lunes, 9 de noviembre de 2015

#MustLastWeek: CellMax C y más


¡Buenos días y feliz lunes!

Como siempre empezamos la semana compartiendo mis últimos descubrimientos...

El CellMax C de Suiskin se ha convertido en un MUST para mí. Reconozco que he descubierto la cosmética coreana hace poco, pero ahora que la conozco estoy encantada con ella. 

El sérum con mayor vitamina C. Ventajas Vitamina C. Los mejores cosméticos con vitamina C. Cosméticos vitamina E. Cosméticos vitamina K. vitaminas cosméticos. Cosméticos vitamina A. Sérum Antiarrugas. Sérum antimanchas. Serum Vitamina C de Sesderma. Serum vitamina C The Body Shop. Serum vitamina C efectivo. Serum vitamina C barato. Serum vitamina C casero

Suiskin es una empresa cosmética líder en Corea, pero hasta hace poco no ha llegado a España. Yo hasta este producto ni había reparado en ella...pero os diré que no es lo único que tengo de esta marca. 

¿Y por qué CellMax C es tan diferente? Para empezar tiene un 25% de vitamina C. La formulación más alta de vitamina C que he encontrado hasta el momento con diferencia. Es lo que en Corea llaman "ampoule" porque su concentración de activos es mucho mayor que un sérum. (Aún nos falta en España vocabulario, tenemos crema y sérum...).

Los beneficios cosméticos de la vitamina C, están más que claros: previenen el antienvejecimiento, ayudan a reducir y evitar las manchas en la piel, aportan luminosidad...¿pero nos vale cualquier producto con vitamina C? NO. Sólo están probados los beneficios de la vitamina C, cuando el producto tiene un porcentaje superior al 8%, por tanto, mirad esto antes de comprar un cosmético. Muchos productos sólo indican que contienen vitamina C, pero no dicen cuanto. Si no se especifica, ya os digo yo que es inferior a este porcentaje.

¿ Cómo se aplica CellMax C? Se supone que debe aplicarse por la mañana y por la noche. Pero (siempre hay un pero...) a pesar de los múltiples beneficios de la vitamina C, su utilización también tiene desventajas, o al menos, cosas a tener en cuenta:

1.- Si te la aplicas de día, tienes que hacerlo con una protección solar alta. Yo uso, como ya he contado muchas veces, protección 50 de la Roche-Posay.
2.- Si habéis probado algún producto con vitamina C, sabéis que la piel suele quedar tirante, e incluso las primeras veces, rojita, por eso yo no la suelo usar por las mañanas.


Suiskin Cosmética coreana. Serum vitamina C mercadona. Serum vitamina C pura. Serum vitamina C Kiehls. Sérum vitamina C sensilis. Serum vitamina C precio. Sérum vitamina C propiedades. Suiskin Sérum vitamina C. Suiskin opiniones. Suiskin donde comprar. Cosmética coreana. Cosmética coreana ebay. Cosmética coreana online.


Para evitar esto, yo la uso por la noche a modo de sérum. Se suelen aplicar 3 gotas, y las primeras veces, recomiendan mezclarlas con la hidratante habitual. Si nunca habéis usado un producto de este tipo, es mejor que lo mezcléis con vuestra crema para ver que tal os va y que la piel se vaya acostumbrando.
En unos días, vuestra piel se habrá acostumbrado y podréis aplicarlos directamente las gotas y si lo necesitáis posteriormente, aplicaros vuestra hidratante.

¿Y me ha funcionado? Sí rotundo. Como os he dicho al principio, se ha convertido en uno de mis MUST. Mi piel está más luminosa, con menos arrugas, y hasta alguna manchita de mis "pecados" de verano, casi ha desaparecido. 

Como truco podéis aprovechar el efecto tensor de la vitamina C. Si mezclais una gota de producto con vuestro maquillaje, hace de ampolla flash y la piel queda lisa y sin arrugitas.

¿Su precio? Trae 30 ml y el precio recomendado es 51 euros. Pero en alguna web por internet, está por 36 euros. Yo lo he comprado en Perfumes Club por 43 euros.


Y para acabar una pregunta para las adictas a la manicura. He visto esta manicura en la web de Sephora. 




¿Se ha puesto de moda llevar las uñas diferentes en cada mano pero coordinadas? Espero que no, porque con lo patosa que soy, lo que me faltaba...tener que llevarlas diferentes. Reconozco que me gusta esta manicura, es original...pero yo sería incapaz de hacérmela. Apenas me da para pintármelas de un color oscuro sin salirme y casi siempre las llevo en colores "nude" para que se note menos mi torpeza...ya me contaréis las que estáis al día con las novedades en manicuras...

Hasta aquí mi post de hoy. Mil gracias por leerme. ¡Hasta el jueves! Ah!! Os recuerdo que ya tengo Twitter. Podéis seguirme aquí. 

