miércoles, 20 de mayo de 2015

The new MUST is...solar protection

¡Buenos días!
Como ya ha llegado el buen tiempo, se hace necesario un buen protector solar.

En este post os hablé de mi protector solar favorito: Anthelios XL de La Roche-Posay.

Protector solar La Roche-Posay. La Roche-Posay Anthelios. La Roche-Posay XL. La Roche-Posay 50. La Roche Posay opiniones y precio. La Roche-Posay Fluido. La Roche-Posay Effaclar Duo. Efacclar +. Efacclar k. Anthelios k.

Ya os conté por qué, pero por si no queréis leer el post completo, como resumen diré que protege, pero es súper ligero, se absorbe rápido y sin brillos .

Ahora La Roche ha sacado un nuevo producto de la misma línea Anthelios. 

La Roche Posay Maquillaje. La Roche-Posay Blur. Unifiant Blur Alisador ÓPTICO. Alisador óptico La Roche-Posay. Maquillaje La-Roche precio. Unifiant Anthelios. Anthelios 50+


Se trata de Anthelios Unifiant Blur. Un alisador óptico con SPF 50.
Este producto tiene una alta protección, además de alisar la piel, unificar el tono y dejarla mate.

No es una simple crema solar con color. Su textura es como una especie de "mousse" que al contacto con la piel se convierte en un maquillaje en polvo.




Se puede usar como base de maquillaje, pero con una cobertura muy ligera. Sería como una base en formato "mousse", que alisa, protege la piel y corrige imperfecciones.

Yo para ir a la playa prefiero mi protector clásico, pero este producto está genial, para usar a diario cuando no quieres maquillarte pero sí ir con un poco de color y cuidado.Aunque pensándolo bien, la piel queda tan bonita que...¿por qué no para la playa?. Como digo el efecto es muy natural y para nada parece que vas maquillada.

El único "pero" que le pondría, es que sólo hay un tono. Por lo que si tenéis la piel muy blanca, o muy bronceada, no os valdría. Como digo, por ahora sólo existe un único tono y es "intermedio". 

Como cada piel es un mundo, os recomiendo como siempre, que la probéis. Yo la ví en Primor pero no la tenían para probar, así que la dejé. Luego la probé en el Corte Inglés y finalmente volví a Primor porque era mucho más barata. Por 13.95 podéis tener este producto.

Además La Roche Posay ha puesto en marcha la campaña "Hazte Skin Checker" y nos animan a protegernos del sol y a revisar nuestros lunares para prevenir posibles problemas.

Podéis ver este bonito vídeo donde unos preciosos dálmatas se revisan sus lunares.



También en la web, nos informan sobre el "SkinChecker On Tour". Crearán espacios interactivos en distintas ciudades de España, donde te harán un diágnostico solar y te informarán sobre tu tipo de piel, protección adecuada y demás.
Por ahora, sólo hay fechas para Barcelona, Sabadell y Terrassa. Pero en la web se indica, que irán añadiendo ciudades y fechas. Si os interesa, esta es la web.

Y con el hastag #HazteSkinCkecker podréis ver toda la información asociada a esta campaña en las redes sociales. 

Para terminar, sólo aclarar que os informo de esta campaña, porque realmente me gusta esta marca y es el protector solar que llevo usando hace años. No es un post patrocinado, de hecho nunca he publicado nada que esté patrocinado...lo avisaría!!.

Hasta aquí mi post de hoy. Ya me contaréis que os parecen estos productos y la campaña.
¡Mil gracias por leerme y hasta el viernes!

Fotos y vídeo: La Roche-Posay.

35 comentarios:

  1. La protección solar es muy importante, si que es verraquee yo no me lo tomo muy en serio y debería y en cuanto al antelemos que pasada!!! un beso

    ResponderEliminar
  2. La conozco y me encanta! Es uno de los solares que más me gustan. Y la campaña SkinChecker todo un acierto! La gente debería concienciarse más del daño que nos puede hacer el sol si no nos protegemos de él hasta en invierno... y de la memoria que tiene la piel!
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo la normal, la de toque seco y es el protector solar que más me gusta. Se absorbe rápido, no deja brillos y además no se me queda la cara blanquecina. Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  4. Tengo pánico al sol porque tengo millones de lunares y lo tomo con protección altísima!!! Voy a probar esta marca a ver qué tal me va? Gracias por tus recomendaciones Raquel!!!
    Besitos preciosa, Emi

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, yo uso crema con color protección 50 y es carísima, cuando acabe con ella miraré esta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Súper importante la protección!! Me encanta el post. Un beso guapa

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/05/descubierta.html

    ResponderEliminar
  7. Great products!
    Have a great evening!
    Natallia Jolliet
    http://www.alexphotographygeneva.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Uyyy Raquel eres de las mías!!! Yo soy súper fan de LA ROCHE POSAY, llevo tiempo utilizando tanto el protector solar como resto de gama de hidratantes, es fabuloso!!!
    Besazos preciosa!!!

    ResponderEliminar
  9. Que importante es la proteccion ademas hay que tener mucho cuidado!!besos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! Tendré que probarla, el otro día me acordé de ti cuando la ví en la farmacia a la que suelo ir! Y preguntaré por una revisión, que yo sí que me protejo tanto a mí como a los míos, en invierno y en verano sobretodo desde una vez que tuve una insolación cuando era jovencita porque quería estar morena! Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  11. No salgo sin mi protector solar incluso en invierno. Antes utilizaba Avène pero hace cosa de un mes he empezado a utilizar Anthelios de La Roche Posay . La verda son muy parecidos, me gustan ambos. El vídeo está genial, muy bonito. Ya lo he compartido en mi facebook. Bss:)

    ResponderEliminar
  12. Pues me quedo con ese protector de La Roche, porque uno ligero y sin brillos siempre voy buscando, por cierto ya te sigo por bloglovin y google +, olvidé contestarte el otro día por mi blog, besos!!
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho la idea del Anthelios Unifiant Blur. Una pena lo del color, yo como soy muy blanca tendré que esperar a tener un poquito de color, pero me apetece mucho probarlo. Bss

    ResponderEliminar
  14. Desde hace un tiempo, le doy mucha importancia a la protección solar. Con la piel no se juega y la verdad es que no conocía esta linea.
    Me lo apunto!!. Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  15. Súper importante, yo soy muy blanquita y siempre llevo protección
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  16. Pues me parece un buen producto, aunque no el ideal para mí porque no uso maquillaje ni bases, pero lo que sí puede ser ideal para mí es el primer protector que has enseñado, yo es que voy buscando alguno que sea cómodo de usar, porque me fastidia mucho quedarme pegajosa cada vez que uso protectores solares >.<
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  17. Pues fíjate que todavía hay personas que se resisten a usar protector solar, con el riesgo de problemas en la piel que puede haber.
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  18. Hola! Pues me ha gustado mucho el que lleva maquillaje, no soy muy blanca y para los primeros días de piscina se agradece, la verdad. Lo miraré en Primor, me ha parecido muy buen precio.
    Muak guapa!

    ResponderEliminar
  19. Yo también soy más de utilizar mi protector básico, pero no está de más probar, todavía nunca me atrevido con estas bases con color… debería tirarme a la piscina que ya toca jejejeje!!
    Feliz día preciosa

    http//lamodaquerespiro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. El que lleva maquillaje me parece fantástico ¡Me lo apunto!

    Besotes de:
    http://elvestidorderachel.blogspot.com.es/2015/04/snake-clutch.html

    ResponderEliminar
  21. yo utilizo sin color, pero lo probare ;)

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. La quieroooo!! Y además a buen precio!! Ya te contaré!!! Muy importante la protección, al final todo acaba pasando factura, a nuestra piel no se le escapa nada!!

    http://justmybynoemy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. great products! kisses

    www.mammaaltop.com

    ResponderEliminar
  24. Estoy buscando algun protector y este tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  25. La verdad es que es una marca en la que confío aunque no he probado todavía ninguno de los productos para el sol
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  26. Hoy me he comprado los zapatos de Parfois y ya me has creado otra necesidad.... Esa crema caerá mañana mismo!!!
    Un beso Raquel
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Un solar estupendo seguro que es fantástico pues es una marca de confianza.
    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  28. Tiene muy buena pinta! aunque para las que somos extremadamente blanquitas las protecciones con color no suele hacer tonos para nosotras :(
    Un besote!

    ResponderEliminar
  29. Hola preciosa !! Me ha encantado la idea de este protector solar con textura mousse con color !! De cara al veranito que los calores me matan :-( y no suelo utilizar bases ... este protector puede ser genial, así que lo miraré sin falta ^_^ !! Además yo sufro de manchas solares en la cara y utilizo protección solar alta durante todo el año ... porque sí, es totalmente cierto que la piel tiene memoria ... y a mí, por abusar del sol cuando era más joven casi sin protección ... me ha pasado factura :-( !! Como siempre, un post genial ^_^ !! Un besazo enorme !! PD: Me ha encantado el anuncio :-)

    ResponderEliminar
  30. Qué buena pinta!
    Yo desde el verano pasado suelo usar aceites!

    Un besote

    ResponderEliminar