viernes, 17 de abril de 2015

The new MUST is...exfoliantes labiales

¡Buenos días!
Por fin viernes...no veía el día en que llegase.

Hace unas semanas estuve dándome una vuelta por Kiko y encontré su nuevo exfoliante labial. Como no puedo resistirme a probar nuevos productos, por supuesto se vino conmigo a casa.




El Lib Scrub de Kiko está compuesto por unos cristales especiales y según se indica se debe aplicar en movimientos circulares en los labios, retirando los restos con un pañuelo. Elimina pellejitos y deja los labios suaves e hidratados. Huele a azúcar.

A mí me costó 5.90 euros pero ahora en la web lo tienen con un 30% de descuento, es decir, 4.10 euros y trae 3.5 gramos.

Yo tengo tendencia a que los labios se me agrieten, básicamente porque me los cuido poco y una vez he salido de casa...nada de nada. Así que yo me lo aplico por la mañana, y para retirarlo en lugar de con papel me lo retiro con agua y al lavarme los dientes me doy con el cepillo. Los labios me quedan perfectos.

Si sólo te retiras los restos con un pañuelo es más difícil porque los "cristalitos" se quedan bastante pegados, así que os recomiendo que los retiréis con agua.

Y como he dicho antes, mis labios se me resecan bastante, así que este no es el primer exfoliante labial que pruebo. ¿Cúal era hasta ahora mi MUST?.
El exfoliante labial BubbleGum de Lush.

 ¿La diferencia con el anterior ? Su formato, que como veis es un pequeño tarrito y se aplica con los dedos y otra diferencia es que se puede comer. Sabe a chicle de fresa y puedes comértelo, así que cuidado que crea adicción.

Su precio es de 7.5 e y trae 25 gramos.

Si no os gusta este sabor, lo tienen también sabor palomitas y menta con chocolate.

¿Con cual me quedo de los dos? Aunque durante muchísimo tiempo he usado el de Lush, es más cómodo el formato en barra, eso sí, como he dicho es más rápido si se retira con agua. El de Lush al ser comestible, no necesita que lo retires, directamente te lo comes. Aunque dependerá de si te gusta el sabor, a mí me encanta...

Así que os ahora, con lo que os he contado...¡os toca a vosotras elegir!. Otra opción es haceros vosotras mismas el exfoliante labial, con un poco de azúcar y miel el resultado es similar.

¿Usáis exfoliantes labiales? ¿Me recomendáis alguno?

Mil gracias por leerme. ¡El lunes...nuevos MUST!




37 comentarios:

  1. Yo no uso exfoliantes labiales, pero es que estoy todo el día con la vaselina. Aun así, creo que el de Kiko por su formato en barra me vendrá bien. Estupenda recomendación Raquel!!
    Feliz finde preciosa, besitos, Emi

    ResponderEliminar
  2. Yo he probado el de Lush, pero hay que reconocer que el de KIKO me llama la atención. Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja ya me veo comiendo el exfoliante labial, como no uso no sabía ni que existían estas dos marcas de exfoliantes. Lo tendré en cuenta. Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo intento exfoliarme los labios a la vez que el resto del rostro, con el mismo exfoliante aunque si que es verdad que he utilizado el truco casero de mezclar vaselina con azúcar (en mi caso sin miel que no me termina de gustar el sabor jajaja) pero desde que se me terminó lo que he hecho es, si veo que llevo los labios muy mal, darles con el cepillo de dientes jajaja Eso si, el de Lush tiene muy muy buena pinta :)
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  5. Nunca he usado un exfoliante labial pero me lo apunto!!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo uno que me hice en plan rapidillo con azucar, miel y aceitito. Estos no los he probado TODAVIA =P

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de probar el de kiko!! un besazo guapa :)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapisimaaa!!!
    Yo quiero probar el de Lush!!! Qué buena pinta tienen todas sus características, sobretodo la de poder comerselo :D jajaja
    No sabía que Kiko había sacado nuevo exfoliante labial! Está bastante bien de precio y a mi me vendría fenomenal porque admito que, al igual que tu, no me cuido mucho los labios y siempre tengo pellejitos y pequeñas grietas. A ver si me animo a probar algunoo^^
    Feliz finde guapaa!
    Mil besitooos

    ResponderEliminar
  9. Gracias por compartir esta información, yo la verdad es que no lo utilizo, yo me suelo pasar el cepillo de dientes porque activa la circulación y también retira las pielecitas ... de todas maneras me lo apunto !!!

    MUchos besos guapa! Hoy nuevo look en mi blog con sabor amarillo a ver si te gusta

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!! uso el de Lush, mi tio me lo regalo cuando vivio en España un tiempo. Yo era mas pequeña en ese entonces, y no entendia para que servia jajaja. A mi me resulta muy bien, mis labios se parten por con el frio y el calor, y la exfoliacion es esencial. Besotes

    ResponderEliminar
  11. Yo desde hace poco he empezado a usar exfoliantes labiales, pero caseros, así que aunque me llame la atención el exfoliante de Kiko, no iré a buscarlo >.<
    Y que fuerte que el exfoliante de Lush pueda comerse ._. ese sí que no me lo compraría ni en broma, me duraría dos días, me pasaría las horas "exfoliándome" jajajaja :P
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  12. me iba a comprar el de Lush, pero al final una amiga me regalo el de Victoria's secret y aunque no soy fan de usar cosas de belleza de marcas que no se dedican exclusivamente a ello lo esoty probando y la verdad es que me va genial! desde que lo uso (solo antes de maquillarme o cuando llevo con los labios pintados todo el dia) los colores aguantan mas, ya no tengo las pielecitas que solia tener en los labios, asi que todo son ventajas :D

    un besote


    Givemeurdream Blog
    Facebookpage


    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! Con esto no te puedo ayudar porque no uso. Como que no puedo ni ir a tirar la basura sin pintalabios, pues por eso será que no necesito exfoliante y si algún día se me han secado por el frio me quito las pielecitas con el cepillo de dientes y listo! Y por descontado este que se puede comer mejor ni lo pruebo que con lo golosa que soy igual me lo como directamente! Jajaja! Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  14. Me encantan tus recomendaciones, Raquel!!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. wow what a lovely item Review
    follow for follow?

    hope you too visit my Blog <3
    AMELY ROSE

    ResponderEliminar
  16. Tengo que probar ese exfoliante, lastima que no tenga Kiko en Cuenca..
    Un besito guapa.

    http://www.memoriesapril.com

    ResponderEliminar
  17. Yo soy mas partidaria a los exfoliantes comestibles jaja además que justo este de Lush es el que más me gusta por su sabor. Te doy la razón que se ha puesto muy de moda esto de los exfoliantes de labios y no sólo de labios, cosa que yo como profesional del sector agradezco porque no te imaginas la de personas que no conciben ni conocen eso del concepto "exfoliar".

    Estoy hasta arriba de formación y trabajo, estoy pasando una época de esas de no parar como tú, pero encantada de la vida porque estoy aprendiendo un montón. No puedo más que dedicar un día a la semana al blog y a visitar los vuestros pero todo se andará con el tiempo.
    Un besazo enooorme Raquel! ^^

    ResponderEliminar
  18. No he probado ninguno de estos dos productos pero me encantaría probarlos. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!
    Me declaro adicta al bubblegum, de momento es que no me llama ninguno lo suficiente como para cambiarlo, eso si, no me lo como... jajaja, lo aclaro...
    Besines

    ResponderEliminar
  20. Nunca los he probado así que tomo nota
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  21. Qué mono el de Kiko!
    Yo tengo muchas ganas de probar el de Lush, me han hablado maravillas!

    Un besote

    ResponderEliminar
  22. No conocía ninguno, pero me parece que el de Lush tiene el punto de que no es necesario retirarlo y de que tiene varios sabores. Gracias por ambas recomendaciones, aunque no es un producto que suelo usar! :) Un besazo!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa yo si uso exfoliantes labiales y me encantan..gracias por la recomendación.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  24. Hasta ahora no he usado ninguna marca pero parece sonar interesante poruqe a mi me salen pellejitos de vez en cuando y un poco de cuidado no viene mal

    Melange-Boutique Blog by Noe&Lolita

    ResponderEliminar
  25. Nunca he probado ninguno, el de Kiko tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  26. No sabía que kiko había sacado uno! yo uso el formato e barra, pero de elf, que también se puede comer.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  27. Hola preciosa !! He visto en tienda el de Kiko, peeeero mi adicción por el BubbleGum de Lush es taaaan grande ... que no puedo prescindir con él !! Aiixxx ... ese momento de poder comerte el producto noooo tiene precio :-D jjjiiii !! De todas formas me ha ido de genial conocer más a fondo el de Kiko, pero creo que me sigo quedando con mi adorado BubbleGum ^_^ !! Mil gracias como siempre por el post tan detallado !! Un besazo enorme preciosaaaa !!!

    ResponderEliminar