lunes, 2 de marzo de 2015

The new MUST is...Sincerely Jules

¡Buenos días!
¡¡Ya estoy de vuelta!!. La semana pasada fue caótica a nivel de trabajo y no pude publicar. Normalmente tengo post guardados para "tirar" de ellos cuando me pasa esto, pero llevo semanas publicando lo que tenía guardado, y al final...ya me quedé sin material. ¿Pero que os voy a contar?. Seguro que sabéis perfectamente de que os hablo, porque tod@s vamos sin tiempo.

La entrada de hoy es sobre una chica que me encanta. Seguro que conocéis el blog Sincerely Jules. En muchos de mis post (de hecho yo creo, que en los que son de moda, en todos) incluyo alguna foto de Julie Sariñana, su autora.



Adoro a esta chica. Me encanta su estilo, me encanta su blog...todo!!.Me gusta ver sus entradas no solo por sus outfits, sino por las fotos, los lugares...
Si la conocéis sabéis que tiene su propia línea de camisetas y...ahora ya se pueden comprar en España.

Su estilo es sencillo pero súper chic a la vez. Mirad esta recopilación de looks extraída de su blog:


Sincerely Jules llega a España. Se pueden comprar sus camisetas en Pretty en Barcelona. En Madrid en Cool the Sack. En Voga en Bilbao. En Alejandra Montaner en Valencia.

Y ahora con sus camisetas....

Camisetas con mensaje. Camisetas Sincerely Jules. Llegan a España las camisetas de Sincerely Jules. Llegan a España las camisetas de Jules. Camiseta Celfie

¿No os parecen súper chulas? Si queréis comprarlas cuestan alrededor de 50 e. Están a la venta en las principales ciudades de España. En Madrid en Cool the Sack, en Barcelona en Pretty, en Valencia en Alejandra Montaner, en Bilbao en Voga y creo que me dejo ciudades. Su distribuidor en España es Fashion District así que podéis ver todas las ciudades en la página.


Y hasta aquí mi post de hoy. ¿Conocíais este blog? ¿Os gusta Sincerely Jules? ¿Y sus camisetas?
Mil gracias por leerme. ¡Nos vemos el lunes con nuevos MUST!

29 comentarios:

  1. yo si la conozco y me gusta bastante, aunque no la sigo! es que los blogs que solo tratan de un tema me acaban por aburrir. Eso y que esta chica es una creadora de necesidades, asi que prefiero no seguirla mucho que luego me lo quiero comprar todo jajaja

    un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Sincerely me encanta!!! Pero ha estado genial que la recomiendes!!

    http://rednailsladies.com

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gusta mucho su estilo, es toda inspiración!

    ResponderEliminar
  4. Cómo me encanta esta chica de verdad!!! Cómo se puede ser tan sencilla y tener tanto estilo? Desde luego estoy de acuerdo con este referente de moda al 100%! Mil besos Raquel!!

    ResponderEliminar
  5. veo que nos ha pasado lo mismo la semana pasada... no puedo ir más a tope con todo!!! y no quiero que el blog se resienta de ello. Bueno, al lio, que si que conozco la blogguera pero generalmente sigo a pocas "famosas" porque me gusta más el tema de proximidad. Como mucho me paso a verlas si necesito inspiración... Voy a decir que os prefiero a vosotras, la verdad, gent con una vida normal y blah blah blah...

    un saludazo y a preparar posts para que no cunda el pánico. Ánimos que te acompaño en "el sentimiento" jaaj

    ResponderEliminar
  6. Ayy Raquel guapa! Ya te echaba de menos! Pero si es por trabajo o porque sencillamente hubieses querido hacer un kitkat, me parece perfecto, es que soy un poco mal pensada y mi imaginación a veces me gana...! Había oido este blog y seguro que me lo habré mirado alguna vez pero el tiempo no da para más y yo pienso igual que la autora de "La Tonta the Taylor" (perdón pero no recuerdo su nombre), prefiero la proximidad. Pero seguro que me pasaré por el blog aunque sea para inspirarme! Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Te echado de menos Raquel!! Vas tirando de archivo, pero todo se acaba, que si lo sé... La conocia y la sigo, es un must sin duda en el mundo blogger!!! Quizá no sea de mis favoritas, pero desde luego es impecable, aunque yo soy muy cañera y me gustan más las que se salen más de las tendencias, que le vamos a hacer soy así de retorcida, jajajaja! Feliz semana preciosa...

    Besos, Emi
    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. no conocia a esta chica....tiene un estilazo vistiendo!!me encanta!!no la perdere de vista ;)
    un besito preciosa y me alegro verte de nuevo

    ResponderEliminar
  9. no conocia! pero que lindo todo, quiero todo lo que tiene puesto, que estilo! besos

    ResponderEliminar
  10. Pues no lo conocía,gracias,le echare un vistazo,besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Me encanta esta blogger! Y su línea de camisetas es ideal <3

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  12. No la conocía, pero tiene muy buen gusto para vestir y su línea de camisetas me gusta mucho^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  13. Verdaderamente tiene un estilo envidiable!!!!
    Un beso Raquel
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa,

    Tranquila por no actualizar unos días, yo hace nada estuve dos semanas en stand by jejeje, y ahora he vuelto a la rutina.

    No conocía a la blogger que nos presentas hoy, pero me parece una monaeta de chica y que luce mucho, así que es normal que nos pongas looks de ella para las entradas de moda.

    Un besico
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
  15. La sigo desde hace mucho tiempo y me gusta mucho, es de las que no me canso de ver. Vive en un eterno verano y eso ya me gusta, no sabía que había sacado su línea de camisetas, como das la tienda me pasaré por la de Valencia a ver que tal. Besos

    ResponderEliminar
  16. La verdad Raquel, es que las camisetas son muy chulis y ella tiene un estilo que también me gusta. Miraré sus diseños en detalle. Muchas gracias y muchos besos guapa.
    Marita
    http://ganchilloyalambre.blogspot.com.es/2015/03/premios.html

    Por cierto, tiene sorpresas esperando en mi blog!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. No conocía este blog pero me lo apunto porque esta niña tiene un estilazo genial.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  18. She is so beautiful and stylish! Very inspiring.

    Bella Pummarola

    ResponderEliminar
  19. No la conocía, las fotos son espectaculares con esos paisajes.... me da una envidia tremenda! Tiene estilito la chica, pero su blog a mi no me convence.(soy rara, lo sé)

    Te echábamos ya de menos, pero no te preocupes que a todas nos pasa de vez en cuando... y se "perdona" sin ningún problema, si te gusta un blog y tarda en publicar... lo coges aún con más ganas!

    Besos y ánimo guapa ^^

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el estilo de esta chica!

    Un besote

    ResponderEliminar
  21. Looking so great!
    Have a nice evening!
    Angela Donava
    http://www.lookbooks.fr/

    ResponderEliminar
  22. a todas nos encanta esta chica! yo creo que por su estilo sencillo pero con personalidad, me encanta ;)

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  23. Me parece super guapa y con un estilo increíble, además del buen gusto que tiene!!!
    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  24. Hola preciosa !! Pues sinceramente no la conocía, y a parte de ser guapísima .... me encanta su estilo, vaya, que si por mi fuese me compraba tooooodo lo que ella lleva y por supuesto voy a seguirla muy de cerca para ir viendo sus outfits ;-) !! Un besazo enorme preciosa mía ^_^

    ResponderEliminar
  25. Pues no la conocía jeje
    Un besote!

    ResponderEliminar