miércoles, 10 de junio de 2015

Beach MUST

¡Buenos días amores!
¡Ya estoy de vuelta!. Feliz de reencontrarme con vosotr@s...(una vez pasada la depresión post-vacacional...).

En mi post de hoy, os cuento mis MUST playeros. Yo, como todas, compro y pruebo mil cremas y productos de belleza, pero al final soy muy básica y uso pocos productos porque me da muchísima pereza. 




Debería ser al revés, pero soy más perezosa aún estando de vacaciones. Cuando no lo estoy, como que soy más activa, pero es pisar la playa...y vuelta y vuelta.

Por eso, mi rutina beauty es protección, hidratación y poco más. En mi Instagram ya os comenté mi protectores solares favoritos. Pero ahora os cuento en detalle.

El Anthelios XL de La Roche-Posay no necesita más explicación, porque he hablado de él varias veces en el blog e hice un post completo que podéis leer aquí. El nuevo producto para el rostro con color, me sigue encantado y en el mismo post hablo de él.



Lo uso para la cara, las manos y las zonas en las que se necesita más protección. Yo soy muy blanquita y además tengo pecas y me suelen salir muchas más con el sol. Así que esta protección es la adecuada para mí. También es para pieles sensibles y previene alergias solares. Mi MUST desde hace años...

Para el cuerpo, no había encontrado aún mi protector ideal. Odio que se me pegue la arena en la piel o la sensación pegajosa. El año pasado ya descubrí la Bruma Seca de Garnier. No hay ni que extenderla. ¡¡Es lo más!!. Yo uso protección media, pero tenéis protecciones más altas.



Y no podía olvidarme de mi pelo. Lo tengo súper fino, además con los tintes, secador, plancha...tengo que cuidarlo muchísimo. Poco a poco estamos más concienciados del daño del sol en nuestra piel pero seguimos sin proteger el pelo. Yo uso Solar Sublime de L'oreal Expert. Protege el pelo sin engrasarlo. 



Para después del sol, también soy muy práctica. Crema hidratante para la cara, y aloe para el cuerpo.

La crema hidratante de día con vitamina E The Body Shop la llevo usando muchos años y me sigue encantado. Después del sol deja mi piel súper hidratada. Si tengo tiempo, la aplico a modo de mascarilla. Es decir, aplico una capa más gruesa y dejo que se absorba.
En cuanto a hidratante corporal, nada mejor que el aloe puro. Hidrata, repara, calma la piel tras el sol...y lo mejor, se seca enseguida.

Después de mucho tiempo usando hidratantes corporales, me pasé al aloe. No hay nada más natural y que tenga mejores resultados. 
Yo uso el aloe vera de Babaria o el de Grisi, aunque este último es mucho más caro. También me gusta el de Mercadona. Lo importante es que sea aloe 100% puro, así que si vais a comprarlo, tened en cuenta que en la composición sólo haya aloe.

Y para acabar, mi colonia preferida para este verano, también The Body Shop
En este post, ya os hablé de esta línea, concretamente del infusor y sales de baño. Ahora que ya ha llegado el calor, y que los baños no apetecen, la colonia Fuji Green Tea me tiene enamorada y es perfecta para esta época del año. ¡No dejéis de olerla si pasáis por The Body Shop!


Y hasta aquí mi post de hoy. ¿Me contáis vuestros MUST playeros?
Mil gracias por leerme. ¡Hasta el viernes!

26 comentarios:

  1. genial el post!!!!me quedo con alguno de los productos que usas!!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola Raquel!!! El aceite del pelo me lo apunto. en cuánto a cremas soy seguidora de la linea de PizBuin, me va muy bien. La colonia la voy a probar, por el nombre tiene que ser muy refrescante y eso en verano se agradece. Esperemos que prontito estemos ya en la playa...
    Feliz día guapísima, besitos, Emi

    ResponderEliminar
  3. Me apunto la bruma seca, me parece súper cómodo que no haya ni que extenderla. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  4. me gustaría probar algo de the body shop *_*

    ResponderEliminar
  5. Tu colonia de The body shop tiene pinta de muy fresca, justo lo que yo busco en verano. Mis imprescindibles son también las cremas de protección solar. Era fiel a Avène hasta este año pero ahora estoy con La roche posay como tú ( pero en su versión con color para la cara )y me gusta mucho . Para el cuerpo y para después este año he comprado NIvea, me dejo llevar mucho por el tema olores. Bss:)

