viernes, 13 de febrero de 2015

The new MUST is...San Valentín Gourmet

¡Buenos días!
Ya mañana San Valentín, y por fin, mi último post sobre este tema.

Como os dije en el post anterior, al principio pensaba que me iba a costar más, pero ahora hasta me faltan post y me voy a dejar cosas sin tratar.

Hoy os traigo dos propuestas gourmet. Una para celebrarlo en casa, y otra para las parejas que prefieran salir fuera. Ah! y si no tenéis pareja, también traigo plan...





Si sois de las que huís de las clásicas cenas en restaurantes donde "el amor está en el aire", os traigo mi particular San Valentín Gourmet.

San Valentín puede celebrarse en casa, con algún detalle gourmet para este día tan especial.

Mi selección...



Productos Gourmet. Mermelada bubub. Mermelada de los amantes. Mermelada Gin tonic. Chocolate Pancracio. Disfruta de los menús de Cristina Oria. Las dueñas de Petra Mora son las dueñas de Bimba y Lola. Petra Mora y Bimba&Lola. Web para comprar todos los productos de Gin tonics. La mejor web para comprar gin tonics. Pink tonic. Las tónicas más modernas.



Si os gusta la mermelada, Bubub os encantará. Es una web donde venden mermeladas de autor. La que yo os traigo se llama "Mermelada de los Amantes" y contiene mora, manzana, agua de pétalos de rosa y cava brut...¿no os apetece probarla?. 
Tiene otras impresionantes como la de "Gin Tonic" o la del "Txikitero" con vino.

Si el té os pierde, ¿qué os parece este té? Es un té verde, con manzanilla, fresas y corazones y podéis comprarlo en  Teterum. Tiene venta online y muchas tiendas por toda España. 
También para este San Valentín, conquistaréis con el té "Flecha de Cupido". Es té negro con canela, manzana, jenjibre y corazones de azúcar. 

Y si lo vuestro es el chocolate la marca Pancracio ofrece para San Valentín estos labios con cobertura de chocolate. ¿no os parecen súper bonitos?

Pero si preferís salir a desayunar, Dunkin Donuts para San Valentín ofrece varios de sus sabores clásicos en forma de corazón. Además hay sabores que sólo estarán por San Valentín, así que si os gustan estos donuts no dejéis de pasaros por una de sus cafeterías. Aunque pensándolo bien, no tenéis que salir a desayunar. Los podéis comprar para llevar, así que ¿por qué no sorprender a vuestra pareja con un desayuno especial?.

Siguiendo con el dulce, los macarons más románticos son de Amorino. Un corazón con una flecha y un sabor exquisito a helado de vainilla. Tienen tienda en las principales ciudades de España (y del mundo). Buscad en la web si está vuestra ciudad, y si podéis no dejéis de ir.

Y ya dejamos el dulce...aunque yo como soy tan golosa, seguiría. Pero entiendo que no a todo el mundo le gusta. Así que, ¿qué os parece este Pack de ginebra Pink 47?. Contiene una botella de ginebra, fresas, dos tónicas Original Pink y una cucharilla.
Podéis comprarlo aquí. En esta web encontraréis además todo lo relacionado con el mundo de los gin-tonics que ahora están tan de moda. 

Y como no todo va a ser beber, esta caja de Petra Mora contiene ginebra de la marca, queso y pan con pasas. ¿que tal una merienda en casa con estos productos?.

En la misma línea, la propuesta de Cristina Oria, es la hielera "I love you" con productos gourmet. Entre otros contiene vino blanco, copas, paletilla de bellota, fuet...todo lo necesario para una cena en casa de lo más romántica. Todas lo que os estoy proponiendo me encanta, pero esta propuesta es mi favorita.

Y acabo con el vodka. Este también de Pancracio es vodka con chocolate y en esta edición para San Valentín viene con corazones de praliné. Como dicen en la web..."vodka, chocolate y pasión".

