lunes, 19 de enero de 2015

The new MUST is...One ring is never enough

¡Buenos días!

¿qué tal lleváis el "Blue Monday"? Se supone que es el lunes más deprimente del año, pero nosotras vamos a empezar la semana super animadas y vamos a obviar esto.

Para animarnos nada mejor que una joya, bueno no una, varias...una moda que es un MUST desde hace tiempo: llevar múltiples anillos.
 
Aunque esta moda no es de la última temporada (señor Karl Lagerfeld, si me está leyendo, ya sé que usted lleva usando múltiples anillos desde hace muchísimo tiempo), parece que vino para quedarse. Todas las it girls y bloggers más famosas reivindican su uso sin ningún límite. 

Dedos llenos de anillos. Pack anillos. Dedos falanges. Anillos múltiples. Anillos en todos los tamaños. Anillos para todos los dedos. Anillos para las uñas


 Los dedos se llenan de anillos, mezclando bisutería de firmas low-cost con piezas de alta joyería. Con una manicura impecable y anillos de todos los tamaños y tipos, las manos cobran más importancia que nunca (podéis ver el post que hice para cuidar las manos aquí).

Particularmente me encanta verlo y alguna veces los llevo. Me gustan mucho con manicura blanca o algún color mate. Para el día a día lo veo más complicado. Como sabéis soy informática y los anillos articulados me encantan, pero necesito mucho más movimiento del que dan...

Con los brazaletes con anillo (¿o son anillos con brazaletes?), tengo mis dudas. Hay días que los veo y me encantan, y otros días, no me gustan nada. ¿os pasa a vosotras?


Y ahora mi recorrido por las tiendas...

Anillos orejitas natura. Pack anillos H&M. Anillos y Brazalete Mango. Anillos dobles Mango. Pack anillos Mango. Anillos Articulados Mango. Anillos Articulados H&M. Anillos Articulados Aristocrazy. Anillos Articulados Asos. Rings Asos. Rings H&M





Anillo Love Agatha. Anillo Hope Agatha. Anillo Folli Follie. Anillo Doble Aristocrazy. Sortija Calavera Aristocrazy. Brazalete y anillo Mango. Anillo Alambre Aristocrazy. Sortija doble cristal Aristocrazy. Anillo Calavera Agatha París. Anillos de todos los tamaños y tipos. Anillos falange. Anillos it girls. Anillos Balenciaga.


Y vosotras...¿usáis esta tendencia?
Mil gracias por leerme. ¡el miércoles más MUST!

Ahh!! Ya por fin, tengo twitter. Podéis seguirme en el link de iconos sociales o aquí.

80 comentarios:

  1. A mi me gustan mucho y tengo muchísimos pero los suelo llevar más en verano... Los de las orejitas me han encantado y los articulados aunque no son cómodos quedan genial!!! Unas imágenes muy inspiradoras Raquel. Feliz semana encanto!!

    Besos preciosa, Emi
    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Me encanta!! Soy súper fan de los anillos <3 Voy a echar un vistazo por los que nos has propuesto :D

    ResponderEliminar
  3. Amazing finds, dear! So pretty:)
    Have a nice day!
    Angela Donava
    http://www.lookbooks.fr/

    ResponderEliminar
  4. Jo, hay algunos preciosos. Con lo que me gustan los anillos. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  5. Buenos días, Raquel! Un post muy chulo. La verdad es que tengo una buena cantidad de anillos que siempre me olvido usar, tengo la manía de sacarme los anillos cada vez que me lavo las manos... Así que imagina la de anillos que he perdido. Por lo demás, me encantan, y siempre que puedo, me acuerdo y lo veo viable, me los pongo.
    Y por cierto, me ha gustado mucho tu selección los de Aristocrazy son un amor. Un beso grande y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  6. Yo ya caí rendida la temporada pasada al uso de varios anillos, lo que tengo que mejorar es el tema manincura jajaja que la pereza me puede.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  7. Amo esta tendencia!!!! De hecho los anillos son mis complementos favoritos, así que me viene de perlas poder usar tantos a la vez, jajaja, aunque eso sí, solo hay uno que llevo siempre, me da igual que desentone con el resto, pero ese no me lo quito :D
    Besitos guapa y buen lunes!!

    www.eldiariodeshyris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. me encantan todos los q has seleccionado!!!!!

