viernes, 27 de marzo de 2015

The new MUST is...neceser beauty

¡Buenos días!
Por fin viernes, y además casi de vacaciones, si no lo estáis ya...

Yo sí lo estaré y este es mi último post antes de las vacaciones. La entrada de hoy, se me ocurrió haciendo la maleta. ¿Os cuesta mucho hacerla? ¿Sois de las que vais cargadas con ropa y cosas que luego no usáis?.

Yo con mis productos beauty, más o menos me controlo, pero con la ropa...mi maleta está llena de "por si acasos" que luego nunca utilizo.

Así que he pensado compartir con vosotr@s mis productos beauty para estas vacaciones de Semana Santa. 

¿Me acompañais?

Baño y ducha.

Cuando me voy pocos días como ahora, suelo comprar tamaños mini para poder llevar más productos. La tienda que más tamaños tiene es The Body Shop.



Últimamente me encanta la línea Chocomanía The Body Shop. Es deliciosa. Aquí veis el gel de ducha y exfoliante. También tengo la manteca corporal. No pueden gustarme más...

Cuidado de día.

Yo soy bastante blanca de piel e incluso tengo pecas. Si me descuido con el sol, las pecas se convierten en manchas, así que tengo bastante cuidado con mi cara y mis manos. 

Si tenéis el mismo problema que yo, habréis probado multitud de protectores solares hasta encontrar alguno que no fuese espeso, que no te dejase la cara blanca, con brillos...yo ya encontré el mío y es Anthelios XL de La Roche-Postay. Me lo aplico en cara y manos y no voy a deciros que no se nota nada, pero con que te lo apliques cinco minutos antes se absorbe y no se nota. 


Con protecciones tan altas como tiene este fluido, es el mejor que he probado y el más ligero. También existe en protección 30 o más baja y también con color.

Como ya me he aplicado protección solar, mi crema hidratante no tiene porque llevarla. Así que uso la línea con vitamina E  The Body Shop que me encanta. Es ligera, apenas huele, hidrata...a mí me va genial, pero ya se sabe, que cada piel es un mundo.


Cuidado de noche.

Yo si duermo fuera de casa, me cuesta dormir. Para estos casos uso el spray para almohada de L'occitane que me relaja y me recuerda al olor de casa. 




Contiene aceite de lavanda, mandarina, bergamota y realmente relaja.

Y como cuidado facial nocturno mi adorado aceite Midnight Recovery de Kielhs, del que ya os hablé en este post.



Maquillaje.

Si me leéis, sabréis lo que voy a decir...que apenas me maquillo. Pero algo sí, así que ya que va llegando el buen tiempo, quiero tener buen color y poco más.

Mi último MUST en bases de maquillaje, es Lancome Miracle Cushion, ya os lo conté en este post y sigo encantada con él.


 
Para conseguir buen color nada mejor que mis polvos Terracota 4 Saisons de Guerlain.




Con cuatro tonos de bronceado y que dan un color espectacular.

Y sólo me queda un poco de color en los labios. En esta época adoro los colores alegres. Ahora estoy usando Dior Addict y el nombre no puede ser más acertado, porque realmente engancha.



Estos son mis MUST más MUST. Quiero decir, que si pongo todo lo que realmente va en mi neceser, el post sería interminable o al menos muy largo. Así que lo dejo para próximas entradas.
Eso sí, espero que vosotras me contéis que hay en vuestro neceser de vacaciones.

Como he dicho, estaré de vacaciones la próxima semana, así que no habrá publicaciones, hasta después de Semana Santa. Pero aunque no publique entradas, sí estaré por las redes sociales y os visitaré.

¡Disfrutad mucho!.¡Nuevos MUST a la vuelta!

miércoles, 25 de marzo de 2015

The new MUST is...&Other Stories


¡Buenos días!
¿Qué tal lleváis la semana?.

Hoy os traigo una tienda que seguro que todas conocéis y de la que estáis enamoradas.
Se trata de &Other Stories, la firma del gigante H&M y que ahora ya está en Madrid.
Llegó a Madrid en diciembre y yo trabajando al lado, aún no había ido. Lo había ido posponiendo...hasta ahora.

