viernes, 24 de abril de 2015

The new MUST is...Perfect Gel Duo Kiko Milano

¡Buenos días!

!Viernes otra vez! Os traigo otra novedad de Kiko Milano. El Perfect Gel Duo para uñas.


Es un set con dos esmaltes de uñas efecto gel. Según se indica, en edición limitada, así que si os gusta...ya sabéis.

¿Cómo funciona? Trae dos esmaltes. Uno el color y otro el top coat. Promete un color brillante, uñas efecto gel y una duración hasta 7 días.


Esto es lo que dice la marca sobre el Perfect Gel Duo y ahora...mis impresiones. Las que me leéis habitualmente sabéis que no me suelo maquillar mucho, y eso también incluye la uñas. Y como no es algo que haga a menudo, tampoco es que se me de muy bien.
Aclaro esto, para que os hagáis una idea de cuanto de fácil (o difícil es su aplicación).

Para mí, que soy súper torpe, ha sido realmente fácil de aplicar. Yo seguí las instrucciones al pie de la letra.

Primero aplicas el color (2 capas). Se aplica fácilmente gracias a su ancho cepillo. No deja marcas de barrido y tiene una cobertura perfecta. Además al tener el tapón tan ancho, puedes apoyar el dedo, por lo que para novatas como yo es ideal.

 
 
Esperas dos minutos antes de aplicar el top coat. Como veis, el top coat, viene en una "botellita metálica" para protegerla de la luz.
Tras aplicar el top coat esperas otros tres minutos y ¡voilà!...uñas efecto gel.

¿Resultado real? Me vais a matar, pero no me hice fotos hasta que ya se me habían astillado, pero en breve prometo subirlas a mi Instagram para que veáis el resultado. Mientras tanto, os queda fiaros de mi palabra...

El resultado es un acabado muy brillante, aunque obviamente no son uñas de gel "reales", pero sí hay bastante diferencia con respecto a un esmalte normal.

En cuanto a la duración, prometen hasta 7 días. A mi me han durado 4 días. Pero es mucho más de lo que me ha durado cualquier esmalte. Como sabéis soy informática, si sumamos las horas de trabajo más las que le dedico al blog, son muchas horas con el teclado y dando golpecitos a las uñas, así que yo me doy por satisfecha en cuanto a duración.

Para que os duren más en este post ya os dí mis tips para una manicura perfecta, pero el truco que me sigue funcionando, por lo que os he contado anteriormente, es el de acabar cada uña con un barrido horizontal extremo a extremo. Así si estáis mucho con el teclado como yo, evitaréis el astillado en la parte superior de la uña.

También os he explicado el tiempo de secado, y creo que se seca totalmente respetando los tiempos que indican. Pero yo para asegurarme, siempre me aplico mi MUST en productos de secado. Las gotas de secado rápido de Essie y del que también os hablé en el post sobre manicura perfecta.

 ¿Algo en contra? Pues inicialmente quería cogerme dos tonos. Finalmente me decidí por el "Fire Red". En el momento, pensé que no quería gastarme el dinero en tener dos "top coats".

Si los queréis tener en varios tonos, tendréis que comprar varios sets, y eso incluye por tanto varios "top coats". Y no le veía el sentido. Ahora sé, que se hace para evitar la transferencia de color que se produce al pasar el top coat sobre el esmalte.

Así que yo en breve me compraré uno en tono nude. Aunque hay tantos colores, que es difícil elegir. Me compraría los 18 tonos que tienen.


Y para acabar también me encanta su packaging. ¿No os parece precioso y sospechosamente parecido a los esmaltes de Chanel?.

Ah!! Que se me olvidaba deciros el precio: 7.90 euros cada set. Muchas marcas han sacado productos similares para conseguir el efecto gel, pero yo creo que este producto en relación calidad-precio, está genial.

Ahora sí acabo. Disfrutad del finde. ¡El lunes nuevos MUST!.

48 comentarios:

  1. Muchas gracias, casi nunca me las pinto por pereza, pero probaré este producto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Alaaa a esto le tengo que echar un vistazo !!! si tu estás satisfecha, seguro que tiene que ser genial aunque no sea 100% apariencia gel.
    Mil besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  3. auch, no soy yo de kiko...

    xx

    isa

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos los colores, no me importaría probarlos. Los pintaúñas de Kiko me gustan mucho y tienen súper precio. Bss:)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    No soy de comprarme muchas cosas para las uñas, pero si que he visto la nueva coleccion de maquillaje, tengo que pasarme a echar un vistazo... besines

    ResponderEliminar
  6. Que chulooooos todos los colores!!! me tendré que animar con alguno más aunque tengo para vender, jajjajaja, te sigo guapaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta, soy una obsesionada de los esmaltes :D
    Un besito guapa.

    http://www.memoriesapril.com

    ResponderEliminar
  8. Tienen unos tonos muy bonitos!! y la duración no está mal, habrá que probarlo!! un besazo ;D

    ResponderEliminar
  9. Que tonos mas bonitos!!!!! habrá que echar un vistazo en tienda!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Tendré que pasarme por Kiko!!!



    Un beso enorme!

    No te olvides pasar por mi blog que hay un nuevo post.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por tus consejos Raquel, me encantan tus recomendaciones!!! Tiene buena pinta este producto... te deseo muy buen fin de semana y te mando besazos!!!

    Hoy he publicado un nuevo post me encantaría que te pasaras guapa!!!

