viernes, 23 de enero de 2015

Inspirational Quotes & Wall Art

¡Buenos días!

Hoy otra entrada diferente, pero espero que os guste. Quiero ampliar los temas a tratar en mi blogs, y algunos de ellos no sé si finalmente se convertirán en secciones fijas.

Realmente debería ser así, pero también pienso que perdería libertad sobre lo que me apetece escribir, así que por ahora, voy a ir escribiendo los post según se me vayan ocurriendo..., ya veremos en que acaba esto.

El post de hoy se me ha ocurrido tras ver ayer la película "La teoría del todo".  Como sabréis va sobre la vida de Stephen Hawking cuando le detectaron su enfermedad y la lucha contra ella junto a su primera mujer. Una peli más que recomendable, aunque como también como os imaginareis...bastante dura.

Película Stephen Hawking. Críticas película Stephen Hawking. Mujer Stephen Hawking. Biografía Stephen Hawking




Su frase "Inteligencia es la habilidad de adaptarse a los cambios" creo que resume lo que es su vida.

Y el post de hoy, va de eso. De frases y motivación. Para no frivolizar,  no voy a comparar la vida de este magnífico genio y todo lo que ha sufrido, con cualquier contratiempo que pueda pasarnos en nuestro día a día. 
Por tanto, salvando las distancias (enormes...por cierto), ¿tenéis alguna frase que os inspire? ¿decoráis vuestra casa con láminas de este tipo? ¿tenéis en vuestra oficina un tablero con fotos, post-it y demás que os levanten el ánimo?

Si aún no decoráis vuestra casa, oficina o espacios varios, con esta moda, os muestro fotos con este MUST para que veáis lo bien que queda y lo fácil que es. Seguro que lo veis en Pinterest (podéis ver mi tablero sobre este tema aquí) y os encanta, así que ¿por qué no dais el paso y decoráis una pared así?

Puedes enmarcar láminas con las frases que más te gusten...



Inspirational Quotes. Be hAPPY. Gallery wall. Art Wall. Decorar paredes con frases inspiradoras. Láminas inspiradoras. Inspiración para tu casa. DIY haz tus propias láminas.

O incluir fotos, o recortes que te motiven y usar washi-tape para pegarlos. Así puedes ir cambiando cuando te canses... Además es la opción más fácil si aún no estás convencida o no sabes por donde empezar. Es lo que tengo yo en el tablero de mi oficina.

Decorar con fotos en blanco y negro. Decorar con washi tape. Frases y palabras. Láminas en la pared. Póster para pared de chica. Decorar un vestidor.

O un vinilo de pizarra como este...e ir escribiendo lo que te apetezca según tu estado de ánimo...
Yo tengo un vinilo así en mi vestidor. Prometo en breve hacer fotos para que lo veáis.

Decorar con vinilo. Vinilo de pizarra. Vinilos chulos. Vinilos en blanco y negro. Como pintar un pared de pizarra. Decoración en pizarra

O un mix de todo lo anterior, recortes, frases, fotos...

Inspiración pared. Decorar una oficina. decorar espacios de trabajo. Be uncommon. Be happy. Keep calm.

O si os gusta el minimalismo....
do you what you love. Love what you do. Frases inspiradores. Inspirational Quotes. Tableros de inspiración. Inspírate con frases.

Bueno, y hasta aquí el post de hoy. Al final, me ha quedado un post de decoración y os recomendado una peli. ¿No está mal no? ¿tenéis planes ya para el finde? ¿vais a re-decorar alguna pared o preferís cine?
¿qué os han parecido mis MUST de hoy?

Mil gracias por leerme. ¡El lunes nuevos MUST!


74 comentarios:

  1. Querida Raquel... no quiero oir hablar de redecorar... ¡¡es broma!!. Es que estamos de obra en casa y eso que solo estamos arreglando el dormitorio, pero entero: paredes, escayola, techo, pintura, muebles.... y creo que terminan hoy, pero te haces una idea de la que me espera el finde, jajaja. Pero... ¡y lo bonito que va a quedar!!, es mi consuelo.
    En el despacho, si tengo un corcho con fotos de mis chuchis, me encanta tenerlos siempre ahí cuando estoy trabajando.
    Muchos besos y que tengas un estupendo finde.
    Marita
    http://ganchilloyalambre.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. La última que has puesto, la opción más minimalista me encanta. La vi hace tiempo y decidí grabarmela a fuego. Creo que es algo muy importante y que no debemos perder de vista nunca, lo importante es conseguir hacer lo que te gusta y que te gusta lo que haces, para mi es el objetivo de la vida.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Qué chulas las frases... la peli no sé si me animaré a verla... creo que demasiado dura para mí :(