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. me encantan todas estas joyitas que preciosidades!!
    un besazo reina y qu epases una muy buena semanita!!
    My Fashion Blog
    My FaceBook

    ResponderEliminar
  10. no habia escuchado nunca eso del blue monday!! he curiosieado por internet y ya he visto de que se trata... pues va ser verdad porque por aqui hace un dia... no para de llover

    a mi me encanta llevar anillos, pero normalmente solo llevo uno, probare de ponerme mas porque me gusta mucho como queda!!

    un besito!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, lo que te escribo no tiene que ver con la entrada pero es que estoy buscando una forma de seguirte. No veo el GFC para poder hacerlo y a la lista de lectura no me deja agregarte porque ya sobrepasé el límite. ¿Serías tan amable de activarlo o ponerlo brevemente para que así pueda? Es que siempre me pierdo muchas entradas tuyas porque no recibo las actualizaciones :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa,
      en breve lo pondré. Estaba viendo como personalizarlo, porque estéticamente no me gusta nada este gadget pero hay poco que hacer, así que lo pondré tal cual. Te aviso cuando lo tenga.

      Gracias mil.

      Eliminar
    2. Gracias a ti guapa, estaré pendiente

      Eliminar
  12. Me encantan los anillos guapa!aunque estoy acostumbrada a llevar uno solo!pero habrá que probar :)

    Nuevo post en mi blog preciosa!

    Besos. Andrea

    http://esmiesconditefavorito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Hola wapa!

    La verdad es que me encantan los anillos, des de peque le pedía a mi madre que me comprara muchos anillos, aunque fueran la mayoria chatarra jaja!

    Actualmente tengo anillos de todo tipos; muy carlos, muy raros, lowcost, muy cools, etc.

    Y me suelo poner bastantes en cada mano, pero siempre que no sean muy cargados, y lleve la manicura impecable, sino como que me da reparo o lo encuentro un estilo feo.

    Un besote wapa, buen post =)

    ResponderEliminar
  14. A mi me chiflan todos, tengo de todo tipo y tamaños porque me encantan

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  15. Me parecen muy bonitos los anillos, dan un toque elegante y bonito a las manos (dependiendo, claro está, del anillo que se use)... Pero no suelo llevarlos porque me resultan incómodos, yo es que siempre he sido de pulseras XD aunque tampoco las llevo mucho (viva mi incoherencia!) jaja
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Adoro este tipo de anillos!!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los anillos pero para trabajar me suelen incomodar mucho así que llevo uno o dos solamente. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa,

    He descubierto tu blog por el de "ganchilloyalambre". Ya es el segundo blog que visito hoy que habla del tercer lunes del año, y la verdad es que lo desconocía al completo :S

    Un besico
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
  19. Me parecen ideales,muy bonitos y quedan genial en unas manos de dedos largos y finos(justo todo lo contrario a los míos y por eso no suelo llevar anillos nunca)Bss

    ResponderEliminar
  20. Me encantan! de hecho, después de navidad estuve en primark comprando varias cositas para reyes y me pille un cartón de estos que traen varios anillos. Para mi sorpresa cuando llegué a casa estaba todo lo que había comprado menos los anillos, así que ya se me quitó las ganas de volver a ir pero me encantan como quedan. Saludos guapísima y que tengas una maravillosa semana ^^

    ResponderEliminar
  21. A mí me encantan! Pequeñitos y en varios dedos o grandes y menos. Pero me pasa un poco lo que dices, estoy todo el día con el teclado en la oficina y a veces alguno que tengo me molesta y me lo tengo que quitar, otros días por falta de tiempo no me los pongo y hoy he perdido uno...es que llevo un lunes... más bien negro!
    Besitos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Menuda selección! Me quedo con el de Asos,Agatha y Mango de gatito (como no).
    Soy súper sencilla y no me va nada ir "llena" de anillos... casi nunca llevo, se me enganchan por todos lados y me entorpecen para cosas cotidianas como lavarse las manos.
    Prefiero ser práctica, me van más los collares maxi.

    Besitos!^^

    ResponderEliminar
  23. Me encantan los anillos, y tu selección es genial!Besos!