    ResponderEliminar
  12. Pues tiene colores preciosos y si encima duran una semana.... Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta esta propuesta porque soy una enamorada de los esmaltes de Kiko.... con tanto colorido!!!!. Aunque voy por rachas, en lo que respecta a pintarme las uñas... igual estoy tres meses de continuo pintándolas que lo dejo y no me acuerdo hasta 6 meses después. ¡Que desastre!, pero ahí están mis preciosos botes de colorines, jajaja.
    Besos y que tengas un buen fin de semana, aunque creo que el domingo se nos estropea en Madrid.
    Marita
    http://ganchilloyalambre.blogspot.com.es/2015/04/fettuccia-gris.html

    ResponderEliminar
  14. Gracias Raquel por tu recomendación! Tendré que comprarlo antes de que se agoten! Besitos guapa y feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  15. Como buena amante de los esmaltes, conocía esta colección desde hace un tiempo porque la vi en la tienda, y ya te me ves corriendo hacia el lugar donde estaba colocada para ver de que se trataba jajaja pero en cuanto vi el precio y lo que ofrecían, me di la vuelta, me encanta el efecto gel, así que me sale MUCHO más barato comprar un top coat efecto gel (que tengo y lo uso siempre) y usar cualquiera de los esmaltes que tengo en mi casa, porque los tonos de esta colección aunque me parecen monísimos, también son muy básicos y yo que tengo ciento y pico pues ya soy más selectiva con los colores jaja
    ¡Menudo comentario! Es que es hablar de esmaltes, y se me va la mano con las teclas :P
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  16. tienen muy buena pinta xq tengo un monton de esmaltes
    estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  17. No tengo ninguno de Kiko, pero se que son buenisimos. Besos

    ResponderEliminar
  18. Tienen muy buena pinta. Tomo nota! Besos

    ResponderEliminar
  19. Tendrr que probarlos ,besos
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/?m=1

    ResponderEliminar
  20. Tiene una pinta genial me ha encantado!!
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Me parece un producto interesante, ire a verlo. Yo normalmente no me pinto mucho las uñas y tengo un top coat pero no hace el efecto gel, lo miraré. Besos y muchas gracias por tus consejos.

    ResponderEliminar
  22. Tienen buena pinta!! me has dado ganas de probarlo!!
    gracias por compartir!
    un besito!
    100% natural & homemade cosmetics => sano sanisimo

    ResponderEliminar
  23. Me encanta leer tu opinion! KIKO es mi marca favorita!
    MIS PERLAS DE MODA

    ResponderEliminar
  24. Very pretty colors! I've never tried Kiko polishes.

    Bella Pummarola

    ResponderEliminar
  25. Hola preciosaaaa !! Me parece una idea genial y hay tonos realmente preciosos !! La pena .. es que yo no soy de pintarme las uñas y suelo llevarlas siempre cortitas, y como mucho le añado una capita de esmalte transparente para que estén algo más bonitas ;-) !! Mira que me encanta veros a todas las uñas pintadas y tan cuidadas, pero las uñas de las manos son mi graaaaan asignatura pendiente :-/ !!! A ver si ahora que me he vuelto adicta al maquillaje xDxD jijijiji ... también me da por cuidarme más las uñas de las manos ^_^ !! Un besazo enorme y muyyyy feliz domingo, preciosa !!

    ResponderEliminar
  26. La verdad es que me ha parecido muy curioso y, lo primero que he pensado al verlo es lo que se parecía a los esmaltes de Chanel. Últimamente no sé si soy yo que también me paso demasiadas horas delante del ordenador o si mis uñas "han cambiado" pero me duran poquísimos los esmaltes de Kiko :S así que igual me animo a probarlo. ¿Qué tal ha ido el quitar el esmalte? ¿Cuesta tanto como las de gel?
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,
      en la web de Kiko debajo de este producto, "te sugieren" un quitaesmalte. Yo no lo he comprado y he usado uno normal (eso sí con acetona porque ya he dicho que me compré un color rojo) y se quita bien. Como un esmalte rojo normal.

      ¿Para cuando tu próxima actualización? Se te echa de menos...

      Besazos guapa.

      Eliminar
  27. toda un gran descubrimiento, a parte los colores son preciosos

    http://www.lecoolbycarol.com/

    ResponderEliminar
  28. Pues mañana mismo me lo compro...
    Un besazo Raquel
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. No lo habia visto porque ningun KIKo me pilla cerca pero es muy tentador, asi que me pasare a probar

    Melange-Boutique Blog by Noe&Lolita

    ResponderEliminar
  30. Me encantan los esmaltes de Kiko éste dúo es divino..sin duda tengo que probarlo.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  31. Y yo que aun no he probado ninguno de Kiko!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  32. Pues me encantaria probarlos es un set genial!!

    http://rednailsladies.com

    ResponderEliminar
  33. Me llama la atención este pack, aunque no tengo muchas esperanzas puestas porque los esmaltes de kiko de su gama normal me funcionan fatal :( todo será cuestion de probar
    Un besote!

    ResponderEliminar
  34. Pues no he probado estos dúos, los colores me parecen una preciosidad, tendré que pasar por la tienda y chafardearlos en directo, a ver qué tal. Besotes!

    ResponderEliminar
  35. Me encantan los colores de verano, puedes creer que todavía no he probado esta marca?? y mira que hablan genial de ella!!! estoy harta de usar esmaltes que se me quedan para tirar a los 4 días, este pack tiene muy buena pinta!!!
    Besitos guapetona

    http//lamodaquerespiro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Pues me interesa un montón ya que buscaba algo de este tipo ya que creo que duran mucho más y el brillo queda más lustroso durante más días. Probaré con Essence o con Kiko, pero me tengo que hacer con un kit de gel.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  37. En estos momentos están a mitad de precio!!

    ResponderEliminar
  38. En estos momentos están a mitad de precio!!

    ResponderEliminar
  39. Se puede utilizar cualquier esmalte y después el top coat efecto gel o sólo los de la colección?

    ResponderEliminar