lunes, 22 de junio de 2015

MUST...Last Week

¡Buenos días amores!
No podía empezar la semana sin hablaros del nuevo corto de Estrella Dam.

 


Se llama "Vale" y está escrito y dirigido por Alejandro Aménabar, uno de mis directores favoritos. Por si el director no era suficiente, está protagonizado por mi adorado Quim Gutiérrez además de por Dakota Johnson y Natalia Tena.
Seguro que ya lo habréis visto, pero por si acaso no, no voy a hablar más de él y simplemente deciros que os va a encantar y que no dejéis de verlo.

En cuanto al MUST cosmético, la novedad viene de mano de L'oreal con su Sunkiss Jelly. Este producto se usa para aclarar tu pelo de manera progresiva.
Con Doutzen Kroes como imagen de la campaña, ¿a quien no le apetece probarlo y tener ese pelo?



doutzen-kroes-loreal-ads-2014-1. Aclara tu pelo con camomila. Aclara tu pelo con manzanilla. Aclara el pelo naturalmente. Aclara el pelo con miel. Como aclarar el pelo. Como aclarar el pelo en casa. mechas balayage. mechas balayage en madrid. mechas balayage en casa. mechas californianas. mechas babylight. mechas balayage californianas.



Promete el efecto de pelo "besado por el sol". No es un tinte, es un gel que aplicas sin necesidad de aclarado. Puedes aplicarlo en todo el pelo, sólo en algunos mechones, en las puntas...
Una vez aplicado recomiendan tomar el sol o aplicar calor con el secador para que sus ingredientes se activen.

Está disponible en dos tonos: para cabello castaño y para cabello rubio. Si tenéis el cabello más oscuro que castaño no está recomendado. 

Casting Sunkiss Jelly opinion. Casting Sunkiss Jelly precio. Casting Sunkiss Jelly Pelo Teñido. Casting Sunkiss Jelly Review.


Yo no lo he probado pero sí una amiga, y he visto el resultado, así que puedo deciros como funciona.

Con la primera aplicación, el efecto apenas se nota. Empieza a notarse a partir de la seguda o tercera aplicación, aunque obviamente depende del tono de tu pelo y del tono que hayas comprado.
Si queréis probarlo, deciros que el cambio es muy sutil y como he dicho antes, se necesitan varias aplicaciones para que se empiece a notar algo. Pero eso también tiene algo bueno y es que así es más fácil probarlo porque no arriesgas.
 
No contiene amoníaco, pero sí agua oxigenada. Trae 100 ml y dura abierto 18 meses. Cuesta alrededor de 7 euros. Y es un producto para aclarar no para teñir. Por tanto no cubre canas.
 
Y hasta aquí mi post de hoy. ¿Vais a probar este producto? ¿Habéis visto el corto?
Mil gracias por leerme. ¡Hasta el miércoles!

29 comentarios:

  1. Creo que voy a pobarlo! Me gusta mucho la idea, y lo que tu dices, no arriesgas.
    Gracias por compartirlo!
    Que pases una buena semana,
    besos
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. El corto me encanta Raquel, Quim es un actorazo!!! Gracias por compartir ese producto, evidentemente yo no lo voy a usar pero tengo varias candidatas. Feliz semana preciosa!!
    Besitos, Emi

    ResponderEliminar
  3. pues no he visto el corto aún...jajajaj
    gracias por enseñarnos el tinte, pero con mi pelo negro no creo que sirva...jijiji
    un beso enorme y feliz semana guapisima!!

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    No me vale ese tinte, cachis. El corto no lo he visto todavia, pero me parto con el de Fanta...
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi el corto me ha gustado la verdad, me he echado unas risas ;) y ese tinte tengo q probarlo!

    Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el corto, te hace sonreír y tener más ganas aún de veranito y vacaciones :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  7. No lo habia visto, gracias por ponerlo, me ha encantado. Lo de las mechas no lo necesito soy morena. jajajajaja. Besos

    ResponderEliminar
  8. Me parece buen producto ese tinte, así quienes tengan el pelo claro podrán mantenerlo así más tiempo... Aunque en mi caso no me serviría, porque soy morena xD aparte que de ahí poco se puede aclarar :P jajaja
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  9. Hola Raquel pues no había visto el corto, pero gracias por compartirlo, genial!!! El producto no lo he probado pero yo voy tomando nota de todo lo que nos propones porque me resulta súper interesante, besos princesa!!!