31 comentarios:

  1. La manicura es preciosa y en cuanto a la cosmética coreana he oído maravillas, suelo comprar en perfumes club, voy a echar un ojo.
    Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la vitamina C para la piel. Lo tendré en cuenta. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  3. No he probado este producto y no lo conocia. Y lo del tema de las manicuras si me gusta pero yo creo k se lleva un poco de todo en general. En general se lleva decorarse las uñas.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  4. Me tomo nota de este descubrimiento tuyo, la verdad que nunca he probado la cosmética coreana. Teniendo buenas referencias dan ganas, desde luego.
    La manicura que nos has puesto me encanta, aunque hacerla una misma me parece complicada, me suelo hacer alguna diferente pero a tanto no llego, hay que ser muy manitas.
    Besitos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! tiene muy buena pinta este productos, la verdad es que aún no he tenido la oportunidad de probar nada de cosmética coreana, pero tengo ganas ^^, En cuanto a la mani, me encanta!!!! aunque a mí personalmente me gusta llevar las dos manos con los mismo tonos, y anímate a intentar hacer la mani ^^, puedes usar celo para hacer el triángulo o nail tapes. Un saludo guapísima

    ResponderEliminar
  6. Raquel!!!!, esto parece todo un descubrimiento y si además funciona... es imprescindible. Intentaré buscarlo y te cuento. Muchas gracias por esta estupendísima sugerencia. Respecto a la manicura, si tengo tiempo me las pinto, pero de un solo color, sin nada de adornos,... aunque últimamente ni nude ni nada, jajajaja.
    Besos.
    Marita
    http://ganchilloyalambre.blogspot.com.es/2015/11/bizcocho-de-zanahorias-y-almendras.html
    www.myberka.com

    ResponderEliminar
  7. Tus recomendaciones van a misa... Mañana mismo me lo compro!!!!
    Cuánto te he echado de menos, querida Raquel...

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado la manicura! En cuanto a la vitamina C, empecé a utilizar las ampollas de Martiderm y se me quedaba la cara un poco amarilla.. es posible que al principio sea mejor mezclar con hidratante. Gracias x tu recomendación! Bss

    ResponderEliminar
  9. Que buena pinta tiene ese producto y que chulas las uñas :D

    ¡Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    Adoro la cosmética coreana, cuantas mas cosas pruebo mas adicta me hago a ella y es que de momento todo funciona genial en mi piel, sobre todo ciertas mascarillas...
    Besines

    ResponderEliminar
  11. woow tiene una pintaza ese producto que la voy a checarlo y la manicura es preciosa, de hecho hace rato ya que uso diferentes diseños en mis manos e incluso diferentes tonalidades de esmalte ehehhe. para gustos los colores verdad!!!

    ResponderEliminar
  12. Wowwwwwwww pues me parece que ahora que tengo que hacer un pedido en Perfumes Club, voy mirarlo un poco, tiene buena pita y de la manera que lo explicas, me convence bastante la verdad!!!
    Besitos preciosa mía

    http//lamodaquerespiro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me apunto el producto Raquel, me encanta probar cositas que encima funcionan, jajajajajajaja!! Respecto a la manicura, me gusta hacerme cositas, tengo bastante maña y lo hago con pinceles especiales, prueba, es la única manera de conseguir práctica!!!
    Besitos preciosa, espero que ya estés a tope!
    Emi

    ResponderEliminar
  14. Ultimamente escucho hablar mucho y leo mucho sobre cosmética coreana y ya me esta entrando el gusanillo!
    Habláis maravillas de ella!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com

    ResponderEliminar
  15. La manicura es muy elegante, aunque es un poco simple para mi gusto, sabía que este tipo de diseños (geométricos sencillos) estaba ahora de moda, o eso leí en otro blog hace poco, lo que no sé ya es si está de moda pintarse las manos de diferente color XD aunque no es mala idea, a mí me gusta ;) intenta hacértela, que eso con cinta adhesiva sale^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  16. Gracias por compartir porque no la conocía. La manicura me gusta mucho, queda fina y muy original
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  17. No lo conocía y ahora lo quiero para mezclar con mi maquillaje... Me encanta la mani por cierto, no me disgusta la idea de una mano de cada pero como tú, soy un poco torpe... color liso y punto.
    Un abrazo
    Elena

    ResponderEliminar
  18. Con vitamina C seguro que es genial.... y la manicura preciosa!!

    ResponderEliminar
  19. Pues este me lo apunto porque por lo que cuentas es una maravilla. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  20. No conocía este producto, pero me lo apunto porque me parece muy interesante.
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  21. Tengo muchas ganas de probar algo de cosmética coreana, cada vez oigo más cosas de ella.Besos!

    ResponderEliminar
  22. Me encantaría probar CellMax C. Nunca usé ningún producto coreano. Yo tampoco sería capaz de pintarme las uñas como las de las fotos; me saldrían muy mal.

    Danielle
    www.spring2spring.com

    ResponderEliminar
  23. Hola guapísima! Pues si te va tan bien, me la tendré que comprar, que una a esta edad ya se tiene que cuidar más! jeje! En cuanto a la manicura, me encanta en color rojo pasión pero me las pinto pocas veces porque soy tan tiquis miquis que la he de llevar impoluta sino no vale! Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  24. La manicura me parece muy elegante, es muy bonita, sin duda. Sobre Cellmax C, pues la verdad tiene muy pero que muy buena pinta, yo soy muy adicta a la vitamina C, tanto por dentro como por fuera, de hecho utilizo un serum con vitamina C de Paula's Choice que me encanta, este producto coreano no le he probado, pero sin duda ha despertado toda mi atención, así que lo seguiré de cerca.
    Mil gracias por tus recomendaciones. Besos!

    ResponderEliminar
  25. Me encanta la cosmética coreana y este producto me ha llamado mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar