lunes, 12 de enero de 2015

The new MUST is...beauty oils (parte 1)

¡Buenos días!
¿cómo va ese lunes?

En la entrada de hoy os hablaré de otro de los MUST de los últimos años: los aceites de belleza.
Hace un tiempo, ni se planteaba usar un aceite para la cara, o el pelo, y hoy en día, rara es la marca cosmética que no cuenta entre sus productos con algún aceite.

Aceites de Belleza. Cosmética en aceite. Aceites esenciales. Aceites naturales. Huile Santal Clarins. Aceite de nuez Clarins.



Entre sus ventajas están la de penetrar más profundamente en la piel que las fórmulas en cremas. Además hay muchos que son multiuso, pudiendo usar el mismo producto para cara, cuerpo y cabello. 
Otra ventaja es que muchos suelen tener un perfume exquisito que permanece en la piel o en el pelo durante horas, algo que no consigues con una crema.


¿Os he convencido? Pues os muestro mis MUST en lo referente a aceites de belleza.

(PD. Para no hacer excesivamente largo este post, hoy sólo hablaré de productos para pelo y cara. En el siguiente  post, os contaré mis aceites para el cuerpo).

Aceites de belleza Multiusos. Elixir Ultime Kérastase. Moroccanoil. Midnight Recovery Concentrate Kiehl's. Huile Clarins. Aceite Sándalo nuez Clarins. Aceite Kerástase. Aceite noche Kiehl's. Aceite argán. Aceites naturales. Aceites pelo. Aceites cara. Aceites cuerpo

Elixir Ultime de Kerastase. 

Para el pelo. Con 4 aceites esenciales entre ellos el aceite de argán tan conocido por sus beneficiosas propiedades. Se puede usar antes del lavado, antes del peinado (con el pelo aún mojado) y como toque final.
¿cómo lo uso yo? Yo lo uso a modo de mascarilla y si puedo lo tengo puesto durante horas. Antes de lavarme el pelo, es decir con el pelo aún seco, me lo aplico por todo el pelo (o de medios a puntas) y me lo dejo puesto todo el tiempo posible. Cuando me lo lavo, el pelo queda suave, con menos encrespamiento y con un olor delicioso.

Moroccanoil. 

También es para el pelo y lo uso alternándolo con el anterior. Este me lo aplico con el pelo aún húmedo y de medios a puntas. Con alto contenido en aceite de argán, deja el pelo brillante e hidratado. 
Restaura el cabello dañado así que también se puede aplicar sobre el cabello seco cuando sea necesario.

Como el de Kerastase es muy ligero y no engrasa.

Midnight Recovery Concentrate de Kiehl's.

Este famosísimo aceite creo que no necesita explicación, pero si no lo conocéis os hablé de él en este post. 

Huile Santal de Clarins.

Aceite de sándalo para pieles secas o rosadas. Aporta un plus de hidratación, además de que calma las pieles secas o con rojeces. Yo me lo aplico por la noche  cuando noto mi piel tirante, sobre todo en invierno. Con los ambientes secos y la calefacción, mi piel está más seca, así que este aceite es ideal. Es más graso que el de Kiehl's os lo digo por si conocéis el anterior y queréis comparar.

Y otro consejo más para utilizar aceites. Si no os atrevéis con fórmulas en aceite, podéis añadir a vuestra crema diaria un par de gotas de algún aceite natural del que os gusten las propiedades. Por ejemplo, yo a veces, añado aceite de rosa de mosqueta a mi crema hidratante o aceite de argán. Añade un par de gotas a tu crema y notarás el efecto.



Y antes de acabar, volvemos al reto de los propósitos para 2015. Os animé a seguirme, así que enlazo otras bloggers que se han sumado al reto.

Almudena del blog Finem Estatis. Su blog es genial con una temática muy variada, con Street Style, Looks del día...y mil cosas más. 
Maite del blog Chic But Fashion . Otro blog estupendo, donde Maite nos vas mostrando su looks con un estilo increíble.

Aún podéis sumaros!! Avisadme para que os publique en mi próximo post.

Y como yo también tengo que cumplir estos propósitos y no sólo escribirlos, si recordáis uno de ellos era escribir tres post por semana, así que...publico el miércoles y no el jueves como tocaba. Empezamos ya ésta semana, cambiando el número de entradas...espero poder mantenerlo!

Ya me contaréis si usáis aceites de belleza y si me recomendáis alguno.
Mil gracias por leerme y ¡nos vemos el miércoles con nuevos MUST!