    ResponderEliminar
  24. Pues en este sentido, la verdad que depende del tipo de anillo. Los grandotes no me suelen gustar mucho porque los veo poco prácticos pero me encantan con detalles como los de la flor o con mensaje :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  25. Me gustan aunque la verdad no suelo llevar muchos, tres a lo máximo. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  26. Me encanta la sortija de calavera.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  27. A mi me encanta con una manicura bien hecha, claro ^^

    ResponderEliminar
  28. Antes, era de llevar muchos anillos pero me acostumbré a no llevarlos y ahora todo el día corriendo y con prisas....estoy yo como para ver cual me pongo....pero reconozco que algunos son muuy bonitos y aunque los anillos grandes también me gustan, pero para verlos puestos en otras personas, porque creo que no tengo manos como para ello.
    Muchos besos guapa.
    Marita
    http://ganchilloyalambre.blogspot.com.es/2015/01/rovaniemi-i.html

    ResponderEliminar
  29. Que chulada de anillos me fascnan!!besos

    ResponderEliminar
  30. Bonita selección, el de mango abierto me ha encantado.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  31. son chulisimos, me encantan

    http://www.lecoolbycarol.com/

    ResponderEliminar
  32. Una de las pocas tendencias que no me disgusta jaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
  33. Me encanta esta tendencia!!!Es genial!!(jajaja me ha encantado lo de Karl Lagerfeld ;) ) Mil besooos

    ResponderEliminar
  34. Me encantan cómo quedan combinados varios de ellos aunque yo llevo los mismos anillos desde hace años y me cuesta cambiar.

    ResponderEliminar
  35. Me encantan los anillos, besos!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Tu post me encanta, la moda la veo xamacana a mas no poder jajajaja sere la unica que lo ve xoni total lo se pero.... lo odio, yo tengo muchos anillos pero los llevo de uno en uno ya que me gustan cuanto mas grandes mejor, una buena manicura como bien dices y ale a lucir!!
    un besote mi niña!!! vas viento en popa con lo prometido eh!!!

    ResponderEliminar
  37. Los anillos dorados se llevan un montón!
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. A mi me encantan, lo que yo soy un desastre en cuanto a bisutería o joyería, acabo perdiendo las cosas porque no se ni donde las dejo jajaja, de verdad eh por eso si te fijas en mi blog no suelo llevar nunca nada de joya o complementos de este tipo (y eso que son buenos para completar un look perfecto)!!! la selección que has heno es ideal!!! un beso preciosa mía!!!

    http//lamodaquerespiro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. yo soy de las que no cambian mucho de anillos, pero me encanta la selección que has hecho,
    besazos guapa, te espero en mi blog http://www.miversiondelamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. No soy muy de usar anillos pero me gusta mucho como quedan.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  41. Si es que tengo unas manicas que de una mia salen dos... Así que a parte de que me hacen falta anillos muy grandes, cuando me los pongo no me quedan del todo bien.

    Un besico

    http://lamaletadeespe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. ay como me gustan los anillos de orejitas!!! soy de usar anillos a diario, antes que reloj, y tengo muchiiiiisimos :)
    un besito preciosa

    ResponderEliminar
  43. Ay soy Fan de los anillos! tengo de todo tipo, con orejas, sin orejas, gigante, pequeños. De colores con strass. Los que pusiste son muy lindos!!!!!! Quiero todos! besotes

    ResponderEliminar
  44. Hola mi dulce Raquel, me fascina esta moda y llevo muchas veces varios anillitos ;)
    La seleccion que propones me encanta.
    Este lunes no fue el mas deprimente, pero vaya que fue complicado ;)
    Un beso
    Maggie Dallospedale Fashion diary - Fashion blog

    ResponderEliminar
  45. Yo no soy mucho de usar anillos, no me llaman mucho la atención y hace poco me compre uno de orejitas de gato y aun no lo uso. Besos!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Hola guapaaa!!!
    Me encanta esta tendenciaaa, aunque tengo que decir que no la utilizo tanto como me gustaría, ya sea por falta de tiempo o por cualquier excusa, siemre acabo poniendome un anillo que uso a diario y poco más, la mayoría están en el cajón muertos de risa....supongo que los tengo tan vistos que han perdido un poco la gracia, pero tengo que desempolvarlos urgentemente!! jeje
    Mil besitos xikii

    ResponderEliminar
  47. Pues, me has pillado bién porque la verdad es que tengo un poco de complejo de manos. Encuentro que son gorditas y no muy bonitas. Muy rara vez me pinto las uñas ya que soy meticulosa y cuando veo que se me pela o raya el esmalte ya me lo quitaría o repintaría. En cuanto a anillos por suerte o desgracia me gustan las joyas y como que soy un poco cuadrada siempre suelo llevar la alianza de casada, una tipo alianza de brillantes y otro caprichito que es un rosetón también de brillantes. Y algun anillo tengo más de fantasia. Uno que me encanta es el que sale en la foto de perfil que estoy con una cámara de fotos! En fín, clásica que es una! Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  48. No suelo llevar anillos pero me encanta verlos en las demás....
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  49. Esta tendencia me gusta y la selección que has hecho es genial
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  50. Me encantan los anillos y has hecho una selección genial. A veces solo llevo uno pero otras veces llevo varios. Besos guapa

    ResponderEliminar
  51. No suelo llevarlos pero me gustaría, y más con esta variedad que has mostrado aquí.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  52. Hola guapa!!
    Adorooooooo los anillos, tengo que no te puedes ni imaginar, de todo tipo... los que mas me gustan son los de piedras grandes y claro esos no te los puedes poner siempre porque son bastante incómodos de llevar...
    Besines

    ResponderEliminar
  53. Me gusta tu selección, sobre todo el segundo grupo.

    Besos

    ResponderEliminar
  54. Me encanta ver las manos llenas de anillos pero reconozco que yo no los llevo porque me agobian jajajaja

    ResponderEliminar
  55. Me encanta... yo soy muy de anillos :)

    ResponderEliminar
  56. Siempre he sido de anillos y la verdad que ahora los llevo de todas las formas: midi rings, más grandes, rollo étnico, mi anillo de pedida...me gustan todos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  57. Soy requetefan de esta tendencia! Los hay tan bonitos que es imposible ponerse solo uno!
    http://www.inmybagbymiriamdiaz.com/

    ResponderEliminar
  58. Por lo general no me gustan para mi porque me siento bastante incómoda con ellos, pero me encanta verlos. Besos

    ResponderEliminar
  59. Bueno para mi todos los lunes son deprimentes..jajajj adoro los anillos de todo tipo eso si cuanto mas grandes mejor!! Muy buena selección guapa.
    Besotes;-))

    ResponderEliminar
  60. Es el único accesorio sin el cual no puedo salir nunca de casa ¡Adoro los anillos!

    ResponderEliminar
  61. Me encantan este tipo de anillos!! yo los estoy incorporando a mi vestuario con un must!! un beso!!

    www.rednailsladies.com

    ResponderEliminar
  62. Me ha encantado el de follie follie. Me gustan muchísimo los anillos, este post es lo más.. lo único que no me pondría son los de cadenita , con lo patosa que soy me engancharía en todos los sitios!!!
    Besos :D

    ResponderEliminar
  63. Hola preciosa!
    Pues a mi me encanta verlo pero después me lo pongo yo y ya no me gusta tanto, quizás tengo que encontrar el anillo perfecto! hahah
    Un abraazo cielo :)

    ResponderEliminar
  64. Me encantan, preciosa selección. Besos

    ResponderEliminar
  65. Genial el post, yo me hice con los mios en Forever 21 y estoy encantada ^^
    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  66. Me encantan los anillos!!! Y parece que hago colección...jaja
    Pero para el día a día siempre tengo que quitármelos...apenas los uso. Suelo ponérmelos más en mi tiempo libre y en verano :)

    Un besote

    ResponderEliminar
  67. pues yo o llevo uno o dos en plan grandes y horteras o pequeñitos pero pocos. Nunca en tantos dedos. Puede que por complejo de dedos gordos o porque me da la sensación que será incomodo para el día a día o porque a la que me añado algun anillo a un dedo al que no estoy acostumbrada me siento rara y no lo se llevar.

    Quien sabe...

    un saludo!

    ResponderEliminar
  68. Hola Raquel, he contestado a tu nominación al premio Best Blog :)
    Besitos!
    http://stylelovely.com/finemestatis/

    ResponderEliminar
  69. Pero que genial selección nos traes siempre Raquel!! Eres increíble encontrando cosas. Yo ya me he apuntado algunas ideas. Besazos y feliz día preciosa!!!
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  70. Me ha gustado tu selección, hay algunos realmente bonitos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  71. Me gustan todos!!!

    http://shareasecretmag.com/

    xoxo

    ResponderEliminar
  72. Ah, qué tema más estupendo!, a mí los anillos me chiflan, tengo muchísimos y me encantan. Y los que se articulan son divinos. En Market Place New York hay anillos geniales.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar