lunes, 17 de agosto de 2015

MUST...Last Week

¡Buenos días amores!
Disculpad mi ausencia. He tenido problemillas personales que me han necesitado de toda mi atención...ya está todo resuelto y encantada de estar con vosotras de nuevo.

Como todos los lunes, repasamos mis últimos MUST.

Empezamos con el nuevo producto de ISDIN: Ureadin Spray&Go.


Acaba de salir al mercado y yo ya me declaro fan absoluta de él. Es súper hidratante y se absorbe en segundos. Sí, sí en segundos. ¿No estáis hartas de esta promesa? En este caso es verdad, se aplica en spray y se absorbe rápidamente. Para mí ha sido todo un descubrimiento y es que como he dicho mil veces, yo soy muy vaga, y necesito algo que se extienda fácil y se seque rápido. Este producto cumple ambas cosas.
Además es perfecto para el verano. Nada peor que salir de la ducha, ponerte crema y empezar a sudar porque la crema es muy espesa...

¿Una pega? Lo primero, su precio. Cuesta alrededor de 12 euros. Comparado con una hidratante básica, el precio es mucho mayor. Eso sí, cunde muchísimo y tiene otras ventajas que ya he explicado.
También deciros que tiene olor, por eso...antes de comprar nada, por mucho que yo lo recomiende, como siempre os digo...¡¡probadlo!! por si no os gusta.

Y la siguiente novedad que he descubierto en los últimos días, es la nueva línea de cosmética de Oysho.
Es libre de parabenos y su packaging me enamoró nada más verlo.



Sólo tiene cuatro productos, y a mí aunque me apetecía probarlos todos, el que me conquistó fue el spray para el pelo.



Tiene provitamina B5 y sirve para hidratar el pelo además de darle un aspecto surfero con ondas. El tan buscado efecto "pelo recién salido del mar" que vemos de las modelos. Y digo de las modelos, porque yo creo que a la mayoría de las mortales, el agua del mar, no nos deja el pelo así y en mi caso si quiero tener unas ondas bonitas y todo eso, tengo que currármelo y no estoy hablando de entrar y salir del agua.

¿Funciona entonces este spray? A mí me ha gustado mucho, deja el pelo suave y el olor es una pasada. Eso sí, deciros que a mí con la humedad se me riza el pelo, por lo que en mi caso, es más o menos fácil conseguir unas ondas. No sé que tal funcionará con un pelo muy liso y finito. Aunque sólo por el olor, yo creo que merece la pena.

El resto de productos de la línea, no pueden ser más bonitos. Aunque en este caso, sólo opino del diseño porque no los he probado.

La crema de manos, tiene un tamaño ideal para llevar en el bolso. La probé en la tienda y me encantó. Y huele genial! 



 El aceite multiusos, seguro que caerá pronto. Como sabéis me encantan las fórmulas en aceite. 


Este cacao, tiene también una pinta estupenda ¿No os parece?




Hasta aquí mi post de hoy. Aún no tengo todo el tiempo que me gustaría, así que no habrá nuevo post hasta el próximo lunes. Espero ya, a partir de entonces estar a tope.
¡Mil gracias por leerme!

20 comentarios:

  1. Del spray de ISDIN he oído maravillas. Creo que caerá el año que viene ;)
    Los productos de Oysho no los he probado pero soy bastante desastre para estas cosas así que... dudo que lo haga realmente.

    un beso!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Oysho??? jolin pues no me habia enterado, todo eso lo tengo que olisquear... me pasaré pronto por una tienda...
    Besines y me alegro de que ya estés de vuelta, espero que todo se haya solucionado neni

    ResponderEliminar
  3. No tenía idea de estos productos Oysho, pero los buscaré.

    ichbinsil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pues me han encantado los productos Oysho. A ver si les echo un vistazo porque tienen pintaza. Un besote y encantada de tenerte por aquí ^^

    ResponderEliminar
  5. La primera noticia que tengo de que Oysho venda estos artículos.
    Gracias por la información.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. No tenía ni idea pero dan ganas de salir corriendo a comprarlos Raquel!! El aceite y el spray del pelo seguro que caerán. Espero que todo esté bien preciosa, te echo de menos por aquí más a menudo!!!
    Besitos, Emi

    ResponderEliminar
  7. Que gracia me ha hecho el spray para las ondas del pelo, con lo rizado que tengo el pelo, eso sería como si no me hubiese echado nada XD es que lo mío no son ondas, son rizos demasiado puñeteros -.- (a veces mi pelo me saca de quicio jaja)
    En cuanto a la hidratante de Isdin, sí que me parece un poco cara, aunque yo también busco eso en una crema, que se absorba rápido y se extienda fácilmente y por suerte de eso ya encontré hace unos meses, y por suerte más barato^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. El spray para el cuerpo es lo que más me ha llamado la atención aunque es una pasada el precio, esperemos que saquen alternativas más económicas ...
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  9. muy buen producto!!! tienes toda la razón!!!
    un besito

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! Yo no me pongo más que aftersun en verano y he encontrado la de Pizbuin que encima te la regalan si compras la solar y me ha encantado porque se absorbe rápido, y en invierno me pongo una del Mercadona. En cuanto a Oysho tendré que esperar a cuando salga de la isla porque aquí no tenemos esta franquicia! A ver si me paso por Madrid en octubre y tomamos un café!!! Besitos guapa y ánimos!!

    ResponderEliminar
  11. No sabía yo que Oysho sacara una colección de belleza jaj Qué guay!
    Tendré que pasarme a echar un ojo!
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Que buena elección de productos nos muestras el spray de ISDIN tiene muy buenas criticas!
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta Isdin así que el primer producto me lo apunto ya!! Y la línea de Oysho sin duda me ha impactado, seguro que va genial. Excelente selección como siempre amore. Me encanta pasar por tu blog. Besazos preciosa!!!
    Nekane
    http.//nekane2020.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  14. I've never tried this brand. but I've heard great things about it!

    Bella Pummarola

    ResponderEliminar