Para las que sí preferís salir a cenar y vivís en Madrid, deciros que para este San Valentín, varios restaurantes de la capital, están aprovechando el tirón de "50 sombras de Grey" y ofrecen un menú inspirado en la famosa película.
(Para las que no seáis de Madrid, he visto que ésta moda de restaurantes con menús de este tipo, está en muchísimas ciudades, si tenéis curiosidad, buscad por donde viváis).

Pecado Carnal. 

En los restaurantes "Pecado Carnal" ofrecen un menú basado en "50 sombras de Grey".
Pinchando en el link podéis ver el menú. Por si no conocéis este restaurante, su especialidad son las hamburguesas de Kobe.Y ya que estoy, por si no lo sabéis, la carne de kobe, se obtiene de un vacuno de Japón, alimentado con cerveza, masajeado diariamente, cepillado...y así con tan buena vida, se supone que la carne es mucho más tierna y jugosa.



Otro de los restaurantes que ofrecen menú "50 sombras...". Es un restaurante italiano situado en la Plaza del Carmen en Madrid. Os dejo foto con la promo, y también el link arriba por si queréis reservar.




Y para que nadie se queje, os propongo un plan para el NO San Valentín. Sí, sí, también hay planes para los que no tienen pareja, o que aún teniendo pareja prefieren celebrar este día de otra forma. En Madrid, hay varios sitios con esta propuesta, pero os dejo mi recomendación.

Museo Chicote.

En el museo Chicote nos proponen celebrar San Golfín, un hermano que le han buscado a San Valentín. El hermano golfo vamos...podéis leer su menú e historia pinchando en el link.


Y hasta aquí mi post de hoy. ¿Saldréis a cenar? ¿Lo celebraréis en casa? ¿Sois de San Golfín?.
Mil gracias por leerme. ¡El lunes nuevos MUST!.

Ah!! Se me olvidaba...¡¡Hagáis lo que hagáis...disfrutad!! ¡¡Espero que tengáis un día lleno de amor!!

50 comentarios:

  1. Cuantas ideas chulas, yo no soy de celebrarlo mucho pero alguna cenita en casa si que organizaré.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. A estas horas y tantas delicias, mi estómago no lo va a soportar!!!! Aunque suene a tópico yo casi siempre estoy de celebración, jajaja! Asi que otro motivo más para salir. Lo celebraré bailando!! San Golfín también me llama eh!! Feliz San Valentín Raquel, que lo disfrutes a tope preciosa....

    Besos, Emi
    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la propuesta de Teterum. Esta marca está super chula. Besos.

    ResponderEliminar
  4. cuantisimas ideas!!! no tengo novio a así... poco haré

    xx

    isa

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
  5. Unas ideas estupendas!
    Besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el té y el que propones debe estar muy rico!! gracias por las ideas :D

    ResponderEliminar
  7. Me ha llamado la atención la mermelada... ahora tendré que ir a esa web a curiosear por tu culpa Raquel! Y sobre lo de Grey... los restaurantes ya no saben cómo vender jajaja

    Lo del museo Chicote ya lo veo mucho más original y llamativo. Me quedo con la intriga del resto de post seleccionados para el amor... o nos vas a sorprender con alguno más todavía!?

    Un besito y buen finde :)

    ResponderEliminar
  8. Si salgo a cenar, pero he dedecir que de casualidad es sabado y habiamos quedado con otras parejas de amigos, pero no me importaría nada probar, el te, el chocolate o ir a dunkin donnuts.

    ResponderEliminar
  9. Qué buenas ideas! Y que cuki todo, y esos donuts... los quiero ya!!! Bss, ideal siempre tu blog!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Todo el mundo con la dichosa película 50 Sombras de Grey y yo que ni me he leído los libros y me niego a verla jajajajaja

    ResponderEliminar
  11. Buenas ideas Raquel! Aunque creo que lo celebraremos en casita! Y sí, eso es sacarle rentabilidad a las 50 sombras!Besitos guapa y que disfrutes de este finde!

