viernes, 16 de enero de 2015

The new MUST is...Premios y más

¡Buenos días!
Hoy es el primer viernes que escribo desde que tengo el blog (creo!). En mis propósitos de 2015, como sabéis prometí escribir tres veces por semana. Si finalmente me da tiempo a hacer este post (a estas horas aún no lo tengo claro, porque voy fatal de tiempo...), la primera semana estará cumplida!!

Otra bloggera que se ha apuntado al reto de los propósitos es Emi del blog Diseneitorforever y podéis ver sus propósitos aquí. Además no dejéis de visitar su blog, no solo para ver sus propósitos sino sus looks y su increíble estilo. Y por si no era suficiente que su blog sea genial, ella como persona es increíble. Así que corriendo a verla...

Y ahora vamos con los premios. Antes de nada, decir que tengo muchas nominaciones pendientes y que en breve iré publicando. La Navidad para mí es caótica en cuanto a trabajo, así que la mayoría de post eran programados. Como tengo varias nominaciones voy a  agrupar premios parecidos, para no hacer los post demasiado largos. Así que lo dicho: si me habéis nominado y aún no os he respondido, os pido un poco de paciencia...y os doy las gracias por entenderlo!!


Empezamos...

Y quiero hacerlo dando las gracias al blog Hermandas de Hambre por su nominación al Premio Best Blog. Es la segunda vez que recibo este premio pero me ha hecho la misma ilusión. Llevo poquísimo tiempo con el blog y que me nominéis tanto, me alegra muchísimo.
Las reglas de este premio son:

1-Nombrar y agradecer al blog que te ha nominado.
2-Contar 11 cosas de ti.
3-Contestar a las preguntas que dejó quien te nominó.
4-Formular nuevas preguntas.
5-Nominar a otros 11 blogs.

1. Nombrar y agradecer al blog que nos ha nominado.

Lo he hecho más arriba pero no quiero nombrar el blog sólo porque sea una norma del premio. Realmente el blog me gusta muchísimo. Os invito a visitarlo y a conocer lo que nos cuentan estas dos hermanas, sobre moda, belleza, DIY... y mil cosas más, así que no os lo perdáis.

2. Contar 11 cosas sobre ti.

 Me cuesta muchísimo hablar sobre mí. Como os he dicho, es la segunda vez que me nominan a este premio, así que lo más lógico sería contar dónde vivo,en que trabajo y demás. Pero tampoco quiero repetir lo que dije la primera vez. Y si éste post lo leen personas que no han leído el primero y empiezo contando cosas que no vienen a cuento...no sabrán ni de que hablo. Así que ¿os parece que profundice en las respuestas que ya dí? Así me conocéis mejor...(os pongo en diferente color las segundas respuestas).

1. Soy de Córdoba pero vivo en Madrid desde hace muchísimo tiempo.
 Aprobé unas oposiciones y como destino me tocó Madrid. Así que me vine a vivir aquí desde muy jovencita.
2. Estudié informática y siempre he trabajado en ello.
Soy Ingeniero Informático, pero como siempre os digo, mi trabajo nada tiene que ver con temas de webs ni parecido. El mundo de la informática es muy amplio, así que para mí abrir el blog, ha sido un reto, porque he tenido que aprender muchas cosas que no sabía y pensaba que iba a ser mucho más fácil. 
3. Me cuesta muchísimo despertarme. Y digo despertarme, levantarme ya ni os cuento.
Aquí poco que añadir. No hay manera de cambiar esto.
4. Me encanta el café o al menos el "postureo del café" y diréis...¿que es eso?. Pues una tontería mía de las muchas que tengo. Creo que me concentro mejor con café y cuando tengo que hacer algo (antes cuando estudiaba por ejemplo) tenía que tener siempre la taza de café delante, aunque luego no me la tome. Yo creo que con el cola-cao no se rinde igual...ya os he dicho que tengo mil tonterías. No me hagáis ni caso.
Oísteis el año pasado la palabra procaffeinating" (the tendency to not start anything until you've had a cup of coffee)? Pues eso, me pasa.
5. Otro postureo tonto, es recogerme el pelo si tengo que concentrarme. No puedo con el pelo suelto...ahora en mi trabajo ya sabrán que cuando estoy con el pelo suelto no estoy currando. No sé si me interesa a mi contar estas cosas... 
Esto también sigue igual. Manías tontas...
6. Vivo con el amor de mi vida. No paréis ni os conforméis hasta encontrarlo. Tener amor es lo único importante.
Y esto por supuesto que sigue igual. Y espero que se mantenga toda la vida.
7. Apenas me maquillo, y como nunca lo hago, soy muy torpe. Así que si alguna vez, decido maquillarme los ojos por ejemplo, no me sale bien y lo dejo estar...estoy en modo bucle.
Desde que tengo un blog y os leo a muchas de vosotras, algo está cambiando en mí. Estoy intentando aprender a maquillarme, conociendo nuevos productos...así que gracias.
8. Me encantan las revistas. A pesar de que ahora todo está en internet, yo sigo comprándome mi Vogue, Elle...y teniendo la casa llena de revistas. Porque además se suman las de mi chico: Esquire, Fotogramas...
A este paso nos vamos a tener que cambiar de casa.
9. Intento obligarme pero soy muy vaga para hacer deporte y últimamente a pesar de la moda running y demás...no hago nada. Al menos tengo buena genética y no engordo.
Como sabéis este es uno de mis propósitos para 2015. Ser menos perezosa y cuidarme más.
10.Soy muy impuntual. No lo digo orgullosa, pero lo soy.  
Este debería ser otro de mis propósitos para este año, pero como no lo he incluido, y ya la lista está cerrada, voy a dejarlo para el año que viene. ¿os parece?
11. No soy nada constante, ya lo habréis leído en otras entradas de este blog. Tengo que trabajar en ello.
Y sigo trabajando a ver si lo consigo...