    ResponderEliminar
  6. Un post genial!! gracias por la recomendación de productos, no conocía el protector de garnier y me ha llamado mucho la atención. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Yo en verano tambien me vuelvo muy basica y perezosa, me doy solo lo justo y necesario, a veces me paso dias y dias hasta sin maquillarme, eso si, mucha proteccion solar que me quemo en un plis plas. Besines, ahhh y de esa linea de vitamina E yo tengo el serum, tambien me encanta

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los productos de The Body Shop y además de ser respetuosos con el medio ambiente, no testan en animales, no como la empresa que la ha comprado L'Oreal...........
    Feliz regreso guapa.

    ResponderEliminar
  9. A mio me psa igual soy de utilizar 4 productos por pereza a más!!! la bruma seca tiene muy buena pintam quizás me apunto a probarla!!!
    Besos preciosa

    http//lamodaquerespiro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Muy buenos productos me apunto alguno!!besos

    ResponderEliminar
  11. Muy buen post, no te has dejado nada y me viene muy bien para repasar. El protector de cara ideal, tengo problemas de alergia y no todos me van bien, este sí. Tengo una duda con la bruma ¿se reparte bien? a mi no me gustan las cremas y suelo buscar diferentes texturas. En cuando al aloe no me hidrata la suficiente, lo encuentro cómodo pero al cabo del tiempo noto que necesito algo mas. Me apunto la protección solar del pelo. Besos guapa

    ResponderEliminar
  12. Ya de vuelta Raquel!!!!. Espero que lo hayas pasado muuuuy bien y respecto a los productos de hoy, yo también estoy encantado con la bruma seca de Garnier, es todo un invento y me encanta.
    No se si te has enterado que estoy haciendo un sorteo por la inauguración de MyBerka, así que te espero por mi blog para que veas las instrucciones. Que tengas muuucha suerte.
    Besos
    Marita
    http://ganchilloyalambre.blogspot.com.es/2015/06/sorteo-myberka.html
    www.myberka.com

    ResponderEliminar
  13. Mi gran olvidado en verano: el pelo. Pero te imitaré, sin duda
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  14. Gran post!!
    Estoy enamorada de esa colonia, sin más! <3
    Y la crema hidratante de vitamina E es la que usaba yo cuando estaba en tratamiento con acné.... la dermatóloga alucinaba! Pero era la única que me nutría lo suficiente cuando tenía la piel tan reseca que, literalmente, y hablando mal y pronto, se me caía a cachos. La de noche ya es la repanocha! haha
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! Bienvenida de nuevo! Pues me anoto unas cuantas cosas como la protección de cara, la del pelo y la colonia. Yo suelo usar las cremas de Avenne de farmacia para cara y cuerpo y para el pelo una mascarilla mientras estoy en la playa y para la hidratación cualquier aftersun. Yo también soy de comprar y luego no ponérmelo, pero es que claro compro demasiados y no puedo ponérmelo todo a la vez! Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  16. Tengo que pasar a oler esa colonia porque al ser de té verde no sé si el olor me va a convencer así que mejor juzgarla por una misma jajaja
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  17. La colonia de The Body Shop tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  18. La Roche-Posay sin duda de mis preferidas. Excelentes propuestas cosméticas para este veranito. Me encanta!! Besazos amore...
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  19. Hola! quiero todos los productos! hoy hace un frio por aca, igual no quiero que se vaya nunca jajaj Besote

    ResponderEliminar
  20. Tomo nota preciosa!!! Yo soy muy fan de La Roche- Posay, pero me apunto el resto de productos, me fío de tu criterio, besazos guapa!! Y ánimo con el reencuentro con la vida real, seguro que pronto tienes más vacaciones... Bss

    ResponderEliminar
  21. Apuntado queda ese bronceador para el cuerpo...
    Un besazo Raquel
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. They are awesome products:).

    Ox
    Tanya
    http://attraction2fashion.com

    ResponderEliminar
  23. Muy buena pinta todos los productos!
    Yo suelo usar los de Garnier :)

    Un besote

    ResponderEliminar