    ResponderEliminar
  10. En realidad el de Estrella Damm es una historia y el anuncio completo no sale hasta San Juan, como cada año desde ya hace 4 añitos ;) Aunque a mí este no me hace tanta ilusión como los anteriores la verdad ;)
    un besito!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Un producto muy interesante, pero me surge una pregunta...sirve para cabellos teñidos?
    Un beso Raquel
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen,
      pues como he dicho mi amiga se lo ha puesto y me encanta el resultado. Pero a mí me pasa como a tí, que llevo el pelo teñido. Así que te copio y pego lo que pone en la Web de este producto:


      " ¿POR QUÉ SOLO SIRVE PARA EL CABELLO NATURAL?

      El aclarado se consigue gracias a una acción progresiva sobre la melanina del cabello. Cuando el cabello ya está coloreado tiene menos pigmentos naturales, por lo que tiene menos melanina sobre la que actuar. Si tienes reflejos, Sunkiss funcionará pero el efecto será más progresivo, ya que no utiliza la misma tecnología que los reflejos. De esta manera, puedes controlar el resultado que desees conseguir con Sunkiss.".

      ¿Y entonces que haré? Tengo otra amiga más valiente que yo, y lo que ha hecho, es empezar a ponérselo por las sienes y el nacimiento del pelo, por el contorno de la cara, para iluminar y porque por aquí el pelo está menos teñido, y le da un efecto muy bonito. No sé si me atreveré a hacer lo mismo. ¿y tú?

      Besazos.

      Eliminar
  12. Pues es muy interesante esto que nos traes hoy, yo estoy haciéndome mechas "sutiles" para aclararme el pelo poco a poco, no se si este producto serviría también como un añadido!!!
    Besos guapa

    http//lamodaquerespiro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. En cuanto al producto del aclarado no puedo hablar ni de éste ni ningún otro tinte ya que no me tinto el pelo y jamás lo he hecho hasta la fecha y mientra me dure mi pelirroja natural no llevo ninguna intención de hacerlo, el anuncio me encanta!!!! y especialmente las vistas de Ibiza, isla donde he pasado muchos veranos y que simplemente la adoro!!!!!!



    Besos

    ResponderEliminar
  14. Y bueno una cosa del video que me ha llamado poderosamente la atención!!!!, es lo blancos que están todos!!! especialmente Dakota, está claro que el director no ha pasado muchas temporadas en Ibiza sino los hubiera bronceado a todos antes de hacerlo, si hay algo que caracteriza a la maravillosa isla es que se ven todo tipo de gentes, hasta los más extravagantes del mundo, tienen un hueco en esta maravillosa isla que nada ve raro!! donde cualquier persona es bien recibida y donde es difícil encontrarse sola incluso yendo sola, pero desde luego lo más raro que se ve en Ibiza es ver a alguien blanco!!!! esto es lo más raro de la isla!!!! de ahí que es el único fallo que le pongo al video!!!!!


    besos

    ResponderEliminar
  15. estos tintes a mi me llaman mucho la atencion

    ResponderEliminar
  16. Very nice!!!

    Have a nice day!
    Photographer Gil Zetbase
    http://www.gilzetbase.com/

    ResponderEliminar
  17. jaja me ha encantado el corto de Estrella, con tanta Estrella que se bebía el chico sabía de más jaja está guay!!
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Un producto genial lastima que solo sirva para los tonos claros
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  19. Es muy interesante el producto. Lástima que tenga el pelo oscuro, pero te agradezco la información, siempre viene bien saber. Un besote

    ResponderEliminar
  20. Genial me viene esta información!
    Estaba buscando algo para aclarar mi pelo, no me apetecía usar baños de color!

    Un besote

    ResponderEliminar
  21. Tiene buena pinta, aunque yo soy más de tinte tradicional
    Un besote!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapísima!! El corto entero todavía no lo he visto pero luego lo miro. Por cierto sabes que el devhace un par de años se gravó aquí en Ciutadella de Menorca? Donde vas a venir el próximo verano? Jeje. Míralo si quieres en you tube (ya te confirmo el año del spot que no estoy segura). En cuanto al producto va a ser que no porque lo tengo demasiado oscuro, no se puede tener todo en esta vida...! Besitos guapa!!

    ResponderEliminar