miércoles, 28 de enero de 2015

The new MUST is...Yellow in Zara

¡Buenos días!
¿Cómo lleváis la semana? ¿os pasa como a mí y el tiempo vuela? Yo me siento como Momo, luchando contra los hombres grises para que no me roben mi tiempo. Si no habéis leído este libro al final del post os cuento de que va.

Y con mi falta de tiempo, lo creáis o no, aún no había ido de rebajas. Ayer me dí una vuelta por Zara y no encontré nada especialmente barato, pero ya aproveché para ver la nueva temporada.

Me sorprendió ver tanto amarillo en la nueva colección. En la lista de colores Pantone para primavera no aparece este amarillo. Aparece el amarillo "custard" o "natillas", pero nada que ver con este color.


Pantone Colores Primavera 2015. Pantone Mustard. Pantone Natillas. Color Natillas Zara. Colores pantone tiendas low-cost. Colores pantone primavera verano 2015. Pantone Custard. Pantone Marsala




Sorprendentemente, en el resto de tiendas, tanto de Inditex como de otras marcas low-cost, no ocurre lo mismo.

En cualquier caso, hay cosas monísimas, así que os las muestro para que lo comprobéis por vosotras mismas.

Color amarillo en Zara. Bolso Amarillo Zara. Camisa Lazo Zara. PAÑUELO EFECTO TIE DYE Zara. SACA BORLAS Zara.PANTALÓN BOLSILLOS CREMALLERAS Zara.CAMISA CUELLO LAZADA Zara Amarilla.MONO PLIEGUE DELANTERO Zara. Mono amarillo Zara.  VOLVER Imagen 1 de SHOPPER SOFT de Zara LOOK+ Botín elástico      pinterest     facebook     twitter     print  Imagen 2 de SHOPPER SOFT de Zara      pinterest     facebook     twitter     print  Imagen 3 de SHOPPER SOFT de Zara      pinterest     facebook     twitter     print  Imagen 4 de SHOPPER SOFT de Zara      pinterest     facebook     twitter     print  LOOK+      BOTÍN ELÁSTICO  SHOPPER SOFT Amarillo Zara.PARKA CAPUCHA FORRO CUADRITOS Zara. PARKA CAPUCHA FORRO CUADRITOS Amarilla.

Hay más prendas en este color, así que os aconsejo que echéis un vistazo a la web. La parka amarilla que os he puesto en el centro, es más bonita aún que en las fotos y yo estoy enamorada de ella.

Ya me contaréis si os gusta este color. Personalmente, un outfit con un toque de amarillo me encanta, y supongo que al ver lo bien que queda, me dejaré llevar y me compraré algo.


Y hasta aquí mi post de hoy. ¿creéis que al final iremos vestidas de amarillo y no de "color natillas"? ¿sabéis en que colección se ha inspirado Amancio para elegir este color? Yo creo, que las firmas low-cost, al final siempre nos traen clones de otras colecciones, pero no he conseguido encontrar ningún desfile donde este color esté tan presente. Si lo encontráis...me decís, please...

Mil gracias por leerme. ¡el viernes nuevos MUST!



Ah! que me queda deciros de que va el libro Momo.
Según Wikipedia: La idea principal de Momo puede ser vista como una crítica al consumismo. Muestra el peligro de verse seducido por los intereses ocultos de empresas que cuentan con el suficiente poder como para influir en el estilo de vida de la gente. En el mismo sentido es también una profunda crítica al modelo racional de concebir el tiempo, un modelo economicista que olvida esos pequeños momentos y sensaciones que sin tener valor económico y por tanto puedan parecer superfluas, son realmente importantes en la vida humana que siempre tiene una vertiente espiritual.

