lunes, 3 de agosto de 2015

Ready for the beach?

¡Buenos días amores!
Ya estoy de vuelta. En plena depresión post-vacional, lo único que me anima es reencontrarme con vosotras.

Este post, tenía que haberlo escrito antes de irme de vacaciones, pero finalmente no me dio tiempo. Como algunas estaréis a punto de iros de vacaciones (¡que envidia!), igual podéis coger ideas.

Sí, como imagináis por el título...el post de hoy es sobre mis imprescindibles para la playa.

Empezamos con mi lista de cosas...

Bikini crochet oysho. Bikini crochet paso a paso. Bikini crochet Aliexpress. Bikini crochet blanco. Bikini crochet famosas. Bikini crochet Calzedonia. Bikini crochet fotos. Bikini crochet pattern free. Famosas con bikini de crochet. Moda bikinis 2015




1.- Bikini.


Cada año hay una o varias tendencias en cuanto a moda de baño. Yo soy incapaz de resistirme, así que siguiendo la moda de los bikinis de crochet y de neopreno, he caído en las dos tendencias. El de la foto anterior se ha convertido en uno de mis favoritos. Es de crochet y es de Oysho.

Y otro de mis favoritos es el de Triangl y que ya os enseñé en este post.


Bikini neopreno Triangl.

Los bikinis de crochet y de neopreno, son dos MUST para este verano. ¿os habéis rendido a esta moda?


2.-Toalla.

Desde que vi estas fotos de Rocky Barnes, la toalla redonda, se convirtió en una obsesión.



Rocky Barnes novio. Rocky Barnes modelo. Rocky Barnes age. Rocky Barnes instagram. Rocky Barnes novio. Rocky Barnes blog. Rocky Barnes quien es. Rocky Barnes outfits.

Luego seguí viendo imágenes en Pinterest de esta toalla, pero ni idea de donde comprarla.


Toalla redonda oysho. Toalla redonda Aliexpress. Toalla redonda playa. Circle beach towel. Circle beach towels amazon. Azteca towels.

 Finalmente una vez más Amancio, vino a cumplir mis deseos y por fin, la toalla redonda llegó a Oysho.


Toalla redonda para la playa oysho. toalla redonda Mandala Tootats. Toallas redondas XXL. Toallas redondas Alibaba. Toalla redonda playa ebay.



3.- Bolsa.

También es difícil resistirse cada año y no añadir uno más a la colección que ya tengo. Mi favorito de este año, es este capazo de Accesorize...


bolsa playa acciaroli. bolsa playa mimbre. bolsa playa misako. bolsa playa minnie. bolso playa el corte inglés. bolso playa aliexpress. bolso playa victoria secret. bolso playa trapillo. capazo playa el corte inglés. capazo playa decorado. capazos decorados. bag beach. los mejores capazos para la playa. bag beach chair. bag beach towel. bach beag tote. umbrellas beach




4. Entretenimiento.

Nada mejor que relajarse en la playa leyendo un libro. 
Este año, mi MUST literario ha sido el best seller de la temporada..."La chica del tren". Seguro que ya habéis oído hablar de él, porque es el libro del que todo mundo habla. Si no es así, yo odio que me cuenten de que va un libro, prefiero que me lo recomienden sin más y ya lo buscaré yo. Eso sí, si lo leéis o alguien lo ha leído, que me cuente que le ha parecido y compartimos opiniones.




Si en lugar de libros, sois de las que preferís jugar a las playas, Oysho ha pensado en todo, y ha sacado unas palas con un diseño, más que bonito.

Palas para la playa Decathlon. Palas playa Oysho. Palas playas Sabando. Palas playa de madera. Palas playas el corte ingles. Palas playa comprar



5.- Gafas.

Las pongo en quinto lugar, pero igual deberían ir en el primero...
En este post os hablé de las gafas Hawkers y estoy encantada con las mías. Pero ahora tengo un nuevo amor...aunque creo que con el precio que tienen...se quedarán en amor platónico.

Son las "So Real" de Dior. Seguro que estáis hartas de verlas entre las famosas, su diseño futurista, me encanta.



Gafas de sol "So Real" de Dior. Olivia Palermo gafas Dior. Gafas sol SoReal precio. Gafas sol SoReal Clon. Sunnies SoReal Dior. Sunnies Dior 2015. Dior Sunnies Summer 2015. Famosas con gafas sol SoReal


El año pasado ya me enamoré de ellas y no se me ha pasado. ¿su precio? Depende del modelo, pero pasan de los 300 euros. El modelo más caro creo que es el rosa. Yo  me conformo con el más barato, pero aún así, siguen siendo muy caras. Por ahora, no he encontrado ningún clon. Si alguien lo encuentra, por favor, que me avise.


6. Protección.

Ya he hecho varios post, con mis protectores solares favoritos. Podéis verlos aquí y aquí. No os olvidéis de proteger también el pelo.

7. Sombrero. 

El sombrero tiene una doble función: además de proteger el pelo y la piel del rostro, da un toque chic a tu estilismo playero.
Yo no bajo a la playa sin él. Este año además están muy de moda los de ala ancha. 

Mi favorito, el que lleva mi hermana en la siguiente foto. ¿se puede ser más guapa que ella?.


Sombrero Accesorize. Sombrero Zara. Sombrero Ala ancha. Sombrero Parfois. Sombrero panamá. Sombrero tres picos. Sombrero para la playa. Sombrero playero. Sombrero playa 2015. Sombrero playa crochet



Y hasta aquí mi post de hoy. ¿me contáis cuales son vuestros MUST para la playa? ¿echáis algo en falta?
Mil gracias como siempre por leerme. ¡Hasta el jueves!

42 comentarios:

  1. Te hecho en falta a ti!!! Para cuándo te dejarás ver por aquí? Los bikinis de crochet son mi debilidad, no son cómodos pero me encantan... Bienvenida preciosa!!!
    Besitos, Emi

    ResponderEliminar
  2. Espero que lo hayas pasado requetebien en vacas y ¡¡¡bienvenida!!!. El bikini de crochet, por supuesto que lo tengo y ya te podrás imaginar que no he tenido que complarlo, jajaja.... cosecha propia. Y el de neopreno me encantaría buscar uno, así que me voy a pasar de visita por tu recomendación.
    Muchos besos.
    Marita
    http://ganchilloyalambre.blogspot.com.es/2015/07/ceramica.html
    www.myberka.com

    P.D. he puesto 2ª rebajas en myberka, así que os espero a todas!!!!!

    ResponderEliminar
  3. AME esas toallas! no me gustaria que llegue el verano por aca, pero si ir a la playa jajajaja Besos

    ResponderEliminar
  4. me encantan todos tus must *_* además los bikinis de crochet son super bonitos, todos los años me cojo uno =P

    ResponderEliminar
  5. Una toalla muy diferente de lo habitual, me gusta :)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. Pues totalmente de acuerdo con todo lo que dices, todo imprescindible para ir a la playa, aunque yo prescindo de las gafas de sol y del sombrero, ah y del libro, no me gusta leer en casa, menos me gustará leer en la playa xD
    Las gafas de sol que enseñas me parecen chulísimas pero has plasmado a la perfección lo que son, amor platónico, porque menudo precio ._.
    Yo con el bikini de neopreno me lancé, me encantan y sin duda caí en las redes de esta moda, de hecho estuve en busca de uno y encontré uno perfecto pero he de decir que me sientan fatal :/ una pena porque a las modelos se les veía bonito T_T (bueno, a ellas siempre se les ve todo bonito ._.)
    Y bienvenida de nuevo, espero que hayas disfrutado de tus vacaciones, y ánimo con esa depresión post-vacacional, que en unos días se te pasa ;)
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  7. Ainss!! Las vacaciones que cortas se hacen y lo mucho que las esperamos. Espero que se te pase pronto la depre post-vuelta. La selección muy chula, me quedo con tu biquini tan deseada de Triangl, la toalla redonda y con el gorrito tan ideal como lo luce la guapísima de tu sister.

    ánimo guapa, que te sea leve la semana !
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  8. Great list of essentials! I love the crochet bikini!

    Bella Pummarola

    ResponderEliminar
  9. UIUIUIUI!! Ese bikini de Oysho de crochet!! Mira que he estado buscando y todos me parecen carísimos y no me había planteado mirar en Oysho! Ojalá queden!! Y la toalla redonda me encanta, me tiene loquita desde hace tiempo y tampoco sabia muy bien de donde sacarla, porque me gusta más comprar en tienda que por internet, nose, me da mal rollo! jajajaja Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los bikinis de crochet, los de estilo neopreno tardan mucho en seca.
    Las gafas me tienen loca pero son un poco caras.........
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Hola Raquel! Madre mía qué rápido pasa el tiempo. Primero, comentarte que a toalla redonda es una pasada, me he enamorado, ha sido flechazo total. Segundo, la verdad es que tu lista es la mar de completa no encuentro a faltar nada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Un post genial!!
    Las toallas son preciosas!!! ♡
    Besos bonita!

    ·Alas de Angel·

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las toallas, son muy chulas. Un beso

    ResponderEliminar
  14. No cabe duda de que todos son imprescindibles para la playa.