Aunque realmente si soy sincera, tenía sentimientos encontrados con esta nueva apertura. Conocía la web de &Other Stories y me encantaba todo, el diseño de la web, la ropa, los accesorios...todo tan minimalista, tan bonito...así que estaba deseando de que abriesen en Madrid.


lunes, 23 de marzo de 2015

The new MUST is...Trapeze Céline

¡Buenos días!
¿Qué tal habéis pasado el finde?. Espero que bien...
Hoy en Madrid, por mucho que haya llegado la primavera en el calendario, ni rastro de ella...espero que pronto volvamos al buen tiempo...

Si digo que los bolsos de Céline son un MUST, no estoy descubriendo nada. Pero afortunadas las que puedan permitirse comprarse un bolso de Céline.
Yo estoy enamorada desde hace varias temporadas del bolso Trapeze pero no puedo pagar los dos mil euros (sí lo habéis leído bien) que cuesta.



Clon Bolso Celine Trapeze. El bolso más clonado. Réplica Bolso Céline

miércoles, 18 de marzo de 2015

The new MUST is...azul índigo

¡Buenos días!
¿qué tal estáis llevando la semana? Espero que bien, porque esta semana tiene dos viernes, así que aunque no hagamos puente, al menos tenemos un día de fiesta.

En mi post de hoy, un color que me encanta: azul índigo. Y que este color está de moda, no es nuevo. Numerosos diseñadores han llenado sus desfiles de este color y ahora con la llegada del buen tiempo (cuando llegue porque vuelve a hacer frío...) este color está más presente que nunca.

Y no solo se limita a la ropa. La tiendas están llenas de complementos en azul. Incluso hemos visto es las pasarelas este color en las uñas o en maquillaje facial.



lunes, 16 de marzo de 2015

The new MUST is...Penetraitt de Sebastian Professional

¡Buenos días!
¿Con qué animo empezáis la semana? ¿Qué tal vuestro finde?.

En el post de hoy, os traigo uno de mis productos favoritos. De hecho, no sé como aún no había hablado de él. Para mí es mucho más que un MUST y no puedo vivir sin él desde que lo descubrí.

¿Listas para conocer la gama Penetraitt de Sebastian Professional?.




Tratamiento Penetraitt Sebastian Profesional. Potion 9 de Sebastian. Potion 7 Sebastian. Tratamientos Sebastian Peluquerias

viernes, 13 de marzo de 2015

The new MUST is...boots peep-toes

¡Buenos días!
Por fin viernes, y esta semana, aunque me ha costado publicar, he cumplido y lo he hecho. Y además ya fin de semana, así que vamos a disfrutarlo.

El MUST de hoy tampoco es nuevo. Llevamos viendo botines peep-toes varias temporadas pero yo nunca he tenido unos. Siempre lo voy dejando y cuando me doy cuenta...ya es verano y...en según que zonas, este tipo de zapato es imposible de llevar con el calor.




Así que este año pienso arreglarlo y comprarme unos ya. Y en cuanto salga el sol dos días seguidos...van puestos!!

Mirad que bien quedan...

Famous boots. Boots pee-toes. Boots spring 2015. Boots summer 2015

Y ahora...tengo un problema para el que os pido ayuda. De todos los que he visto, los que más me gustan son los que os pongo a continuación. Y aquí es donde os necesito...no tengo claro con cual quedarme...


Botines cut out. botines peet toes zara. Botines dedo al aire. Botines hebillas Zara. Famosas con botines. Botines para el verano
 Este es de Zara y cuesta 69,95 e. Creo que este es el que más me gusta.
Sandalias piel H&M. Sandalias piel Zara. Botines H&M verano 2015. Zapatos Zara 2015
 Este es de H&M y cuesta 69,99 e. Ya que cuesta igual que el anterior, casi tengo claro que por el mismo dinero prefiero el de Zara.
Sandalias negras mango 2015. Verano 2015 botines. Botines para verano
Y aquí mi gran duda. Este es de H&M también, pero cuesta 34,99 e. Es la mitad de los anteriores.

Supongo que me acabaré comprando el de Zara porque casi es el que más me gusta, pero no sé si hay tanta diferencia entre el primero y el último para pagar por uno el doble que por el otro. Que obviamente, la calidad no será la misma, pero es un zapato que sólo te puedes poner ciertos meses del año, al menos donde yo vivo. 

¿Os apuntaréis a este MUST? ¿Me ayudáis a decidir? ¿Con cual os quedaríais?

Mil gracias por leerme. ¡El lunes nuevos MUST!

miércoles, 11 de marzo de 2015

The new MUST is...backlace

¡Buenos días!
Seguimos teniendo buen tiempo aunque creo que para el finde cambiará, pero mientras disfrutemos del solecito.