54 comentarios:

  1. El color amarillo no me triunfa mucho, pero el libro "Momo" es precioso ;) Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el color, aunque personalmente no me favorece nada por el tono de piel que tengo.... Yo tb lo he visto en muchas tiendecillas, además de en inditex!
    Besitos guapa!

    www.eldiariodeshyris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que los colores no los marca Pantone, lo marca Zara jajaja A mi si me gusta este color, tiene mucha vitalidad y de cara a la primavera/verano va ideal.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  4. y con lo que me gusta el amarillo y no tengo nada de ese color

    ResponderEliminar
  5. Me gusta este color para los complementos, como por ejemplo un buen bolso :)

    ResponderEliminar
  6. El libro me gustó mucho Raquel!!! Lo de los colores de Zara es genial, porque acaban imponiéndolos aunque el pantone de tendencias no los recojan. El amarillo me gusta en complementos y cuando estoy tostada por el sol de Cádiz ya me atrevo en camisetas o blusas... Veo que sigues publicando según tus propósitos, genial!!!

    Besos preciosidad, Emi
    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el amarillo para primavera-verano, es ideal!!!!
    Un besito, Estela
    http://frentealarmario.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  8. yo he pecado demasiado,,, y eso que aun no hay los verdaderos chollos, miedo me doy jajaja

    no he leido momo, es la tipica lectura escolar pero en mi cole no nos la mandaron...

    un besito!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! pues a mi no es que me disguste el amarillo pero no soy muy atrevida a la hora de vestir. Un pequeño toque en ese color quizá estaría bien!! Un besazo :)

    ResponderEliminar
  10. El amarillo no me gusta, pero el que tira a mostaza sí ^^ sobretodo las bufanditas

    ResponderEliminar
  11. Not a color I wear too often, but it's pretty if worn with certain colors, like brown for example.

    Bella Pummarola

    ResponderEliminar
  12. No tenia ni idea de cuales iban a ser los pantone de la próxima temporada así que genial!el amarillo me gusta mucho,es un color muy alegre.Seguro que cae algo en este tono.Bss:)
    Ah,_0pir cierto,Momo es un libro muy bueno.

    ResponderEliminar
  13. A mi si me gusta y los del pantone lo .unico que hacen es cambiar el nombre a los colores, Bien por Inditex que ha apostado por este color. Besos

    ResponderEliminar
  14. El amarillo me gusta, es más, tengo un bolso de este color. Y es muy favorecedor.
    Muchos besos y que tengas buena semana.
    Marita.
    http://ganchilloyalambre.blogspot.com.es/2015/01/rovaniemi-ii.html

    ResponderEliminar
  15. A beautiful color! From Zara in Italy there are yellow and some red!!! Thanks for following my blog on Google+. Now I follow you immediately too!! Kisses,
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Eniwhere Fashion Facebook

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el color amarillo
    Un besito y bonita entrada
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el amarillo mostaza , vainilla y natillas (vaya combinación!)
    Yo he ido una tarde de rebajas y me ha sorprendido lo mismo, en todas las tiendas hay avances con este amarillo!!

    Yo al final he apostado a mis colores habituales y me he hecho con alguna ganga monísima!
    Un besito ^^

    P.D: todo ha ido genial con la operación, no era tanto como decían y estoy sin gafas encantada, haciendo descansos de ordenador pero fenomenal :)

    ResponderEliminar
  18. nooo!! que pesados con el amarillo...!! me queda muy maaaal!! :s

    -BLOGTHEDREAMS.com-

    ResponderEliminar
  19. No me canso de este color.... Me encanta!!!
    Un beso Raquel
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Hola guapisimaaaa!!
    A mi el amarillo me encantaaa^^ esq me transmite mucha alegría asiq me parece genial poder encontrar muchas prendas y complementos en ese color :) Tengo alguna que otra prenda en amarillo pero estoy encaprichada con algún bolso en ese color!! Y no acabo de encontrar el diseño que me enamore, aunque el color lo tengo claro xD será cosa de seguir buscando jejeje
    Mil besitos corazonceteee

    ResponderEliminar
  21. muchas gracias por la info!!! me encantan los colores de la nueva temporada, besos ;)