    ResponderEliminar
  4. guapa! Tengo muchas ganas de ver la peli! Su frase es genial!
    Me gusta este tipo de decoración, pero la casa va avanzando poco a poco y por ahora no tenemos mucha, aunque me has dado ideas chulas y baratas :D
    Besitos guapa y buen finde!

    www.eldiariodeshyris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me parece una buena idea lo de decorar las paredes con frases motivadoras o fotos, aunque yo no suelo usar este tipo de decoración para mis paredes (la pared de mi habitación parece de cría XD porque está llena de cositas tiernas y rositas jajaja), yo suelo tener esas frases motivadoras grabadas en mi mente, ahí es donde me hacen más bien, porque en la pared pasarían desapercibidas... Pero que de todas formas, me parece una forma original de decoración :)
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  6. Primero, el post del miércoles genial, ya sabes que dado mi torpeza informática me viene al pelo, lo imprimí y lo repasé.
    Segundo, ya te sigo en Pinterest que no te tenía...
    Tercero, me ha gustado mucho la idea de decorar así una pared, estoy redecorando una habitación y puede que incuya algo así.
    Con lo llorona que soy no sé si la peli la veré, me llama pero luego paso muy mal rato, aunque peor vida para él claro está...
    Qué disfrutes tu finde preciosa!!!

    Besos, Emi
    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Me encanta decorar asi mi casa. Siempre busco palabras o frases.!! Besos

    ResponderEliminar
  8. Que linda decoración me encanta! Y la pelicula tengo muchisimas ganas de verla :)
    Nueva entrada en mi blog, te espero cariño :D
    Un besito enorme!

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Hola, la verdad es que yo en el despacho si tenemos varias frases de ánimo siempre como mucho optimismo porque la vida ya es dura solita no hay que ayudarla. Mi frase es que la sonrisa es la curva que todo lo endereza. Besos muy buen post.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la frase y estoy deseando ver la película. Si tuviera más espacio, incorporaría un montón de frases motivadoras. Me encantan este tipo de posts. Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las frases, me quedo con la última de "Do what you love" y "Love what you do". Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  12. Love it! Amazing Post and Quotes :)
    kisses

    ResponderEliminar
  13. me encantan las imagenes que has puesto!! yo por pinterest siempre saco inspiracion para hacer laminas de estas, pero al final nunca las hago jeje

    la peli me gustaria verla, pero creo que saldria un poco "tocada", asi que no se que hacer...

    un besito y feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  14. Precisamente ayer fui a ver "La teoría del todo" y me gustó mucho la interpretación de Felicity Jones y Eddie Redmayne, lo hacen genial.La historia es muy dura,es cierto pero me parecio que le faltaba un poco de emoción (pelin sosa)Gran post.Bss

    ResponderEliminar
  15. Tengo muchas ganas de verla sobre todo por ver cómo cuentan la historia porque realmente tiene que ser dura pero a la vez emocionante. Las frases lo dicen todo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  16. Yo la tengo entre mis películas pendientes!!!la frase es genial!

    Nuevo post en mi blog preciosa!

    Besos. Andrea

    http://esmiesconditefavorito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Hola guapisimaaa!!
    Qué ganas tengo de ver esa peliii!! La llevo esperando un montón de tiempo y creo que no me va a decepcionar :)
    Me encantan las frases motivadoras, yo tengo una que escribo en todas mis agendas, mis libretas y en todos los objetos que veo muy a menudo, sobretodo para no olviarla y porque me motiva muchisimo^^ además significa mucho para mi porque hace un tiempo, cuando la leí por primera vez, me ayudó mucho a abrir los ojos y a reaccionar para salir de donde me estaba metiendo....puede que después de esto te esperes una super frase jajja pero la verdad esq es muy simple y muy conocida, pero al parecer era justo lo que necesitaba en ese momento y se volvió especial para mi :) es esta: "Caer está permitido...levantarse es obligatorio"
    Mil besitos cielo!!

