lunes, 23 de febrero de 2015

The new MUST is...Stella Jean y Zara

¡Buenos días!
¿Conocéis a la diseñadora Stella Jean? Empezó como modelo pero pronto se dió cuenta de que lo que de verdad quería hacer era diseñar.
Con orígenes haitianos e italianos, sus creaciones son multiétnicas y apuesta por una moda ética ayudando a las mujeres más pobres del mundo.

Aunque creció en Roma, reconoce que no fue fácil crecer allí y no ser blanca. Por eso está tan comprometida con esta causa y para su colección de 2014 viajó a Burkina Faso donde se hicieron los telares para su ropa.




viernes, 20 de febrero de 2015

The new MUST is...Clarins Addition Concentré Eclat

¡Buenos días!
Viernes por fin, y además parece que el sol empieza a asomar, así que espero que estéis animadas.

Hoy os traigo un MUST cosmético: el autobronceador de Clarins. Si usáis autobronceadores, éste os va a encantar.

Aunque este producto salió a la venta el año pasado, este año ha recibido el premio Telva 2015 al mejor "Producto de Sol". Así que seguid leyendo si queréis saber todo sobre  él.




Las que usáis autobronceador, conoceréis sus inconvenientes: la mayoría de ellos huelen mal, son difíciles de aplicar, no quedan uniformes o dejan un color anaranjado horroroso.

El Addition Concetré Eclat de Clarins no tiene ninguno de estos inconvenientes y es diferente a todos. 
¿Qué lo hace tan especial?. Primero su fórmula y aplicación:





 
Aplicas tres gotas de producto y lo mezclas con tu tratamiento de belleza habitual. Puede mezclarse con cualquier fórmula: crema, aceite, sérum...añade tres gotas a cualquier producto que utilices y mézclalo. Así sumas un efecto autobroncedor a tu tratamiento hidratante, antiarrugas...y lo mejor...¡en un único paso!.

 

 Como veis es súper fácil de usar. Lo único a recordar es lavarse las manos al final.

Otra diferencia y ventaja de esta forma de aplicación, es que al mezclarla con tu crema habitual, queda mucho más uniforme y el bronceado es mucho más progresivo. Según se indica en la web de la marca, para empezar aplica tres gotas y según vas cogiendo el tono deseado, puedes ir bajando a dos gotas, o menos. La intensidad obviamente depende del producto que te apliques.

Para mí esto es otra ventaja, porque soy muy blanquita y sólo quiero tener un efecto "buena cara". Yo añado tres gotas a mi crema hidratante cada día, porque luego hay días que no me acuerdo, así aunque haya días que se me olvide, mantengo un buen color. Sin embargo, si estáis buscando un bronceado intenso, este no es vuestro producto.

Y por supuesto otra gran diferencia con respecto a otros, es el olor. Tiene un olor muy suave, que mezclado con tu crema ya no huele a nada, y tampoco huele según van pasando las horas y vas cogiendo color. ¿No os ha pasado con estos productos que notas como sube el color por el olor que vas desprendiendo?. Con este producto, esto no pasa.

Y esta es mi recomendación de hoy. Ya me contaréis si os animais. Ahora que empieza el buen tiempo, apetece tener "colorcito". ¿Usáreis este producto?. ¿Usáis autobronceadores?.

Mil gracias por leerme. ¡El lunes nuevos MUST!.


miércoles, 18 de febrero de 2015

The new MUST is...polka dots

¡Buenos días!

En el post de hoy, os traigo otro MUST que en los últimos años reaparece con el buen tiempo: los lunares. Yo creo que según el Corte Inglés anuncia que "Ya es primavera", los escaparates y las calles se llenan de este estampado.

Y haciéndose eco de esta tendencia, Dolce&Gabbana en su desfile primavera/verano 2015, dice que España es la nueva Sicilia y contrata al torero Jose Mari Manzanares para su campaña.

Así, los diseñadores italianos se han empeñado en que las chaquetilla de torero, los volantes y los lunares, formen parte de nuestro día a día.


Desfile Dolce&Gabbana primavera-verano 2015. Contrata al torero Jose Mari Manzaneres para su colección y dice que España es la nueva Sicilia por la ocupación española.

lunes, 16 de febrero de 2015

The new MUST is...peto vaquero

¡Buenos días!
¿Qué tal habéis pasado el finde? ¿Qué tal se portó San Valentín?. Estoy segura de que os fue genial.

Si os habéis dado una vuelta por las tiendas seguro que habéis visto la tendencia estrella: el denim. Las prendas en este tejido siempre han sido un MUST y han tenido un hueco en nuestro armario. Jeans, camisas, shorts...nunca pasarán de moda. Este año además, hay otro básico: el peto vaquero.


viernes, 13 de febrero de 2015

The new MUST is...San Valentín Gourmet

¡Buenos días!
Ya mañana San Valentín, y por fin, mi último post sobre este tema.

Como os dije en el post anterior, al principio pensaba que me iba a costar más, pero ahora hasta me faltan post y me voy a dejar cosas sin tratar.

Hoy os traigo dos propuestas gourmet. Una para celebrarlo en casa, y otra para las parejas que prefieran salir fuera. Ah! y si no tenéis pareja, también traigo plan...




miércoles, 11 de febrero de 2015

The new MUST is...regalos para San Valentín

¡Buenos días!

Si me leéis con regularidad sabéis de que va el post de hoy...síííí...otra vez...San Valentín. Ya sólo me quedan dos y aunque creía que no me iba a dar para tanto...creo que hasta se me van a quedar cosas por publicar.

Os animo a tod@s a retaros a vosotr@s mismos. Cuando dije que iba a hacer seis post sobre San Valentín, me parecía bastante díficil pero si ponemos a nuestra cabecita a trabajar...el esfuerzo da resultado.

De hecho, la entrada de hoy no podía ser más típica para un día así. ¿Qué sería de un San Valentín sin regalos?. Y no hablo sólo de regalos carísimos. A todos nos encantaría recibir un pequeño detalle, así que aquí va mi selección y como veréis hay regalos para todos los bolsillos.

Empezamos...


Regalos para san valentín 2015. ¿como celebrar san valentín? Un san valentín original. Planes para San Valentín. Día de los enamorados 2015. Perfumes para San Valentín. Mrs Wonderful San Valentín. Ediciones Especiales San Valentín.

El último MUST en cuanto a moda, es ir vestido como tu pareja. Si te gusta esta moda, Pull & Bear, para San Valentín ha sacado una colección limitada del artista Keith Haring. Como veis, ambas sudaderas son preciosas y está también la versión en camiseta. Podéis ver esta colección aquí:  Pull&Bear Keith Haring.


Y siguiendo con esta moda, ¿Os gusta oler como vuestra pareja? ¿Compartís perfume? El perfume Gaultier 2, es unisex y huele de maravilla. 

Pero si por el contrario, os gusta tener vuestro propio perfume, en un post sobre San Valentín, no podía faltar el perfume Amor Amor de Cacharel. A mí me encantan ambos, el de Gaultier y éste. Depende del día y del momento. 

Y no me he olvidado de las que no tenéis pareja. Para vosotras,  el billetero con cierre de corazón de Tous, me parece un estupendo auto-regalo. Aunque claro, también podríais auto-regalaros estos meteoritos en forma de corazón de Too Faced.

Y para continuar con los regalos compartidos: el maravilloso libro de Mr Wonderful "Nuestras cosas y otras tonterías". Los Wonderful nos proponen un juego sobre el amor. Cada miembro de la pareja tiene que ir completando parte del libro. La idea es conocerse mejor y divertirse con las respuestas. 
Y otro cuaderno súper bonito pero mucho más barato, es éste de Paperchase. No dejéis de visitar esta web por la cantidad de cosas bonitas que tiene sobre regalos y papelería.

Si sois amantes de las cámaras lomográficas, no os podéis perder la edición Diana F +love letters dedicada al amor. ¿no es preciosa? Ya están tardando vuestros chicos en pasar por aquí a coger ideas.

Y si finalmente no encontráis nada que regalar, se os ha echado el tiempo encima y tenéis que recurrir a regalar el típico boxer, al menos, comprar uno que sea original. Este de Desigual es una monada.



Y hasta aquí el post de hoy. ¿Qué vais a regalar? ¿Y que os gustaría que os reglasen?
Mil gracias por leerme. ¡El viernes nuevos MUST!


lunes, 9 de febrero de 2015

The new MUST is..."El amor mola"

¡Buenos días!

Volvemos a la carga con el tema de San Valentín. Este es mi cuarto post sobre este tema. No digáis que no os he dado ideas:

- Si queréis vestiros de rojo este día... aquí tenéis mi selección
- Si os gustan las ediciones limitadas de cosméticos para San Valentín...este es vuestro post
- Y si lo vuestro son las joyas para el día de los enamorados...no os perdáis este post

Y volviendo al post de hoy, ya os digo...que el título "el amor mola" no es mío, sino que el nombre que se le ha dado a una serie de cortos que circulan por internet y que en pocos días se han convertido en virales.


Cinco microhistorias románticas de Roberto Pérez Toledo. Vídeos youtube San Valentín. Vídeos Románticos. Qué hacer para los enamorados. Día de los enamorados.

viernes, 6 de febrero de 2015

The new MUST is...joyas para San Valentín

¡Buenos días!

Por fin viernes! He tenido una semana de locos y no he parado, pero aunque tarde sigo cumpliendo con mis propósitos blogueriles y aquí tenéis el post de hoy.

Seguimos con San Valentín. Vais a acabar aborreciendo este día como yo siga escribiendo sobre este tema.

Y en el día del amor, no podían faltar las joyas. Un MUST para este día y las marcas, como no, sacan ediciones limitadas o aprovechan para aumentar sus ventas.


miércoles, 4 de febrero de 2015

The new MUST is...cosmética para San Valentín

¡Buenos días!
Como os dije en mi post anterior, hasta San Valentín, todos mis post tratarán sobre el amor y sobre este día.

Creo que me he pasado, y pensándolo no sé si mi inspiración dará para tanto. Pero seguiré intentándolo...

La entrada va dedicada a la cosmética y a las ediciones especiales que sacan algunas marcas para el 14 de febrero. 

YSL Pallete Collector Heart Profusion. Paleta corazones YSL. De venta en el Corte Inglés

lunes, 2 de febrero de 2015

The new MUST is...red outfit

¡Buenos días!
Otro lunes por aquí. ¿que tal lo lleváis?.

Como sabéis pronto será San Valentín, y yo me he propuesto, hasta entonces hacer todos mis post sobre este tema. Teniendo en cuenta que publico tres días a la semana (lunes, miércoles y viernes) serán un total de seis post dedicados al amor. ¿qué os parece? ¿creéis que conseguiré encontrar inspiración para tanto?
Nuevo reto...ya iréis viendo si soy capaz de relacionar todos mis post con el amor.

Y hablando de retos, nuevos blogs se suman a cumplir sus propósitos para 2015. Os pedí hacer públicos vuestros propósitos en este post, y ahora ha sido Kisha Sakori quien se ha sumado a la iniciativa. Podéis ver su post aquí. Y de paso descubrir su maravilloso blog. Veréis como desde el primer post que leáis, os encantará no solo el blog, sino lo que transmiste como persona.


San Valentín. Letras rojas San Valentín. Ropa San Valentín. Rojo Valentino.