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  22. El color amarillo me gusta mucho^^
    Siempre me he sentido muy unida a ese color, no sabría explicarme la verdad, y tampoco sabría decir porque XD el caso es que el amarillo me encanta :3
    Estoy por pisar el suelo de Zara por segunda vez en mi vida, a ver si encuentro algo que se ajuste a mi presupuesto... Es que no es una tienda a la que suela ir, la ropa que hay no es de mi agrado, y sus precios me dan miedo ._. jajaja
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  23. Yo tengo una camiseta en amarillo nada mas jaja , pero me encanta lo que he visto en las fotos ^^, y aunque a mi no me "resalte" ese coló porque soy muy blanquita me gusta jiji. Saludos guapa

    ResponderEliminar
  24. Me gusta éste color y suelo utilizarlo..me encanta que vaya a ser tendencia..
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  25. Holaa!!! te cuento que te nomine al Liebster Award!! :D besos

    ResponderEliminar
  26. Yo tampoco tenía entendido que el amarillo era el color de la temporada.. no sé, no sé... aunque Amancio no creo que se equivoque ;)

    ResponderEliminar
  27. Es curioso! No me esperaba esto.... pero sin duda me quedo con el Marsala.
    Ya ha llegado pisando fuerte y por mucho que haga Inditex...yo creo que se quedará!! Aunque las prendas que muestras son preciosas, de eso no cabe duda! hhaha
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  28. Ayer fui de rebajas yo también por primera vez y me pasó como a ti... amarillo por todas partes! Siento decir que conmigo no harán negocio. Hay chicas a las que les sientan unos colores mejor que otros y a las morenas de piel creo que el amarillo les queda de lujo e incluso a las rubias, peeeero a mi no. Soy muy muy blanquita y los amarillos, mostazas y demás no me favorecen demasiado asi que esperaré a que pase esta tendencia jajaja.

    Respecto al libro de Momo, aunque pueda sonar raro viniendo de una marketiniana, estoy completamente de acuerdo. Las marcas tienen mucho poder y, en muchos casos, las personas no somos conscientes de los pequeños momentos si no tienen valor económico. ¡Me lo apunto como lectura para este año! ;)

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  29. Wow... I'm so happy: I love yellow!!!!
    Have a lovely day!
    Kisses, Paola.

    Expressyourself

    My Facebook

    ResponderEliminar
  30. A mi me alucina el amarillo así que encantada,
    Un besito preciosa!

    http://lamodaenmimirada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Hola cari!

    La verdad a mi el color amarillo me gusta mucho, creo que te transite alegria no se es un color especial, de hecho mis natillas favoritas son las del vainilla y puede que sea por el color, nose las encuentro vistoas y ricas claro por supuesto jaja!

    Pero mi pelo es rubio natural y cuandome pongo algo amarillo me veo igual o parezco la abeja maya y no me uqeda nada bien, pero si pudiera seguro que me compraria algo amarillo, ademá a las morenas les queda de lujoooo!!

    Un fuerte beso wapa, spero que estes bien>!

    ResponderEliminar
  32. Creo que debería lanzarme a probar este color porque nunca me atrevo! a ver si empiezo con detalles pequeñitos y lo voy incorporando a mi armario :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  33. Yo creo que seguiremos luciendo el amarillo porque es muy favorecedor. Besos
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  34. Vaya amarillo, la verdad es que no me he pasado por zara aún y no he visto la nueva temporada. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  35. La verdad es que el color del año de Pantone no se suele ver demasiado en las tiendas.
    Siempre me alegro de ver algunos tonos y después en tienda nada..

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  36. Ufff pues amarillo con mi piel taaaan blanquita como que no me gusta.... Sin embargo el marsala me encanta!!!
    Un besito cielo

    ResponderEliminar
  37. Pues no me gusta mucho el amarillo...No he leído el libro Momo, pero me acabas de despertar la curiosidad. Un besazo!

