jueves, 5 de noviembre de 2015

Con estos jerseys no te importará que haga frío...

Buenos días,
quiero empezar este post agradeciendo todas las muestras de cariño y comentarios del post anterior.
Ya estoy mucho mejor y espero estar pronto recuperada del todo, así que otra vez...un GRACIAS enorme.

Como el frío ya está aquí, si no habéis hecho el cambio de armario, ya os toca. Yo estoy en ello, y encantada de sacar ropa de abrigo.

Jerseys cuello vuelto. Jersey Boys. Jersey shore. Jersey garden. Sweaters. Neckturtle.




Y para abrigarnos nada mejor que un jersey calentito, a poder ser de cuello vuelto (turtleneck en inglés...vaya nombre...) y mis preferidos...cuanto más anchitos mejor.

Como veis ideales para cualquier ocasión...



Jersey cuello alto Olivia Palermo. Jersey y tacones. Jerseys de invierno. Sweater Turtleneck. Jerseys 2016


Si sois como yo, y por muchos que tengáis, siempre queréis alguno más, yo ya me he dado una vuelta por las tiendas y aquí mis favoritos...

Jerseys Zara. Jerseys Mango. Jerseys Asos. Jerseys Oysho. Jerseys Cuello Alto mujer. Jerseys cuello Alto. Jerseys cuello vuelto. Jerseys Cuello Vuelto El Corte Inglés

  1.- Mango         2.- Mango         3.- Asos        4.- Oysho        5.- Oysho

 
Jerseys Oversized. Jerseys Originales. Jerseys Cordones. Los jerseys más vendidos. Jerseys Famosas. Jerseys. Jerseys Lisos y Estampados Zara

1.- Massimo Dutti       2.- Massimo Dutti        3.- Zara        4.- Mango


Hasta aquí mi post de hoy. Espero que hayáis cogido algunas ideas y me contéis cual os ha gustado más.
¡Feliz jueves y hasta el lunes!


31 comentarios:

  1. Me gustan un montón, pero de momento no me los puedo poner., Arggg

    ResponderEliminar
  2. Son todos preciosos, pero me ahogo con ellos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustan mucho los jerseys, tengo una buena colección, y con cuellos grandes me encantan, son muy amorosos y calentitos. Los de Massimo me han echo ojitos Raquel!!!
    Besitos y feliz finde preciosa, Emi

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el primer jersey. Un besazo preciosa!!!!!!

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/11/pata-de-gallo-burgundy_4.html

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima! Que bien que ya estés mucho mejor! Ay me encanta este post porqué tengo debilidad por este tipo de jerseys y este año que vienen con el cuello vuelto mejor. Mañana me voy a Palma de shopping y justo llegue me voy directamente a comprarme uno de estos, jajaja! Ah y un pompón! El primer jersey es una preciosidad! Besitos guapa y a cuidarse!

    ResponderEliminar
  6. Son todos unos jerseys chulísimos, aunque los que he visto en tiendas no son tan bonitos, que pena >.<
    Me alegra mucho verte por aquí de nuevo, ya vi que has estado enferma, así que me alegra que estés mejor y espero que en nada vuelvas a estar bien y recuperada^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Tambien me gustan como a ti que sean grandecitos para llevarlos con leggins o vaqueros y de cuello vuelto que enseguida caigo mala de la garganta, por aqui es que hay mucha helada y me afecta...
    Y ya si tienen "ochitos" y es de alguno de mis colores favoritos como el granate ¡¡perfecto!!
    Besines

    ResponderEliminar
  8. Tambien opino como vosotras es mas me compre dos jerseys ayer y los cogi dos tallas mas grandes jejejej me encantan k sean super olgados y bueno soy de poner camiseta interior jejeje
    Tengo nievo post en mi blog por si te apetece echarle un vistazo
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. me encantan los jerseys!!!
    estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  10. No había tenido jerseys oversize hasta el año pasado, que me compré dos y me los he puesto un montón! Me encantan! Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  11. ay que monada de jerseis!!! me encantan todos y las primeras lo llevan tan elegantemente que parece mentira...yo parezco un mendigo cuando me pongo un jersey oversize!! jajajaja

    un beso enorme cariño y disfruta del fin de semana!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  12. Amo estos jerseys!
    Todavía no ha llegado el frío frío para ponerlos jaja
    Me encanta el toque que le dan a los looks!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Muy chulos, para cuando haga mas frio, ideales. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Como me encantan este tipo de jerseys!
    un beso

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Mi niña espero que estes totalmente recuperada y con muchas ganas de continuar con este maravilloso blog. Así que te envío muchas fuerzas bonita. Respecto a tu post y una vez más nos deleitas con tus increíbles selecciones. Y como siempre me apunto algunas de tus propuestas. Una selección preciosa y calentita. Besitos preciosa!!!! Muaaacks
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  16. Son todos muy monos, me los quedaría todos. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  17. Great selection!
    Have a nice week-end!
    Gil Zetbase
    http://gilzetbase.com/

    ResponderEliminar
  18. Me gustan todos, la verdad, son muy de mi estilo! El de Asos de arriba me ha encantado, voy a verlo!
    Muacks!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el último jersey de Mango.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Los de Oysho me parecen divinos!!!
    Un beso enorme, querida Raquel

    ResponderEliminar
  21. Los jerseys de cuello vuelto son mis favoritos. Todos los años cae más de uno. Este año ya me he comprado uno en gris de Zara niños. Bss y feliz domingo, Raquel. Gracias por pasarte por el blog, tengo deshabilitados los comentarios pero puedes dejarme tu comentario en Google +.

    ResponderEliminar
  22. Me chiflan los jerseys que nos has propuesto!!! Todooossss, no sabría con cual quedarme, me encantan para el invierno, con un bonito jersey de este tipo y un vaquero tienes un look perfecto, besazos preciosa!!!! Feliz lunes!!!!

    www.respirandoglamour.com

    ResponderEliminar
  23. Yo soy de jerseys de cuello vuelto, me encantan! Y me chifla la llegada del frío porque soy más de ropa calentita jeje un beso!

    ResponderEliminar
  24. This awesome fashion model, nice dress I fall in love it. Regards, Brian Keo Blog Tutorial Supporter

    ResponderEliminar