3. Responder las preguntas.

Algo sin lo que nunca sales de casa:  Iphone.
Momento del día favorito.  Cuando llego a casa después de trabajar y veo a mi chico y nos contamos que tal nos ha ido el día.

Momento más vergonzoso. Pregunta trampa! Paso palabra.
¿Cuál es tu frase favorita? "Paris is a good idea". Claro que habrá otras mucho más inspiradoras, pero me encanta París y ahora mismo mientras escribo llevo una sudadera con esta frase, así que...
El día más feliz de tu vida.  Que complicado!! Soy muy afortunada y tengo muchos días felices. Espero que el más feliz aún esté por llegar. Y de los más felices que recuerdo, estas pasadas Navidades disfrutando de mi preciosa sobrina.
Si pudieras elegir un superpoder.  Retroceder en el tiempo.
Tu mayor sueño. Soy pura superstición. Espero que me queden muchos sueños por cumplir, pero no hablo de ello para que se cumplan. Seréis las primeras en estar informadas de todo...
¿Hay algo en tu vida que cambiarías?.  Sí, pero tendría que tener el super poder anterior.
Cuando tienes tiempo libre ¿Qué es lo que te gusta hacer?  Ver pelis, series, estar con mi chico, leer vuestros blogs...
Regalo que te hayan hecho y que más te haya gustado. Esta pregunta me la hicieron también en la nominación anterior y mi chico se enfadó por la respuesta. Podéis ver la respuesta que dí aquí. Así que rectifico. 

Me han hecho muchos regalos que me han encantado a pesar de lo difícil que soy para que me regalen. 
De los últimos: entradas para el concierto de Joaquín Sabina en Madrid. Mi chico no paró hasta conseguirlas, a pesar de que se agotaron varias veces. 

Al final, fue el concierto en el que Sabina "pinchó" o como él mismo dijo tuvo un "Pastora Soler", pero bueno, al menos podemos decir "estuvimos allí".  
¿Tienes alguna manía? Muuuuchas...ya he dicho varias aquí. 

4. Dejar nuevas preguntas.

Como me han gustado mucho las preguntas que me han hecho, y creo que así podemos conocernos más, os voy a hacer también las mismas preguntas. Es decir, las nominadas tenéis que contestar las mismas preguntas del párrafo anterior.

5. Nominar a otros blogs.

Muy difícil también esta parte. Hay muchísimos blogs que me gustan, y además nunca se sabe si quien lo va a recibir quiere hacer post o no le gusta nada. En cualquier caso, aclarar que como tengo pendientes más nominaciones, iré nominando a más blogs en el futuro. Y por supuesto, si os nomino y no os gusta hacer este tipo de post...no los hagáis!! Con total libertad...

Y mis blogs nominados son:



 
Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado. 
Ah! Me estás leyendo y es viernes? O bueno igual me estás leyendo más tarde, pero he publicado el viernes?. Pues tienes que felicitarme. Primera semana vencida!!

Mil gracias por leerme. ¡el lunes nuevos MUST! 

55 comentarios:

  1. Tenemos en común algo sin lo que nunca salimos de casa!! un beso!!

    www.rednailsladies.com

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio! Más que merecido.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias por tus palabras Raquel, eres la caña!!!! Saber de más de tí me ha encantado porque aunque no te conozco en persona creo que conectaríamos muy bien... Cordobesa como mi madre, me encanta, aunque tengo la cabeza norteña mi CORAZÓN es del SUR.
    Me cuesta la vida no publicar ese post pero dado que uno de mis propósitos era no cargarme de más de lo que puedo, lo que haré será incluir en alguno de mis post algo sobre mí para que me conozcáis más. Algunas veces me ha llegado alguna nominación, pero ya me cuesta bastante esfuerzo publicar todos los días. Por supuesto te agradezco INFINITAMENTE el que lo hayas hecho.
    Enhorabuena por tu premio y por tus tres publicaciones semanales!!!!

    Feliz finde preciosidad, besos, Emi
    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. wooooooooo me has nominado! esta mañana había visto tu premio en instagram pero ahora puedo hacer respaso de posts y blogs. Me encantan estas "tonterias" de los tags y además esto va muy bien para descubrir otra gente, para visitarlos y para que ellos también se pasen de visita.

    gracias

    pd: dame tiempo. tengo algunos posts pensados y un poco más adelante me dedico a la nominación. un saludo!

    ResponderEliminar
  5. que se me olvidaaaa!
    yo también soy ab-so-lu-ta-men-te procastinacafeínica (o como lo querámos llamar en castellano). El café, más que una bebida es como un estado mental. Si tengo que hacer algo, quedar, lo que sea... voy antes o antes me tomo un café. Y además a mi sólo me funcionan los que son de bar :) Qué te parece?

    ResponderEliminar
  6. Ohhh Raquel, he tenido que leer tres veces mi nombre para creérmelo. Me ha hecho muchísima ilusión tu nominación! Muchas felicidades por tu premio, y por tu propósito cumplido!
    La semana que viene publicaré el post de nominaciones! Me ha encantado conocerte un poquito más, eres un encanto! Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  7. felicidades a la ganadora!!!!!

    xx

    isa

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por el premio! Coincidimos en que ambas vivimos en Madrid, yo también con el amor de mi vida (o eso espero :P)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades cielo!!te lo mereces ;)
    Ay que no podemos salir de casa sin el movil...jiji
    Un besito y buen finde tesoro!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades guapa! Un post genial

    Www.lecoolbycarol.com

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por nominarme, la semana que viene hago el post!
    Un beso guapa!
    http://stylelovely.com/finemestatis/

    ResponderEliminar
  12. Hola Raquel
    muchas felicidades
    Te mereces este premio.
    Eres unica y muy especial para mi
    Un beso
    Maggie D.
    Fashion Blog Maggie Dallospedale fashion diary

    ResponderEliminar
  13. Estoy leyendo esto un viernes así que creo que sí, podemos darte la enhorabuena porque has cumplido la semana! :D

    Cada vez que leo tu teoría del café me sacas una sonrisa, soy de las que lo usa como solución para todo. Si quieres quedar con alguien que hace mucho que no ves: un café, que quieres ponerte a hacer algo y no tienes fuerzas: "café" (vamos, yo me entretengo en eso pero luego ya me pongo a fondo en la tarea), y bueno, del café del desayuno... ni hablamos! jajajaja

    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por el premio guapa :)
    Me encantan este tipo de post en los que nos conocemos un poco más!
    En verdad, tenemos bastantes cosas en común!

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  15. =P me ha encantado el punto 5 : ahora en mi trabajo ya sabrán que cuando estoy con el pelo suelto no estoy currando jajajaja

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Felicidades por el premio!!^^
    Me ha encantado leer las respuestas :)
    Ah y enhorabuena por tu primera semana vencida ;) yo de momento sigo cumpliendo mi propósito de año nuevo, ser menos perezosa, intentaré que me dure XD
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena guapa por el premio. Besos

    ResponderEliminar
  18. Wooowww Raquel !! Felicidades por el premio, preciosa ... Sin duda alguna más que merecido por tu fantástico blog y tú por ser como eres: única, genial, maravillosa ... y no sigo pq te colapsaría este post ;-) jijiji !! Ai madreeeee ... muchiiiiisimas gracias por el premio, no te imaginas la ilusión que me hace :-D !! Si es que lo dicho ... eres mi cielito !!! Me ha encantado conocerte un poquito más, y como siempre me has hecho reír xDxD ... Tu momento café, tu momento pelo suelto ... jajaja !!! Enhorabuena de nuevo ... y muchísimas gracias !!! Un besazo enorme preciosa y muyyy feliz finde !!! PD: Aaaaahh ... felicidades, pq siiii .... primera semana vencida con 3 entradas publicadas :-D

    ResponderEliminar
  19. ehnorabuana por el premio guapa!!!

    besitos :)


    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades por tu premio guapísima, yo también necesito mi café para concentrarme y por la mañana no empiezo a funcionar hasta que no me tomo mi café.
    Muchas gracias por nominarme!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  21. Felicidades por el premio guapa!!! Muaksss

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Me parece curioso lo del café, quien puede vivir sin él! Enhorabuena por el premio

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena por el premio guapa, es un placer poder saber un poquito más de ti. Cierto es que me acuerdo de entradas anteriores en que decías que tema de maquillaje no lo llevabas muy al día, me alegra que leer lo que escribimos te haya ayudado a que te pique un poco el gusanillo ;)

    ResponderEliminar
  24. QUE GUAY!! ENHORABUENA GUAPIII!!

    http://www.blogthedreams.com/2015/01/yeti-coat-for-cold.html

    ResponderEliminar
  25. Felicidades por los premios y porque estás cumpliendo con uno de tus propósitos (publicar 3 veces a la semana).Yo me siento genial cuando puedo cumplir con lo que me he propuesto.Me gustan mucho estos posts porque así os conozco un poco mejor a todas.Bss y buen finde,Raquel

    ResponderEliminar
  26. exooooooooo http://masqueropa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Congrats!

    Have a fantastic Weekend Raquel ,kisses :)

    ResponderEliminar
  28. Felicidades por tu tag. Me ha gustado leerlo, así he podido conocerte un poco más.

    ResponderEliminar
  29. Me ha gustasdo leer tu tag!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  30. Enhorabuena por el premio!
    besos!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Nice post 😊

    sissihope.blogspot.ch
    Instagram: SISSIHOPE

    ResponderEliminar
  32. Enhorabuena guapísima! Y por partida doble! :D Lo ves? Lo has conseguido... Ya estás en mi grupo las de 3/5. Entre mis propósitos está el hacer 5/5 pero no sé si lo conseguiré... Pero hay que seguir intentándolo. ;)
    Un besazo y feliz finde guapísima!

    ResponderEliminar
  33. Te como!!!! Que bonica eres de verdad, el lunes publico la entrada!!
    Por otra parte.... felicidades princesa❤ estas cumpliendo tus propositos y decirte que yo tambien, me cuesta no voy a negarlo pero me acuerdo de ti y sigo adelante como una campeona 😄
    Un super besote muy muy grande!!💋💋💋

    ResponderEliminar
  34. Enhorabuena, Raquel!!!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Me ha encantado leerte y conocerte un poco más. Yo también estoy llenando mi casa de revistas y es algo que me encanta.

    ResponderEliminar
  36. Felicidades y sigue así te deseó lo mejor
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  37. ¡Felicidades por tu premio! Pues ya te conocemos un poquito más. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  38. Enhorabuena!!

    Besos,

    http://theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
  39. Nice blog!


    http://kissthestarsblog.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  40. Muchas felicidades por tu premio, me ha encantado leerte y conocer un poquito más de ti, además de ser paisana también coincido contigo en alguna cosilla, por ejemplo lo de hacer deporte lo llevo muy mal. También pienso que el amor lo es todo.
    Te mando muchos besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. interesante post
    bss
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. Hola preciosa!
    Muchísimas felicidades por el premio, siempre es un gusto poder conocer un poquito más de la persona que hay tras la pantalla :)
    Un gran abraazo!

    ResponderEliminar
  43. Enhorabuena por la nominación y gracias por dejarnos conocerte un poquito más.

    Un besito.

    http://ametsstyle.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  44. Felicidades :)

    http://shareasecretmag.com/

    xoxo

    ResponderEliminar
  45. Enhorabuena!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  46. ay, que no habia visto este post!! gracias por pensar en mi, guapa!!! y felicidades por ese premio, te lo mereces!!

    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  47. Felicidades y que bien saber un poquito más de ti. Me ha encantado la entrevista. Por cierto muchísimas gracias por tu nominación preciosa. Eres un encanto!! Besazosssss
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    ResponderEliminar