lunes, 26 de enero de 2015

The new MUST is...Fashion Sport


¡Buenos días!
Lunes otra vez, pero para empezar la semana con energía, ¿que tal si la empezamos haciendo deporte?
De un tiempo a esta parte y con el auge del running, el deporte más que nunca está de moda y todo el mundo parece practicarlo.

Alrededor de esta tendencia, hay todo un mundo. Estilismos cuidados al detalle, celebrities que van al gym como si fuesen a la alfrombra roja, instagramers practicando posturas imposibles...hasta hay un vocabulario propio: sneakers, runners...palabras que hemos adoptado como si no existiesen en español.

Por todo ello, las marcas no han perdido el tiempo y si antes el chándal (da horror solo escribirlo...) y la ropa deportiva en general era algo que te ponías con cierta vergüenza, ahora se ha convertido en un MUST y llevar una sudadera con falda de lentejuelas no solo es habitual sino que es una combinación ganadora.

Aún así, ver a las famosas con los leggins y el bolsazo de piel carísimo, me sigue pareciendo un horror. No sé que os parece a vosotras...


Just DO IT. Gisele gym. Famosas Gym. Celebrities runners. Famosas moda running. Famosas yoga. Famosas Fitness. Famosas BKR. Famosas zapatillas Flúor



Como veis, no sólo se cuida al máximo la ropa, sino todos los complementos. No hay famosa que no haya sucumbido a la botellita BKR (os hablé de ella aquí), a las zapatillas en colores flúor, a los mensajes en las camisetas, o a los leggins con estampados galácticos.

¿Así que...os animáis a hacer deporte? Os traigo mi selección de prendas y complementos.

Are you ready?



Ropa Deporte H&M. Zapatillas galácticas nike. Zapatillas NB. Cortavientos running H&M. Paravientos Degradado Oysho. Leggins H&M. Nike. Adidas. Bolsa Deporte Desigual. Ropa Deporte Desigual. Running. Runners. Fitness. Botella BKR. Botellas Agua Running.


Sujetadores Deportivos. Keep Going. Keep Gym. Pulsera de actividad y sueño. Monitoriza tu sueño. Electrónica running. Deportes de moda. Pulsera fitbit. Deportes El Corte Inglés. Ropa Deportiva Oysho. Ropa Deportiva El Corte Inglés. Famosas corriendo. Estilismos de famosas


De toda esta selección, me encantaría tener (si pudiera ser todo, obviamente lo compraría todo...) la pulsera de actividad. 
Monitoriza tu actividad (calorías quemadas, pasos, pulsaciones...) y además tu sueño mientras duermes. Al otro día puedes ver tendencias en cuanto a tu ciclo de sueño y ver en que horas tu sueño es más profundo, por ejemplo.
Ahorrando estoy para comprármela. Si queréis más información, pinchando en el link, vais a la página del vendedor.

Y hasta aquí mi post de hoy. Y vosotras ¿cuidáis vuestro outfit para hacer deporte? ¿que pensáis de todo lo que hay alrededor de esta moda?

Mil gracias por leerme. ¡ El miércoles nuevos MUST!



40 comentarios:

  1. Yo sí que me animo! Me gusta la seleccion!
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  2. Lo bueno de que esté tan de moda el deporte (aparte de que es sano, claro) es que la ropa y demás son más bonitos <3 Jamás pensé que me iba a gustar la ropa de deporte, y lo cierto es que hay cosas realmente preciosas ;)

    ResponderEliminar
  3. hola Raquel!!! A mi me encanta cuidar mis estilismos a la hora de hacer deporte, me pasa como a tí, lo quiero todo, jajaja! Ahora voy a volver a correr, que lo tengo aparcado por un problema lumbar, y esos leggins de H&M me llaman que no veas... Que tengas una feliz semana preciosa!!!