    ResponderEliminar
  18. Tengo muchas ganas de ver la pelicula! pero muy muchas jejeje, se que me voy a emocionar muchisimo, gran luchador con una mente prodigiosa!! y sabes que ando con ganas de redecorar la casa? pero creo que primero va a tocar pintar de colores lindos las paredes, a ver que tal se me da pintar! jejeje
    besos preciosa y pasa un feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  19. Hola mi dulce Raquel
    la verdad es que disfruté mucho esta entrada.
    Tengo que ver la peli, no la conocia.
    Espero sigas ampliando porque se disfruta muchisimo
    Un beso y feliz viernes
    Maggie D.
    Fashion Blog Maggie Dallospedale fashion diary

    ResponderEliminar
  20. Me encantan absolutamente todas estas ideas, cuando vivía en casa de mis padres tenia un cartel-dibujo con mi nombre y una frase que me dibujo una amiga con muchísimo cariño. En mi casa tengo muchas ganas de poner cosas así...pero tengo tantas ideas que no me decido por ninguna... Lo de la pizarra tengo pensando en ponerlo en una viga que hay en mi cocina...

    Besitos de caramelo.

    ResponderEliminar
  21. que idea genial, linda fotos
    http://tr3ndygirl.com
    besitos

    ResponderEliminar
  22. Muy chulas las frases! Me gustaría comprarme algún cuadro con una de esas frases.
    un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Hola Raquel! Me gusta mucho la idea de enmarcar las frases inspiradoras y más cuando tienen una tipografía tan chula como las que nos has enseñado. Es muy buena idea para decorar nuestras paredes, y además no resulta excesivamente caro. Un beso grande y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  24. Tengo muchas ganas de ver esa película, un ejemplo de superación y adaptación. En cuanto a los cuadros con frases, me gustan mucho :)

    ResponderEliminar
  25. Gracias por tu mención Raquel, tienes un Blog estupendo. Muchas felicidad y muy buen trabajo. Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  26. Estar rodeada de frases con mensajes positivos es una terapia muy recomendable....
    Un beso Raquel
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. me encanta! inspiracion por doquier =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Ya he estado mirando algunas para mi piso nuevo. Buen post. Besos guapa

    ResponderEliminar
  29. I love this type of wall art, it's so cool!

    Bella Pummarola

    ResponderEliminar
  30. Me encanta este tipo de frases y si es para decorar mucho mejor. Yo quiero poner en mi habitación pequeños cuadros con este tipo de frases. Saludos guapa

    ResponderEliminar
  31. La verdad es que tener frases motivadoras a la vista ayuda en esos momento de bajón. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  32. Un post muy bueno, ¡guapa! Las frases están super chulas, la verdad. Ya me gustaría tener alguna así en mi cuarto, me levantaría con el pie derecho todos los días, seguro. Jajajajaja

    Un besazo desde http://itsnottheclothesitstheclass.blogspot.com.es/ :)
    Ah, y te sigo ¡desde ya!

    ResponderEliminar
  33. A mi me encantan estos carteles con frases, creo que me quedaría sin paredes si cuelgo todos los que me gustan jaja pero no es mala idea eh??
    Un besote!

    ResponderEliminar
  34. me encanta este tipo de decoracion, queda genial

    ResponderEliminar
  35. Un post genial!
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa!!
    Este finde no me dará tiempo de ir al cine, tenemos dos cumpleaños por celebrar, pero la pelicula que dices tengo unas ganas locas de verla, asi que será el sábado que viene...
    Besines

    ResponderEliminar
  37. No conocía esta película, pero creo que podría ser demasiado dura para mí. En cuanto a las frases me gustan las dos últimas.

    Besos

    ResponderEliminar
  38. Me encantan los mensajes o frases inspiradores!!!
    Me ayudan mucho en mis días malos!
    Mi habitación la tengo llena de ellos jeje

    Un besote

    ResponderEliminar
  39. Me encanta la propuesta de las frases para decorar seguro que en la oficina te quedan genial!!
    Besotes guapa!!

    ResponderEliminar
  40. ME ENCANTA!!!!

    http://shareasecretmag.com/

    xoxo

    ResponderEliminar
  41. Me encanta el minimalismo, de hecho mi casa la tengo decorada en blanco y negro/marrón oscuro, así que tu entrada va aq favoritos! :)

    ResponderEliminar
  42. Hola preciosa!
    Que post más genial, me encanta!
    Tengo que ver esa película, la tengo pendiente y tengo muchas ganas.
    Un abrazo preciosa :)

    ResponderEliminar
  43. Está genial el post! Dos en uno, la peli no la he visto y la verdad que estaría bien. A mí, a veces los cambios me cuestan y luedo te das cuenta de que no tienen que provocar nada negativo.
    En cuanto a lo de las frases en la decoración me gustan, bueno y en la moda, ya ves que las camisetas con mensajes estan en sudaderas, camisetas e incluso complementos y dan siempre un toque diferente.
    Besitos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2015/01/en-las-nubes.html