Y aunque la nueva temporada hace bastante que está en las tiendas, yo no me animo a comprarme un top de tirantes, cuando fuera está casi nevando.
Así que esta semana, todo lo contrario. Sólo quería irme de tiendas y ver las nuevas tendencias.

Y una que me ha sorprendido ha sido el backlace. O lo que es lo mismo: collar para la espalda.


La tendencia de los collares en la espalda. Los collares en la espalda para novias

lunes, 9 de marzo de 2015

The new MUST is...novedades cosméticas

¡Buenos días!
Lunes otra vez. Pero yo estoy dispuesta a empezar la semana con energía y a retomar mis publicaciones en los días habituales: lunes, miércoles y viernes. Y espero que me acompañéis...

La entrada de hoy es sobre dos productos cosméticos que me han llamado la atención, uno de ellos lo he probado y el otro no. Pero como estoy deseando probarlo, espero que me digáis si lo habéis probado y me deis vuestra opinión.

Demos tiempo al tiempo para ver si se convierten en mis nuevos MUST.

Nueva máscara Benefit. Nuevo rimmel Benefit. Benefit rulo pestañas. Benefit promete acabar con el rizador de pestañas. Packaging Benefit


Empezamos...

jueves, 5 de marzo de 2015

The new MUST is...piensa en verde

¡Buenos días!
Que complicadas están siendo estas semanas para actualizar. Publico hoy en lugar de ayer y ya hasta el lunes. Pero la semana que viene vuelvo con las publicaciones habituales y me pongo al día. Gracias a tod@s las que me habéis preguntado si me pasaba algo y por estar siempre ahí.

Y ahora vamos con la entrada de hoy.
Desde que vi el desfile de Jonh Galliano para primavera/verano 2015 supe que las tiendas se llenarían de verde.


Aunque Galliano en su desfile usa el verde en todas sus tonalidades, Pantone dice que el "Lucite Green" será uno de los colores para esta primavera 2015. Sin embargo, creo que no es el verde del que os hablo hoy.
Como ya dije en este post, donde hablaba de lo mucho que se iba a llevar el amarillo, yo creo que realmente los colores que serán tendencia, los marcan las firmas low cost, encabezadas por el Sr. Amancio. Aunque si tenemos en cuenta que la mayoría de las prendas son clones de firmas de lujo...entramos en un bucle donde todo es mucho más complejo y globalizado y todo es un gran círculo de influencia.

Y como bastante debate hemos tenido esta semana con los colores y tonalidades (vaya cobertura le han dado al famoso vestido que no sabemos si es azul y negro o blanco y dorado...) yo os traigo mis favoritos de lo que hay en las tiendas, con el color verde "en general". 
Ahora cuando veáis las fotos, igual sabéis decirme el nombre concreto del color. O volvemos al debate y cada uno ve un color diferente...

Think in green. Piensa en verde. Que se va a llevar este verano. Amancio Ortega y el verde. Ear verde Zara. Pendiente verde zara. Joyas en verde. Print geométrico en verde. Print leopard verde.

Pantone Lucite Green. Pantone primavera verano 2015. Camisa cuadros zara. Vestido verde en zara. Piensa en verde. Collares Mango. Verde en mango. Short Zara. Color verde para este verano. Primavera en verde
4.- Zara      5.- Mango      6.- Mango


¿Cúal es vuestro favorito? ¿Os animáis a pensar en verde?
¡Mil gracias por leerme!. ¡ Y el lunes nuevos MUST!! Y esta vez de verdad...prometido!!


PD. ¿No os recuerda el estampado de John Galliano al vestido de Mango de la primera selección? Creo que tenemos clon!!

lunes, 2 de marzo de 2015

The new MUST is...Sincerely Jules

¡Buenos días!
¡¡Ya estoy de vuelta!!. La semana pasada fue caótica a nivel de trabajo y no pude publicar. Normalmente tengo post guardados para "tirar" de ellos cuando me pasa esto, pero llevo semanas publicando lo que tenía guardado, y al final...ya me quedé sin material. ¿Pero que os voy a contar?. Seguro que sabéis perfectamente de que os hablo, porque tod@s vamos sin tiempo.

La entrada de hoy es sobre una chica que me encanta. Seguro que conocéis el blog Sincerely Jules. En muchos de mis post (de hecho yo creo, que en los que son de moda, en todos) incluyo alguna foto de Julie Sariñana, su autora.