    Besos guapa, Emi
    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es


    Besos guapísima, Emi
    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me encanta hacer deporte y tus propuestas son ideales. Besos
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  5. Yo para hacer deporte opto por prendas low cost de Primark y Oysho y van genial. Muy cómodas y buenos tejidos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la selección que has hecho!
    Besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. uyyy me encanta el post!! yo en rebajas me compro un monton de ropa del gimnasio, porque es carilla y se queda bien de precio :)

    a mi tambien me gustaria la pulsera, me parece super util, aunque vale un dineral... :(

    un besito!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!! Estoy por hacerme con nuevos outfits para el gym así q me ha venido de perlas :D

    Bsos y feliz semana mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  9. Que ideal, me encanta la selección! Dan ganas de hacer deporte y todo...! :D

    Besos,

    http://theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
  10. Totalmente de acuerdo, a mí también me parece un espanto la combinación de leggins con bolso carísimo xD Es un tipo de ropa que personalmente me ha gustado siempre, la veo muy cómoda para pasear sin tener que estar pensando en que te rozan las prendas o te incomoda el calzado. Un besote

    ResponderEliminar
  11. No me gusto nunca la moda de leggings con bolso y otros accesorios caros. Aca se ve mucho de esas mujeres que estan las 24 horas vestidas de "GYM". Me parece un espanto. Me gustan las zapatillas los relojes y otros accesorios que pueden utilizarse adecuadamente para lucir chic. Besos

    ResponderEliminar
  12. Pues contestando a tu pregunta veo genial que el deporte, y el running en particular, estén de moda, es un hábito que practicado con mesura resulta la mar de sano, además no nos engañemos gracias al deporte podemos estar mucho más guapa sin demasiada inversión. Sobre la ropita para ir al gym, yo siempre acabo picando con algo, no lo puedo evitar, aprovecho mucho las rebajas, por cierto que ganas tengo de hacerme con una botellita de BKR. Besos, y genial el post de hoy.

    ResponderEliminar
  13. Me parece genial que el deporte esté de moda!Sobre todo porque como bien dices, hay deportes que podemos hacer que no nos suponen mucho gasto! También tenemos acceso a ropa deportiva económica (Decathlon,Bershka,H&M...),aunque a mí tampoco me gusta ver a una celebrity con chándal y un bolso de piel jajaja.De tu selección,me apunto unas cuantas cosas!Mil besos guapaa

    ResponderEliminar
  14. Tienes toda la razón, la verdad es que siempre he hecho deporte y siempre he combinado ropa de deporte con camisetas viejas, siempre he tenido ropa de deporte, pero siempre encuentro una excusa para comprar algo mas. Lo que ocurre ahora es que marcas que no se dedicaban al deporte han visto un filón y también se dedican a ello. Yo de momento me dedico a mi Pilates y a andar cuando puedo. besos

    ResponderEliminar
  15. Es ideal la ropa tan chula para hacer deporte que hay :D

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  16. Hola Raquel! Que si cuido los estilismos para hacer deporte? La frase "antes muerta que sencilla" se la inventaron al verme! Jajaja! Para Reyes me trajeron una sudadera calentita para ir a correr y el fuxia no me gustaba demasiado porque no era del mismo tono que los cordones fuxia de mis asics verdes. Dime presumida pero me gusta ir mona y conjuntada y sino opto por ir toda de negro que es lo que estiliza más! Ves, ahora me he enamorado de la chaqueta de H&M y de la pulsera de actividad! Mi marido dice "menos estilismo y más correr" Estos días fatal sumando pereza y frio polar! Jijiji! Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  17. soy una adicta total al deporte asiq me encantan estos estilismos! ahora mismo me voy al gym =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Yo igual que tu mi dulce Raquel, opino que leggings y bolso de piel caro non se pueden ver juntos (es como cuando usan bolsos de LV para llevar los perritos... eso no me gusta mucho). La selección me encanta sobre todo los zapatos
    Un beso
    Maggie D.
    Fashion Blog Maggie Dallospedale fashion diary

    ResponderEliminar
  19. Raquel, preciosa, me ha encantado este post!
    Yo he hecho deporte desde enana, jugaba al basket, y siempre me ha encantado la ropa de deporte, pero para lo que es.
    Ni bolsos de loewe con leggins ni zapatillas tochas con vestidos súper pijos...
    De las fotos de famosas, la de Malena OMG!!! Está espectacular, en súpermodelos no tenía ese tipazo jejeje!
    Y de tu selección, no puedo escoger una sola cosa, que soy muy antojica, me quedaría con:
    1.La pulsera, la tienen varios amigos y mi jefa, y me parece súper graciosa.
    2.El reloj de adidas.
    3.El top de oysho
    Besitos guapa y buena semana!!

    www.eldiariodeshyris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Si entrar entramos monisimas en el gym, pero salir todas sudadas con los pelos mojados es otra cosa (soy de las que me ducho en casa...jiji) las famosas se ven taaaan monas...
    Un besito cielo!

