lunes, 4 de mayo de 2015

MUST...Last Week

¡Buenos días!
Antes de nada, pediros disculpas por mis no publicaciones de la semana pasada. Me fue imposible...pero ya espero volver a retomar mis publicaciones habituales.

Con el post de hoy inaguro sección: "Must Last Week" y el nombre ya lo dice todo. En estos post que publicaré todos los lunes hablaré de todo lo visto durante  la ultima semana y que me haya llamado la atención. Puede ser relacionado con cualquier cosa: moda, beauty, estilo de vida...será mi pequeño "cajón desastre".

Así que ¿Me acompañáis?.

Y empiezo con un producto beauty que no tardaré en tener:  Addition Concentré Eclat de Clarins.




En este post ya os hablé de este autobronceador. Como os dije no puede gustarme más, pero sólo existía para la cara. Ahora han sacado la versión para el cuerpo con el mismo funcionamiento que el facial: unas gotas que mezclas con tu crema o tratamiento habitual y ¡voilà!.
La fórmula no puede ser más cómoda porque permite aplicarla con tu crema hidratante habitual o cualquier tratamiento corporal que te apliques.
Además si funciona como el autobronceador facial, el color es súper bonito y no huele nada. Y puedes ir bronceándote de manera gradual, aumentando el número de gotas que apliques o aplicándolo varios días.


Y no puedo dejar de hablar de lo que fue la polémica de la semana: el anuncio de Cara Delevingne para Tom Ford.




Como veis, Cara aparece sobre un baño de orquídeas, agarrando un frasco del perfume.
La polémica empezó cuando apareció un cartel enorme con el anuncio en el barrio de Brick Lane, en el este de Londres, donde mayoritariamente viven musulmanes. Los vecinos de este barrio creen que el anuncio es "ofensivo y degradante" para las mujeres y han pedido su prohibición.

Finalmente la ASA (Autoridad de Estándares de la Publicidad) ha permitido que siga expuesto, considerando que "la pose es sensual y sexualmente sugestiva pero no explícita".

¿Que opináis de este cartel? Y por cierto...¿alguien ha olido el perfume "Black Orchid"?




Yo ni había reparado en él, pero a raíz de la noticia me generó una gran curiosidad, así que no podía dejar de olerlo. 

Es difícil explicar un olor, pero deciros que la orquídea negra no existe como tal. Es algo conseguido en los laboratorios. El propio Tom Ford dice "que nos llama mucho más la atención, lo que es imposible de conseguir" y de ahí, el crear un perfume de una flor que sólo existe artificialmente.
El perfume no pasa desapercibido y es bastante "duro", a mi me huele más a perfume masculino...pero me gusta. No dejéis de olerlo si podéis...y ya me contaréis si os gusta.

Hasta aquí mi post de hoy. ¿que os parece esta nueva sección "mix must"?

Mil gracias por leerme. ¡Hasta el miércoles!

71 comentarios:

  1. El de Clarins tiene una pinta buenísima y en cuanto al perfume, no lo he olido, pero me parece que el anuncio tampoco es para tanto. Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Yo a por autobronceador de cabeza!!! El perfume no lo he olido y el anuncio es tan ofensivo como otros tantos...creo yo. A ver si así cojo un poco de colorcillo Raquel!! Feliz semana preciosa...
    Besos, Emi

    ResponderEliminar
  3. El autobronceador me lo apunto y lo del anuncia es precioso y sensual........
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Pues estoy buscando un autobronceador ( había pensado en el de L'oreal para este año) pero ahora me llama mucho más este de Clarins porque además se ve muy hidratante. Gracias por los consejitos, Raquel. Bss:)

    ResponderEliminar
  5. I love Clarins, this product looks great!!!
    Kisses, Paola.

    Expressyourself

    My Facebook

    ResponderEliminar
  6. Pues yo tampoco me había fijado hasta ahora que lo veo en tu post. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. Q buena esta sección wapa!! A mi me encanta Clarins! Tiene unos productos geniales! En cuanto al anuncio ya sabes q los temas ideológicos son complicados.. A mi no me parece ofensivo la verdad...

