miércoles, 14 de enero de 2015

The new MUST is...beauty oils (parte 2)

¡Buenos días!

En la entrada anterior os hablé sobre aceites para el pelo y la cara. Además ya indicaba en el título que era la primera parte, así que el post de hoy no es ninguna sorpresa.

Sigo con los "beauty oils"  pero esta vez para el cuerpo y también los multifuncionales.

Para mí las fórmulas en aceite para el cuerpo también son un MUST porque dejan la piel mucho más hidratada, aunque es cierto que te tiene que gustar la textura y también encontrar uno que se seque rápido y no manche la ropa.

Os cuento mis preferidos. Espero que os gusten.


Huile Divine de Caudalíe. Aceite Divino de Caudalíe. Aceite Prodigioso de Nuxe. Huile Tonic de Clarins. Aceite Tonic de Clarins. Aceite Reafirmante de Clarins. Bust Firming Oil de Alqvimia. Embellecedor del Busto de Alqvimia. Aceites Alqvimia
 

Huile Divine de Caudalíe.

Este aceite me tiene enamorada. Su nombre "aceite divino" no puede ser más acertado. Es multifunción y puede usarse en el rostro, cabello y cuerpo. Contiene varios aceites (uva, argán, sésamo...) y antioxidantes.
Es un aceite seco por lo que se absorbe rápidamente.
Existe en dos tamaños: 50 y 100 ml. (ambos en spray).

Huile Prodigieuse de Nuxe.

Este también es multifunción. Fui mi primer amor en lo que a aceites se refiere. Es muy parecido al anterior. Es decir, también es aceite seco, se absorbe fácilmente, puede usarse para todo...contiene también muchos aceites vegetales (borraja, almendras dulces, camelia, avellana...) y también está disponible en dos tamaños como el de Caudalíe.

¿con cúal me quedo entonces? Como he dicho son muy parecidos en cuanto a textura e hidratación, así que una diferencia podría ser el perfume. Ambos huelen genial y de hecho Nuxe sacó hace tiempo el perfume que huele como el aceite.  

Otra diferencia podría ser el packaging. Me encanta el da Caudalíe. El bote es precioso y además su formato es en spray. Mientras que el de Nuxe, durante muchos años no tenía spray y era bastante engorroso de aplicar. Ahora ya han sacado en formato spray, pero si queréis comprarlo y lo queréis así, fijaros, porque lo venden con y sin atomizador.

Y sé que no aclaro nada...me gustan los dos. Ambos son maravillosos. Os lo dejo a vuestra elección.

Huile Tonic de Clarins.

Este no es multiusos, sino para el cuerpo. Reafirmante e hidratante. También mejora las estrías. Es de lo mejorcito que he probado por algo este aceite es el nº1 en ventas de Clarins. Contiene romero y menta entre otros extractos de plantas...

En la web de Clarins recomiendan aplicarlo con la piel húmeda mediante masaje y luego acabar con una ducha fresca. Yo en verano lo hago así, pero en invierno, me lo dejo puesto sin más.

Realmente (al menos en mi caso) cumple lo que promete. El único pero que le pondría es el formato. Viene en bote de cristal y no me gusta mucho. Bueno y también el precio (alrededor de 45 e).

Aceite "Tonic"

Firmeza, tonicidad y elasticidad
100% extractos puros de plantas

4,5 de 5
Abrir muestra de puntuación
2 de 2(100%)reseñadores le recomendarían este producto a un amigo.
Tipo de piel: Normal, Seca, Mixta, Grasa
Textura: Aceite
Aceite corporal nº 1 en ventas de Clarins, con un 100% de extractos puros de plantas como el romero, el geranio o la menta. Reafirma, tonifica y mejora la elasticidad al tiempo que disimula las estrías. El aceite de avellana impide la pérdida de hidratación y aporta a la piel corporal una suavidad aterciopelada. Sus extractos botánicos aromáticos naturales generan una sensación de bienestar general.
    Modo de aplicación
Aplicar Huile Tonic en pequeña cantidad sobre la piel hémeda realizando suaves masajes sobre todo el cuerpo o sobre las zonas a tratar. Lo ideal es terminar con una ducha fresca. Para intensificar su eficacia, utilizar un exfoliante Clarins una vez a la semana. Recomendado después del nacimiento de un bebé.
- See more at: http://www.clarins.es/aceite--tonic-/C020101003.html#sthash.9gUDVHYJ.dpuf

Bust firming Oil de Alqvimia.

Aceite reafirmante para el busto. Yo tengo bastante pecho por lo que tengo que usar un producto específico para esta zona. Realmente tendría que cuidarlo más, pero la pereza me puede. De los que he probado, éste es de los que más me gustan. 

Yo lo uso después de la ducha y penetra bastante rápido. 

En la propia caja, se indica que reafirma el busto hasta 2.2 cm en 2 meses. Me gustaría deciros que es así, pero no existen los productos milagro. Sí es cierto que se nota y bastante pero no tanto.
Si estáis interesadas en este producto, en su web explican detalladamente como aplicarlo.

Y para que tengáis todos los datos y la única pega: no puede usarse durante la menstruación, embarazo, o lactancia.  Bueno y obviamente el precio (70 e).

También tienen un aceite embellecedor del busto que se supone ayuda al crecimiento. No sé si lo habéis probado, yo como he dicho, tengo bastante pecho, así que no lo he probado. Pero sí tengo curiosidad por saber si funciona. Así que ya me contaréis.

Tengo pendiente hacer un post específico sobre cuidados del pecho. En breve, estará publicado.



Y aquí acabo con el tema aceites. Espero vuestros comentarios.

Mil gracias por leerme. ¡El viernes nuevos MUST!



49 comentarios:

  1. Excelente post!!! Tengo el Caudalíe y es maravilloso tanto textura como resultado y aroma. Los otros es cuestión de probarlos.

    Besos preciosa!

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguno de estos, pero me apunto el de nuxe y el de caudalie!
    Me encantan las texturas de aceite :D

    Estoy regalando libros en formato pdf. en el blog
    Besitos guapa!

    www.eldiariodeshyris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. He usado el de Clarins y es una delicia. Las texturas oleosas me encantan... Por cierto Raquel ya publiqué el post... no sé si lo hice bien, ya sabes que soy muy torpe!!!

    Besos preciosidad, Emi
    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. me encantan los aceites, el de nuxe esta genial, aunque carillo

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninguno de estos, sólo el de Jonhsons para niños. Me dijeron que lo mejor era ponerlo con la piel húmeda después de la ducha pero ultimamente me pongo crema corporal, las del Mercadona estan muy bién! Y las de pecho que alguién me avise si hay alguna milagrosa por ahí que yo soy de Castilla la plana! Jajaja. Bromas aparte, Raquel has visto que ya he puesto lo de Instagram en el blog? Parte del propósito cumplido! Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy usando dos para el cuerpo, el de romero y otro que tiene varios aceites mezcladitos^^

    ResponderEliminar
  7. Después de todo lo dichome voy a decantar por el de Caudalie, nunca he usado ninguno, así que espero disfrutarlo. Besos

    ResponderEliminar
  8. El de Nuxe es el único que he probado pero como ya te dije el lunes, el que más me llama la atención ahora es el de Clarins por el tema de las rojeces de la cara. Bss:)

    ResponderEliminar
  9. A mí me encanta el aceite de coco de Natural Honey, que se aplica sobre la piel mojada.
    Esperando el post sobre cuidados del pecho!
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Personalmente no uso ningún aceite corporal pero seguro que usaría un par de ahí!

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado el de Caudalié!Siempre me ha tirado para atrás el "pringue" que creo que sentiría al usar aceite para el cuerpo, pero si dices que se absorbe rápido,tendré que probarlo!!!Gracias por la info guapa!Mil besoos

    ResponderEliminar
  12. Le tengo mucho ganas al aceite de alquimia, pero el precio no me anima demasiado, sinceramente. Para el pecho de lo mejor que he probado es la hidratante de palmers, y se puede usar en todo momento, porque está indicada para embarazadas. Hice un post en mi blog sobre ella, por si la quieres leer.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  13. yo no lo tengo, ni tampoco lo porbe de otras marcas y sunea genial! me encanta!!!
    mil besos

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa!
    Me encantan este tipo de post, te enseñan tanto! Los aceites me gustan mucho para el cuidado de nuestro cuerpo, para la cara los encuentro más complicados básicamente porque tengo una piel muy delicada y los aceites me dan mucha grasa.
    Me apunto el Claudine, ya te contaré mi experiencia :)
    Un abrazo preciosa!!

    ResponderEliminar
  15. Ese aceite divino, tengo que probarlo..... Y además se absorbe bien, porque lo de ir pringada de cremas aceitosas , no lo soporto, es superior a mis fuerzas!!!!!!.
    Muchos besos.
    Marita

    http://ganchilloyalambre.blogspot.com.es/2015/01/premio-mejores-amigas-de-blogger.html

    ResponderEliminar
  16. No tengo costumbre de usar aceite ni para el pelo ni la cara, pero tomo nota!
    Besos!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. aceite en spray?uy eso no lo sabia...los que he usado son todos en botecitos normales.jijij
    un besito corazon!!

    ResponderEliminar
  18. Hello I'am Chris !
    this is not a "spam"
    The "directory" is 16 million visits, 193 Country in the World! and more than 18,000 blogs. Come join us, registration is free, we only ask that you follow our blog
    You Have A Wonderful Blog Which I Consider To Be Registered In International Blog Dictionary. You Will Represent Your Country
    Please Visit The Following Link And Comment Your Blog Name
    Blog Url
    Location Of Your Country Operating In Comment Session Which Will Be Added In Your Country List
    On the right side, in the "green list", you will find all the countries and if you click them, you will find the names of blogs from that Country.
    Imperative to follow our blog to validate your registration.Thank you for your understanding
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.fr/
    Happy Blogging
    ****************

    ResponderEliminar
  19. un post genial, me gustan mucho los productos de caudalie, y alqvimia es una marca de lujo, me encanta!

    http://www.lecoolbycarol.com/

    ResponderEliminar
  20. La verdad que los aceites son geniales. A mí me gustan más para el verano! En invierno soy más de cremas jeje
    Aunque no he probado ninguno de esos, tienen muy muy buena pinta :)

    Un besote

    ResponderEliminar
  21. Ciao Raquel!
    I love Clarins oil, great product!!!
    Keep on smiling!
    Kisses, Paola.

    Expressyourself

    My Facebook

    ResponderEliminar
  22. Todos parecen estupendos, solo he probado el de Alquimia pero tengo muchas ganas de probar el de Nuxe!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  23. Muy buen post!yo para el pelo en ocasiones si que utilizo aceites así que me lo apunto :)

    Te espero por mi blog preciosa!

    Besos. Andrea

    http://esmiesconditefavorito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Hola guapaa!!
    La verdad esq todos llaman la atención por un motivo u otro, los 2 últimos, relacionados con el pecho son los que más me atraen....hasta que he visto el precio ajajaja me parece un poco excesivo, además no me considero una amante de los aceites...excepto los especificos para el cabello que ahí sí, pierdo todos los sentidos xDD sobretodo por los aromas tan característicos que podemos encontrar^^
    Mil besitos xikii

    ResponderEliminar
  25. Hola dulce Raquel
    Estos aceites tienen muy buena pinta. Tengo que probarlos, no conocía ninguno.
    Un beso
    Maggie D.
    Fashion Blog Maggie Dallospedale fashion diary

    ResponderEliminar
  26. He probado el de Cudalíe y me encanta.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  27. Yo para el cuerpo la verdad que soy bastante "vaga", en invierno porque salgo de la ducha y me pongo corriendo el pijama y en verano porque con el calor y humedad me sobra toda crema jajaja, pero debería cuidarme la piel porque sobretodo ahora me la onto bien reseca!!
    Besos guapísima

    http//lamodaquerespiro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. De Caudalíe utilizo otros productos, así que no me lo pensaré,con tu opinión, sabiendo de buena tinta que va bien, en cuanto tenga la oportunidad me compro el aceite multifunción.
    Besitos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2015/01/adicta-al-rojo_14.html