    ResponderEliminar
  38. Me.encanta el amarillo, mejor que la natilla jajajaja, hay un bolso ahí que me ha encantado, mmmm ahora lo quiero!!! Yo como tu, no he ido de tienda fisica de rebajas, 4 cosas que tenía en la cesta de Zara y andando, en febrero también se encuentran cosas interesantes!!!
    Besitos preciosa

    http//lamodaquerespiro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Es el único color del que no tengo nada, como soy tan rubia y tan blanca no me favorece nada. En Lefties hay muchas cosas de ante y de colores pastel.

    ResponderEliminar
  40. Pues es un color especial y supongo que por eso me gusta. Tengo un jersey amarillo (ay! parezco David de Hombres G) jajaja!, pero tengo más cosas en color mostaza como una camisa usada sólo un día, un bolso, un fular y una bufanda, que ahora recuerde. En cuanto al libro, tomo nota! Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  41. Hola Raquel
    yo estoy en las mismas
    no he tenido tiempo de nada
    Que bonito el amarillo <3 <3 <3
    Un beso
    Maggie Dallospedale Fashion diary - Fashion blog

    ResponderEliminar
  42. No me convence a mi este color. He de reconocer que no tengo ninguna prenda de este color.
    Un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. A mi me gusta en su justa medida. Yo en Navidad por fin encontré una chaqueta amarilla que llevaba tiempo buscando una con las tres "b" jeje y H&M ha sacado una esta temporada ideal.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  44. Me gusta el color pero en pequeñas dosis ! La parka amarilla es un auténtica monada ... y no descartaría comprarme algún tipo de pieza como ésta si me la probase y me gustase como me queda ... porque a mí este tono, a no ser que sea veranito y esté morenita ... no me favorece demasiado :-( !! Guapaaaa ... te he nominado a un premio en mi último post, así que si te apetece, puedes pasar a recogerlo ^_^ !! Un besazo enorme, preciosa !!!

    ResponderEliminar
  45. Hola! gracias a Monica de El Rincón de Mónica te he descubierto y con mucho gusto me quedo por aquí y te invito a mi blog si quieres :))

    Este amarillo no lo veo yo ehhh...buneo supongo que para mi tono de piel si que me iría bien pero no creo que me atreva...aunque en bolso...ejem....jejej

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  46. A mi personalmente me gusta mucho, creo que favorece y que puede dar mucho juego!

    Besos,

    http://theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
  47. Yo el año pasado ya caí en el amarillo así que esta temporada creo que lo vestiré aún más! jajaja Hay unas prendas chulísimas de este color.
    Besos
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  48. NO soy nada de amarillo pero este año me he animado con un jersey preciosisimo en este color!!besos

    ResponderEliminar
  49. Hola guapa!!
    Qué pasa con el marsala??? no decian que seria el color del año??? de momento no lo veo por ninguna parte... en cambio ese amarillo, upppsss no me gusta y creo que no me favorece nada...
    Besines

    ResponderEliminar
  50. amarillo? no me digas... aunque creo que a las morenas nos queda bien ;) Puede que yo sea más de mostaza. Eso si... acabas de descubrir que hace bastante que no entro en un zara eh? aixxx qué liada voy.

    pd: tengo pendiente el Tag al que me nominaste. Prometo hacerlo, es que estoy recuperando el ritmo.

    gracias por estar siempre ahí opinando. Un saludazo

    ResponderEliminar
  51. Me encanta la paleta de colores para primavera!
    El amarillo me parece ideal, sobre todo cuando empezamos a estar morenas :)

    Un besote

    ResponderEliminar
  52. Ese color levanta hasta a los muertos, me gusta verlo en los demás pero nunca me animé a usarlo, tendría que hacerlo, no? jaja
    El libro que mencionás va directo a mi lista, me intriga lo que plantea.
    Me encantó tu blog, te empiezo a seguir. Besos!!!

    ResponderEliminar