    Besos y feliz semana mi ChicAdicta!!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi me parece una fotaza!! ella espectacular (la edición también) así que igual esa alarma también es una estrategia de marketing... no sé... En cuanto al autobronceador, jamás he probado uno... estoy aún con la mentalidad de si dejan marcas...
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  9. Tengo que comprar ese autobronceador mi dulce Raquel, se ve que es muy bueno y si tu lo recomiendas, para mi es una garantia.
    Un beso
    Maggie Dallospedale Fashion diary - Fashion blog

    ResponderEliminar
  10. No tiene mala pinta, yo todavía no he probado nada de clarins, y mira que le tengo ganas

    ResponderEliminar
  11. una ideal genial el producto de clarins! pero como yta estoy morenita gracias a los findes de calor en la playita este año puedo pasar de autobronceadores :P

    En cuanto a la polemica, seguro que fue intencionado, solo con crear la polemica mucha gente habra sentido cursiosidad por el perfume, y por otro lado, son ganas de buscarle 3 pies al gato, peores cosas se ven y es una foto bonita y no se ve nada. Hay que ser hipocrita para encima ellos digan que es denigrante para las mujeres, en fin..
    Asi que menos pudores y más evolucionar.


    Besitos
    Bego
    Tenemos nuevo post!
    Simply 2 Wear
    Facebook
    Blogloving


    ResponderEliminar
  12. Tengo que probar el autobronceador, pero si hace esta calor mucho tiempo creo que no me hará falta y sobre todo por el miedo a no ponértelo bien. En cuanto al anuncio para mi es espectacular pero como lo pongan en una carretera más de un accidente habrá seguro! Jajaja! Un día de estos lo huelo a ver que tal! Y del post de tu cajón desastre, lo que publicas me gusta siempre, o sea que tu tranquila que seguro que nos gustará! Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  13. Como te decía en mi blog, a veces tenemos que parar y descansar una semanita para recuperar las ganas y las energías. Me gusta mucho la idea de tus mix must y respecto al anuncio, no me había enterado de la polémica pero lo veo igual de sugerente que otros perfumes pero si creo que se ha aprovechado de eso para darse a conocer ya que sino mucha gente ni repararía en él. Yo por lo pronto me quedo con la curiosidad de olerlo, a ver si lo encuentro jajajaj
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  14. Nunca he probado estos productos, así que tomo nota!
    besos!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Amazing post my dear <3
    http://kasjaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado tu post de hoy!! No he utilizado nunca autobronceadores, pero éste suena bien, tal vez me anime... A mí me gusta la foto del anuncio, vamos que es sugerente pero como muchas otras campañas´... muchos besos y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  17. Yo no soy de autobronceadores, pero al final me vas a convencer... Por cierto este perfume de Tom Ford tengo ganas locas de probarlo, a ver si lo consigo. Besos Raquel y buen inicio de semana!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!
    Ufff a ver si puedo olisquear ese perfume que has conseguido picarme...
    Besines

    ResponderEliminar
  19. Hola corazón, la verdad que buena pintaza tiene, solo ver el envase ya dice mucho, pero yo no me atrevo con estos productos, una vez hace mucho tuve una mala experiencia (me quedé naranja el día antes de una boda) y como que no he vuelto a probar jejejeje!!!
    Besitos preciosa

    http//lamodaquerespiro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Estoy probando el proficio de Clarins. .es divino guapa!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  21. No he probado el Black Orchid. Buen post y el cartel me gusta. Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola Raquel estoy de acuerdo con lo que dicen del cartel de que es sensual pero no explícita y el perfume no te creas, le veo un poco fuerte Tom Ford me encanta
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Pues yo tambien tengo que probar el autobronceador que me hace falta jiji,besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  24. Buenos días Raquel, te diré que no conozco el perfume, pero yo estoy abonada a Rive Gauche y me gusta,... además después cambia ( o al menos me pasa a mi) el olor cuando me lo pongo y con este no me ocurre. De todos modos cuando lo veo, lo oleré por curiosidad.
    Respecto al auto bronceador, dinos que tal va porque hace ya mucho que me aburrí de estos productos, o tienen color anaranjado o de dejan como manchas en la piel. Espero tus opiniones cuando lo pruebes.
    Besos.
    Marita
    http://ganchilloyalambre.blogspot.com.es/2015/05/con-aire-marinero.html

    ResponderEliminar
  25. Un post genial guapa,
    un beso.
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  26. Pues tampoco me había fijado nunca, tomo nota!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  27. Probaré con este ya que hay algunos que me dejan el color anaranjado tipo gusanito. Gracias por visitar mi blog. Bs

    http://justmybynoemy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. El adicion de clarins tiene super buena pinta!!! es verdad que hay algunos que dejan un color...
    un besi!

    ResponderEliminar
  29. pues no he olido el perfume! lo buscare y lo olere, a ver que tal :)

    y el autobronceador no lo conocia, yo quiero uno de bioderma, que clarins esta fuera de mis posibilidades jajaj

    un besito!

    ResponderEliminar
  30. I love Clarins! kiss

    www.mammaaltop.com

    ResponderEliminar
  31. It sounds real good to me:).

    Tanya
    http://attraction2fashion.com

    ResponderEliminar
  32. El autobronceador me encantaría probarlo, es difícil encontrar un producto de este tipo que sea realmente bueno, el perfume tampoco lo he usado nunca así no puedo opinar, pero la foto me gusta, Cara guapísima, se lleva toda la atención, exagerado lo de la polémica.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2015/05/looks-de-abril.html#comment-form

    ResponderEliminar
  33. el bronceador tiene una pinta genial y la colonia estoy segura que huele fenomenal, me encanta tom ford

    http://www.lecoolbycarol.com/

    ResponderEliminar
  34. Me ha gustado tu post, con respecto a lo que cuentas, no suelo utilizar autobroceadores porque me pongo enseguida morena y mi experiencia no fue buena, por lo que es un producto que no suelo utilizar. Soy muy curiosa asi que oleré el perfume y te contaré. El cartel me parece una bobada siempre hay alguien se ve lo que no se quiere mostrar, el problema creo que está en su cabeza. Yo lo quitaría pero porque esta niña parece la única modelo del mundo y está hasta en la sopa y además me cae mal, jajajaja. No os pasa que os caiga mal alguién que no conoceís de nada y está en papel, a mi si, tendré que hacermelo mirar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja...te puedes creer que desde que te leí me está empezando a caer mal?
      Ahora cuando la veo en el anuncio de TopShop-Zalando me parece boba jeje.
      Ya te diré si va a más...

      Besazos nena.

      Eliminar
  35. Yo la verdad es que nunca uso autobronceadores, me da un poquillo de miedo que dejen manchas, pero me apunto el consejo!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  36. A mi los autobronceadores me chiflan!! Hay que ser cauta por el tema de la oxidacion... mi favorito es el de Lancome!!

    http://rednailsladies.com

    ResponderEliminar
  37. Yo también quiero ese producto, habrá que probarlo
    https://oneusefashion.wordpress.com

    ResponderEliminar
  38. Me resulto imposible encontrar el autobronceador de Clarins para la cara, estaba agotado en rodas las perfumerías... Espero tener más suerte con este!
    Un besazo Raquel
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. No tenía ni idea de la polémica pero a a mi me parece una foto muy bonita y nada exagerada
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  40. Me has creado la necesidad del bronceador yo que no tomo el sol en la cara es perfecto. A la busca y captura!
    Ya te contaré como huele el perfume en cuanto pase por la perfumería :D
    Un placer leerte siempre ♥
    Besazos bella!

    ResponderEliminar
  41. Que cómodo y fácil de aplicar es el bronceador, está genial si cuentas que solo hay que echar unas gotitas en la crema habitual, aunque yo no lo usaría porque no busco broncear mi piel.
    En cuanto al cartel del perfume, pues a ver, no me quito de la cabeza que usan demasiadas veces para la publicidad la imagen del cuerpo de una mujer, y no sé, las mujeres somos algo más que un cuerpo, porque está claro que para ese anuncio lo único que consiguen es que el protagonista sea un simple cuerpo, no sé...
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  42. Me encanta la nueva sección :)
    El olor del perfume ya imaginaba que podía ser un poco fuerte, no sé si me gustaría.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  43. Yo no se donde ven que es ofensiva esa foto..sale preciosa y es una foto muy bonita.
    Por cierto que buena pinta, tengo que probarlo, un besito.

    http://www.memoriesapril.com

    ResponderEliminar
  44. Me gusta mucho esta marca, el perfume tengo ganas de probarlo, besos!!
    Look what I'm wearing Today!