    Me enamore de la toalla, súper original el estampado y la redondez.

    ichbinsil

    ResponderEliminar
  15. El bikini de crochet es divino guapa,..me encanta!!
    Feliz verano!!

    ResponderEliminar
  16. no sabía que vendían la toalla redonda en Oysho!!! tengo una fijación enorme con esas toallas pero las que he visto son australianas y valen un pastón...
    un besito tesoro!!

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Me encantan las toallas redondas, quiero una!!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  18. ¡Yo también he caido en la moda de los bikinis de neopreno! Aunque yo compré una imitación de mercadillo, estoy encantadisima con él ^^ Esas toallas también me han parecido mucho amor, no las había visto. Las gafas de Dior molan muchisimo, pero tienen la pega del precio, como todas las gafas de marca buena TT

    ResponderEliminar
  19. Que bonito el bikini negro! yo también caí con uno de triangle!
    Por cierto, te sigo por GFC, pensaba que ya lo hacía! :D te invito a pasarte por mi blog también cuando quieras!
    un besiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aii no encuentro el cacharríto de seguidores!
      un besii

      Eliminar
    2. Preciosa!! No tengo GFC, pero puedes seguirme por Instagram (mi red social favorita), Twitter o Google +.
      Yo te sigo!!

      Besazos.

      Eliminar
  20. Muy buenas propuestas. Me han encantado la toalla redonda y el capazo de Accesorize.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Me encanta tu selección, y necesito esa toalla ya!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  22. Me encanta todo! Ahora sólo falta la playa, aver si nos ponen una por Madrid! Jiji 😀besos guapa! 👄

    ResponderEliminar
  23. Me encanta todo! Ahora sólo falta la playa, aver si nos ponen una por Madrid! Jiji 😀besos guapa! 👄

    ResponderEliminar
  24. No conocía esa toalla redonda... LA QUIERO PA VIVIR jajajajajajaja

    Muaks

    ResponderEliminar
  25. Que maravilla de cositas y propuestas nos traes siempre Raquel!! Yo como siempre ya me he apuntado algunas ideas. Animos después de las vacaciones amore... Me encantas!!! Besitosssss
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  26. Yo no soy mucho de playa, reconozco que me encanta bañarme en el mar, pero el hecho de luego estar tostando al sol no me llama nada.... prefiero un día de piscina, todo el día a remojo jajajajaja

    un besote

    ResponderEliminar
  27. ains la toalla, ya me has creado una necesidad!
    http://auroravega.com/pantalon-ocre/

    ResponderEliminar
  28. Yo estoy en busca de un bikini de crochet!! Se ven muy bonitos y cómodos, los sombreros también me gustan mucho!! Me encanta el post, un beso guapa!! Espero que pasarás unas buenísimas vacaciones!
    www.onlybmh.com

    ResponderEliminar
  29. Hola guapísima!! Las toallas redondas ni sabia que existian, los bikinis no he caido en ninguna de las dos tendencias (anticuada que es una). Pero las gafas.... El sábado me autoregalé unas de parecidas, las he puesto en Ig, son de Prada, no son tan caras como las de Dior pero espero sacarles partido xq baratas no son, pero...! El sombrero me encanta y tu hermana es tan guapa como tu!!! Besitos guapa!! Y ánimos!!

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa!!
    En mi caso tambien se acabó lo bueno, estoy como tu en plena depresion post-vacacional, jajaja
    El libro me lo leí hace poco, para la playa me llevo pasatiempos del estilo de sudokus o alguna revista.
    Toalla redonda??? la primera vez que las veo... jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  31. OOoooooo la toalla que pasadaaaaa!!! cachis, tengo que buscar una!!! bienvenida de nuevo cielo, ojalá tuvieamos vacaciones por lo menos cada dos meses jejejejeje!!! muy guapa con el sombrero!!!
    Muaksssss

    http//lamodaquerespiro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Pero que palas más bonitas las de Oysho :) Tengo los mismos imprescindibles que tu, con suerte el año que viene me permito un bikini de triangle jaja
    Por comentar mi ultimo post tienes 3 participaciones extra en mi nuevo sorteo, te espero :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  33. Great images!
    Have a nice week-end!
    Photographe Gil Zetbase
    http://www.gilzetbase.com/

    ResponderEliminar
  34. Aaaay, y yo que me voy a quedar sin ver la playa me temo! :( Pero siempre me quedará la piscina... hahah
    Ay los bikinis de neopreno, qué amor son y cuánto "daño" han hecho ! hahahah
    PDT: Me declaro FAN de las palas y de la toalla redonda. ¡Qué cosas tan geniales!
    Un beso enorme preciosa!

    ResponderEliminar