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa! Me gusta este tipo de decoración pero en mi casa no la veo. En cuanto a las frases me encantan y la verdad es que en según que situaciones suelo aplicar algunas y me encantan las cosas de Mr Wonderful por sus mensajes. En el perfil de mi móvil tengo "Carpe Diem" porque pienso que hay que disfrutar de los buenos momentos que nos ofrece la vida. En cuanto a la peli, no soy mucho de ir al cine, y menos si es un drama porque soy muy sensible y bastante llorona. Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  45. me encanta todo

    http://www.lecoolbycarol.com/

    ResponderEliminar
  46. Qué laminas más chulas
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  47. Tengo muchas ganas de ver esta película. En cuanto a estos detalles para decorar, me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  48. A mi me parece genial, es una de las cosas que pienso hacer en cuanto tenga mi hogar terminado, empezar el día con frases motivadoras!!!
    Besazos preciosa

    http//lamodaquerespiro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. Quiero ver esta peli! Me encantan este tipo de post, así de sorpresa. Creo que puede ser muy interesante para el blog.
    La idea de las frases motivadoras me seduce un montón. Más post como este guapa!

    Besos! ^^

    ResponderEliminar
  50. Yo, recién mudada a una nueva casa, tengo obsesión total por los mensajes! y ya tengo varios. Y no sólo en casa, sino que mis frases favoritas las tengo tatuadas. Y esta película estoy deseando verla.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  51. Tengo muchísimas ganas de ver esta película y el tema de las frases, tengo que reconocer que soy gran fan. No hay nada como una gran frase para comenzar bien el día y adaptarla a nuestro estado de ánimo :9
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  52. me ha encantado el possssssttttt


    xx

    isa

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
  53. Si, muy chulo, al final creo que también mola combinarlo con cosas tuyas, alguna foto, y es como más personalizado aún! Besotes guapa ! :)

    ResponderEliminar
  54. Yo me he quedado en una agenda con frases motivadoras aunque la opción de los cuadros es algo que me llama desde hace mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  55. tengo la casa llena de mansajes positivos! creo q ayuda muchisimo visualizar las cosas, el q veo cuando me levanto es BUENOS DÍAS GUERRERA Y 2015 VOY A POR TI jajajajaja , la peli uff quiero verla pero ahora no estoy yo pa ver cosas tristes la verdad! besos guapa!!!!

    ResponderEliminar
  56. Me encanta esta idea, tener frases que motiven a la vista es genial. Besos!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  57. Pues tomo nota guapa!!este tipo de decoración me chifla!

    Nuevo post en mi blog preciosa!

    Besos. Andrea

    http://esmiesconditefavorito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  58. Awesome post! Im in love with the photos. Have an amazing Wednesday dear! :)

    xoxo;
    STYLEFORMANKIND.COM
    Like On Facebook
    Follow On Bloglovin

    ResponderEliminar
  59. Hola guapa!

    Tengo pendiente ver la peli, seguro que es genial ;) me ha gustado mucho el post, por cierto tengo pensando redecorar mi entrada y el despacho y ésta era la idea, así que ahora mismo te busco en Pinterest ;)
    besitos!


    Neysha Style

    ResponderEliminar
  60. Estoy deseando ver la película. Tiene muy buenas críticas a ver si engaño a alguien para que me acompañe ... :P (los míos son más de otro tipo de cine)
    Las frases me encantan. En mi IG las suelo poner muchas veces me motivan y veo que a los demás también les gustan. Necesitamos trabajar el refuerzo positivo. Con esta vida que llevamos muchas veces nos perdemos cosas en el camino.
    Un post estupendo neni!
    Besotes me encantará verte el sábado no te lo pierdas!

    ResponderEliminar
  61. es un post genial, me encanta esta nueva sección

    http://www.lecoolbycarol.com/

    ResponderEliminar
  62. Tengo muchas ganas de ver esa peli!
    Me encantan las frases motivadoras, tengo frases en todas partes :)
    besos

    ResponderEliminar
  63. Me encanto esta peli, me pareció muy inspiradora :) en verdad que la habilidad de adaptarse a las situaciones es una bendición....

    Me encanta tu blog, este tipo de posts nos ponen a pensar y nos inspira, gracias por compartir!

    Un beso,
    Vianey

    http://whenvianeymetjane.blogspot.mx/

    ResponderEliminar