73 comentarios:

  1. no he probado ninguno, pero del de khiel's me han hablado maravillas!! y el de moroccanoil no sabia que tambien podia usarse en la cara! apuntado queda :)

    un besito guapa!

    miventanafavorita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,
      no el de moroccanoil no es para la cara...sólo para el pelo, es que al ponerlos juntos igual os he confundido...los dos primeros son para el pelo, y los dos últimos para la cara.

      Sorry...

      Besitos!!

      Eliminar
  2. Yo siempre he sido algo reacia a usar aceites, pero desde hace poco empiezo a usarlos para el pelo^^
    Aunque aun me cuesta darles un uso continuado jaja
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Te confieso que yo uso para la cara aceite de rosa mosqueta mezclado con mi crema habitual, y me va genial. Tengo ganas de probar en el pelo asi que tomo nota de tus recomendaciones. Disculpa Raquel que todavía no haya publicado el post de los propósitos, no me da la vida, intentaré hacerlo en breve...

    Besos preciosidad, Emi
    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. He probado el de Kerastase para pelo y me encanta, pero para cara no había probado ninguno, así que tomo nota de tus recomendaciones!

    Besos,

    http://theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
  5. Quiero probar el de Kiehl's, me han hablado muy bien del producto y de la marca. ¡Que buenos consejos das siempre!!.
    Pásate a recoger un premio por mi blog cuando puedas Raquel, te está esperando, jajaja. Besos.
    Marita.

    http://ganchilloyalambre.blogspot.com.es/2015/01/premio-mejores-amigas-de-blogger.html

    ResponderEliminar
  6. No he probado ninguno, aunque tengo ganas de hacerme con uno de coco, que tambien es multiusos =P

    ResponderEliminar
  7. Tengo pendiente de probar el de Kiehl's que me han hablado muy bien de él. Besos, linda.

    ResponderEliminar
  8. no he probado ninguno genial la recopilación!!! besos y feliz año guapa

    ResponderEliminar
  9. He probado el de Kerastase, y me encantó siempre me pongo unas gotas en las puntas y queda el pelo perfecto. Me quedo con tus recomendaciones.

    que tengas un buen comienzo de semana
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  10. Hola Raquel! Gracias por nombrarme, me ha hecho gracia verme aquí! En cuanto al aceite yo uso de vez en cuando Mitik Oil de L'Oreal para el pelo y me gusta bastante. Para la cara he oido hablar del aceite de rosa mosqueta, a ver si lo pruebo aunque el de Kiehl's también me apetece! Ya te contaré! Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  11. La verdad que de momento no he probado ninguno aunque tengo alguna muestra que me mira para que lo haga jejeje. :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, yo utilizo el aceite de Kerastase del pelo, te cojo tu truco y también utilizo para la cara y estoy encantada. Uso el aceite de Darphin que recomiendo, sin dudarlo.

    ResponderEliminar
  13. Soy fan absoluta del midnight recovery concentrate de Kiehls y el aceite de Morocanoil!Un post genial guapa!Mil besooos

    ResponderEliminar
  14. Me vendría bien probar el aceite para el pelo que con tanta plancha....se me ha secado un poco.
    Gracias por las recomendaciones!
    Besos
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. he probado el Midnight Recovery Concentrate de Kiehl's y es la caña!!! me dio una amiga un poco y lo tengo pendiente de comprar porque me enamoro :)
    un beso tesoro

    ResponderEliminar
  16. Tengo que probar el de Kiehls, pero la verdad es que con el tema aceites soy un pelin reacia. No he probado ninguno, y tengo uno para el pelo pendiente, que me llego en la Birchbox pero al tener el pelo graso me da miedo a que se me engrase más aún, y lo mismo pasa en la piel. Tengo la impresión de que me la va a dejar más grasienta, pero bueno, será cuestión de probarlos y perderles el miedo.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  17. Yo prefiero los aceites para la piel y el pelo, me encantan y me dejan la piel suave y el pelo bien hidratado y brillante. No he probado ninguno de los que enseñas.,

    ResponderEliminar
  18. Hola Raquel! La verdad es que yo en el rostro no utilizo ningún aceite, sin embargo en el pelo y en la piel del cuerpo sí. Para el cabello he utilizado el Moroccanoilm y desde luego es una maravilla, aunque yo ahora mismo estoy utilizando el Orofluido que me gusta muchísimo. Un beso y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  19. Yo en el pelo no utilizo porque no creo que lo necesite mi pelo, pero en el cuerpo y en lacara si.


    Besos

    ResponderEliminar
  20. I would like to try them all!!!
    Keep on smiling!
    Kisses, Paola.

    Expressyourself

    My Facebook

    ResponderEliminar
  21. No he probado ningún producto pero me han hablado maravillas de alguno de ellos.
    Haber si me animo a probarlos :) Lindo post guapisima
    Nuevo post en mi blog, te espero cariño :D
    Un besito enorme!

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. me encanta el post, yo hago servir el de Kielh's y estoy encantada, aunque para el pelo tengo otro de Kerastase, muy bueno también!! muy fan de todo lo que nos ponga bellas :D

    http://www.lecoolbycarol.com/

    ResponderEliminar
  23. Probé el de Kielh's y me fue fatal, no me hidrataba y solo me engrasaba la piel. Todo el mundo habla muy bien de él pero para mí fue todo lo contrario. Desde entonces la verdad es que les cogí un poco de miedo.

    ResponderEliminar
  24. El de Kerastase me tiene enamorada, repito mil veces con él porque merece la pena

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  25. Tengo curiosidad por la Moroccanoil.
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. No soy muy aficionada a los aceites pero creo que me voy a animar a probar el de Kiehl's.... Lo venden en perfumerías o farmacias?
    Un beso y muchas gracias, Raquel
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen,
      Kielhs tiene tienda propia. En Madrid hay en la calle Fuencarral y otra por Serrano-Goya...no recuerdo bien la calle.
      Pero también tienen corners en el corte inglés, así que supongo que más fácil aquí.

      Gracias guapa por pasarte!

      Eliminar
  27. El de Kérastase para el pelo lo tengo en mi lista de próximas compras, el pelo se reseca muchísimo, seguiré tus consejos!
    Besitos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Tomo nota de tus consejos y voy a probar los aceites para el pelo a ver que tal me van. Un post excelente y muy completo!
    Besazos bonita! !
    http://unvestidoparami.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. yo soy del de Nuxe... aunque no se porque siempre he sido más de cremas. Hasta la época hace unos años en que salieron todos los aceites i blah blha blah...

    Hoy si te pasas en la casa de La Tonta RAJAMOS de los Globos de Oro. Picadito y breve que estarás cansada del tema. Te apuntas?
    un saludo!

    ResponderEliminar
  30. Hola mi dulce Raquel
    gracias por tus hermosas palabras, esta mejorando todo gracias.
    Tu como estas?
    Me encantan estos productos que nos propones
    un beso
    Maggie D.
    Fashion Blog Maggie Dallospedale fashion diary

    ResponderEliminar
  31. Hace tiempo que las utilizo y van genial
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  32. Utilizo Kiehl's y estoy encantada. Besos guapa

    ResponderEliminar
  33. Un post genial.

    Yo utilizo el aceite extraordinario Oleo de Elvive y me encanta, deja el pelo genial.

    Besos.

    ResponderEliminar
  34. Hola Raquel! Gracias por nombrarme en tu blog :) Pues la verdad que aceites de pelo si suelo usar, pero para la cara nunca he usado ninguno...Tengo la piel muy grasa y me da miedo que me salgan granitos a morir jajajja Del pelo he usado varios, pero me quedo con aceite puro de argan, me deja el pelo increíble!
    Un beso enorme!
    http://stylelovely.com/finemestatis/

    ResponderEliminar
  35. Yo solo uso el aceite de coco para hidratar el cabello y alguno de Rituals para el cuerpo (que huele super bien)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  36. Yo he probado tanto el de Moroccanoil y Kiehl´s y sólo tengo buenas palabras para ellos. Ahora mismo estoy usando aceite puro de lino, y no lo cambio por nada.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  37. Me encantan los aceites, especialmente para el pelo. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  38. me parecen geniales pero yo no los uso pq tengo la piel muy grasa :(
    un besito enormeeeeeeeee

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. Que maravilla de selección!!! El aceite de Clarins será sin duda mi próxima compra. In creíble posr Raquel, como siempre. Me encantas!! Besazos guapísima..
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  40. Me encantan los aceites y el de Moroccanoil es mi aceite capilar favorito.

    Besos

    ResponderEliminar
  41. Una selección genial!Clarins tiene productos geniales!Lo malo que yo tengo la piel grasa así que no puedo usarlos mucho :(

    Nuevo post en mi blog!

    Besos. Andrea

    http://esmiesconditefavorito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. Y a mí que no me acaban de llamar la atención los aceites sean corporales o para el cabello... Alguna vez los he probado y no me han hecho demasiado tilín

    ResponderEliminar
  43. Yo he probado varios...pero no me acaban :-)

    ResponderEliminar
  44. A mí me encantan los aceites, para el cuerpo, para el rostro, para el cabello...para todo!!. Fueron mi gran descubrimiento y me encantan!!. Besos linda!!.

    ResponderEliminar
  45. Ai neni que genial tu entrada, creo que voy a probar el aceite de kerastase, uso algún champú de la marca y el aceite tiene que ser una delicia!!
    Feliz día preciosa

    http//lamodaquerepiro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Aun no me atrevo a usar aceite para la cara, por el hecho de mi piel grasa, pero a i cabello no le falta nunun aceitito siempre tengo uno a la mano para usar! un beso

    VidaFashionandStyle

    Instagram

    ResponderEliminar
  47. A mí me has convencido totalmente!! Me llama mucho el de Clarines para la piel porque cada vez la tengo más seca.In pista genial que me ha ayudado avdecidirmemBss,Raquel:)

    ResponderEliminar
  48. Me encantan quiero probarlos!!besos

    ResponderEliminar
  49. Hola guapa!!
    Para el pelo si que los uso y ultimamente me ha dado por los del cuerpo y ya tengo un monton, para el rostro no tengo casi ninguno, me pongo muy de vez en cuando... besines

    ResponderEliminar
  50. yo suelo probarlos solo en verano para tomar el sol, muy buen resumen, además eso de que el olor aguanta más en la piel es verdad,
    besitos guapa
    http://www.miversiondelamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  51. Great post dear! These oils looks amazing. Have a fun and productive Wednesday! :)

    xoxo;
    STYLEFORMANKIND.COM
    Like On Facebook
    Follow On Bloglovin

    ResponderEliminar
  52. ¡Buena info!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  53. No he probado ninguno, gracias por la información
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  54. Yo para la cara aún no me atrevo, pero para el pelo tambien es un básico para mi
    Un besote!

    ResponderEliminar
  55. Yo no me atrevo con los aceites me da cosa que me deje el pelo o la cara demasiada grasienta... jeje

    Habrs que probarlo algun dia! Genial el post!!

    Boulevard ACH

    ResponderEliminar
  56. nice post!!!

    http://www.thefashionprincess.it/

    ResponderEliminar
  57. Me quedo con Clarins como top! y después con Moroccanoil.
    El de Clarins me encanta como todos sus productos y filosofía, aparte que sus aceites son mágicos... se mezclan con todo y mejoran resultados.

    Moroccanoil, lo he probado de la muestra que me dieron en el Beauty Day y pese a que me tiene encantada, su precio-cantidad de producto me parece una pasada y he visto que lleva siloconas en la composición (cosa que desconocía) por lo que estoy en vías de crearme un aceite propio a mi gusto.

    Vivan los Must-have de Raquel!

    Un abrazo de oso ^^

    ResponderEliminar
  58. El serum de Kerastase me tiene loquitaaa, pero claro el precio para alguien en paro es elevado, pero será mío seguro, los serums son oro liquido para mi, Yo ahora uso uno de Estée Lauder y cuando lo termine me iré a por el de Clarins.
    Una entrada genial preciosa, muchos besos :D
    por cierto, como me encantan este tipo de entradas que haces! ayudas mucho con la info :D

    ResponderEliminar
  59. Adoro los aceites...tus elegidos sonnlo mas me chifla el de Clarins.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  60. Yo no los uso porque tengo la piel y el cabello graso, pero por lo que tengo oído funcionan muy bien. Besos
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  61. Tengo que probar los aceites, me compre en marruecos un botecito de aceite de argan que dicen que es buenísimo y no lo he probado aun. Me acabas de recordar que lo tengo.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  62. Raquel, que buena idea me has dado para el pelo! Tomo nota ya!! un beso guapa!

    ResponderEliminar
  63. Hola preciosa ! La verdad es que yo en el rostro todavía no he me he atrevido a probar ningún aceite, pero para el cabello sí suelo utilizarlos. Ahora estoy con el Elixir Ultime de Kerastase y me encanta el resultado, y en cuanto lo acabe quiero probar (ya sabes ... mis ansias por probar productos nuevos ;-) jijii) el Moroccanoil ^_^ !! Como siempre, excelente post !! Un besazo enorme ^_^

    ResponderEliminar
  64. Mi aceite top es sin duda el de kerastese y para el cuerpo el de caudelie, aunque este tambien se puede utilizar para el pelo 😃
    Una vez mas....... increible y muy util mi niña!!
    Un super besote de fin de semana 💋💋💋

    ResponderEliminar
  65. Me encantan los aceites y tengo demasiados. De los que nombras, solo he usado el de Kiehls y no estaba mal. Ahora estoy probando otro con supuestas propiedades antioxidantes (acabo de empezarlo). Los aceites se han convertido en todo un básico para mi!! Un beso guapa!!

    ResponderEliminar