    ResponderEliminar
  29. El de Nuxe me ha llamado mucho la atención así que me lo apunto! :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  30. Le regalé uno a mi madre, pero no recuerdo la marca.
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Gracias por tus consejos, no sabía que había aceite en spray, me apunto alguno!.
    Un besito preciosa!

    http://lamodaenmimirada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Parecen muy buenos aunque no conocía ninguno
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Nos lo pones muy fácil con tus recomendaciones......Mil gracias!!!
    Un beso, Raquel
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Hola Raquel! Yo, sólo utilizo aceite para el cuerpo en verano. En invierno suelo utilizar más las cremas hidratantes...pues siempre voy con prisas y si...la ropa se me mancha! Me compraría sin ninguna dudad el de caudalie...por el precio y porque es en spray. Me lo compraré vamos...porque además necesito también unas cremas para la cara de la misma marca.
    Y también decirte que tengo muchas ganas de tener ya mi blog!!!! Hasta la semana que viene por lo menos no lo tendré y estoy ya desesperada!! Un beso Raquel!!

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa! Tengo una duda sobre los aceites que pueden usarse también en el cabello: has notado si el pelo se te "engrasa" con el tiempo al usar aceite? Crees que son mejores que las mascarillas? Cual de los dos es más barato? Me gusta probar cosis para reparar el cabello :)
    Besitos y gracias ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa,
      Yo no noto que se engrase más el pelo con el aceite pero también como todo depende del tipo de pelo. Yo uso plancha, tintes...y tengo el pelo seco así que tengo que hidratarlo mucho. En cuanto a si me gustan más que las mascarillas, como he dicho en el post anterior, yo me los pongo de medios a puntas en el pelo antes de lavarmelo, es decir, con el pelo seco y me lo dejo si puedo todo el día. Los fines de semana por ejemplo. Y luego ya me lo lavo normalmente. Me queda genial y muy hidratado. La diferencia con las mascarillas además es el olor. Permanece mucho más en el pelo por lo que si el olor del aceite que hayas elegido te gusta...se mantendrá en el pelo mucho tiempo.
      Si no lo tienes claro, yo el más barato y parecido a los que yo pongo, es el de L'oreal Elvive. El que se llama "óleo extraordinario". Eso sí, la versión clásica porque hay uno para pelo teñido que no me gusta nada.

      Si quieres probar prueba con este, y si ves que te gusta, pues entonces ya compra otro más caro. Eso sí, este no es multiusos. Es sólo para el pelo.

      Otra opción es comprar el multiusos y si no te gusta para el pelo, lo usas en el cuerpo. El aceite de Nuxe o Caudalie en verano para lucir bronceado es genial.

      Espero haberte aclarado algo después del rollo que te he soltado. Si no...pregunta lo que sea.

      Gracias por pasarte preciosa.

      Besos.

      Eliminar
  36. Me encantan los aceites tanto para el pelo como para el cuerpo, gracias por tus recomendaciones. Besos

    ResponderEliminar
  37. de estos no conocia ninguno, pero me llama bastante el de clarins!

    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  38. He oído hablar maravillas de cada uno de estos aceites, sin embargo no he probado ninguno de ellos. Muy buen post, gracias por compartir tu experiencia. Un besito!!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. No los he probado!! pero me los apunto!! muchas gracias por los consejos! un beso!!

    www.rednailsladies.com

    ResponderEliminar
  40. Felicitaciones por el Blog !! Tus post tienen mucho contenido interesante. Te esperamos en nuestro portal del tendencias www.LosArys.com

    ResponderEliminar
  41. He probado el de Nuxe y el de Alqvimia y realmente me encantan.

    Besos

    ResponderEliminar
  42. yo soy bastante adicta a Clarins y el huile tonic me encanta, además el olor es delicioso.
    Me apunto tu blog porque he estado viendo posts y me ha gustado mucho
    Te invito a viajar hasta la isla loca en la que reino

    http//:laisladegrandejatte.blogspot.com.es

    Un besin

    ResponderEliminar