    ResponderEliminar
  45. me encantan este tipo de post!!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  46. ¡Tiene muy buena pinta! Y en cuanto al perfume, yo creo que lo han exagerado un poco, Cara sale muy guapa :)

    Un besito,
    Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
  47. Tengo que probar el perfume, tiene bastante buena pinta. Y respecto a la campaña, me parece bastante llamativo visualmente, muy al estilo del diseñador :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  48. Hola! He llegado a tu blog gracias a la recomendación de Luccalba y la verdad es que me ha gustado mucho descubrirte!
    Yo también tengo curiosidad de probar este autobronceador de Clarins, ya que la marca me da mucha confianza desde siempre. Hace pocos años Decléor sacó uno similar pero no me convenció hacerme con él, puede que Clarins si lo consiga. Un saludo y gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  49. Stunning post!
    Have a nice evening!
    Angela Donava
    http://www.lookbooks.fr/

    ResponderEliminar
  50. No paro de leer buenísimas opiniones sobre este y su pareja. Me vais a hacer caer...! AY! ahahaha
    Gracias por la info preciosa
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  51. Hola preciosa!!. Me encanta Tom Ford y de sus perfumes, tengo la suerte de tener como un pequeño tesoro: Velvet Orchid.
    Creo que me encantara Black Orchid, pues a veces me encantan los olores algo masculinos (sin abusar).
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  52. heeey! hope you have a great day! do you want to follow each other via bloglovin? if yes, just follow me there and i'll follow you back soon! http://www.bloglovin.com/blogs/anna-alina-3947784

    ResponderEliminar
  53. me encanta la nueva seccion :)
    no me gustan los bronceadores, soy de las que prefiere una piel blanquita, pero este pinta bien, sobretodo si no huele!
    un besazo preciosa y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  54. Wonderful post!
    Have a nice week end!
    Photographer Gil Zetbase
    http://www.gilzetbase.com/

    ResponderEliminar
  55. Yo estoy empezando a buscar un autobronceador que quede bien porque cada vez me da mas miedo el sol...creo que con ese perfume me ha pasado lo mismo, no me ha impactado el anuncio sino la polémica, mas bien pareciera que Tom estaba esperando que (por favooor, alguien protestara por él) nada como la polémica

    Melange-Boutique Blog by Noe&Lolita

    ResponderEliminar
  56. Algo me dice que a la marca ya le interesaba crear esta polémica, ¡todo por la publicidad! A mi me gusta el cartel y creo que cosas peores se han visto. Un post genial.
    Un besito.

    http://pausplace.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  57. Interesante el autobronceador! Clarins es una buenísima marca, me gusta todo, así que este producto seguro que te va fenomenal. Tom Ford ha hecho muchas campañas de este tipo, busca la provocación y me encanta. El perfume no lo he olido pero me ha gustado mucho la explicación de la campaña. Besotes!!! :)

    ResponderEliminar
  58. Tiene buena pinta el bronceador. Yo quiero hacerme con uno bueno y no excesivamente caro, pues luego tampoco me hace tanto efecto y sigo blanca nuclear (me da vergüenza ir a la playa con este blanco reflectante)
    Y Cara sale preciosisisisma, no tiene nada de vulgar. Me parece super natural, como si estuviera en la naturaleza y decidiera bañarse. Yo si que he visto anuncios degradantes hacia la mujer, y muchos de ellos no se han retirado >_<
    Muy chulo el post. Besitos!

    http://villenoireblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  59. Bueno la interpretación de una imagen siempre pasa por filtros sociales, religiosos y personales, en mi caso yo veo una mujer guapa y nada mas :). Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  60. La verdad es que no soy muy fan de los autobronceadores, aunque la verdad que tiene muy buena pinta la verdad. El cartel me gusta (a pesar de los retoques que tiene), no me parece muy exagerado, y es natural, aunque tal y como han dicho otras lectoras se nota que es una estrategia de márqueting.

    Besos,
    http://sweetdreamofarosefashionblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  61. Me apunto el autobronceador, y en cuanto a la fotografía de la publicidad la veo preciosa y nada ofensiva. Besos

    ResponderEliminar
  62. Se ve bien, pero no he probar este producto todavía.

    ResponderEliminar
  63. No soy muy de autobronceadores, pero será cuestión de probar éste. Que no huela me tienta. El perfume de Tom Ford tiene muy buena pinta. De hecho a mí me gustan esos perfumes con un toque masculino, le dan un toque original. Y siendo de Tom Ford ...

    Besos

    ResponderEliminar
  64. Este autobronceador no lo he probado pero Clarins me encanta y me da mucha confianza además que no testa en animales.

    Sobre el anuncio... qué fuerte! me parece sensual y a la vez elegante, no sé por qué tanto revuelo. El perfume todavía no he tenido el gusto de catarlo, en cuanto pase por un stand lo probaré por curiosidad también.

    Besitos preciosa ^^

    ResponderEliminar