    ResponderEliminar
  21. Van ideales para hacer deporte... por un espejito me tendrían que ver a mi... jejeje
    un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. A mi también me gustaría hacerme con la pulsera!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  23. Si me gustase hacer deporte lo tendría muy difícil para elegir entre tantas cosas tan monas....
    Un besazo Raquel
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Aunque este tipo de ropa se haya puesto de moda, yo me la pongo de higos a brevas XD y si te soy sincera, hago ejercicio mucho más cómoda en pijama y la mayoría de veces es la ropa que llevo, porque hago ejercicio en casa >.<
    Eso que has comentado de combinar una sudadera con una faldita de lentejuelas... No puedo con eso, es una de las modas que menos me gustan, no me termina de cuajar el llevar algo de deporte combinado con algo de señorita, por así decirlo... Pero claro, para gustos, colores.
    Y bueno, va, que me desvío del tema XD yo no le doy importancia a la ropa para hacer deporte, me da igual porque es ropa que al final acabará sudada >.< (soy bastante simple de mente como puedes comprobar XD)
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  25. Un post estupendo!! un beso!!

    www.rednailsladies.com

    ResponderEliminar
  26. Me gustan las últimas zapatillas de Asics.

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Hola preciosa!
    Yo también me quedaría con la pulsera de actividad + sueño, me parece una herramienta de lo más interesante!
    Un abrazo cielo :)

    ResponderEliminar
  28. Qué buena selección!
    Me viene muy bien para seguir uniformandome para el gimnasio jeje
    Yo suelo apostar por colores neutros en mallas y camisetas y darle color con las deportivas!

    Un besote

    ResponderEliminar
  29. A pesar de que esté de moda a mi me sigue pareciendo solo para el deporte. Eso si, como tu dices antes daba verguenza salir en chandal a la calle, ahora vas divina con tu ropa de running ;P Yo tengo mi BKR, mo para el deporte si no por ecologismo y bonitez y me la llevo a todas partes ♥

    ResponderEliminar
  30. Tienes razón, antes daba vergüenza y ahora es lo más! jajja Aunque mucha de la ropa que venden ahora para hacer deporte y tal suele ser super incomoda, aprietan en exceso, no sujetan lo necesario...En fin, lo bueno de esto es que hay gente que se ha animado a hacer deporte, que es muy importante :)
    Un beso!
    Almudena de http://stylelovely.com/finemestatis/

    ResponderEliminar
  31. Muy buena selección como siempre hay gustos para todo yo no soy mucho de estas prendas pero me gustan!!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  32. Me he propuesto hacer deporte desde inicios de Febrero que ya habré acabado finales y demás, y claro si yo tuviera el tipazo que tienen esas muchachas luciría leggins a mucha honra, pero de momento no es el caso jaja... Así que sigo llevando con resignación en chándal.

    ResponderEliminar
  33. Me encantan tus entradas!!! A mi me parece un horror también lo de la ropa de deporte con el bolso super caro, cada cosa en su momento!!! Tu selección es de lo más, tengo yo que animarme a ello pero ya!!!
    Besazos preciosa

    http//lamodaquerespiro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. ai reina.. yo es que soy de interior. De ir al gym de toda la vida, vamos.
    Me imagino el salir a correr llevando la botella de agua en la mano, el telefono, chaquetas que te quitas.. en fin.. algo muy incómodo. Sin un baño o un vestuario cerca...

    qué especialita que soy no?

    pues nada, que ya he vuelto de mi escapada italiana y que ahora si que nos vamos viendo. Te pasas por casa cuando quieras.

    un saludo guapa

    ResponderEliminar
  35. Call me crazy ! pero no tengo chandal...me horroriza, al igual que ir así si no voy a hacer mi recorrido de "Speed Walking" o como quieras llamarlo (andar rápido a diferentes ritmos, correr no me lo permite la salud).

    Me gusta llevar un toque, como unas deportivas fashion pero de ahí a ir con lentejuelas y sudadera como dices... puees como que no!

    ResponderEliminar