Y además estamos de suerte, porque ahora más que nunca se llevan naturales y gruesas gracias a Cara Delevingne.

¿Queréis saber como cuidarlas? Pues seguir leyendo...