    ResponderEliminar
  12. precisamente hoy he visto publicado los donut de corazon que enseñas y he pensado "tienen que ser mios..."jajajaj
    buenisimo post!!
    un besito cielo

    ResponderEliminar
  13. que pasada!!! me encantan todas estas cositas jejejejej un beso

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las ideas, yo soy de las que tiraría por el chocolate jajajaa

    ResponderEliminar
  15. ¡Muy buenas las ideas! :)
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  16. Se nota que este tema te apasiona, Raquel! nunca pensé que San Valentín diera para tantos y buenos posts. Bss:)

    ResponderEliminar
  17. Que hambre me ha entrado <3 Mañana me voy a pegar un atraconazo.. jajaja

    ResponderEliminar
  18. Que gozada entrar en tu blog siempre Raquel jejeje .Siempre con post super interesantes, actuales y sobre todo innovadores. Me ha encantado como siempre y por supuesto siempre me guardo tus propuestas. Genial post!! Besazosss reina!!
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  19. unas ideas muy originales y geniales

    http://www.lecoolbycarol.com/

    ResponderEliminar
  20. Nosotros vamos a ver a Grey así que no nos venía mal el plan de la cena

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  21. Soy de celebrarlo pero más bien tranquila, con amigos y mi novio obvio, pero compartiendo el día. Espero que lo pases muy muy lindo! Un besote.

    albenpocaspalabras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. No solemos celebrar este día, pero tus propuestas pueden ser ideales para cualquier otro día para celebrar en pareja. Besos.

    ResponderEliminar
  23. Tus propuestas me han encantado!!!
    Un beso Raquel
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Great post!
    Have a nice week end!
    Photographer Gil Zetbase
    http://www.gilzetbase.com/

    ResponderEliminar
  25. Hola mi dulce Raquel,
    me han encantado estas propuestas.
    San Valentin lo pase trabajando ;)
    Pero esta tarde espero divertirme un poco.
    Espero pases un feliz domingo mi dulce Raquel
    Maggie D.
    Fashion Blog Maggie Dallospedale fashion diary

    ResponderEliminar
  26. yo es que no soy nada de dulce... pero si de ginebra! jaajajaj! Os dejo los bombones que yo ya me tomé mis gintónics ayer.
    un saludazo guapa!

    ResponderEliminar
  27. Great selection dear.
    Have a beautiful Sunday.

    ResponderEliminar
  28. ¡Muy buena selección! Me has dado muchas ideas (aunque justo te esté leyendo al día siguiente). Pero son ideas para el resto del año, en el que también hay que celebrar el amor.

    ResponderEliminar
  29. Buenísimas ideas, una lastima que las haya visto algo tarde! pero me las apunto!


    http://iammisscafeina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. So inspirational!
    Have a nice week-end!
    Angela Donava
    http://www.lookbooks.fr/

    ResponderEliminar
  31. Que buenas ideas!
    me ha encantado éste post! Un beso preciosa!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  32. Muy buenas ideas! un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. me encantan los donuts con forma de corazon

    ResponderEliminar
  34. Mi chico y yo no hemos salido, también es cierto que trabaja de noche, pero nos dimos un caprichito tomando una tarta que compró. Al fin y al cabo lo que importa es la compañía ^^. Saludos guapa y feliz comienzo de semana

    ResponderEliminar
  35. Lovely post!


    http://kissthestarsblog.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  36. Cuántas ideal geniales
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  37. Nosotros lo pasamos en casita, sofá manta y peli jaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
  38. Hola preciosa!! Nosotros lo pasamos en Andorra con el peke jejeje así que ni cena romántica de restaurante ni en casa, eso si, acompañados de lo más grande que nos ha dado nuestro amor!!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  39. Para regalazos los que he encentrado en la web El Club Del Gin Tonic, tienen una seccion de cestas y packs de gintonics que os encantarán, y a mi me llego en 24 h.

    ResponderEliminar